Saltar al contenido

¿Qué es una silla gamer? Los 7 Beneficios únicos de usarla

Una silla gaming es una silla mucho más cómoda que las convencionales diseñada para pasar largas horas delante de un PC. Se puede usar para trabajar, estudiar o jugar, además cuentan con un diseño mucho mas ostentoso que de costumbre. También cuentan con ciertas características, ventajas y beneficios únicos que repasaremos a lo largo de este artículo.

que es una silla gamer

Tienen diseños muy variados y suelen ser más caras que una normal. Además cuentan, normalmente, con dos cojines cervicales e lumbares para ayudar a los dolores de espalda. Benefician mucho a los usuarios que se pasan largas horas trabajando sentados y son muy llamativas, por lo que ayudan bastante en video de youtubers o streamers. Estos, en realidad, fueron los que las pusieron de moda.

Los 7 Beneficios y características únicas de usarlas


No son más caras que las de oficina por que si. Usarlas tendrá ciertos beneficios en tu salud, en tu entorno e, incluso en tus relaciones ¡Veámoslos!

  • Materiales de más calidad: Olvídate de esas sillas duras y rancias, las sillas gamer se caracterizan por tener materiales de una calidad sobrecogedora. Suelen ser transpirables (Ideales en caso de que sudes mucho), mucho más robustos y resistentes.ventajas sillas gamer
  • Versátiles nivel 100: En una silla de oficina normal puedes sentarte… ¡Y ya esta! Una silla gamer puede ser usada para dormir, reclinarse o para leer un buen libro. Su respaldo reclinable hasta 180º las hacen muebles más que versátiles para toda situación.
  • Corrigen tu postura: No, no te estamos vacilando, una silla gamer con el respaldo recto y los cojines bien situados te forzarán a ponerte recto a la hora de trabajar, jugar o ver una película ¡Es hora de mejorar tu postura mientras estás delante del PC!
  • Serás más productivo: Al estar más cómodo en tu asiento podrás aumentar tu ritmo de producción. No estarás tan molesto y tendrás mejor humor mientras trabajas lo que aumentará tu desempeño.
  • Crean un entorno más juvenil: Los tiempos cambian y la gente ya esta harta de los típicos escenarios de oficina con esas sillas viajes e antiguas. Para darle un cambio a tu habitación gamer, a tu salón o a tu oficina no hay nada mejor que una silla gaming.
  • Más ajustables, más personalizables: Una silla de oficina solo se puede ajustar en altura, y no decimos que este mal pero… No es comparable con una silla gamer. Estás mismas se pueden ajustar en cualquier dimensión en los reposabrazos, los respaldos y los cojines.
  • Mucho más donde elegir: Tooooodas las sillas de oficina son igual. De un color negro apagado, con 6 ruedas y una forma similar entre todas ellas. Prepárate porque con las sillas gamer no sabrás cual escoger, hay infinidad de marcas y modelos con características únicas y propias.

Sillas gamer vs Oficina | Los 3 datos que cambiarán tu opinión


Muchos de nuestros clientes oficinistas, tras probar nuestros productos, nunca han vuelto a usar una silla de oficina ¿Pero por qué? ¿De verdad son mejores? Pues depende de lo que necesites… Si, por ejemplo te gusta jugar cómodo puedes optar perfectamente por un sillón para gamers, la clave aquí es que mires los pros y contras de cada una y decidas:

silla gamer propiedades

 

Lo que no te cuentan… ¿El futuro de todos los asientos?


De acuerdo a los últimos estudios de mercado realizados en 2018, casi todas las sillas de oficina, escritorio o estudios están siendo sustituidas por estás maravillas.

Los asientos gamer están copando el mercado y llenando las tiendas. Pero esto no ha sido solo por el producto en si, sino por el auge de los videojuegos online, los e-sports y su clara superioridad en comodidad.

Lo que queremos decirte es que aunque seas padre, oficinista o incluso odios completamente los videojuegos les des una oportunidad a estas fantásticas sillas ¡Recuerda que los número hablan!

Y por supuesto que somos una tienda, un comercio online con intención de vender. Pero aunque no las compres aquí, pruébalas en una tienda física y verás la diferencia… Preferimos cuidar tu espalda a que realices compras aquí por ser persuasivos.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Recuerda que todas nuestras butacas gamer cuentan con una garantia de 30 días, en cualquier momento podrás devolver el producto sino te parece lo suficientemente cómodo.

¿Por qué las Sillas de videojuegos ayudan a tu postura?


Ya seas un racing gamer o un tranquilo oficinista. Una silla para videojuegos es muy distinta al resto de asientos que hayas probado, estas saben que amas estar horas sentado en frente del ordenador…

Todo su diseño y estructura esta perfectamente fabricado para que puedas pasar más de 8 horas diarias en ellas sin ningún tipo de dolor o sufrimiento pero es que eso no es todo…

Tanto su respaldo como su cojín lumbar y cervical, tenderán a poner tu espalda recta y en posturas más que deseadas para la salud de tus cervicales. Es cuestión de tiempo que empieces a notar los cambios.

⚠️ ¡Atención! ⚠️No todos los modelos hacen esto, en nuestras reseñas dejaremos bien claro cuales si y cuales no. 

¡Descubre por qué son tan populares!


Hoy en día el mercado está plagado de marcas y tipos de sillas gamer distintas. Lanzando a diestra y siniestra sus más novedosos productos para captar la atención de los gamers que buscan la mejor comodidad de todas. Por eso aquí encontrarás reseñas de todas las sillas gamer en venta mas famosas y populares.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

 

¿Todavía no sabes que es una silla gaming? Date una vuelta por nuestra web y investiga por ti mismo su esencia única