Saltar al contenido

X Rocker Sentinel ¡El sillón gamer que vibra!

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒
Opiniones ➡️Test ➡️FAQ ➡️

Ficha técnica:

  • Medidas: ‎ ‎ ‎‎89.5 x 62 x 87 cm.
  • Peso: 22.7 kilogramos.
  • Material: Cuero de PU, plástico PVC y acero.
  • Respaldo: Fijo, se balancea.
  • Fabricante o marca: X Rocker.
  • Reposabrazos: Fijos.
  • Ruedas: No usa.
  • Peso máximo a soportar: 200 Kg.
  • Pistón: No usa.
  • Nº: ‎‎‎ ‎‎Sentinel YDY-94-5.
  • Garantía: Mas de 2 años.
  • Cojines: No.
  • Transpirable: No, es de cuero de PU.
  • Envío: Gratis de 2 a 3 días.
Nuestra puntuación

Diseño ergonómico, confort garantizado y una experiencia de juego increíble ¡La única con sistema de sonido incorporado!

Te presentamos la ultima silla sin ruedas de X rocker…

Adéntrate en la verdadera experiencia surround, la vibración en tu piel mientras juegas, la X rocker Sentinel ¡No te vas a creer su precio! Amazon

¡Prepárate! Te contamos todos sus secretos, incluso los más oscuros.

Video de demostración


¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es ergonómica? ⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐⭐

Las 8 + 1 Características de la Silla X rocker Sentinel 🏆

DiseñoMedidas ➡️Comparativa ➡️
  • ✅- Cuenta con un diseño único, con forma curva, pegado al suelo para que tengas la mejor estabilidad al jugar.
  • ✅- Tiene una cubierta de cuero resistente a la abrasión, que no se desgasta fácilmente y que se puede lavar con suma facilidad.
  • ✅- Al tener un sistema de construcción de cuerpo completo (Conocido como contorno curvo) este sillón tiene la función de balanceo incorporado. Ideal para liberar el estrés de una partida intensa, o, simplemente, descansar la espalda.
  • ✅- Viene con sistema surround 4.1 incorporado (En ambos lados de la silla) para que por medios de conexión bluetooth puedas conectarlo a tu consola preferida o cualquier dispositivo de audio.
  • ✅- También posee un sistema interno vibratorio que hace mucho mas profunda e inmersiva la experiencia de juego. De igual manera, sirve para ver películas y experimentar de primera mano la acción.
  • ✅- Sus reposabrazos están fijados a la silla y se pueden mover hacia arriba son 1D, así que no esperes mucho.
  • ✅- Esta construida con un marco de acero resistente. No importa cuanto peses, esta silla te soportara sin problemas.
  • ✅- Cuenta con un relleno super suave de espuma densa que mantiene la forma y sus curvas están diseñadas especialmente para ofrecerte apoyo en la zona lumbar y cervical.

X Rocker Sentinel características, medidas y dimensiones…

X Rocker Sentinel medidas

X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado...
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o...
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la...
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil y una tableta adicional Dispositivos

➤ Silla X Rocker Sentinel opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

X Rocker Sentinel descuento

«Ideal para jugar a la play en el salón»

«En mi casa lo ha probado una niña de 10 años un par de meses y, por lo que veo, parece una experiencia de juego acertada, el sonido es adecuado y el sistema de vibración no presenta fallos. Ahora bien, para un adulto si que queda un poco justo en cuanto altura. También mido 1,97.»
Antonela Sanchez. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sentinel caracteristicas

«El mejor sillón gamer sin ruedas»

«Si de verdad quieren sacarle provecho a esta silla, lo mejor es usarlo con una consola, esto lo digo para disfrutar del sistema de sonido y vibración. Del resto poco hay que añadir, es un 10 en comodidad y funcionalidad, incluso puedes echarte en ella a ver una película o solo escuchar música. Se conecta a los dispositivos por bluetooth.«
Xisca Eunice. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sentinel silla de masaje

«¡Muy cómodo! Espalda mejor que bolsillo»

«Son las sillas muy cómodas como estas las que harán de tu espalda un templo del antidolor. No tiene ruedas, así que olvídate de esos tirones al escurrirte. Además el sistema de balanceo te permite descansar un poco la espalda cuando más lo desees. Me gusta el apoyo que ofrece a los brazos y lo suave que es su relleno. Si tuviera que poner un pero es que sus reposabrazos se van soltando con el tiempo, así que debes apretarlos cada cierto tiempo.«
Marcos Antonio. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

X Rocker Sentinel rebaja

«¡Sillón precioso pero necesita mejoras!»

