Saltar al contenido

Kitsune La mejor Silla en calidad precio de NewSkill

newskill kitsune reseña

Impulsados por la adrenalina y la diversión del mundo gamer, muchas veces no nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestra espalda, sobretodo si pasas muchas horas sentados en una mala postura. Por eso te presentamos la reseña de la NewSkill Kitsune (Comprar en amazon)

Las 9 Características Épicas de la Silla Newskill Kitsune 🏆


  • ✅- Esta recubierta por piel de PU de alta gama con un grosor de 0,9mm.
  • ✅- Su estructura esta conformada de acero galvanizado para mayor resistencia.
  • ✅- El respaldo de esta silla puede pasar de un ángulo de 90º a 180º sin problema.
  • ✅- Te permite un ángulo de 12º de libertad para que el respaldo bascule.
  • ✅- Sus reposabrazos se ajustan en 3 puntos, altura, laterales y posición.
  • ✅- El pistón de gas es de clase 4 super resistente que te ayuda a soportar una carga de 150 kg.
  • ✅- Tiene una base metálica en forma de estrella y 5 ruedas de nylon resistente que no rayan tu piso.
  • ✅- Posee un peso de 20 kg.
  • ✅- Incluye un cojín lumbar y cervical que corrigen tu postura.

Las 5 Ventajas Over Power 🔥 de la silla gaming Newskill Kitsune


No cabe duda de que sus características la hacen sonar espectacular, pero… ¿Quieres saber que ventajas únicas te ofrece esta silla respecto a la competencia? Puedes revisar las 5 principales aquí:

  • 🔥- Diseño que se ajusta al cuerpo: El diseño del respaldo está fabricado para ajustarse a la curvatura de tu espalda, dándote así el máximo confort posible, por si fuera poco, su relleno de espuma de alta gama hace que te sientas como si reposaras sobre una nube.
  • 🔥- Consciente tu espalda: Posee un acolchado en las zonas cervicales y trapezoidales que disminuirán todo tipo de carga que puedas sentir en tu espalda, producto del estrés del día a día, siéntate en esta silla y consigue la tranquilidad de un rey.
  • 🔥- Consigue el mejor apoyo: Sus reposabrazos acolchados te permitirán tener el mayor control de tu ratón sin problema, todo esto sin renunciar de ninguna manera al completo apoyo de los antebrazos, siéntete cómodo mientras destrozas a la competencia. Además, para mayor confort podrás configurarlo en 3 puntos (ángulo, laterales y altura)
  • 🔥- Reclínate hasta tumbarte: Lo mejor de todo, su respaldo te permite inclinarse hasta unos sensacionales 180º, esto es genial, sobre todo cuando quieres recostarte a descansar. No te preocupes, a pesar de que su exterior es suave como una nube, su interior es tan fuerte y robusto que soportara todo tu peso sin problema.
  • 🔥- Precio más que económico: A diferencia de otras sillas, esta tiene una calidad altísima para el precio tan barato que ofrece, es una de las mejores sillas gamer en calidad precio. Muy muy recomendada.

¿Quieres comprar la silla kitsune newskill? Antes debes saber esto…


Analizar a detalle cada uno de los aspectos físicos que integran esta maravillosa silla es vital antes de comprarla, veámosla:

  • Respaldo: Es evidente la comodidad que te ofrece, su factor de forma se ajusta por completo a la curva natural de tu espalda, lo que te ofrece una ergonomía excelente para poder descansar plácidamente.
    • Destacamos además la calidad de la costura que muestra una resistencia  increíble que, con el paso del tiempo, agradecerás.
    • Como aspecto negativo, tenemos que su corte no favorece mucho la respiración, por lo que en verano puede que resientas un poco la sudoración y el calor.
  • Reposabrazos: Estos son unos de los accesorios que más relucen de esta silla gamer, están diseñados para ser cómodos, resistentes y configurables.
    • Están acolchados en su zona de apoyo y cuentan con 3 puntos de soporte, puedes modificarlos en altura, laterales o posición, todo para que consigas la comodidad que necesitas mientras juegas.
    • El único inconveniente que encontramos es que no pueden ser retirados ya que vienen preensamblados.
  • Cojines: Los cojines tanto cervicales como lumbares posee un relleno de espuma hr super densa, que te brindaran la comodidad que necesitas para pasar largas horas frente al ordenador, sin dejar de tener la postura correcta.
    • Son bastante cómodos y casi ni se sienten, por lo que podrás olvidarte de aquellos cojines duros.
  • Base y pistón: Su base tiene forma de estrella de cinco puntas, esta elaborada en metal y cuenta con una resistencia increíble; además, está unida a un pistón de clase 4 que, no solo te permitirán una movilidad segura, sino que también podrás regular la altura del asiento con la tranquilidad de que no presentara ninguna falla.
    • Todo esto, sin importar tu peso ya que esta silla puede aguantar hasta unos 150 kg.
    • Ambas partes están elaboradas con materiales premium, lo cual te garantiza durabilidad y buen rendimiento.
  • Ruedas: Las ruedas no se diferencian del resto de sillas gamer que encontramos en el mercado, están elaboradas a base de nylon resistente que te permiten un desplazamiento silencioso, no rayan el piso y además son duraderas.
    • Eso sí, debemos destacar su factor de forma que evita que los cables de tus periféricos se enreden en ellos y lo fácil que resulta colocarlas en la base (Sistema de rosca).

Hay muchos Colores para elegir pero… ¿Cuál te gusta más?


La silla gaming Kitsune esta disponible en varios colores, aquí podrás ver todas las gamas de esta económica butaca y decidir cual te gusta más. Recuerda que puede variar el precio en función de la demanda, ¡Ojo ⚠️! Aunque no aparezca el color en la imagen, si haces clic te llevará al color de la silla  que indica abajo.

  • Newskill kitsune silla gaming azul: Es el color base o original de esta silla, al ser el más popular también es bastante barato.
  • Newskill kitsune silla gaming verde: Es una de la gama de colores más cara ya que el verde nunca ha sido muy popular en las sillas.
  • Newskill kitsune silla gaming roja: Esta variación es la más cara ya que es la menos demandada, aunque es preciosa.
  • Newskill kitsune silla gaming Negra: La favorita del oficinista, un color de silla para videojuegos que pega en cualquier sala.
  • Newskill kitsune silla gaming blanca: Es igual de barata que el modelo original y tiene un diseño muy bonito

Criticas, notas y Opiniones de la silla gaming kitsune ¡La última te sorprenderá!


¿Quieres saber que opinan los que han comprado esta silla? Puedes hacerlo justo aquí. Pero te avisamos que no vamos a corregir faltas de ortografía o errores gramaticales, así quedarán lo más natural y sincera posible:

Cliente Anonimo ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

El paquete lo recibí en poco tiempo y aunque llevo un poco mas de una semana usándola, debo decir que estoy encantado con la compra, es muy fácil de armar, las instrucciones están bien detalladas y la silla es bastante cómoda, no le cambiaria nada, se ajusta perfectamente a mi figura y te da buenos resultados de descanso, sobre todo si eres de los que pasa mucho tiempo frente al ordenador.

Cristian espinosa luque ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

La sensación de comodidad que percibes, sobre todo en zonas especiales que resienten el estar sentado durante horas es increíble, sus cojines lumbares y cervicales se ajustan a ti a la perfección. Yo mido 1.90 y el respaldo me va bien. Creo que puedo echarme una buena siesta.

Matias Barba ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

La recomiendo al 100%, la entrega es rápida, el respaldo es muy cómodo incluso si eres muy alto y su resistencia es buena. Es ideal si pasas hasta 7 horas o más sentado.

Mar S. ⭐⭐⭐⭐❌ 4,0 de 5 estrellas

A mi me gusta, realmente estoy muy contento con la compra, sus detalles están bien cuidados y su montaje es ultra sencillo, no me tomo ni 30 minutos. La comodidad ni se diga, es un verdadero placer sentarse en ella. Sin embargo, debo decir que no estoy contento con que los reposabrazos no se puedan retirar de la silla, sobre todo porque me gusta tocar guitarra y me gustaría poder hacerlo sentado en ella.

Y tu ¿Qué opinas de ella?

Comparativa ¡La silla para juegos kitsune vs sus hermanas 🥊!


A nosotros, personalmente, es la silla que más nos gusta dentro de la marca newskill. Aunque todas son bastante buenas la verdad. En esta tabla comparativa podrás guiarte por puntuación gama y ver si te gusta alguna otra:

Imagen
Más vendida
Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura...
Recomendada por amazon
Newskill Takamikura Carbon Silla Gaming, Negro [España], piel,...
Nuestra elección
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura...
Modelo
Silla NewSkill kuraokami
Silla NewSkill Takamikura
Silla NewSkill Kitsune
Valoración
Precio
desde 208,18 EUR
desde 189,00 EUR
desde 139,00 EUR
¿Es de NewSkill?
Serie
Kuraokami
Takamikura
Kitsune
Gama
Media - alta
Media - alta
Media alta
Puntuación
9,2 sobre 10
9 sobre 10
9,3 sobre 10
Dimensiones
90 x 68,4 x 37,4 cm
84 x 68 x 37 cm
86 x 70 x 34 cm
Peso
28 Kg
27,8 Kg
21 Kg
Opiniones
No es mala silla, sus materiales son buenas, es muy resistente y cómoda pero... Suele venir con desperfectos, tuve que devolver el pedido varias veces. Recomiendo su compra por amazon ya que por la empresa suele venir usada...
Acabado de carbono comodísimo, piel de alta textura y calidad. también cuenta con respaldo, asientos y reposabrazos ajustables ¡Es una silla muy versátil!
Kitsune es sin duda la serie REY de newskill. Tengo las 3 sillas y esta es la mejor en calidad precio. Cumple con todo lo que necesita una silla de alta pero por el precio de una baja - media.
Envío gratis en 24 horas (?)
Más vendida
Imagen
Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura...
Modelo
Silla NewSkill kuraokami
Valoración
Precio
desde 208,18 EUR
¿Es de NewSkill?
Serie
Kuraokami
Gama
Media - alta
Puntuación
9,2 sobre 10
Dimensiones
90 x 68,4 x 37,4 cm
Peso
28 Kg
Opiniones
No es mala silla, sus materiales son buenas, es muy resistente y cómoda pero... Suele venir con desperfectos, tuve que devolver el pedido varias veces. Recomiendo su compra por amazon ya que por la empresa suele venir usada...
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Recomendada por amazon
Imagen
Newskill Takamikura Carbon Silla Gaming, Negro [España], piel,...
Modelo
Silla NewSkill Takamikura
Valoración
Precio
desde 189,00 EUR
¿Es de NewSkill?
Serie
Takamikura
Gama
Media - alta
Puntuación
9 sobre 10
Dimensiones
84 x 68 x 37 cm
Peso
27,8 Kg
Opiniones
Acabado de carbono comodísimo, piel de alta textura y calidad. también cuenta con respaldo, asientos y reposabrazos ajustables ¡Es una silla muy versátil!
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Nuestra elección
Imagen
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura...
Modelo
Silla NewSkill Kitsune
Valoración
Precio
desde 139,00 EUR
¿Es de NewSkill?
Serie
Kitsune
Gama
Media alta
Puntuación
9,3 sobre 10
Dimensiones
86 x 70 x 34 cm
Peso
21 Kg
Opiniones
Kitsune es sin duda la serie REY de newskill. Tengo las 3 sillas y esta es la mejor en calidad precio. Cumple con todo lo que necesita una silla de alta pero por el precio de una baja - media.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)

Recuerda que puedes las reseñas de estas sillas en nuestra página web.

¡Compra la silla gamer kitsune de segunda mano! ¡Precio más barato!


Al compararla con otros modelos de la competencia, podemos darnos cuenta de que es una silla gamer bastante económica. Sin embargo, si tu presupuesto es limitado o eres de aquellos que les encanta las ofertas, entonces esta sección te gustara.newskill kitsune usada

Aquí podrás comprarla de segunda mano, la recibirás casi como nueva, pero si le das un buen uso, será como si la hubieses comprado nueva de paquete.

Si quieres comprarla con descuento, recuerda siempre seleccionar la opción marcada como “de 2ª mano”, te la marcaremos en rojo en la imagen de tu izquierda

Consultar si esta disponible de 2º mano AQUÍ (Amazon)

FAQ: Las 10 Preguntas más frecuentes de la kitsune ¿Está aquí la tuya?


Esta sección fue creada para todo aquel que tenga alguna duda respecto al producto, resuélvelas justo aquí con las preguntas y respuestas más frecuentes.

  • ¿Sus ruedas son aptas para el parquet?: Para todo tipo de suelos, no los rayara y su desplazamiento es silencioso
  • ¿Qué tan resistente es la silla?: Es muy fuerte, su estructura está elaborada en acero galvanizado, por lo que la silla podrá soportar un peso de 150kg sin problema.
  • ¿Viene con cojines?: Si tanto lumbares como cervicales y son totalmente extraíbles.
  • ¿Se puede girar los reposabrazos?: Si, es uno de sus 3 puntos de configuración.
  • ¿Qué tanto tarda en llegar?: Depende de donde vivas, pero si quieres rapidez, puedes contratar el servicio prime.
  • ¿Sus reposabrazos se pueden retirar?: No, pero pueden regularse sin problema si quieres tener más espacio.
  • ¿Es apta para personas que midan 1,80 o más?: Yo mido 1.90 y me va de maravilla, puedo reposar mi cabeza en el respaldo sin problema alguno.
  • ¿Qué tan cómoda es para personas que miden 1,50 o menos?: Te incomodara si no le quitas el reposacabezas, pero de resto te ira muy bien.
  • ¿Es de esas sillas devora cables?: No, la forma de las ruedas evita que se enreden con los cables, así que no te preocupes.
  • ¿Qué tan cómodos son los cojines?: Muy cómodos a mi parecer, pero depende de los gustos de cada quien, sin ellos la silla sigue siendo muy confortable.
Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura...
  • Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
  • Base de nylon reforzado con reposapiés en color
  • Respaldo ajustable en 180º

Conclusión: La mejor silla de newskill en calidad precio


Comprar una silla gamer, puede ser una de las inversiones más grandes que se deben hacer a la hora de completar un setup, sin embargo, encontramos que con la Newskill Kitsune, es prácticamente como conseguir todas las prestaciones de una silla de alta gama por el precio de un teclado mecánico.

Lógicamente, si la comparamos con sillas comunes de oficina o de supermercado, el precio puede parecer excesivo, pero si tomas en cuenta que pasaras horas sentado en ella, te darás cuenta de que es una inversión acertada y por la cual no te arrepentirás.

Si bien es cierto que hay en el mercado infinidad de opciones; cada una más cara que la otra, no menos cierto es que la Newskill Kitsune es una apuesta que debes hacer si o si, sobre todo si tomas en cuenta su precio accesible y la calidad que te ofrece.

Las 3 Entradas que te van a interesar


Sillas newskill

Sillas Newskill

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

 

5/5 (1 Review)