Saltar al contenido

X Rocker Sony Infiniti ¡El sillón para los amantes de la play!

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒
Opiniones ➡️Test ➡️FAQ ➡️

Ficha técnica:

  • Medidas: ‎ ‎ ‎‎72 x 88 x 104 cm.
  • Peso: 22.7 kilogramos.
  • Material: Cuero de PU, plástico PVC y acero.
  • Respaldo: Fijo, se puede plegar.
  • Fabricante o marca: X Rocker.
  • Reposabrazos: Fijos.
  • Ruedas: No usa.
  • Peso máximo a soportar: 200 Kg.
  • Pistón: No usa.
  • Garantía: Mas de 2 años.
  • Cojines: No.
  • Transpirable: No, es de cuero PU.
  • Envío: Gratis de 2 a 3 días.
Nuestra puntuación

¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es ergonómica? ⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐⭐

Las 8 + 1 Características de la Silla X rocker Sony Infinity 🏆

DiseñoMedidas ➡️Comparativa ➡️
  • ✅- Sillón gamer sin ruedas, con diseño ergonómico, que se ajusta a tu forma corporal para maximizar tu estado de comodidad.
  • ✅- Su diseño novedoso le permite plegarse por completo, justo lo necesario para ahorrar espacio y para que puedas guardar con facilidad.
  • ✅- Este asiento posee un relleno de espuma densa super elástica con diseño curvo. Te ayudara a liberar el estrés mucho mas rápido.
  • ✅- Tiene un total de 4 cornetas y un bajo con tecnología de sonido 4.1 para la mejor experiencia surround.
  • ✅- Para que tengas la mayor estabilidad posible, esta silla cuenta con una base de plástico ABS robusto.
  • ✅- Viene con un par de reposabrazos abatibles, hacia atrás, con soporte firme y, además, cojines acolchados. Ideales para recostar los brazos.
  • ✅- Su estructura interna esta elaborada de acero resistente al oxido, a grandes pesos y al paso del tiempo.
  • ✅- Para que tengas una experiencia de juego realmente inmersiva, posee un motor vibratorio que responde a todas las acciones que realices en el juego.

X Rocker Sentinel características, medidas y dimensiones…

X Rocker Sony Infiniti dimensiones

X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado...
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o...
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la...
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil y una tableta adicional Dispositivos

➤ Silla X Rocker Sony Infinity opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

X Rocker Sony Infiniti opiniones

«A mi hijo le encanta»

«Después de terminar sus deberes se va directo a su cuarto a jugar con la consola y me dice que desde que le compre la silla se siente aun mas cómodo. Su sistema de sonido y vibración se acopla muy bien y con facilidad a la consola. Debo admitir que de vez en cuando la uso para escuchar música, solo conecto mi teléfono via Bluetooth.»
Carmen M. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sony Infiniti analisis

«Calidad – Precio, si, pero tarde»

«Tardo muchísimo en llegar, aun así, me parece que la espera ha valido la pena. Su sistema de sonido 4.1 y la comodidad al tacto de su relleno son los aspectos que mas destaco. Ademas es muy practica, solo tienes que sacarla del empaque, desplegarla, colocarle la base y comenzar a usarla. El sistema de vibración es un poco molesto después de cierto tiempo, por eso no doy la puntuación completa.«
Carla Angola. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,5 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sony Infiniti caracteristicas

«¡Completa! Espalda y trasero a gusto»

«Me gusta que no tenga ruedas, se mantiene en su sitio y es muy estable. Ademas, al tener una forma curva y por lo suave de su relleno, puedo catalogarla como una de las sillas mas cómodas que he probado, pero sin duda, uno de sus aspectos mas destacados es su sistema de sonido Surround 4.1, es de los mas completos que me ha tocado probar.«
Daniel Armando. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

X Rocker Sony Infiniti amazon

«¡No la compres por esto…!»

«Si no vas a usar constantemente su sistema de sonido y vibración no la compres, pues salvo lo antes mencionado es una silla común y corriente con un precio elevado, incluso sus reposabrazos solo se abaten hacia atrás. Si la vas a comprar, asegurate de sacarle todo el provecho
Andres Bello. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,5 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Análisis de 0 a 100 🔎 ¿Qué oculta la silla X Rocker Sony Infiniti?

Diseño inmersivo


X Rocker Sony Infiniti tienda

Es una silla profesional, solo para los amantes empedernidos del juego hardcore en consola. Gracias a su diseño confortable… Viene con un relleno de espuma super denso, de curvas esculpidas, estratégicamente, para amoldarse a cualquier cuerpo.

Su armazón interno es de acero robusto por tanto, no solo soportará tus eufóricos movimientos de victoria, ademas, se mantendrá estable mientras resiste el paso del tiempo.  Su acero repele la oxidación y carga hasta 200 kg de peso. Sin duda es una de las sillas sin ruedas más poderosas del mercado.

Pero no dejes que esto te confunda, que tenga un marco de acero no quiere decir que sea totalmente rígida. Al contrario, su respaldo se puede plegar hacia el asiento fácilmente. Así podrás guardarlo en donde te parezca, para acabar, el sillón también cuenta con función de balanceo.

Otra característica que forma parte de su práctico diseño es su cubierta profesional elaborada en cuero, multicapa, de las mas resistentes y elegantes del mercado, con una apariencia excelente que asemeja al autentico cuero animal. Es cómodo al tacto, no se desgasta rápidamente y, además, cuenta con detalles de sony en costuras dobles, que le aportan un acabado visual fantástico.

¿Qué pegas tiene?


X Rocker Sony Infiniti precioLa única pega que podríamos mencionar es el hecho de que, en verano, el sudor se apoderará de tu cuerpo ya que su tela no es precisamente transpirable. No te preocupes ¡Es algo muy característico de estas sillas elaboradas con cuero de PU!

Es un sillón de dimensiones un tanto amplias, por lo que resulta perfecto para que pueda usarlo toda la familia, desde el mas pequeño de la casa, hasta el primo que ama el gym.

Por ultimo, debemos mencionar su base, la cual esta elaborada en plástico ABS, de los mas resistentes, y que resulta una gran novedad para la marca X Rocker.

Sistema de sonido 4.1


X Rocker Sony Infiniti rebajaEs por mucho la cereza del pastel esta silla y la carta de presentación en las sillas de la marca. La misma integra un sistema completa de 4 cornetas ubicadas el los laterales de la silla, cada una con su propio subwoofer y un bajo en la parte posterior.

Todas en conjunto conforman un sistema de sonido 4.1 envolvente que maximiza la experiencia de juego volviéndote parte de el mientras escuchas con total claridad la dirección desde donde viene el enemigo. Es sin duda una ventaja que no puedes dejar de usar.

Este sistema de sonido es muy fácil de configurar, puede ser usado también para ver películas o simplemente escuchar música o un audio libro a través de tu teléfono, ordenador o cualquier dispositivo inteligente.

También te ofrece la posibilidad de conectarlo a tu consola o pc por medio de conexión USB o por conecto óptico. Lo mejor de todo es que no tienes que pre configurar nada, solo enchufar y comenzar a usar.

Configuración adecuada


X Rocker Sony Infiniti reviewCiertamente no es de las sillas mas ergonómicas que hemos podido probar, especialmente por su capacidad de configurar, la cual de por si es muy escasa, no obstante, tiene justo las necesarias para hacer de ella un modelo practico y funcional.

Entre las mas destacadas tenemos, su capacidad para plegarse, por completo. Sus reposabrazos abatibles hacia atrás (También tienen cojines) y la base de plástico, que ademas de soportar gran cantidad de peso, también te permite balancear la silla y girarla 360 grados.

¡Ojo! Recuerda que tiene más de dos años de garantía.

Eso si, recomendamos que cada cierto tiempo le hagas mantenimiento a las uniones y aprietes los tornillos de la silla, de esta forma seguirá manteniendo su firmeza y durabilidad.

Siéntete parte de la acción


Para que tu experiencia de juego sea de las mas completas del mercado, esta silla dispone de un sistema de vibración de hasta 3 motores ubicados estratégicamente a lo largo del asiento para que puedas sentir la verdadera acción mientras juegas, ofreciendo una experiencia de juego casi real en títulos de shooting, velocidad e incluso en películas de todo tipo de genero.

Es por mucho una de las características mas TOP y divertidas de este modelo, pues te mantiene alerta y en suspenso de lo que puede pasar en cada momento, eso si, si eres propenso a ataques cardiacos es recomendable no usarla. No podrás soportar tanta acción.

Lo mejor de todo es que gracias al tipo de conexión que usa, su velocidad de respuesta es adecuada, por lo que no experimentaras retrasos entre lo que sucede en la película o juego con las vibraciones. ¿Que estas esperando para probarla?

Comparativa ¡La silla gaming X Rocker Sony Infiniti VS …!

Imagen
Mejor opción económica
X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Mejor opción gama media
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker - Silla de Gaming, Color Negro y Dorado
Nuestra elección
X Rocker Legend 2.1-Silla Gaming, Color Negro y Azul, Normal
Recomendado gama alta
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
X Rocker Gold 2.1
X Rocker Legend 2.1
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,99 EUR
299,99 EUR
299,87 EUR
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Color
Negro y naranja
Negro y dorado
Azul y negro
Negro
Peso
‎22.7 kg
‎89.5 x 62 x 87 cm
21 kilogramos
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
‎89.5 x 62 x 87 cm
78 x 65 x 102.5 cm
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Es mi silla gamer favorita
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Envío en 24 horas
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
X Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Color
Negro y naranja
Peso
‎22.7 kg
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker - Silla de Gaming, Color Negro y Dorado
Modelo
X Rocker Gold 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
299,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media - Alta
Color
Negro y dorado
Peso
‎89.5 x 62 x 87 cm
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Es mi silla gamer favorita
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
X Rocker Legend 2.1-Silla Gaming, Color Negro y Azul, Normal
Modelo
X Rocker Legend 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
299,87 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta
Color
Azul y negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
78 x 65 x 102.5 cm
Opiniones
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta - Profesional
Color
Negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?

¡Compra el sillón gaming X Rocker Sony Infiniti de Segunda Mano!

X Rocker Sony Infiniti segunda mano
Solo tienes que hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

Esta silla es prácticamente tuya no dejes que la falta de presupuesto te aleje de ella. Puedes comprarla mucho mas barata y con rebajas jugosas a través de nuestra sección de segunda mano.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla X Rocker Sony infinti mas barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Comprala usada es muy sencillo, solo ingresa en el botón de arriba, luego haz clic en el enlace que dice «Ofertas nuevas y usadas» ahí tendrás acceso al descuento.

FAQ ¿Preguntas sobre las sillas X Rocker Sony Infiniti 4.1?

No, también es compatible con PC y Mac

No, se queda tal cual como esta, pero es muy resistente y puede hacer girar el asiento.

Se conecta por medio de un adaptador UBS, a los dispositivos móviles e inteligentes se conecta por medio de bluetooth.

Micrófono no, pero si tiene entrada para micrófono.

X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado...
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o...
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la...
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil y una tableta adicional Dispositivos

Las ventajas mágicas del asiento X Rocker Sony Infiniti🎖


  • 🎖– Diseño que se adapta: Bien sea que la quieras para tu habitación, sala, u oficina personal, esta silla cuenta con un diseño tan sobrio y versátil que fácil se adapta a todo tipo de entorno. Comprala sin remordimientos, donde sea que la pongas quedara de maravillas.
  • 🎖– Creada para durar: Es una silla muy duradera, no solo porque soporta el paso del tiempo como toda una campeona, sino porque ademas, cuenta con materiales de primer nivel y una estructura metálica muy robusta capaz de soportar un peso máximo de 200 kg.
  • 🎖- Sonido 4.1 Envolvente: Mejora tu experiencia de juego, siéntete parte de el y disfruta de una verdadera sensación de inmersión gracias a las cornetas incorporadas en los laterales de la silla. Tendrás un sonido claro y preciso que te adentrara a un verdadero mundo de entretenimiento.
  • 🎖– Poder Vibratorio: ¿Haz escuchado de una silla para juegos que vibre? Gracias a la incorporación de sus motores vibradores de triple módulos, sentirás como las ondas vibratorias te estremecen, dándote así una experiencia multimedia completa bien sea que estés jugando o simplemente viendo una película.

¿Te gustó la silla gamer X Rocker Sony Infiniti? ¡Mira esto!

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!