«No hay duda, es una silla muy cómoda y fácil de usar, lo mejor para jugar con consolas. No obstante, la versión que me llego presenta fallos con el sistema de conexión de sonido, por lo que en medio de la partida me quedo sin audio y sin vibraciones.»
Michael Adrian. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Análisis de 0 a 100 🔎 ¿Qué oculta la silla X Rocker Sentinel?

Diseño inmersivo


X Rocker Sentinel precio

Así es, es una silla gamer de suelo pensada para darte toda la comodidad posible sin importar si lo que quieres es sentarte a jugar, leer, ver película o solo escuchar música. De hecho, gracias a su factor de forma curvo, podrás concentrarte mejor en lo que estas haciendo sin pensar en nada.

Lo primero que debemos destacar es sus armazón interno de acero resistente el cual ha sido elegido y montado siguiendo los mas estrictos estándares de calidad. Todo con la finalidad de que la estructura no ceda bajo ninguna circunstancia, mantenga la forma y ademas soporte pesos de hasta 200 kg.

Vale decir que la silla puede doblarse sobre si misma, lo que ayuda ahorrar espacio y te permite guardarlo debajo de la cama o en cualquier espacio que desees. Es lo mejor para ahorrar sitio en la habitación.

A este armazón se le suma un relleno de espuma super suave, la cual al poseer características viscoelásticas, es capaz de mantener la forma sin mucho esfuerzo. Podrás darte cuenta que apenas te levantas de ella el asiento vuelve a su forma quedando como si estuviera nueva de paquete.

X Rocker Sentinel 4.1Ademas, dicho material esta moldeado al frio para tener una forma ergonómica que te ayude a mantener una postura saludable mientras te ofrece el apoyo que necesitas para liberar de presión esas zonas tan delicadas como lo son la cervical y la espalda baja.

Ya por ultimo tenemos su cubierta de cuero de PU, que, a pesar de no ser una de las mas frescas del mercado, si que es muy suave al tacto, se lava con facilidad y mantiene su apariencia sobria sin importar que pase el tiempo. Ademas, con su estilo sobrio y versátil, esta silla se acopla muy bien a cualquier ambiente o decoración.

Sistema de sonido 4.1


X Rocker Sentinel baratoParte de la intención de ofrecerte una experiencia de juego inmersiva radica en su sistema de sonido, pues gracias a su sistema de 4 bocinas laterales y un bajo trasero escucharas a la perfección los pasos del enemigo, el ambiente e incluso la increíble banda sonora de tu juego favorito como si fueras parte de ella.

Vale decir que este sistema de sonido dispone de la ultima tecnología de sonido envolvente 4.1 subwoofer. La misma se conecta a la consola o cualquier dispositivo de sonido a través de conexión bluetooth o por medio de cable USB.

Realmente no tenemos quejas respecto a la experiencia de sonido, a nuestro parecer es muy completa e inmersiva, por lo que es muy sencillo perderse en lo que estas haciendo. Esta función es especialmente recomendada para juegos de acción como shooters en primera persona o juegos de carrera, realmente la sensación de estar dentro es impresionante, lo mismo para las películas.

Eso si, para una experiencia sin interrupciones recomendamos el uso de la conexión USB, es de las mas seguras y fluidas de momento, ahora, si el cable es muy corto la conexión blueetooth puede ser una excelente solución.

Configuración adecuada


X Rocker Sentinel amazonA pesar de ser una silla sin ruedas, no es del todo estática, de hecho, al tener una base curva, viene con función de balanceo, tal como si de una silla mecedora se tratara, lo que te permite bascular su respaldo a gusto para obtener el ángulo adecuado para cada situación de juego.

Adicional a esta función de balanceo, también tenemos que cuenta con una par de reposabrazos fijos a la silla, con un soporte firme y ergonómico para una mayor comodidad que, ademas se pueden desplazar hacia arriba para cuando requieras mucho mas espacio para jugar.

¡Ojo! Recuerda que tiene más de dos años de garantía.

Sin duda alguna son una incorporación mas que adecuada, especialmente cuando de comodidad hablamos, pero que a lo largo del tiempo y con el uso frecuente vas notando como su firmeza se pierde, pero no te preocupes, pues con un par de ajustes a sus tornillos quedaran como nuevos.

Siéntete parte de la acción


Otra de las características mas TOP de esta silla es su sistema de vibración, la cual es incorporada a la silla mediante su motor tri-módulo que se encarga de ejercer la fuerza vibratoria en el momento justo en el que sucede la acción tanto en el juego como en la película que estés viendo. Esto es genial porque al combinarlo con su sistema de sonido surround se maximiza la experiencia de juego a niveles que no esperas.

Sin duda alguna es un recurso que hace su uso mucho mas divertido y didáctico, no obstante, en las pruebas hemos notado que con el tiempo o un uso prolongado, la vibración se vuelve un poco molesta y hasta cansa… Por lo que recomendamos no abusar mucho de ella si no quieres aburrirte muy rápido.

El motor vibratorio se activa del mismo modo que el sistema de sonido, mediante cables USB, conexión óptica o por medio de Bluetooth, ofreciendo una mejor respuesta y con poca latencia a través de la uso de USB.

Comparativa ¡La silla gaming X Rocker Sentinel VS …!

Imagen
Mejor opción económica
X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Mejor opción gama media
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker - Silla de Gaming, Color Negro y Dorado
Nuestra elección
X Rocker Legend 2.1-Silla Gaming, Color Negro y Azul, Normal
Recomendado gama alta
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
X Rocker Gold 2.1
X Rocker Legend 2.1
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,99 EUR
299,99 EUR
299,87 EUR
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Color
Negro y naranja
Negro y dorado
Azul y negro
Negro
Peso
‎22.7 kg
‎89.5 x 62 x 87 cm
21 kilogramos
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
‎89.5 x 62 x 87 cm
78 x 65 x 102.5 cm
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Es mi silla gamer favorita
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Envío en 24 horas
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Color
Negro y naranja
Peso
‎22.7 kg
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker - Silla de Gaming, Color Negro y Dorado
Modelo
X Rocker Gold 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
299,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media - Alta
Color
Negro y dorado
Peso
‎89.5 x 62 x 87 cm
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Es mi silla gamer favorita
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
X Rocker Legend 2.1-Silla Gaming, Color Negro y Azul, Normal
Modelo
X Rocker Legend 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,87 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta
Color
Azul y negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
78 x 65 x 102.5 cm
Opiniones
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta - Profesional
Color
Negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?

¡Compra el sillón gaming X Rocker Sentinel de Segunda Mano!

X Rocker Sentinel segunda mano
No lo olvides, haz clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas» para obtener el descuento de segunda mano.

No dejes que la falta de presupuesto te limite, llévate a casa esta grandiosa silla mucho mas económica comprándola de segunda mano. Sin duda la mejor opción para ahorrar.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla X Rocker mas barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Para poder activar el descuento de segunda mano ingresa en el botón de arriba y una vez dentro solo haz clic en el enlace  «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ ¿Preguntas sobre las sillas X Rocker Sentinel 4.1?

Si, solo esta disponible en esta versión. Es suave al tacto.

No del todo, se pueden desplazar hacia arriba.

No, tiene un reposacabezas incorporado y curvas ergonómicamente adaptadas para que sientas el apoyo en esa zona.

Por conexión óptica, cable USB y Bluetooth, nosotros recomendamos el uso de cable USB para evitar la latencia.

X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado...
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o...
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la...
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil y una tableta adicional Dispositivos

Las ventajas mágicas del asiento X Rocker Sentinel🎖


  • 🎖– Diseño sobrio: Es de las sillas mas completas en cuanto a estilo de combinación, todo ello gracias a su cubierta de cuero de PU de color negro. La podrás colocar en cualquier ambiente sin que desentone, lo que la hace muy versátil.
  • 🎖– Estructura resistente: Al tener una estructura metálica de primer nivel hecha de acero robusto, esta silla no cede bajo ningún tipo de presión, de hecho, incluso en su resistencia de peso máximo (200 kg) la estructura aun mantiene la forma. No dejes que el peso sea una limitante para ti, esta silla te soportara.
  • 🎖- Sonido Surround: Disfruta de una verdadera experiencia de juego inmersiva y siente como eres parte de la acción gracias a su quinteto de bocinas 4.1 subwoofer que te ofrecen un sonido claro y nítido. No se te escapara ningún detalle.
  • 🎖– Poder Vibratorio: Cuenta con un motor vibratorio de 3 módulos que responde perfectamente a cada momento de acción que suceda en el juego o película, lo que activa la fuerza vibratoria para que experimentes lo que es la verdadera experiencia multimedia.

¿Te gustó la silla gamer X Rocker Sentinel? ¡Mira esto!

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!