Saltar al contenido

Reseña de la silla gamer Tempest F36-2

Tempest F36-2 negro

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Hoy tenéis que sacar vuestro mejor traje, la armadura, el set TOP de vuestro inventario ¿Por qué? Porque estáis a punto de entrar en la reseña de una de las mejores sillas gaming actuales.

Y es que, hoy, tenemos la suerte de poder mostraros el análisis de la silla gamer Tempest F36… Una reseña en la que veremos características, preguntas frecuentes y opiniones más duras… ¿Empezamos?

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Especificaciones y características de la silla F36 tempest 

Veremos su ficha de producto, un video demostración y alguna que otra opinión.

Ficha técnica:

Característica Información
Dimensiones 87 x 65 x 36 cm
Peso 19,8 kg
Material Cuero sintético
Respaldo Reclinable, hasta 175º
Fabricante o Marca Langria
Reposabrazos 3D
Ruedas Tiene 5, en base de estrella
Material de ruedas Nylon
Peso máximo a soportar 120 kg
Pistón Gas de clase 4 con BIFMA
Nº Modelo f36-2 silla gaming con reposapiés gris/negra
Garantía Sí, más de dos años
Cojines Sí, pero solo tiene 1
¿Es transpirable?
Certificado BIFMA Incluido

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
La tempest f36 es uno de los modelos más ergonómicos que he visto, y es que, me parece una de las mejores sillas de escritorio. Ya sea para estudiar o para jugar
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la tempest f36 silla gaming?

¿Por qué la tempest f36-2 silla gaming tiene este precio?

Tempest F36-2 de lado

  • 🎖Diseño exclusivo y versátil: Es una silla gaming de estilo racing diseñado a base de cuero sintético de poliuretano. Cuenta con un diseño que se adapta a cualquier tipo de ambiente. No importa si quieres usarlo en el hogar, oficina o habitación, esta silla encajara a la perfección.
  • 🎖 Enfocada en darte comodidad: Tiene un diseño orientado en la comodidad del usuario. Cuenta con cojines lumbares y superior, tiene respaldo alto e inclinable y cuenta con apoya-brazos totalmente configurables para mayor confort y ergonomía.
  • 🎖 Espalda Reclinable: Gracias a su sistema de bloqueos puedes inclinar el respaldo de la silla de forma que quede en una posición totalmente recta o se incline tanto que quede en posición horizontal. Ideal para cuando deseas reclinarte a descansar un rato.
  • 🎖- Cumple con los Estándares de Seguridad: Esta silla cuenta con un pistón de gas totalmente certificado con los estándares SGS que te permite elevar la silla hasta unos 54 cm cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos. Además es capaz de girar 360 grados y posee 2 botones que te permite ajustar la posición de los apoya-brazos en varias posiciones.
  • 🎖- Armazón Súper Resistente: Es una silla que está diseñada con altos estándares de calidad y los mejores materiales del mercado, todo para darle un acabado robusto que sea capaz de soportar hasta 120 Kg de peso máximo, lo cual le otorga el certificado de seguridad BIFMA.

Tempest f36-2 silla gaming opiniones 👍 👎 ¿Oferta o estafa?

«No esta nada mal»

💬 – «Las ruedas no hace ruido y trabajo en una oficina en la que se aprecia el silencio, Las ruedas tienen mucha calidad, así que no tengo queja. Es cómoda y resistente, la verdad, la tengo que recomendar.»
Mónica A – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

 

«Tiene un fallo que…»

💬 – «El respaldo está genial, lastima que los colores que quería no estuvieran disponibles, la base es muy firme y transpira de alucine en verano. Soy algo bajito por lo que el asiento me queda poco profundo.»
Daniel T. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas;
«La mejor silla para oficina»

💬 – «En comparación a otros modelos de la marca diablo o dxracer no tiene absolutamente nada que envidiarle. Es muy potente, ligera y cómoda ¡No pararía de recomendarla!»
Sara Martín. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

 

«Pues me hace daño»

💬 – «La silla en si no es mala, pero los reposabrazos son muy duros para mi. De verdad me hace hasta daño, pero quitando eso la silla en si me parece normalita tirando a bien. Las ruedas no hacen ruido y es transpirable»
Pilar G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta silla, en particular, es una de las menos en Amazon. En su defensa, diremos que es relativamente nueva.

