Saltar al contenido

Diablo X Ray ¡La mejor silla gamer en calidad precio!

Diablo X-Ray silla gamer

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony… Tras el éxito de nuestra comparativa de sillas gamer diablo. No pensábamos que la famosa marca infernal pudiera superar sus limites… ¡Pero nos equivocábamos!

Y es que, tras un largo estudio del mercado, hoy os traemos una de las mejores sillas gamer en calidad precio. Exacto, os damos la bienvenida al análisis de la silla Diablo X-ray, todo lo que necesitas saber de la joya más oculta de la marca.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Especificaciones y características de la silla Diablo X-Ray Gaming

Comenzamos la reseña con la ficha del producto, una opinión profesional y un video demostración del modelo.

Ficha técnica:

Característica Información
Dimensiones 67 x 67 x 139 cm
Peso 23.8 kilogramos
Material Cuero sintético, poliéster
Respaldo Reclinable hasta 160º
Fabricante o marca Sillas Diablo
Color Sillas gamer blancas
Reposabrazos 4D
Ruedas Tiene 5, en base de estrella
Giratorias Si, 360º de giro.
Altura recomendada 180 cm (10 más o menos)
Peso máximo a soportar Silla gamer de 150 kg
Pistón Gas, de clase 4, con BIFMA
diablo® silla gamer x-ray white/black
Garantía Si, más de cinco años
Cojines Si, tiene dos, ajustables
Transpirable Si, espuma en frío

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Para mi, la única silla capaz de rivalizar con la diablo x one 2.0, una maravilla en cuanto a diseño y funcionalidad. Respaldo cómodo, de primera. Unos reposabrazos 4D configurables a la par que económicos y un asiento bastante profundo.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la silla gamer diablo x ray?

¿Por qué la silla diablo xray tiene este precio?

  • 🎖- Medidas amplias no, lo siguiente: Pensando en las personas de gran tamaño, la marca diablo ha decidido sacar al mercado online el modelo Diablo X Ray L. Reclinada, esta silla gamer mide 91 de alto x 60 de ancho x 48 cm de profundidad, ideal para que aquellas personas que miden entre 1,70 m – 1,95 ¡Y si, tiene garantía!Diablo X Ray comprar
  • 🎖- Cubierta resistente, respirable, unica: Este modelo viene con un recubrimiento de cuero PU de alta gama. Este, además, cuenta con micro perforaciones HDS air, pequeños agujeros que la hacen respirable. Ideal para esos momentos de calor… ¡Aun hay más! Es resistente al agua y al polvo!
  • 🎖- Repozabrasos 4D: Comodidad, ergonomía, versatilidad esas son las 3 palabras que definen la misión de esta silla. Por eso mismo cuenta con unos reposabrazos 4D, ajustables en 3 puntos, (Verticalmente y de izquierda a derecha). ¡Podrás conseguir la postura deseada en función de tu tamaño!
    • Además, gracia a su base acolchada y a su amplio tamaño, tendrás un apoyo firme, estable incluso, para colocar tus brazos de manera natural.
  • 🎖- Estructura Poderosa: No importa si eres una persona robusta o de gran tamaño, gracias a los materiales de primera calidad que conforman esta grandiosa silla (Acero, plástico ABS y cuero PU) podrás sentarte con la seguridad de que no cederá, pues es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg sin inmutarse.

Lo mejor y lo peor del asiento silla diablo® x-ray gaming

Diseño, el arma secreta de su éxito…

Diablo X Ray analisis➤ Además de ser preciosa, la joya ártica de diablo es una silla sofisticada. Muy superior al resto de modelos de la marca, pero vayamos con el verdadero secreto de la diablo x ray xl…

➤ Está elaborada con unas líneas muy amigables de gran performance, que le dan una apariencia única en todo sentido. La marca le llama a este diseño Ray Visión.

➤ El recubrimiento de esta silla destaca, principalmente, por tener un bordado profesional de doble pespunte, que le da mayor durabilidad a la costura.

➤ Pero, sin duda, el éxito esta en sus micro perforaciones de tipo HDS-AIR para el asiento y AeroLoft para el respaldo. Ideales, ambos, para maximizar y garantizar el confort ¡Incluso en las épocas de verano!

En lo personal, creemos que diablo gaming chair se merece un minipunto + 1 por implantar tecnologías tan innovadoras en la fabricación del asiento X ray.

Combina lo resistencia del cuero con la comodidad que supone tener una superficie transpirable. En resumen, estar fresquito siempre da gustito.

Respaldo ¿Se queda atrás? ¿O no…?

El respaldo es de lo mejor que hemos visto dentro de la marca diablo pues, además de poder reclinarse hasta casi tumbarse (180 grados), también cuenta con función basculante y sistema de ajuste de inclinación.

Esta «función» está regulada por la nueva tecnología Diablo Tiltech Butterfly que se encargará de garantizar la seguridad, estabilidad y firmeza que necesita tu espalda en todo momento.

¡Reposabrazos nivel legend…! ¿Normales?

xray precio

  • ✅- Los reposabrazos en general dan muy buenas sensaciones, son cómodos y perfectamente ajustables, aunque un poco limitados en cuanto a lo que puedes hace.
  • ✅- Ya que, de hecho, solo pueden configurarse en 3 puntos (verticalmente e izquierda y derecha) que, al final del día, tan solo son dos dimensiones.
  • ✅- Es decir, no está del todo mal, pero considerando que es un modelo muy reciente (marzo del 2019) sorprende un poco que solo pueda ajustarse en 2 dimensiones.
  • ✅- Es algo bastante extraño ya que, incluso, la misma marca te ofrece modelos con reposabrazos más sofisticados con un año de fabricación más antiguo.

Base capaz de aguantar cualquier peso…

Diablo X Ray caracteristicas

La base es muy completa; es resistente, firme y totalmente equilibrada. Está conformada por un pistón de gas de clase 4 con certificado BIFMA y una estrella de 5 puntas, elaborada con acero lacado donde van las ruedas.

Esta base tiene unas dimensiones muy amplias, con un diseño curvo que le aporta estabilidad y firmeza para que puedas desplazarte y girar sin perder el equilibrio o caer.

Pero la mención especial se la llevan las ruedas, pues además de estar hechas del acostumbrado nylon resistente.

➤ También están recubiertas de PU y cuentan con un diseño que evita cualquier tipo de obstrucción durante el desplazamiento.

Cojines y Reposapiés ¿Funciona la espuma HR?

Diablo X Ray silla gamer

Los cojines al igual que el asiento y el respaldo están rellenos de espuma viscoelástica HR y recubiertas de cuero PU con perforaciones para un mayor confort.

El cojín cervical es muy suave al tacto, tiene la acostumbrada forma de cachos y se ajusta con facilidad a la posición que quieras.

En cuanto al lumbar encontramos algo nuevo, pues en lugar de tener la acostumbrada forma cilíndrica, cuenta con un diseño mucho más aplastado y amplio que le permite a la espalda acoplarse a la perfección para sentir comodidad durante toda la jornada.

En lo personal no me gustan los cojines lumbares, suelen ser muy duros e incómodos, pero con este modelo debo decir que todo es distinto, la forma en que se ajusta a la espalda es sensacional y el descanso que suministra es superior. Sin duda alguna es lo más destacado de este apartado.

¿Te gusta en otro color? ¡Pues pruébala!

Opiniones de la silla gaming diablo x ray white

opiniones
Alejandrosky
Cliente Amazon
La primera impresión que tuve al sacar las piezas de la caja es la excelente calidad de los materiales y su construcción. La instalación es muy sencilla. El uso que le doy es básicamente para trabajar, estudiar o simplemente usar el ordenador, la uso muchas horas y sin problema. Recomiendo usar un reposapiés para mejorar la ergonomía.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Canri
Cliente Amazon
Le doy una estrella porque compré este producto a finales de noviembre, a mediados de abril del siguiente año se ha doblado el soporte del asiento, la barra que va del asiento a las ruedas, y se ha quedado torcido
Muy decepcionado, la verdad
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

«Ideal para gente que es alta»

💬 «Es muy muy buena, pensé que me quedaría con el cuello sin apoyo, ya que mido 1.85… Pero la verdad es que se ajusta muy bien a mis medidas, tanto en lo ancho, como en lo largo. Es una silla sensacional, además es bastante barata».
Santiago G – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

 

«¡Tan solo es difícil de armar!»

💬 «Me gusta, cumple con todo lo que ofrece en la web, además llegó muy rápido, sin problemas… ¿Lo único malo? Su montaje, me costó un poco y las instrucciones no son muy intuitivas… Aun así, la recomiendo, es una silla buena.».
Enrique P. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas;
«Muy buena calidad de materal»

💬 «La compraría de nuevo si tuviera que hacerlo, la calidad de los materiales es grandiosa y la comodidad que me da… ¡Es mucho mejor que otros modelos de la marca diablo que he probado!
Sara N. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas ;

 

«Es una silla para toda la vida»

💬 «Mido 1.70, la medida justa. Aun así, decidí comprarla y… ¡Los resultados de 10! Si me queda un poco grande, pero nada más. Superó todas mis expectativas. Es fácil de armar, muy cómoda de usar y resistente ¡Es de las que duran para siempre!
María Belen. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Comparativa del asiento diablo x ray S Vs sus hermanas

No cabe duda, sus opiniones son inéditas pero… ¿Es la mejor de la marca diablo? En esta sección te lo mostramos con una excelente comparativa:

Imagen
Opcion Economica
Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
Nuestra elección
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin...
Recomendado por Amazon
Diablo X-Player Silla Gaming Reposabrazos Ajustables Almohada Y Cojin...
Recomendado alta gama
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D...
Modelo
Diablo X-One Horn
Diablo X-Eye
Diablo X-Player
Diablo® X-Ray
Valoración del cliente
-
-
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
279,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Media - alta
Media - Alta
Media - Alta
Alta
Año de fabricación
2017
2016
2016
2019
Dimensiones
83 cm de alto x 56 cm de profundidad x 65 cm de ancho
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Mide aproximadamente 138 x 60 x 48 cm
Peso
24,1 Kg
20,3 Kg
21 kg.
25 kg
Materiales de fabricación
Acero / Cuero sintético / Espuma de alta densidad/ Ruedas de Nylon
Cuero de PU / Acero y Aluminio / Espuma viscoelástica / Ruedas de Nylon
Acero lacado / Espuma viscoelástica densa / Cuero de PU con doble costura / Ruedas de Nylon
Cuero PU micro perforado, Espuma elástica HR, Acero lacado y Plastico ABS
Peso máximo soportado
150 kg
150 kg
150 kg.
150 kg
Opiniones
Es genial, la recomiendo completamente, sobre todo porque es muy comoda.
Es una silla maravillosa, muy adecuada en todo sentido.
Es una buena eleccion para los gamers, es una silla comoda con excelentes acabados y en general muy resistente, yo estoy contento con la compra.
Sensacional, es una silla muy completa, con unas medidas muy amplias, sencillamente me encanta.
Envío en 24 horas
-
-
-
-
Opcion Economica
Imagen
Diablo X-One Horn Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
Modelo
Diablo X-One Horn
Valoración del cliente
Precio
Precio no disponible
¿Es de diablo?
Gama
Media - alta
Año de fabricación
2017
Dimensiones
83 cm de alto x 56 cm de profundidad x 65 cm de ancho
Peso
24,1 Kg
Materiales de fabricación
Acero / Cuero sintético / Espuma de alta densidad/ Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Es genial, la recomiendo completamente, sobre todo porque es muy comoda.
Comprar en
Envío en 24 horas
-
Nuestra elección
Imagen
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin...
Modelo
Diablo X-Eye
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de diablo?
Gama
Media - Alta
Año de fabricación
2016
Dimensiones
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Peso
20,3 Kg
Materiales de fabricación
Cuero de PU / Acero y Aluminio / Espuma viscoelástica / Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Es una silla maravillosa, muy adecuada en todo sentido.
Comprar en
Envío en 24 horas
-
Recomendado por Amazon
Imagen
Diablo X-Player Silla Gaming Reposabrazos Ajustables Almohada Y Cojin...
Modelo
Diablo X-Player
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de diablo?
Gama
Media - Alta
Año de fabricación
2016
Dimensiones
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Peso
21 kg.
Materiales de fabricación
Acero lacado / Espuma viscoelástica densa / Cuero de PU con doble costura / Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg.
Opiniones
Es una buena eleccion para los gamers, es una silla comoda con excelentes acabados y en general muy resistente, yo estoy contento con la compra.
Comprar en
Envío en 24 horas
-
Recomendado alta gama
Imagen
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D...
Modelo
Diablo® X-Ray
Valoración del cliente
-
Precio
279,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Alta
Año de fabricación
2019
Dimensiones
Mide aproximadamente 138 x 60 x 48 cm
Peso
25 kg
Materiales de fabricación
Cuero PU micro perforado, Espuma elástica HR, Acero lacado y Plastico ABS
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Sensacional, es una silla muy completa, con unas medidas muy amplias, sencillamente me encanta.
Comprar en
Envío en 24 horas
-

En ella resaltamos todas las características de la silla gamer Diablo X Ray para que puedas contrastarlas con otros modelos.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se ajustan los reposabrazos de la diablo x-ray s?

    Puedes moverlos de arriba abajo o de un lado a otro. Son 4D, es decir, los puedes mover incluso en profundidad.

  • ¿Para quién está pensada la silla Diablo X ray XL?

    Para persona que miden más de 1,90 metros o pesen bastante. Este modelo tiene un respaldo más amplio y grande, puedes adquirirla en la ficha del producto, seleccionando el tamaño.

  • ¿La silla gamer diablo x-ray xl tiene función de balancín? ¿Se puede bloquear?

    Si, tiene función de balancín. Además, se puede bloquear con la mariposa o la tuerca superior de la base. Para que no bascule.

  • ¿El asiento diablo x ray se puede girar 360º o es fija?:

    Se puede girar 360º, no es fija.

  • ¿La silla diablo x ray gaming viene con repuesto?

    No, pero es muy resistente y no creo que los necesites, pero puedes comprar los repuestos en la página oficial de diablo.

  • ¿En qué colores puedo comprar la diablo x ray gaming chair?

    Puedes comprarla en negro total, en negro y rojo. Y, por supuesto, en blanco.

¿Cómo comprar la diablo X Ray barata de 2º mano o usada?

Diablo X Ray segunda mano
Clic aquí para ampliar la imagen

Es una silla de calidad y como tal su presupuesto es un poco elevado, pero no te preocupes…

Para que puedas llevarla en oferta y logres tenerla en casa, te ofrecemos la oportunidad de comprar la xray diablo de segunda mano.

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

La recibirás refabricada, reacondicionada y casi como nueva, de ahí su precio, pero no te preocupes, pues la calidad del producto está garantizada.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Si quieres acceder al descuento que supone comprarla de segunda mano, solo debes ingresar en el enlace de abajo y luego seleccionar la opción de compra marcada como “de 2ª mano” o “usado” tal como lo mostramos en la imagen, de lo contrario compraras un producto nuevo.

Manual de instrucciones del diablo x ray

Manual de instrucciones Diablo X Ray

Más modelos similares a la gaming chair diablo x-ray

Conclusión de la reseña

Es una silla de excelente calidad, no hay mas nada que decir. Bueno si, que es verdaderamente preciosa. Tiene los elementos perfectos para considerarla la mejor silla del año.

diablo x ray
Es, sin lugar a dudas, uno de los modelos TOP en Calidad – Precio…
  • ✅- Lo mejor de todo es que, a pesar de ser una silla de amplias dimensiones, no es un modelo que se limite sólo a las personas de gran tamaño, pues gracias a su factor de forma se ajusta a todo tipo de estatura humana.
  • ✅- En lo personal agradecemos enormemente haberla probado, pues incluye un gran número de novedades que desde hace tiempo habíamos querido usar.
  • ✅- Principalmente la forma del cojín lumbar y las perforaciones en su recubrimiento que la hacen muy transpirable y cómoda en las épocas de verano ¿Genial no?… Pero todavía no hemos acabado.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos