Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!

➤ ¿Cuál es nuestro objetivo?

Sillagamer.org surge con la finalidad de dar la mejor información posible de cada producto, marca y comparativa de silla gaming. Al no estar financiados por ninguna marca, haremos los análisis más objetivos y rigurosos de todo el mercado online.

➤ ¿Por qué elegirnos?

Llevamos años catalogando y analizando todos los modelos de asientos gamer que existen. Todas nuestras reseñas vienen con opiniones, test de prueba verificados y, por supuesto, garantía.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Además tenemos envíos gratuitos y en menos de 72 horas!

➤ ¿Cuáles son nuestros valores cómo equipo?


Pero... ¿Somos seguros?
  • ✅- Pago 100% seguro: Usamos Amazon como proveedor de nuestros productos, es decir, la tienda online más segura del mundo. Esto, sumado al certificado SSL 🔒 y DMCA de nuestra web, nos hace el comercio en sillas gamer más seguro.

 

Garantías 100% efectivas
  • ✅- Garantía: Si, da absolutamente igual que silla gamer compres. Nuestros modelos cuentan, normalmente, con dos garantías. Una de devolución de amazon (Consultar según el modelo) y otra propia de la marca.
Opiniones y testimonios
  • ✅- Críticas de todas nuestras sillas: Nuestros expertos e, incluso, clientes con compra verificada ponen constantes reseñas y testimonios de las sillas que se han llevado a casa, podrás leerlos y obtener una opinión más objetiva ¡También podrás dejar la tuya!

 

Profesionalidad y contacto
  • ✅- Ofertas actualizadas: Nuestro catálogo en sillas, siempre vas a priorizar los modelos más nuevos, además de los que están en oferta. Además, tenemos secciones de contacto, en ella podrás consultar con un experto cualquier duda que tengas.

➤ ¡Visita las marcas que trabajan con nosotros!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)