Saltar al contenido

Reseña de la silla Razer Iskur X

razer iskur x

Actualizado el martes 11 de junio del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

¿Fanático de las sillas gamer de Razer? No me extraña, y es que, los modelos más viperinos se encuentran aquí. Pero es que, hoy, os traemos el análisis de una de las mejores sillas gaming en calidad precio.

Sin más dilación, vamos con el análisis de la Razer Iskur X

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Una completa reseña en la que hablaremos de sus puntos más fuertes, sus características más amadas y sus opiniones más críticas.

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la silla razer iskur x

Presentamos el modelo con su ficha de producto, un video demostración y una opinión profesional.

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Medidas90 x 70 x 190 cm (Ancho, profundo y alto)
Peso37.6 kilogramos
MaterialCuero multi capas, plástico ABS y acero
Respaldo145º
Fabricante oficialRazer
Reposabrazos2D
Ruedas5, con base estrellada con 5 radios
Peso máximo a soportar136 Kg
PistónGas, nivel 4, BIFMA
Nº / modeloRazer Iskur X
MarcaAsientos Razer
ColorSilla gamer verde
GarantíaMás de 2 años
CojinesNo
TranspirableNo, es de cuero de PU
EnvíoGratis

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Es una silla gamer que soporta 150 kg, aunque la marca diga que solo soporta tan solo 140 kg, hemos echo pruebas con un poquito más de peso y no hay problema. Eso si, no le doy 5 estrellas por que te deja el culo como una tabla. Te recomiendo ponerle un cojín.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la razer silla gamer iskur x?

Rebajas Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos...

¿Por qué la silla gamer razer iskur x tiene este precio?

Razer Iskur X dimensiones

  • 🎖– Diseño versátil: No importa en que entorno desees usarla, gracias a su diseño en negro y verde y su apariencia elegante de cuero, es una silla super versátil que se adaptara y mimetizara con cualquier espacio. Desde un entorno de oficina hasta un cuarto gamer.
  • 🎖– Materiales resistentes: Para garantizar que te estas llevando a casa la mejor silla posible todos sus materiales están hechos con los mejores estándares de seguridad, calidad y resistencia, siempre eligiendo los mas TOP posible, todo ello sin escatimar bajo ninguna circunstancia.
  • 🎖– Soporte robusto: Tiene una estructura resistente de primer nivel construida a partir de acero robusto, pensado para soportar la mayor carga posible sin mostrar signo alguno de falla. Es de las sillas mas resistentes del mercado gamer.
  • 🎖– Suave al tacto: No te preocupes por tu espalda y trasero, con la Razer Iskur X están bien cuidados, disfruta del verdadero significado de comodidad gracias al relleno super suave que tiene esta silla. Diseñado especialmente para que no pierda la forma y mantenga su carácter mullido en todo momento, sentirás que estas entre nubes.

Silla Razer Iskur X opiniones  ¿Oferta o estafa?

opiniones
Mel
Cliente Amazon
Según parece tiene apoyo lumbar regulable pero no es solo un modelo tiene la descripción mezclada de todos los modelos no hay quien se aclaré. La de 278 (iskur x)necesitas gastarte otros 100 en cojines por qué es muy dura. Por debajo viene con grapas muy cutre y lo peor es que se tambalea por casi 300€ creo que debería tener derecho a no sé tambalee un desastre vamos voy a devolver la y para eso tienes que pelear te con el transportista. Por favor Amazon arreglen la descripción que es un desastre..
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Amadeo
Cliente Amazon
Vale la pena, es robusta y se siente de buen material. Importante destacar que es pesada, el montaje puede llegar a requerir dos personas para asegurar que todo se haga lo mejor posible sin tardar una eternidad. En sí, no es difícil, pero claro, es de gran volumen.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Más opiniones de sillagamer.org

«No esperaba menos de Razer»

«Es mi ultima adición gamer, me encanta Razer y casi todo mi Setup es de la marca. Me gusta lo cómoda que es la silla, se arma con facilidad y a pesar de su diseño, no te siente atrapada ni sofocada. Se adapta muy bien a mis dimensiones y el nivel de configuración es adecuado. Lógicamente tiene un precio un poco elevado, pero vale la pena.«
Maricela Rondon. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5,0 estrellas;

 

«De las sillas gamers más elegantes»

«Me encanta el respaldo de esta silla, pues ademas de tener contornos naturales, también es espacioso y se puede reclinar. Sus reposabrazos se configuran lo justo y su resistencia es única. Le doy puntuación alta por la calidad de los materiales, es una silla de primera.«
Paola Guzmán. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5,0 estrellas;
«¡Diseño Brillante a un precio único»

«Tiene un diseño único, bien pensado en todos los aspectos, desde el estético hasta el funcional. Estoy a gusto con todo lo que me ofrece, muy a pesar de que su costo es un poco elevado. Que sea de color negro la hace muy versátil para usar en casi cualquier ambiente, sea de juego o de oficina.»
Martin Rojas. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

 

«¡Lo siento Razer, no vale la pena!»

«Es muy costosa para lo poco que ofrece, todo ello argumentado en solo un relleno de espuma suave y una cubierta de cuero elegante y agradable al tacto. El nivel de configuración es un tanto pobre y ni siquiera tiene cojines lumbar y cervical como en versiones anteriores. Incluso sus reposabrazos solo son 2D. Aun así solo le quito 1 estrella por la calidad de los materiales que son muy buenos.«
José Monasterio. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;


[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Más opiniones – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor de la silla Razer Iskur X

Vamos a ver cuales son las ventajas y desventajas de este modelo:

Diseño gamer, viperino y elegante

Razer Iskur X economicoEs una silla visualmente impresionante, con múltiples detalles en todo su diseño. Es capaz de deslumbrar a los más fanáticos (y no tan fanáticos) de la marca.

Lo que principalmente destaca es su cubierta de cuero, la cual, aparte de estar hecho de cuero multi capaz (mas resistente el cuero de PU convencional), también cuenta con un patrón de costura doble que se asemeja a la piel de una serpiente ¡Brutaaaaaaaal!

Todo esto combinado con sus colores negro y verde característicos de la marca Razer, la hacen una silla tan imponente como elegante. Una combinación que da como resultado la capacidad de adaptación máxima a cualquier entorno.

Además de ser agradable visualmente, también tiene un relleno suave al tacto, moldeado profesionalmente para generar curvas que se adapten a tu cuerpo que ademas te permiten tener una buena postura mientras estés sentado en ella.

Como ultimo detalle del diseño, esta silla tiene una estructura interna hecha del mejor y mas robusto de los aceros, todo esto da como resultado, una estabilidad increíble y la mejor resistencia al uso frecuente. El peso no sera una limitante para poder usar esta silla.

Respaldo Profesional

Razer Iskur X rebajaSus dimensiones son amplias, tiene un diseño profesional, con medidas que se adaptan a cualquier persona dándole libertad de movimiento. Su confort es siempre el mismo, independientemente de si la usas por un par de horas en el trabajo, medio día de maratón o 24 horas seguidas para el diablo 4.

Su relleno de características viscoelásticas esta diseñado para recuperar su forma una vez deja de recibir presión, por tanto, cada vez que te recuestes sobre ella notarás una sensación parecida al de un sillón recién estrenado.

Esta ergonómicamente pensada para corregir tu postura, siempre se mantiene afelpado y ademas, se puede reclinar a unos 145º grados (Que no es mucho). Podrás descansar la espalda mientras ves una película, usas el celular o simplemente echarte una siesta.

Eso si, no cuenta con micro perforaciones, por lo que el cuero se puede volver un tanto caluroso en épocas de verano. Es probablemente la única característica negativa que pudimos encontrar en esta silla.

Resistencia, pistón y base…

No conforme con tener una estructura metálica robusta, esta silla cuenta con una base estrellada de 5 radios, la cual esta elaborada del plástico ABS resistente. Es muy elegante, estable y no cede ante gran cantidad de peso, por tanto, podemos catalogarlo como una de las adiciones mas importantes para esta silla.

A su vez, se complementa con un pistón de gas clase 4 con certificado de seguridad BIFMA que, ademas, te permite ajustar la altura de la silla y girar el asiento 360 grados, sin duda un agregado más a su nivel de configuración.

Ya para finalizar, destacamos sus ruedas de nylon, que a pesar de no ser bloqueables, si que se desplazan con suavidad por cualquier terreno, sin arañarlos y sin emitir ruedos molestos. Todo esto gracias a su fabricación en nylon resistente con 75 mm de espesor.

Sus reposabrazos ¿2D?

Razer Iskur X descuentoEs probablemente el aspecto más «flaco» de esta silla, especialmente por su precio de venta, pues a pesar de que su configuración es bastante funcional y practica, si que se queda corta en comparación a otros modelos de la misma gama.

Tal como el titulo lo menciona son reposabrazos 2D, esto quiere decir que solo pueden ajustarse en altura y posición o lo que es lo mismo, vertical y horizontalmente. Como decimos, justo lo necesario para conseguir comodidad, pero nada mas.

Eso si destacamos dos aspectos importantes respecto a estos reposabrazos y es que incluso en su altura máxima o estando muy alejados de la silla, mantiene muy bien su firmeza y no cederá por nada.

Incluso, su soporte semi rígido da buenas sensaciones al tacto, por tanto, te permite apoyar los brazos con la tranquilidad de que no sentirás molestias, incluso después de horas y horas de uso.

Comparativa de la silla gamer Razer Iskur X

Imagen
Mejor opción economica
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Mejor opción gama media
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Nuestra elección
Razer Iskur - Silla Gaming con soporte lumbar integrado (silla de...
Recomendado gama Alta
Razer Iskur (Green & Black) - Fabric uero sintético Multicapa,...
Modelo
Razer Iskur X
Razer Iskur
Razer Iskur Black
Iskur (Green & Black)
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
349,99 EUR
631,30 EUR
574,36 EUR
Precio no disponible
¿Es de Razer?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Dimensiones
‎90 x 70 x 190 cm
‎40 x 30 x 30 cm
90 x 70 x 190 cm
76.86 x 76.86 x 43.84 cm
Tipo de reclinado
145 grados
145 grados
145 grados
145 grados
Tipos de reposabrazos
2D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
136 kg
136 kg
136 kg
Opiniones
Es una silla brillante, Diseñada para ser económica y no perder calidad.
De las mejores que he probado de razer
Es una silla muy completa y ergonómica.
Me encanta su diseño, es muy sobria y luce espectacular.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción economica
Imagen
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Modelo
Razer Iskur X
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
349,99 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Media
Dimensiones
‎90 x 70 x 190 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
2D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Es una silla brillante, Diseñada para ser económica y no perder calidad.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Modelo
Razer Iskur
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
631,30 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
‎40 x 30 x 30 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
De las mejores que he probado de razer
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Razer Iskur - Silla Gaming con soporte lumbar integrado (silla de...
Modelo
Razer Iskur Black
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
574,36 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Alta
Dimensiones
90 x 70 x 190 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Es una silla muy completa y ergonómica.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama Alta
Imagen
Razer Iskur (Green & Black) - Fabric uero sintético Multicapa,...
Modelo
Iskur (Green & Black)
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
Precio no disponible
¿Es de Razer?
Gama
Alta - Profesional
Dimensiones
76.86 x 76.86 x 43.84 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Me encanta su diseño, es muy sobria y luce espectacular.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo adquirirla de segunda mano o usada?

Razer Iskur X segunda mano
Recuerda, debes hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas» para tener acceso al descuento de segunda mano.

¿Se sale de tu presupuesto? No te preocupes, ya no tienes que liquidar tu bolsillo para comprar esta grandiosa silla gamer, solo tienes que ordenarla aquí, en nuestra sección de segunda mano.

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla Razer Iskur X mas barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Para conseguir el descuento de segunda mano solo tienes que ingresar en el botón de arriba, luego es cuestión de hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la capacidad de peso máximo que soporta la silla gamer Razer Iskur X?

    Oficialmente 137 kg, pero tras hacer varias pruebas, soporta bien los 150 kg.

  • ¿Se puede ajustar la inclinación del respaldo en la silla gamer Razer Iskur X?

    Si, hasta un máximo de 145º.

  • ¿Cuál es el precio de la silla gamer Razer Iskur X?

    Este modelo tiene un rango de precio actual que va desde los 300€ hasta los 400€. Esto sin contar ofertas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la silla gamer Razer Iskur y la Iskur X?

    • Diseño y acabado: La Razer Iskur X tiene un diseño más sobrio y minimalista, mientras que la Razer Iskur presenta un diseño más llamativo con detalles en verde y el logo de Razer bordado en el respaldo.
    • Cojines ajustables: La Razer Iskur X cuenta con un cojín lumbar fijo y un cojín para el reposacabezas, ambos acolchados y de forma rectangular. En cambio, la Razer Iskur incluye cojines ajustables con correas, lo que permite adaptar su posición y brindar mayor comodidad personalizada.
    • Soporte lumbar: La Razer Iskur X ofrece un soporte lumbar integrado en el respaldo, el cual no es ajustable en posición ni en firmeza. Por otro lado, la Razer Iskur presenta un soporte lumbar ajustable que se puede modificar en altura y firmeza para adaptarse mejor a las preferencias individuales del usuario.
    • Revestimiento: Ambos modelos tienen revestimientos de cuero sintético duradero, pero la Razer Iskur X utiliza una variante más sencilla y sin perforaciones en el respaldo, mientras que la Razer Iskur cuenta con perforaciones que permiten una mejor ventilación.
    • Precio: Por lo general, la Razer Iskur X tiene un precio ligeramente inferior en comparación con la Razer Iskur, ya que la Iskur ofrece características adicionales y un diseño más llamativo.

Conclusión de la reseña

Rebajas Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos...
  • ✅- Diseño único con factor de forma curvo y elegante. Bastante ergonómica, sin contar los apoyabrazos.
  • ✅- Viene en los colores verde y negro característicos de la marca, la hace inconfundible, nada más verla saber que es de razer.
  • ✅- Tiene una cubierta de cuero multicapa que la hace resistente al uso o al desgaste. Ademas, sus patrones de costura se asemejan a la piel de una serpiente.
  • ✅- Posee un respaldo cuyos contorno son ergonómicos y sus curvas están moldeadas para ayudarte a mantener una postura saludable por tiempo prologando.
  • ✅- Viene con un relleno profesional de espuma ultra densa que mantiene la forma y que ademas se siente afelpada al tacto para mayor suavidad.
  • ✅- Sus reposabrazos son completamente ergonómicos, se pueden ajustar en altura y horizontalmente.
  • ✅- Tiene una base ultra segura con certificado BIFMA de nivel 4 que garantiza estabilidad y buen rendimiento por años.
  • ✅- Cuenta con 5 ruedas, hechas de nylon, resistentes a la abrasión y con un grosor de 75 mm para mayor duración.
  • ✅- Tanto la base como las ruedas se desplazan con suavidad, no generan ruidos y no rayan el suelo ¡Incluso el parquet!
  • ✅- Esta fabricada con un marco interno de acero resistente, es capaz de soportar un peso máximo de 136 kg.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

¿Alguna duda sobre nuestra política de envío y devolución?

Aproximadamente 54 cm, cabe perfectamente debajo de un escritorio.

Son muy firmes, incluso en su altura máxima, ademas, su soporte es muy cómodo.

Tiene apoyo lumbar y cervical muy cómodo y suave al tacto.

No, también puedes comprarla en su versión XL.

Nuestros últimos artículos