Saltar al contenido

Reseña del sillón X Rocker Sony Infiniti

X Rocker Sony Infiniti reseña

Actualizado el sábado 18 de mayo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Para los amantes de la PlayStation, inspirada en el diseño de la famosa marca Sony, hoy os traemos uno de los mejores sillones gamer en calidad precio. ¡Y este tiene sistema de sonido integrado!

Así es jugadores, disfruta de la verdadera experiencia de juego en tu consola, con el análisis del sillón gaming X rocker Sony Infiniti. Uno de los mejores asientos de X Rocker.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la Silla X rocker Sony Infinity

Nada como empezar una reseña con las características técnicas del producto. Además, de darte una opinión de un profesional:

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Medidas72 x 88 x 104 cm
Peso22.7 kilogramos
MaterialCuero de PU, plástico PVC y acero
RespaldoFijo, se puede plegar
Nº / modeloX Rocker infiniti
Fabricante o marcaX Rocker
ColorSilla gamer azul
CertificadoBIFMA
ReposabrazosFijos
RuedasNo usa
Peso máximo a soportar200 Kg
PistónNo usa
GarantíaMás de 2 años
CojinesNo
TranspirableNo, es de cuero PU
EnvíoGratis de 2 a 3 días, sin montar

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
¿La silla sony infiniti? La recomiendo, si que es cierto que hay mejores sillas gamer en calidad precio. Pero tienen funciones únicas como altavoces, bluetooth, base fija… ETC, es una buena opción, situacional, pero buena opción.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la silla gamer x rocker infiniti?

X Rocker Sony Infiniti Silla para Juegos con Sistema de Audio...
X Rocker Sony Infiniti Silla para Juegos con...

¿Por qué el asiento X Rocker Sony Infiniti tiene este precio?

  • silla xrocker infiniti sony🎖– Diseño que se adapta: Bien sea que la quieras para tu habitación, sala, u oficina personal, esta silla cuenta con un diseño tan sobrio y versátil que fácil se adapta a todo tipo de entorno. Comprala sin remordimientos, donde sea que la pongas quedara de maravillas.
  • 🎖– Creada para durar: Es una silla muy duradera, no solo porque soporta el paso del tiempo como toda una campeona, sino porque ademas, cuenta con materiales de primer nivel y una estructura metálica muy robusta capaz de soportar un peso máximo de 200 kg.
  • 🎖- Sonido 4.1 Envolvente: Mejora tu experiencia de juego, siéntete parte de el y disfruta de una verdadera sensación de inmersión gracias a las cornetas incorporadas en los laterales de la silla. Tendrás un sonido claro y preciso que te adentrara a un verdadero mundo de entretenimiento.
  • 🎖– Poder Vibratorio: ¿Haz escuchado de una silla para juegos que vibre? Gracias a la incorporación de sus motores vibradores de triple módulos, sentirás como las ondas vibratorias te estremecen, dándote así una experiencia multimedia completa bien sea que estés jugando o simplemente viendo una película.

Lo mejor y la peor de la silla X Rocker Sony Infiniti

Mmm… Parece que la marca x rocker no esta por la labor de hablar de las cosas malas de su modelo, menos mal que sillagamer.org lo hará:

Diseño bastante inmersivo…

X Rocker Sony Infiniti altavoces
Tiene garantía y envío gratis

Es una silla profesional, solo para los amantes empedernidos del juego hardcore en consola. Gracias a su diseño confortable… Viene con un relleno de espuma super denso, de curvas esculpidas, estratégicamente, para amoldarse a cualquier cuerpo.

Su armazón interno es de acero robusto por tanto, no solo soportará tus eufóricos movimientos de victoria, ademas, se mantendrá estable mientras resiste el paso del tiempo.  Su acero repele la oxidación y carga hasta 200 kg de peso. Sin duda es una de las sillas sin ruedas más poderosas del mercado.

Pero no dejes que esto te confunda, que tenga un marco de acero no quiere decir que sea totalmente rígida. Al contrario, su respaldo se puede plegar hacia el asiento fácilmente. Así podrás guardarlo en donde te parezca, para acabar, el sillón también cuenta con función de balanceo.

Otra característica que forma parte de su práctico diseño es su cubierta profesional elaborada en cuero, multicapa, de las mas resistentes y elegantes del mercado, con una apariencia excelente que asemeja al autentico cuero animal. Es cómodo al tacto, no se desgasta rápidamente y, además, cuenta con detalles de sony en costuras dobles

X Rocker Sentinel características, medidas y dimensiones…

X Rocker Sony Infiniti dimensiones

¿Qué no nos gusta de la sony x rocker silla gamer?

X Rocker Sony Infiniti de ladoLa única pega que podríamos mencionar es el hecho de que, en verano, el sudor se apoderará de tu cuerpo ya que su tela no es precisamente transpirable. No te preocupes ¡Es algo muy característico de estas sillas elaboradas con cuero de PU!

Es un sillón de dimensiones un tanto amplias, por lo que resulta perfecto para que pueda usarlo toda la familia, desde el mas pequeño de la casa, hasta el primo que ama el gym.

Por ultimo, debemos mencionar su base, la cual esta elaborada en plástico ABS, de los mas resistentes, y que resulta una gran novedad para la marca X Rocker.

Sistema de sonido 4.1

Es por mucho la cereza del pastel esta silla y la carta de presentación en las sillas de la marca. La misma integra un sistema completa de 4 cornetas ubicadas el los laterales de la silla, cada una con su propio subwoofer y un bajo en la parte posterior.

Todas en conjunto conforman un sistema de sonido 4.1 envolvente que maximiza la experiencia de juego volviéndote parte de el mientras escuchas con total claridad la dirección desde donde viene el enemigo. Es sin duda una ventaja que no puedes dejar de usar.

X Rocker Sony Infiniti desde arribaEste sistema de sonido es muy fácil de configurar, puede ser usado también para ver películas o simplemente escuchar música o un audio libro a través de tu teléfono, ordenador o cualquier dispositivo inteligente.

También te ofrece la posibilidad de conectarlo a tu consola o pc por medio de conexión USB o por conecto óptico. Lo mejor de todo es que no tienes que pre configurar nada, solo enchufar y comenzar a usar.

Configuración adecuada

Ciertamente no es de las sillas mas ergonómicas que hemos podido probar, especialmente por su capacidad de configurar, la cual de por si es muy escasa, no obstante, tiene justo las necesarias para hacer de ella un modelo practico y funcional.

Entre las mas destacadas tenemos, su capacidad para plegarse, por completo. Sus reposabrazos abatibles hacia atrás y la base de plástico que permite balancear la silla y girarla 360 grados.

¡Ojo! Recuerda que tiene más de dos años de garantía. Eso si, recomendamos que cada cierto tiempo le hagas mantenimiento a las uniones y aprietes los tornillos de la silla, de esta forma seguirá manteniendo su firmeza y durabilidad.

Siéntete parte de la acción

X Rocker Sony Infiniti rebajaPara que tu experiencia de juego sea de las mas completas del mercado, esta silla dispone de un sistema de vibración de hasta 3 motores ubicados estratégicamente a lo largo del asiento para que puedas sentir la verdadera acción mientras juegas, ofreciendo una experiencia de juego casi real en títulos de shooting, velocidad e incluso en películas de todo tipo de genero.

Es por mucho una de las características mas TOP y divertidas de este modelo, pues te mantiene alerta y en suspenso de lo que puede pasar en cada momento, eso si, si eres propenso a ataques cardiacos es recomendable no usarla. No podrás soportar tanta acción.

Además…

Lo mejor de todo es que gracias al tipo de conexión que usa, su velocidad de respuesta es adecuada, por lo que no experimentaras retrasos entre lo que sucede en la película o juego con las vibraciones.

¿A qué estas esperando para probarla? ¿A qué te digan lo bueno que és? ¡Sigue bajando!

Manual del x-rocker infiniti 4.1 sony en PDF

Manual X rocker Sony PDF – Descargar 🛒

Silla X Rocker Sony Infinity opiniones ¿Oferta o estafa?

opiniones
marina
Cliente Amazon
Funcionan muy bien,buen sonido la opción de vibración no ha sido probada todavía y por 89 euros cada silla, tiene una relación calidad precio inmejorable.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Danni Butcher
Cliente Amazon
For the price we paid for this, I would not have expected the arm to fall off! It isn’t knocked around or kept somewhere where it will be accidentally banged, and it isn’t used day and night as a leaning post, so understandably annoyed and disappointed it’s fallen apart so quickly
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

Clientes con compra verificada en sillagamer.org

X Rocker Sony Infiniti opiniones

«A mi hijo le encanta»

«Después de terminar sus deberes se va directo a su cuarto a jugar con la consola y me dice que desde que le compre la silla se siente aun mas cómodo. Su sistema de sonido y vibración se acopla muy bien y con facilidad a la consola. Debo admitir que de vez en cuando la uso para escuchar música, solo conecto mi teléfono via Bluetooth.»
Carmen M. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sony Infiniti analisis

«Calidad precio, si… y tarde»

«Tardo muchísimo en llegar, aun así, me parece que la espera ha valido la pena. Su sistema de sonido 4.1 y la comodidad al tacto de su relleno son los aspectos que mas destaco. Ademas es muy practica, solo tienes que sacarla del empaque, desplegarla, colocarle la base y comenzar a usarla. El sistema de vibración es un poco molesto después de cierto tiempo, por eso no doy la puntuación completa.«
Carla Angola. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,5 de 5,0 estrellas;

X Rocker Sony Infiniti caracteristicas

«¡Completa! Muy agusto»

«Me gusta que no tenga ruedas, se mantiene en su sitio y es muy estable. Ademas, al tener una forma curva y por lo suave de su relleno, puedo catalogarla como una de las sillas mas cómodas que he probado, pero sin duda, uno de sus aspectos mas destacados es su sistema de sonido Surround 4.1, es de los mas completos que me ha tocado probar.«
Daniel Armando. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

X Rocker Sony Infiniti amazon

«No la compres porque…»

«Si no vas a usar constantemente su sistema de sonido y vibración no la compres, pues salvo lo antes mencionado es una silla común y corriente con un precio elevado, incluso sus reposabrazos solo se abaten hacia atrás. Si la vas a comprar, asegurate de sacarle todo el provecho
Andres Bello. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,5 de 5 estrellas;

Ver más – Amazon 🔎

Comparativa de la silla gaming X Rocker Sony Infiniti

Imagen
Mejor opción económica
X-Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Mejor opción gama media
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker-Silla para Juegos, Color Negro y Dorado...
Nuestra elección
X Rocker Leyenda Legend 2.1-Silla para Videojuegos, Color Negro y...
Recomendado gama alta
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
X Rocker Gold 2.1
X Rocker Legend 2.1
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
329,99 EUR
279,99 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Color
Negro y naranja
Negro y dorado
Azul y negro
Negro
Peso
‎22.7 kg
‎89.5 x 62 x 87 cm
21 kilogramos
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
‎89.5 x 62 x 87 cm
78 x 65 x 102.5 cm
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Es mi silla gamer favorita
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
X-Rocker Sentinel, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sentinel
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
329,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media
Color
Negro y naranja
Peso
‎22.7 kg
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Ideal para jugar con una consola
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
X Rocker Gold 2.1 Floor Rocker-Silla para Juegos, Color Negro y Dorado...
Modelo
X Rocker Gold 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
279,99 EUR
¿Es de X Rocker?
Gama
Media - Alta
Color
Negro y dorado
Peso
‎89.5 x 62 x 87 cm
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎89.5 x 62 x 87 cm
Opiniones
Es mi silla gamer favorita
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
X Rocker Leyenda Legend 2.1-Silla para Videojuegos, Color Negro y...
Modelo
X Rocker Legend 2.1
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta
Color
Azul y negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
78 x 65 x 102.5 cm
Opiniones
Estoy contento con la silla, sirve para pc y consola.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
Modelo
X Rocker Sony Infiniti +
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de X Rocker?
Gama
Alta - Profesional
Color
Negro
Peso
21 kilogramos
Material
Cuero, plastico y acero
Dimensiones del producto
‎72 x 88 x 104 cm
Opiniones
La calidad del sonido y la vibración es lo máximo.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
-
¿Tiene garantía?

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las características principales del sillón X Rocker Sony Infiniti?

    • ✅- Sillón gamer sin ruedas, con diseño ergonómico, que se ajusta a tu forma corporal para maximizar tu estado de comodidad.
    • ✅- Su diseño novedoso le permite plegarse por completo, justo lo necesario para ahorrar espacio y para que puedas guardar con facilidad.
    • ✅- Este asiento posee un relleno de espuma densa super elástica con diseño curvo. Te ayudara a liberar el estrés mucho mas rápido.
    • ✅- Tiene un total de 4 cornetas y un bajo con tecnología de sonido 4.1 para la mejor experiencia surround.
    • ✅- Para que tengas la mayor estabilidad posible, esta silla cuenta con una base de plástico ABS robusto.
    • ✅- Viene con un par de reposabrazos abatibles, hacia atrás, con soporte firme y, además, cojines acolchados. Ideales para recostar los brazos.
    • ✅- Su estructura interna esta elaborada de acero resistente al oxido, a grandes pesos y al paso del tiempo.
    • ✅- Para que tengas una experiencia de juego realmente inmersiva, posee un motor vibratorio que responde a todas las acciones que realices en el juego.
  • ¿Qué diferencia al sillón X Rocker Sony Infiniti de otros modelos?

    El sillón X Rocker Sony Infiniti se destaca por su combinación única de tecnología de audio inmersiva, comodidad excepcional y diseño moderno. A diferencia de otros modelos, el Infiniti ofrece una experiencia de juego envolvente gracias a su sistema de audio integrado y tecnología de vibración que te sumerge en el mundo virtual. Además, su diseño ergonómico, materiales de alta calidad y opciones de conectividad lo hacen sobresalir en cuanto a rendimiento y estilo.
  • ¿Cuál es el precio del sillón X Rocker Sony Infiniti y hay opciones de financiamiento?

    El precio del sillón X Rocker Sony Infiniti puede variar según el lugar de compra y las ofertas disponibles. En cuanto a opciones de financiamiento, te recomiendo verificar con los minoristas autorizados o tiendas en línea que venden este modelo. Algunos pueden ofrecer planes de financiamiento o pagos flexibles para que puedas adquirir esta increíble pieza de mobiliario gamer sin preocupaciones.
  • ¿Viene con garantía el sillón x rocker infiniti 4.1?

    Sí, el sillón X Rocker Sony Infiniti suele venir con garantía para brindarte tranquilidad en tu compra. La duración de la garantía puede variar, pero por lo general, puedes esperar que tenga una garantía que cubra defectos de fabricación y problemas relacionados con el uso normal. Te recomiendo verificar la documentación que viene con el producto o consultar al vendedor para obtener detalles específicos sobre la garantía.

  • ¿Cómo se instala y ensambla el x rocker sony infiniti gaming chair?

    El proceso de instalación y ensamblaje del sillón X Rocker Sony Infiniti suele ser bastante sencillo. Por lo general, viene con instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias. La mayoría de los modelos no requieren herramientas especializadas y se pueden montar en casa. Asegúrate de seguir las indicaciones paso a paso para garantizar una instalación correcta. Si tienes alguna duda durante el proceso, también puedes buscar tutoriales en línea o contactar al servicio de atención al cliente de X Rocker para obtener ayuda adicional.

  • ¿Cómo es la experiencia de inmersión y sonido envolvente en el sillón X Rocker Sony Infiniti?

    La experiencia de inmersión y sonido envolvente en el sillón X Rocker Sony Infiniti es simplemente alucinante. Gracias a su avanzada tecnología de audio, te sumergirás por completo en tus juegos, películas o música favoritos. El sistema de altavoces estratégicamente ubicados en la silla crea un ambiente auditivo tridimensional que te hace sentir como si estuvieras en el corazón de la acción. Los efectos de vibración sincronizados con el sonido añaden una dimensión adicional, haciendo que cada explosión, cada nota y cada movimiento se sientan más reales que nunca.
  • ¿El X Rocker Sony Infiniti 4.1 es fácil de limpiar y mantener?

    Sí, el sillón X Rocker Sony Infiniti está diseñado para ser fácil de limpiar y mantener. Su tapizado de alta calidad, generalmente en cuero de PU, es resistente a manchas y fácil de limpiar con un paño húmedo. Sin embargo, te recomiendo revisar las instrucciones específicas de cuidado y limpieza proporcionadas en el manual del producto. Mantener la silla libre de polvo y limpiar cualquier derrame de manera oportuna te ayudará a mantenerla en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.

  • ¿Qué tecnologías de audio y conectividad ofrece el sillón X Rocker Sony Infiniti?

    El sillón X Rocker Sony Infiniti suele estar equipado con una variedad de tecnologías de audio y conectividad para mejorar tu experiencia de entretenimiento. Algunos modelos pueden incluir altavoces integrados en la cabeza y el respaldo, así como un subwoofer para potenciar los efectos de sonido profundos. En términos de conectividad, es común que cuente con opciones de Bluetooth, puertos de audio y controles de volumen y graves incorporados. Además, muchos sillones X Rocker Sony Infiniti ofrecen la posibilidad de conectarse a dispositivos como consolas de juego, reproductores de música y televisores para una experiencia multimedia completa y versátil.
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color Negro
X Rocker Sony Infiniti +, Piel sintética, Color...

Conclusión del artículo

Mi veredicto final sobre el asombroso sillón X Rocker Sony Infiniti es claro como el día: ¡Este es el sillón que tus aventuras virtuales han estado esperando! Con su diseño futurista, sonido envolvente que te hace vibrar en cada golpe épico y una comodidad que te abraza durante horas interminables de juego, el Infiniti no es solo un mueble, ¡es tu pasaporte a un nivel de entretenimiento nunca antes experimentado!

Cuando lo pruebes, sentirás cómo tus partidas se convierten en épicos viajes llenos de emoción y realismo. Sus altavoces estratégicamente ubicados y tecnología de vibración te sumergen en mundos que cobran vida, y su diseño ergonómico te mima mientras te enfrentas a desafíos épicos. Y no olvides el toque de estilo que aporta a tu setup, ¡porque todos sabemos que el estilo también es importante en el mundo del gaming!

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos