Saltar al contenido

Diablo X Ray la silla gamer con una puntuación perfecta

Diablo X Ray oferta

Las sillas diablo son un gran sinónimo de calidad y, cuando se trata de medidas amplias, no son la excepción por ello el día de hoy te traemos una excelente reseña sobre la silla Diablo X ray (Comprar en Amazon) Un modelo diseñada para personas robustas y de gran tamaño ¿Te interesa?.

Las 10 Características Principales de la Silla Diablo X Ray 🏆


  • ✅- Es una silla de grandes dimensiones pensada para ser ergonómica y funcional
  • ✅- Cuenta con reposabrazos 3D ajustable de manera vertical y de izquierda a derecha.
  • ✅- Tiene un respaldo con función basculante y reclinación de 180º.
  • ✅- Soporta un peso máximo de 150 kg gracias a su estructura metalizada.
  • ✅- Tiene un recubrimiento de cuero sintético premium con perforaciones.
  • ✅- Viene con relleno de espuma elástica HR.
  • ✅- Sus ruedas están hechas de Nylon duradero recubierto de PU y son altamente resistente a obstrucciones.
  • ✅- Viene con sistema de inclinación de mariposa (patentado).
  • ✅- Pesa tan solo 23,8 Kg.
  • ✅- Mide aproximadamente 91 x 60 x 48 cm.

Las 3 + 1 Ventajas que debes conocer de la Diablo X Ray 🎖


  • 🎖- Medidas amplias: Pensando en las personas de gran tamaño, la marca diablo ha decidido sacar al mercado online el modelo Diablo X Ray L, una silla gamer que mide 91 de alto x 60 de ancho x 48 cm de profundidad, ideal para que aquellas personas que miden 1.80 o tal vez más puedan sentir la comodidad de una silla que se ajuste a sus dimensiones. Sentirás perfecto apoyo desde la punta de los pies hasta la cabeza.Diablo X Ray comprar
  • 🎖- Repozabrasos 3D: Comodidad y ergonomía es la misión de esta silla, por ello cuenta con unos reposabrazos ajustables en 3 puntos (Verticalmente y de izquierda a derecha) para que puedas conseguir la postura deseada en función de tu tamaño. Además, gracia a su base acolchada y su amplio tamaño tendrás un apoyo firme y estable para colocar tus brazos de manera natural.
  • 🎖- Estructura Poderosa: No importa si eres una persona robusta o de gran tamaño, gracias a los materiales de primera calidad que conforman esta grandiosa silla (acero y plástico ABS) podrás sentarte con la seguridad de que no cederá, pues esta silla es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg sin inmutarse.
  • 🎖- Cubierta resistente y respirable: Este modelo viene con un recubrimiento de cuero de PU de alta gama, que además cuenta con micro perforaciones que la hacen respirable, ideal para esos momentos de calor, con lo cual, no solo es resistente al agua y al polvo, sino que además es cómoda y transpirable.

🔎 Análisis ¿Revisamos todas sus partes? 🔍


Diseño

En cuanto a diseño es una silla sofisticada, muy superior al resto de modelos que hemos encontrado de la marca. Está elaborada con unas líneas muy amigables de gran performance, que le dan una apariencia única en todo sentido. La marca le llama a este diseño Ray Visión.Diablo X Ray silla gamer

El recubrimiento de esta silla destaca principalmente por tener un bordado profesional de doble pespunte para mayor durabilidad de la costura y por tener micro perforaciones de tipo HDS-AIR para el asiento y AeroLoft para el respaldo, ideales ambos para maximizar y garantizar el confort incluso en las épocas de verano.

En lo personal nos parece muy acorde que se tome en cuenta este tipo de tecnologías para la fabricación de la silla, porque combina lo durable y elegante del cuero, con la comodidad que supone tener una superficie transpirable que conserve la frescura en todo momento.

Respaldo

El respaldo es de lo mejor que hemos visto dentro de la marca diablo, pues además de poder reclinarse hasta casi tumbarse (180 grados) también cuenta con función basculante y sistema de ajuste de inclinación, el cual es regulado por la nueva tecnología Diablo Tiltech Butterfly que se encarga de garantizar la seguridad y la firmeza que necesitas al momento de bloquear la posición.

Reposabrazos

Diablo X Ray comprar barata

Los reposabrazos en general dan muy buenas sensaciones, son cómodos y perfectamente ajustables, aunque un poco limitados en cuanto a lo que puedes hacer, ya que, de hecho, solo pueden configurarse en 3 puntos (verticalmente e izquierda y derecha) que al final del día solo son dos dimensiones.

Es decir, no está del todo mal, pero considerando que es un modelo muy reciente (marzo del 2019) sorprende un poco que solo pueda ajustarse en 2 dimensiones, siendo que incluso la misma marca te ofrece modelos con reposabrazos más sofisticados con un año de fabricación más antiguo.

Base

Diablo X Ray caracteristicas

La base es muy completa; es resistente, firme y totalmente equilibrada. Está conformada por un pistón de gas de clase 4 con certificado BIFMA y una estrella de 5 puntas elaborado acero lacado donde van las ruedas.

Esta base tiene unas dimensiones muy amplias, con un diseño curvo que le aporta estabilidad y firmeza para que puedas desplazarte y girar sin perder el equilibrio o caer.

Pero la mención especial se la llevan las ruedas, pues además de estar hechas del acostumbrado nylon resistente, también están recubiertas de PU y cuentan con un diseño que evita cualquier tipo de obstrucción durante el desplazamiento.

Cojines y Reposapiés

Los cojines al igual que el asiento y el respaldo están rellenos de espuma viscoelástica HR y recubiertas de cuero PU con perforaciones para un mayor confort. El cojín cervical es muy suave al tacto, tiene la acostumbrada forma de cachos y se ajusta con facilidad a la posición que quieras.Diablo X Ray analisis

En cuanto al lumbar encontramos algo nuevo, pues en lugar de tener la acostumbrada forma cilíndrica, cuenta con un diseño mucho más aplastado y amplio que le permite a la espalda acoplarse a la perfección para sentir comodidad durante toda la jornada.

En lo personal no me gustan los cojines lumbares, suelen ser muy duros e incómodos, pero con este modelo debo decir que todo es distinto, la forma en que se ajusta a la espalda es sensacional y el descanso que suministra es superior. Sin duda alguna es lo más destacado de este apartado.

 

Opiniones de la silla gaming diablo x ray ¡La última te encantará!


Esteban ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

“Muy buena, pensé que quedaría con el cuello sin apoyo ya que mido 1.85, pero la verdad es que se ajusta muy bien a mis medidas tanto en lo ancho como en lo largo. Es una silla sensacional en todo sentido.”

Ana F⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

“La compraría de nuevo si tuviera que hacerlo, la calidad de los materiales es grandiosa y la comodidad que me da es mucho mejor que otros modelos que he probado. Sin duda alguna vale su peso en oro.”

Santi ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

“Mido 1.70, aun así, decidí comprarla y los resultados han sido grandiosos, si me queda un poco grande, pero nada más con la comodidad supera todas mis expectativas. Es fácil de armar, muy cómoda de usar y resistente en todo sentido.”

Eric ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

“Me gusta, cumple con todo lo que ofrece en la web, además llega muy rápido y sin problemas. El armado me costó un poco, pero luego de que le agarras la onda todo va mucho más rápido. Es una compra recomendada, es de las pocas sillas que ofrece calidad y buen precio.”

¿Y tú? ¿Qué opinas de ella?

Comparativa o VS con otros modelos de su marca


No cabe duda de que tiene muy buenas opiniones y reseñas, pero ¿Es la mejor de la marca diablo? En esta sección te mostramos un excelente cuadro comparativo en donde resaltamos todas las características de la silla gamer Diablo X Ray para que puedas contrastarlas con otros modelos.

Imagen
Opcion Economica
Diablo X-One Horn Gaming Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
Nuestra elección
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin...
Recomendado por Amazon
Diablo X-Player Silla Gaming de Oficina Reposabrazos Ajustables...
Recomendado alta gama
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 2D...
Modelo
Diablo X-One Horn
Diablo X-Eye
Diablo X-Player
Diablo® X-Ray
Valoración del cliente
Precio
desde 159,99 EUR
169,99 EUR
159,99 EUR
desde 159,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Media - alta
Media - Alta
Media - Alta
Alta
Año de fabricación
2017
2016
2016
2019
Dimensiones
83 cm de alto x 56 cm de profundidad x 65 cm de ancho
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Mide aproximadamente 138 x 60 x 48 cm
Peso
24,1 Kg
20,3 Kg
21 kg.
25 kg
Materiales de fabricación
Acero / Cuero sintético / Espuma de alta densidad/ Ruedas de Nylon
Cuero de PU / Acero y Aluminio / Espuma viscoelástica / Ruedas de Nylon
Acero lacado / Espuma viscoelástica densa / Cuero de PU con doble costura / Ruedas de Nylon
Cuero PU micro perforado, Espuma elástica HR, Acero lacado y Plastico ABS
Peso máximo soportado
150 kg
150 kg
150 kg.
150 kg
Opiniones
Es genial, la recomiendo completamente, sobre todo porque es muy comoda.
Es una silla maravillosa, muy adecuada en todo sentido.
Es una buena eleccion para los gamers, es una silla comoda con excelentes acabados y en general muy resistente, yo estoy contento con la compra.
Sensacional, es una silla muy completa, con unas medidas muy amplias, sencillamente me encanta.
Envío en 24 horas
Opcion Economica
Imagen
Diablo X-One Horn Gaming Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación...
Modelo
Diablo X-One Horn
Valoración del cliente
Precio
desde 159,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Media - alta
Año de fabricación
2017
Dimensiones
83 cm de alto x 56 cm de profundidad x 65 cm de ancho
Peso
24,1 Kg
Materiales de fabricación
Acero / Cuero sintético / Espuma de alta densidad/ Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Es genial, la recomiendo completamente, sobre todo porque es muy comoda.
Envío en 24 horas
Nuestra elección
Imagen
Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin...
Modelo
Diablo X-Eye
Valoración del cliente
Precio
169,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Media - Alta
Año de fabricación
2016
Dimensiones
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Peso
20,3 Kg
Materiales de fabricación
Cuero de PU / Acero y Aluminio / Espuma viscoelástica / Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Es una silla maravillosa, muy adecuada en todo sentido.
Envío en 24 horas
Recomendado por Amazon
Imagen
Diablo X-Player Silla Gaming de Oficina Reposabrazos Ajustables...
Modelo
Diablo X-Player
Valoración del cliente
Precio
159,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Media - Alta
Año de fabricación
2016
Dimensiones
75 cm de ancho x 129 cm de alto x 51 cm de profundidad
Peso
21 kg.
Materiales de fabricación
Acero lacado / Espuma viscoelástica densa / Cuero de PU con doble costura / Ruedas de Nylon
Peso máximo soportado
150 kg.
Opiniones
Es una buena eleccion para los gamers, es una silla comoda con excelentes acabados y en general muy resistente, yo estoy contento con la compra.
Envío en 24 horas
Recomendado alta gama
Imagen
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 2D...
Modelo
Diablo® X-Ray
Valoración del cliente
Precio
desde 159,99 EUR
¿Es de diablo?
Gama
Alta
Año de fabricación
2019
Dimensiones
Mide aproximadamente 138 x 60 x 48 cm
Peso
25 kg
Materiales de fabricación
Cuero PU micro perforado, Espuma elástica HR, Acero lacado y Plastico ABS
Peso máximo soportado
150 kg
Opiniones
Sensacional, es una silla muy completa, con unas medidas muy amplias, sencillamente me encanta.
Envío en 24 horas

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿Esta la tuya aqui?


  • ¿Cómo se ajustan los reposabrazos?: Puedes moverlos de arriba abajo o de un lado a otro.
  • ¿Es para personas XL?: No, esta versión es para personas L.
  • ¿Se puede bloquear la función basculante?: Si, con la mariposa o tuerca superior de la base puedes bloquearla para que no bascule.
  • ¿Gira 360º o es fija?: Puede girar 360º, es genial y muy ergonómica .
  • ¿Qué tal los cojines, son muy duros?: No, yo los he probado y me parece que son muy cómodos
  • ¿Las sillas tienen repuesto?: Son muy resistentes y no creo que los necesites, pero puedes comprar los repuestos en la página oficial de diablo.
  • ¿Solo viene en color blanco y negro?: No, también puedes comprarla en negro total y negro y rojo.
Rebajas
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 2D...
  • La gaming silla X-Ray está hecha de materiales de alta calidad y está diseñada...
  • Apoyabrazos bidimensionales (vertical e izquierdo / derecho ajustables), respaldo...
  • La silla proporciona una posición sentada correcta y recta y evita posibles dolores...
  • Mano de obra de alta calidad y alta estabilidad, construcción robusta, las ruedas...

¿Te gusta en otro color? ¡Pues pruébala!

Compra la Diablo X Ray de Segunda Mano ¡Precio más barato!


Diablo X Ray segunda mano
Clic aquí para ampliar la imagen

Es una silla de calidad y como tal su presupuesto es un poco elevado, pero no te preocupes, para que puedas llevarla en oferta y logres tenerla en casa, te ofrecemos la oportunidad de comprarla de segunda mano.

La recibirás refabricada, reacondicionada y casi como nueva, de ahí su precio, pero no te preocupes, pues la calidad del producto está garantizada.

Consultar disponibilidad de 2 mano AQUÍ – Amazon

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Si quieres acceder al descuento que supone comprarla de segunda mano, solo debes ingresar en el enlace de abajo y luego seleccionar la opción de compra marcada como “de 2ª mano” o “usado” tal como lo mostramos en la imagen, de lo contrario compraras un producto nuevo.

Conclusiones sobre la butaca y el asiento Diablo X Ray


Diablo X Ray tienda

Es una silla de excelente calidad, no hay mas nada que decir. Tiene excelentes acabados, otorga gran calidad a quien la usa y es muy configurable, sin duda alguna tiene los elementos perfectos para considerarla como uno de las mejores sillas del año 2019.

Lo mejor de todo es que a pesar de ser una silla de amplias dimensiones, no es un modelo que se limite sólo a las personas de gran tamaño, pues gracias a su factor de forma se ajusta a todo tipo de estatura humana, lo cual es genial.

En lo personal agradecemos enormemente haberla probado, pues incluye un gran número de novedades que desde hace tiempo habíamos querido probar en una silla, principalmente la forma del cojín lumbar y las perforaciones en su recubrimiento que la hacen muy transpirable y cómoda en las épocas de verano. ¿Genial no?

5/5 (1 Review)