Lo mejor y lo peor silla gaming tempest f36-2

Como la marca no suele decirlo, seremos nosotros los que te diremos lo peor y lo mejor del modelo:

Ventajas
  • ✅- Entre las opiniones más destacadas de los usuarios se asoman reseñas que aseguran que es un producto bastante cómodo, es una silla capaz de ofrecerte un diseño mullido y ergonómico a pesar del precio que tiene el cual es bastante bajo.
  • ✅- Cuando los usuarios comparan precios se dan cuenta que con tan solo invertir  un poco más de 124 euros pueden conseguir con la F36 prestaciones muy superiores a otras sillas más caras.
  • ✅- Otro aspecto que suele destacar de esta silla es la posibilidad de reclinarse en posición totalmente vertical, ademas del reposa pies que viene incluido. Muchos usuarios indican que es lo mejor que tiene esta silla.
Desventajas
  • ❌- Por otro lado, en lo negativo destacan que su cojín lumbar suele ser muy duro, pero es una limitante bastante ínfima en comparación a todos los beneficios que es capaz de ofrecerte esta silla.
  • ❌- Además, algunos otros usuarios reportan que es una silla que por sus dimensiones puede afectar la posición de aquellos que miden un poco menos de 170 Mts.
  • ❌- En caso de que no la pidas desde amazon, la silla suele tardar bastante en llegar, estamos hablando de un par de semanas, así que recomendamos su compra por esta plataforma.

¿En qué color te gusta más? Silla gaming f36 negra/azul

El modelo de silla gamer f36 cuenta con una amplia gama de colores bastante bonita.

 Aquí podrás adquirir y ver todas y cada una de ellas al mejor precio posible ¡A nosotros nos encanta la silla gaming f36 negra/gris!

  • Negra/azul: Este es el modelo menos demandado. Aunque a nosotros nos parece bastante bonito, probablemente sea el menos vendido porque no tenga un estilo tan determinado como las otras dos.
  • Negra/gris: Con un color predominante en negro, esta variación de la silla gamer f36 si ha impuesto bastante en el mercado, es más es la más popular de las 3 en cuanto a silla para oficina.
  • Negra/roja: Esta es la más demandado por gamers, su estilo racing propio de langria es una de las mejores formas de entrar en el mundo de los videojuegos y encima con estilo.

¿Para quién esta destinado la f36 silla gaming?

silla gaming f36 oferta
Encima es muy fácil de montar

Aunque su nombre y diseño está especialmente orientado al gaming, la silla para juegos F36 de Langria es súper versátil y no se limita exclusivamente a este mundo.

Su estilo sobrio y su capacidad de ajuste al cuerpo la convierten en una silla perfectamente capaz de ser usada en oficina también.

No te dejes engañar por su nombre. La silla gamer Langria F36 es perfectamente capaz de adaptarse a cualquier espacio, sea muy formal o algo más relajado, hasta en los lugares más pequeños.

Consigue el modelo o color que quieras, estamos seguro que te brindara el mejor de los desempeños, bien sea que lo quieras para una oficina, un cuarto gamer o una sala de estar. Toda la versatilidad del mundo en una sola silla. Sin duda la inversión vale totalmente la pena.

Otros colores •▷ Amazon 🛒

Como valor agregado podrás aprender como montar la silla gaming F36 paso por paso, para que la tengas lista en un dos por tres y puedas disfrutar de cada uno de los beneficios que tiene para ofrecerte.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿El asiento tempest f36-2 sirve para personas que midan 1,90 metros o más?

    El respaldo de la silla mide aproximadamente 75 cm de alto por lo que bien puede quedar la cabeza un poco por fuera del respaldo.
  • ¿De qué está fabricado el acolchado de la silla f36-2?

    Gracias a sus materiales de calidad esta silla te garantiza un funcionamiento pleno durante mucho tiempo, de hecho su garantía se extiende por más de 2 años.

  • ¿Cuánto mide desde la base hasta el reposa-brazos?

    La silla mide desde la base hasta el reposa brazo en su posición más baja 65 cm, por lo que es capaz de entrar debajo de una mesa sin problemas.

  • ¿Cuánto peso máximo soporta la f36-2 blanca / negra?

    Soporta un peso promedio de 120 Kg según el fabricante, aunque nosotros hicimos pruebas con 130 kg y va bien.

  • ¿Puedo quitar los reposabrazos de la tempest f36 silla gaming negra/azul?

    Si, se pueden quitar sin problemas.

  • ¿Es transpirable a pesar de ser de cuero sintético?

    Aunque es transpirable, el cuero puede dar más de un problema en verano.

  • ¿Las ruedas de la silla gaming tempest vienen con freno?

    No, las ruedas de esta silla no vienen con freno, aun así gracias a sus materiales de fabricación se mantienen estables en casi cualquier tipo de suelo.

¿Recomendamos comprarla de 2º mano o usada?

silla gaming f36Para nadie es un secreto que comprar un producto de segunda mano en Amazon supone un ahorro mucho mayor en los precios, sobre todo cuando de sillas gamer se trata.

Por ello, si tu presupuesto es limitado y quieres ahorrar un poco más en comprar esta silla gamer, lo mejor es que des clic en nuestros enlaces y te dirijas al apartado donde se muestra el stock disponible del producto.

Generalmente debajo de la cantidad de stock disponible se indica si está habilitada la opción de compra de segunda mano o no. Una vez que la encuentres habilitada, solo debes hacer clic en ella y continuar la compra de forma habitual.

Precio 2º mano – Amazon 🛒

¡Atención!⚠️ Comprar un producto de segunda mano y en este caso una silla, supone adquirir un producto con posibles desperfectos y deterioros por el uso que le pudieron dar usuarios anteriores o simplemente por defecto de fábrica, por lo que este tipo de compras debes hacerla bajo tu propio riesgo.

Conclusión de la reseña

Dile adiós a los molestos dolores de espalda que supone usar una silla común. Soluciona la mayoría de los problemas al estar frente al ordenador. La silla gamer F36 es sin duda alguna la que mejor resultado nos ha ofrecido en lo que va de año, de hecho podemos hablar por experiencia propia.

Disfrutar de una silla gaming que, además de corregir tu postura, también es cómoda. Con un diseño elegante y unas características altas…  Es algo que debes tomar en cuenta a la hora de hacer las comparativas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este maravilloso producto y obtenerlo en menos de 24 horas ¿A qué esperas para disfrutar de la comodidad que solo la silla gaming F36 de Langria puede ofrecerte?

  • ✅- Tiene una altura de aproximadamente 118-128 cm, Su asiento mide 46-56 cm de alto y cuenta con un ancho de de 51 cm
  • ✅- Tiene una profundidad de 49 cm, su respaldo mide 77 cm el ancho de la espalda es de 53 cm
  • ✅- Cuenta con 5 poderosas ruedas de nylon de altísima calidad, cada una esta pensada para dar soporte a a base.
  • ✅- La silla gaming f36-2 soporta una carga máxima de 120 Kg, además cuenta con más de 5 años de garantía.
  • ✅- Viene en colores Negro y gris, Rojo y Negro y Azul y Gris.
  • ✅- Sus reposabrazos 3D te permiten moverlos a lo alto, ancho y profundo.
  • ✅- Tiene un pistón certifica con certificado BIFMA, esto significa que es uno de los modelos más seguros del mercado.
  • ✅- Solo tiene un cojín pero este es de espuma densa, fría y de alta calidad ¡Super cómodo!

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos