Saltar al contenido

Reseña de la silla Newskill Neith Zephyr

Newskill Neith azul

Actualizado el sábado 13 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Con detalles que agradan a la vista y un diseño comodísimo, hoy tenemos el placer de mostrarte una de las mejores sillas gamer de newskill. Y es que, si lo que buscas en un asiento gaming es calidad precio, el modelo de hoy te sorprenderá.

Probablemente ya sepas que estamos hablando de la silla gamer Newskill Neith… ¡Prepárate! Por que en este análisis veremos sus características, sus críticas más duras y los secretos que te oculta la marca de este modelo. ¿Empezamos?

Comprar AHORA – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la silla newskill neith zephyr

Abrimos boca a este análisis con su ficha de producto, una opinión personal y un video de presentación:

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Medidas50.8 x 48.26 x 127 cm
Peso22.5 kilogramos
MaterialCuero sintético, plástico ABS y acero
RespaldoSe reclina hasta 180º
Fabricante o marcaAsientos NewSkill
ColorSilla gamer azul
Reposabrazos4D
Ruedas5, con forma estrellada de 5 puntas
Peso máximo a soportarSilla gamer de 150 Kg
PistónGas, nivel 4, BIFMA
Nº / modeloNewskill Neith
GarantíaMás de 2 años
CojinesSí, lumbar y cervical
TranspirableNo, es de cuero PU
EnvíoGratis de 2 a 3 días

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Me recuerda a la newskill osiris zephyr, la sensación al sentarse es muy parecida. Y que decir de la maravillosa neith, su cubierta de Cuero PU es de las mejores, suave y resistente a la abrasión, fácil de limpiar. Se puede reclinar 180º y cuenta con un pistos de clase 4 ¡Con certificado! 
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la newskill kitsune zephyr?

Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...

¿Por qué la silla gaming neith tiene este precio?

newskill neith medidas
newskill neith medidas
  • 🎖Pensado para ser cómoda: Es la perfecta combinación entre comodidad y buen precio, todo lo que necesitas para estar a gusto, sentado por horas frente al ordenador esta silla te lo ofrece.
    • Lo que mas aporta sin duda alguna a esta comodidad es el hecho de que su relleno este hecho de espuma de foam de primer nivel con alto nivel de densidad.
  • 🎖– Configuración: Puedes ajustar sus reposabrazos, reclinar su respaldo, girar sobre su propio eje, bascular el asiento y hasta configurarlo en altura. Podrás adoptar la posición que deseas con total sencillez.
  • 🎖Estructura reforzada: Tu solo siéntate y disfruta de la calidad y resistencia que solo la Newskill Neith te puede ofrecer, pues gracias a su estructura de acero reforzado esta silla es capaz de aguantar hasta 150 kg de peso máximo sin problemas.
  • 🎖– Cojines de primer nivel: Sus cojines son tan cómodos, que apenas los uses no querrás quitarlos de su lugar, están diseñados para ofrecer soporte adicional tanto a la zona lumbar como cervical, lo que lo liberara de toda presión que puedan sentir.

¿En qué color te gusta más?

Puedes ver todos los colores disponibles para la silla neith de newskill a través de estos enlaces:

Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...

Lo mejor y lo peor de la silla Newskill Neith

Como la propia marca no es muy propensa a decir lo malo, toca hablar de lo peor y lo mejor de este modelo:

Medidas justas… ¿O no?

newskill neith amazon
Puedes comprarla, también, en color morado.

La newskill neith zephyr es una silla gaming acabada en tela con dimensiones medias, ideal para personas altas o gordas, con un cuerpo grande o pequeño. Ademas, su ergonomía te permitirá pasar largas horas sentado en ella sin ninguna molestia.

Aparte de sus dimensiones, también destaca su relleno. Espuma de primer nivel, curada al frío y creada de foam viscoelástico. Es, literalmente, el mejor relleno posible para una silla.

Cojines 10 / 10

No podemos irnos sin destacar lo increíblemente cómodos que son sus cojines, pensados para la zona lumbar y cervical, diseñados con el mismo relleno del asiento y el respaldo, te darán todo lo necesaria para que las zonas de más alta presión estén libres de esta misma o, al menos, mucho menos cargadas.

Por ultimo, pero no menos importante, su cubierta. Esta hecha de cuero de PU resistente, de color morado, negro, rojo… ETC (Según el color en el que la compres). Con detalles en negro con un entretejido con forma de rombos que le da un toque especial y muy sobrio para que puedas usarlo con libertad, tanto en un ambiente gamer, como en otro mucho mas elegante y de oficina.

Un respaldo diseñado para descansar

Newskill Neith reclinada

Su respaldo es sinceramente maravilloso, pues ademas de ser espacioso, confortable al tacto, también es altamente configurable, lo que quiere decir que según tus necesidades puedes tumbar el respaldo desde los 90 grados hasta la increíble cantidad de 180 grados, lo que te permite incluso tirarte a descansar cuando quieras.

Vale mencionar que, este respaldo cuenta con niveles bloqueables, es decir que a medida que vas cambiando de ángulos, podrás bloquearlos en dicha posición para lograr deseada según lo que necesites.

Base en estrella de 5 ruedas

  • ✅- Su base es una verdadera maravilla, pues es de las pocas que podrás conseguir hechas enteramente de acero, el cual resistirá de maravilla la increíble cantidad de 150 kg de peso máximo.
  • ✅- Como es costumbre en este tipo de sillas, tiene forma de estrella de 5 puntas para mayor estabilidad y para que puedas moverte con tranquilidad a cualquier sitio.
  • ✅- Cada una de estas puntas también tiene sus respectivas ruedas de nylon y ademas no rayan el piso mientras se desplazan y giran sobre su propio eje.
  • ✅- Ya, para finalizar, hacemos una mención especial a su pistón de gas, que ademas de permitir ajustar la altura del asiento en relación al suelo, también puede soportar gran cantidad de peso y te permite girar la silla 360 grados.

Reposabrazos 4D

newskill neith tienda

¡Super firmes! Su nivel de configuración es el mejor del mercado. Pues al tener un diseño rendido a la calidad, también denota un acabado espectacular que, ademas, se enfoca en la comodidad. principalmente por su nivel de ajuste en múltiples posiciones.

Al igual que con la silla, su diseño es espacioso, lo que quiere decir que te ofrece margen de maniobra bastante amplio, ideal para que mueves de un lado a otro tu brazo sin perder estabilidad.Son muy fáciles de configurar, pudiendo moverlos de arriba hacia abajo, de una lado a otro, de adelante hacia atrás e incluso girarlo a placer, todo con simples movimientos.

Ademas, tiene el logo de la marca, lo cual es un premio a los verdaderos fanáticos que aman sentirse como todo unos skillers.

Silla Newskill Neith opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

opiniones
Mel
Cliente Amazon
Esta silla Gaming es justo lo que estábamos buscando para nuestra hija en estas navidades. El catálogo de periféricos Gaming y en concreto de sillas es muy amplio en esta marca.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Remy
Cliente Amazon
En un tono rosa con remates en blanco, esta silla es «La Silla». Y es que la peque de la casa ya se la ha adjudicado 😅. Ahora falta que le sirva de verdad 🤣.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

newskill neith silla gamer

«Unas medidas tan buenas como su precio»

«Me encanta las dimensiones de esta silla, me parece que tiene las medidas justas para que no sientas que estas en un sofá inmenso, ni atrapado entre el asiento y el respaldo. Me gusta que puedas configurarlo en casi cualquier aspecto y lo poderosa que es su estructura, se nota que es una silla hecha pensada y creada para ser una de las mejores.»
Maria Calderon. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

newskill neith caracteristicas

«Mi espalda lo agradece, ahora, y siempre»

«Estaba buscando una silla que cuidara mi postura en todo sentido y luego de tanto buscar, la newskill Neith es sin duda la indicada, me gusta lo cómoda que es y el nivel de configuración de su respaldo y reposabrazos. Le doy la puntuación completa porque incluso desarmada esta dispuesta para montarla fácilmente
Johana V. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

newskill neith analisis

«Diseño de calidad, ideal para oficinas»

«Mas allá de que es una silla cómoda y ergonómica, me gusta muchísimo la apariencia que tiene, es una silla muy bonita y con estilo, me parece que es bastante sobria, especialmente porque se acopla bien a mi ambiente de oficina, todo eso por una calidad precio increíble.»
Carlos Tarache. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas ;

newskill neith colores

«Los Apoya brazos son demasiado versátiles»

«Para mi es una perdida de dinero, no me parece una función útil, por el contrario, esto lo que hace es engrosar el precio de venta de forma innecesaria, especialmente porque las posiciones útiles son la configuración lateral y la altura, de resto, me parece que sobra. Eso si, destaco que sus reposabrazos sean espaciosos.«
Leonardo G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas;

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Más opiniones – Amazon 🔎

Descargar su manual de instrucciones PDF en español

¿Quieres ver este modelo al detalle? Estás a un clic de verlo:

Manual silla Neith – GRATIS  🛒

Comparativa de la silla newskill neith zephyr

Hemos comparado este modelo con varias de la misma marca. Aquí están los resultados:

Imagen
Mejor opción económica
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Mejor opción gama media
Newskill Silla Gaming Profesional Neith Zephyr, Tela Transpirable,...
Nuestra elección
Newskill Silla Gaming Osiris Zephyr, Tela Transpirable, Reclinable...
Recomendado gama alta
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación...
Modelo
Newskill Neith
Newskill Neith Zephyr
Newskill Osiris Zephyr
Newskill Kitsune Zephyr
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
259,95 EUR
Precio no disponible
225,99 EUR
171,99 EUR
¿Es de newskill
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
50.8 x 48.26 x 127 cm
50.8 x 48.26 x 130 cm
60.8 x 50.26 x 130 cm
60.8 x 50.26 x 135 cm
Tipo de reclinado
180 grados
180 grados
180 grados
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
150 Kilogramos
150 kg
150 kg
Opiniones
Es muy cómoda, espaciosa y con un estilo único
Me gusta que sea de nailon, es muy fresca y confortable.
Es muy fresca, me gusta en verano, se siente espectacular.
De lo mejor que he probado, su tacto es espectacular y el nivel de configuración muy practico.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Modelo
Newskill Neith
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
259,95 EUR
¿Es de newskill
Gama
Media - Baja
Dimensiones
50.8 x 48.26 x 127 cm
Tipo de reclinado
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Es muy cómoda, espaciosa y con un estilo único
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Newskill Silla Gaming Profesional Neith Zephyr, Tela Transpirable,...
Modelo
Newskill Neith Zephyr
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de newskill
Gama
Media
Dimensiones
50.8 x 48.26 x 130 cm
Tipo de reclinado
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 Kilogramos
Opiniones
Me gusta que sea de nailon, es muy fresca y confortable.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Newskill Silla Gaming Osiris Zephyr, Tela Transpirable, Reclinable...
Modelo
Newskill Osiris Zephyr
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
225,99 EUR
¿Es de newskill
Gama
Media - Alta
Dimensiones
60.8 x 50.26 x 130 cm
Tipo de reclinado
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Es muy fresca, me gusta en verano, se siente espectacular.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación...
Modelo
Newskill Kitsune Zephyr
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
171,99 EUR
¿Es de newskill
Gama
Alta
Dimensiones
60.8 x 50.26 x 135 cm
Tipo de reclinado
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
De lo mejor que he probado, su tacto es espectacular y el nivel de configuración muy practico.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?

Si quieres ver los detalles de los otros modelos, te recomendamos hacer clic en las siguientes imágenes:

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las medidas del asiento gamer newskill neith zephyr?

    Sus medidas son 50.8 x 48.26 x 127 cm siendo estás ancho x profundidad x alto.

  • ¿Cuánto peso es capaz de soportar la silla neith sin romperse?

    Aguanta un total de 150 kg, sirve para gente con un ligero sobrepeso.

  • ¿Cuántos grados se reclina el respaldo del asiento neith?

    Hasta un total de 180º, podrás echarte unas buenas siestas.

  • ¿Qué tipo de reposabrazos tiene?

    4D, configurables en alto, ancho y largo.

Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura...
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel...

¿Cómo comprar la silla NewSkill Neith de segunda Mano o usada?

Newskill neith segunda mano
Es muy facil, solo tienes que hacer clic en donde dice «Ofertas nuevas y usadas»

¿Se sale de tu presupuesto? no te preocupes, aquí puedes comprarla mucho mas económica, llevate esta grandiosa silla de segunda mano y ahorra un montón de dinero.

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

No pierdas la oportunidad de comprar la Newskill Neith barata.

⚠️ ¡Atención! Ingresa en el botón de arriba y una vez estés en la ventana de compra, haz clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

¿Más dudas sobre el producto?

Claro, solo con un trapo húmedo ya podrás quitarle las manchas.

Si, solo puedes comprarla en cuero de PU, es muy resistente.

No, al ser de nylon estas se desplazan con suavidad y no manchan el suelo sin importar de que sea.

Si, los clásicos, cervical y lumbar y son muy comodos.

Conclusión del la reseña / análisis

La silla Neith no solo es una obra maestra de la comodidad, sino que también te permite desatar tu creatividad con su diseño cuidadosamente pensado. Su estética elegante y moderna se adapta perfectamente a cualquier rincón de tu taller, convirtiéndolo en un lugar de inspiración y productividad sin igual.

¿Hay modelos mejores? Por supuesto, y si quieres que te los mostremos te recomendamos ir a nuestro artículo: «Comparativa de sillas gamer«

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos