Saltar al contenido

Silla Gaming F36 ¡La mejor silla gamer reclinable del 2019!

silla gaming f36 caracteristicas

El día de hoy hablaremos de una silla gaming que cumple con todos los estándares de calidad, seguro que te suena, ya que ha sido la más vendida del 2019. Hoy haremos la reseña de la increíble silla gamer F36 de Langria (Comprar en amazon)

🏆  Las 10 Características únicas de la silla F36 🏆


  • ✅- La silla cuenta con una altura de aproximadamente 118-128 cm
  • ✅- Su asiento mide 46-56 cm de alto
  • ✅- Posee una anchura máxima de 51 cm
  • ✅- Tiene una profundidad de 49 cm
  • ✅- Su respaldo mide 77 cm
  • ✅- El ancho de la espalda es de 53 cm
  • ✅- Su base tiene un diámetro de 70 cm
  • ✅- Las ruedas poseen 50 mm de diámetro
  • ✅- Soporta una carga máxima de 120 Kg
  • ✅- Viene en colores Negro y gris, Rojo y Negro y Azul y Gris

Las 5 Ventajas CLAVE que te harán Comprar la langria racing (f36) 🎖


  • 🎖Diseño exclusivo y versátil: Es una silla gaming de estilo racing diseñado a base de cuero sintético de poliuretano. Cuenta con un diseño que se adapta a cualquier tipo de ambiente. No importa si quieres usarlo en el hogar, oficina o habitación, esta silla encajara a la perfección.
  • 🎖 Enfocada en darte comodidad: Tiene un diseño orientado en la comodidad del usuario. Cuenta con cojines lumbares y superior, tiene respaldo alto e inclinable y cuenta con apoya-brazos totalmente configurables para mayor confort y ergonomía.
  • 🎖 Espalda Reclinable: Gracias a su sistema de bloqueos puedes inclinar el respaldo de la silla de forma que quede en una posición totalmente recta o se incline tanto que quede en posición horizontal. Ideal para cuando deseas reclinarte a descansar un rato.
  • 🎖Cumple con los Estándares de Seguridad: Esta silla cuenta con un pistón de gas totalmente certificado con los estándares SGS que te permite elevar la silla hasta unos 54 cm cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos. Además es capaz de girar 360 grados y posee 2 botones que te permite ajustar la posición de los apoya-brazos en varias posiciones.
  • 🎖Armazón Súper Resistente: Es una silla que está diseñada con altos estándares de calidad y los mejores materiales del mercado, todo para darle un acabado robusto que sea capaz de soportar hasta 120 Kg de peso máximo, lo cual le otorga el certificado de seguridad BIFMA.

Consíguela en varios colores Negro / azul, roja y negra


El modelo de silla gamer f36 cuenta con una amplia gama de colores bastante bonita, aquí podrás adquirir y ver todas y cada una de ellas al mejor precio posible ¡Vamos a ver cuál es la que más te gusta!

  • Negra/azul: Este es el modelo menos demandado. Aunque a nosotros nos parece bastante bonito, probablemente sea el menos vendido porque no tenga un estilo tan determinado como las otras dos.
  • Negra/gris: Con un color predominante en negro, esta variación de la silla gamer f36 si ha impuesto bastante en el mercado, es más es la más popular de las 3 en cuanto a silla para oficina.
  • Negra/roja: Esta es la más demandado por gamers, su estilo racing propio de langria es una de las mejores formas de entrar en el mundo de los videojuegos y encima con estilo.

¿Para quién esta destinado la f36 silla gaming? ¡Ten cuidado!


silla gaming f36 oferta
Encima es muy fácil de montar

Aunque su nombre y diseño está especialmente orientado al gaming, la silla para juegos F36 de Langria es súper versátil y no se limita exclusivamente a este mundo. Su estilo sobrio y su capacidad de ajuste al cuerpo la convierten en una silla perfectamente capaz de ser usada en oficina también.

No te dejes engañar por su nombre. La silla gamer Langria F36 es perfectamente capaz de adaptarse a cualquier espacio, sea muy formal o algo más relajado, hasta en los lugares más pequeños.

Consigue el modelo o color que quieras, estamos seguro que te brindara el mejor de los desempeños, bien sea que lo quieras para una oficina, un cuarto gamer o una sala de estar. Toda la versatilidad del mundo en una sola silla. Sin duda la inversión vale totalmente la pena.

reseña, review y unboxing: Aprende como montarla en sencillos pasos


Para que te hagas una idea de lo que tiene el empaque te presentamos el mejor unboxing sobre este maravilloso producto que hemos encontrado en internet. De esta forma sabrás que accesorios debes esperar al abrir el empaque. Disfrútalo.

Como valor agregado podrás aprender como montar la silla gaming F36 paso por paso, para que la tengas lista en un dos por tres y puedas disfrutar de cada uno de los beneficios que tiene para ofrecerte.

Opiniones, Malas y buenas ¿Qué dicen de ella?


Esta silla en particular es una de las más vendidas en Amazon desde que salió al mercado. No por nada ha podido lograr 383 ventas y 74% de aprobación entre los usuarios que han adquirido este producto.

Ventajas

  • ✅- Entre las opiniones más destacadas de los usuarios se asoman reseñas que aseguran que es un producto bastante cómodo, es una silla capaz de ofrecerte un diseño mullido y ergonómico a pesar del precio que tiene el cual es bastante bajo.
  • ✅- Cuando los usuarios comparan precios se dan cuenta que con tan solo invertir  un poco más de 124 euros pueden conseguir con la F36 prestaciones muy superiores a otras sillas más caras.
  • ✅- Otro aspecto que suele destacar de esta silla es la posibilidad de reclinarse en posición totalmente vertical, ademas del reposa pies que viene incluido. Muchos usuarios indican que es lo mejor que tiene esta silla.

Inconvenientes

  • ❌- Por otro lado, en lo negativo destacan que su cojín lumbar suele ser muy duro, pero es una limitante bastante ínfima en comparación a todos los beneficios que es capaz de ofrecerte esta silla.
  • ❌- Además, algunos otros usuarios reportan que es una silla que por sus dimensiones puede afectar la posición de aquellos que miden un poco menos de 170 Mts.
  • ❌- En caso de que no la pidas desde amazon, la silla suele tardar bastante en llegar, estamos hablando de un par de semanas, así que recomendamos su compra por esta plataforma.

¿Y tú? ¿Qué opinas de ellas?

Silla Gaming F36 ¡La mejor silla gamer reclinable del 2019!
5 (100%) 1 vote[s]

¿Recomendamos la Silla Para Gamers F36 De Langria De Segunda Mano?


Para nadie es un secreto que comprar un producto de segunda mano en Amazon supone un ahorro mucho mayor en los precios, sobre todo cuando de sillas gamer se trata.

silla gaming f36Por ello, si tu presupuesto es limitado y quieres ahorrar un poco más en comprar esta silla gamer, lo mejor es que des clic en nuestros enlaces y te dirijas al apartado donde se muestra el stock disponible del producto.

Generalmente debajo de la cantidad de stock disponible se indica si está habilitada la opción de compra de segunda mano o no. Una vez que la encuentres habilitada, solo debes hacer clic en ella y continuar la compra de forma habitual.

Consultar disponibilidad de 2 mano AQUÍ – Amazon

 

⚠️¡Atención!⚠️

Comprar un producto de segunda mano y en este caso una silla, supone adquirir un producto con posibles desperfectos y deterioros por el uso que le pudieron dar usuarios anteriores o simplemente por defecto de fábrica, por lo que este tipo de compras debes hacerla bajo tu propio riesgo.

FAQ: 9 Preguntas frecuentes ¡Despeja todas tus dudas!


  • ¿Sirve para personas que midan 190 Mts?: El respaldo de la silla mide aproximadamente 75 cm de alto por lo que bien puede quedar la cabeza un poco por fuera del respaldo.
  • ¿El acolchado es de Confianza?: Gracias a sus materiales de calidad esta silla te garantiza un funcionamiento pleno durante mucho tiempo, de hecho su garantía se extiende por más de 2 años
  • ¿Cabe debajo de una Mesa? ¿Cuánto mide desde la base hasta el reposa-brazos?: La silla mide desde la base hasta el reposa brazo en su posición más baja 65 cm, por lo que es capaz de entrar debajo de una mesa sin problemas.
  • ¿Aguanta más de 120 Kg o sirve para personas Anchas?: Bien sea que la persona tenga medidas anchas o pese en promedio 120 Kg esta silla le brindara los mejores resultados posible, es bastante grande y resistente
  • ¿Sus reposa-brazos se pueden quitar?: Si a la perfección, bien sea que lo quieras con los reposa-brazos o sin ellos esta silla funcionara sin problemas.
  • ¿Al ser de cuero sintético provoca mucho sudor?: Si se nota mucho en verano, el cuero es un tanto caliente, pero se soluciona colocando algunas toallas que mitiguen el calor
  • ¿Sirve Para Personas Con Hernias Lumbares?: Aunque es un modelo bastante ergonómico, se encarga de prevenir dicha dolencia, no de tratarla por lo que recomendamos que compres otro tipo de silla
  • ¿Las Ruedas De La Silla Vienen Con Freno?: No, las ruedas de esta silla no vienen con freno, aun así gracias a sus materiales de fabricación se mantienen estables en casi cualquier tipo de suelo
  • ¿Cabe Por Las Puertas O Debo Desarmarla?: Depende del tipo de puerta por el que quieras pasarlo, aun así es necesario que le quite los antebrazos para que pueda pasar cómodamente
LANGRIA Silla Gaming de Oficina de Modelo Racing de Cuero Sintético...
  • SILLA GAMING PARA GAMERS: silla escritorio racing de piel sintética de poliuretano...
  • SIÉNTESE Y RELÁJESE: silla con respaldo alto y buen acolchado en el asiento,...
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición vertical (90 grados);...
  • CERTIFICACIÓN SGS: regule la altura del asiento de 45.5-54 cm gracias al pistón de...

Conclusión del test, prueba y análisis del asiento Langria f36


Dile adiós a los molestos dolores de espalda que supone usar una silla común. Soluciona la mayoría de los problemas al estar frente al ordenador.

La silla gamer F36 es sin duda alguna la que mejor resultado nos ha ofrecido en lo que va de año, de hecho podemos hablar por experiencia propia.

Disfrutar de una silla gaming que, además de corregir tu postura, también es cómoda. Con un diseño elegante y unas características altas…  Es algo que debes tomar en cuenta a la hora de hacer las comparativas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este maravilloso producto y obtenerlo en menos de 24 horas ¿A qué esperas para disfrutar de la comodidad que solo la silla gaming F36 de Langria puede ofrecerte?

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

 

5/5 (1 Review)