Saltar al contenido

Nobleschairs Hero Doom Edition

Ficha técnica:

  • Dimensiones: 67 x 69 x 136 cm
  • Peso:  28 kilogramos
  • Material: Cuero sintético, poliester
  • Respaldo: Reclinable hasta 125º
  • Fabricante o marca: Noblechairs.
  • Reposabrazos: 4D
  • Ruedas: Tiene 5, en base de estrella
  • Peso máximo a soportar: 150 kg
  • Pistón: Gas, de clase 4, con BIFMA
  • Nº: Silla noblechair hero doom edition
  • Garantía: Si, más de cinco años
  • Cojines: No, no tiene.
  • Transpirable: Si, espuma en frio.

¿Es una silla gamer cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es una silla gamer ergonómica? ⭐⭐⭐⭐❌

¿Es una silla gamer resistente? ⭐⭐⭐⭐⭐

➤ Las 7 Características ÚNICAS de la Silla gamer Doom Edition

¡Oferta!OpinionesTestFAQ
silla de patty dragona
¿Sabías que es la silla favorita de la youtuber patty dragona?
  • ✅- Silla gamer de gran estilo con estructura sólida de acero premium capaz de soportar hasta 150 kg de peso máximo sin sufrir daños.
  • ✅- Posee un diseño único en color negro y rojo gracias a su cubierta profesional de cuero de PU ultra elástico. Es resistente a la abrasión.
  • ✅- Tiene un relleno de primer nivel a partir de espuma de FOAM moldeada a frio que se ajusta a tu anatomía y que no pierde la forma.
  • ✅- Sus reposabrazos se pueden ajustar en 4 puntos para que puedas alcanzar el confort necesario y así pasar horas frente al ordenador sin problemas.
  • ✅- Posee un respaldo ergonómico que se ajusta a tu espalda, tiene función de balanceo, reclinado de 135 grados y bloqueo de posición. Ya no sentirás dolores.
  • ✅- Destaca por tener un bordado profesional en la parte frontal y trasera, este hace alusión a la famosa franquicia de videojuegos DOOM, ideal para los fans.
  • ✅- Por último dispone de un par de cojines lumbares y cervicales de gran comodidad, ambos rellenos de espuma moldeada al frio y con cubierta profesional de cuero de PU.

3 + 1 Ventajas de la silla gaming Doom Edition


  • 🎖- Diseño diabólico: Con sus excelentes bordados de doble pespuntado que hacen referencia a runas demoniacas y pentagramas invertidos tal como en el famoso videojuegos tendrás en tu setup gamer una excelente silla capaz de llamar la atención de todo el que entre a tu habitación. Serás la envidia de todos.
  • 🎖- Duradero: Tiene una estructura interna de acero inoxidable premium, especialmente pensada para durar y resistir no solo el uso frecuente, sino además el paso del tiempo y gran cantidad de peso. No dejes que el peso sea una limitante para ti, esta silla podrá soportarte si eres una persona robusta o no.
  • 🎖- Comodidad garantizada: Tanto su asiento como su respaldo están rellenos de espuma densa moldeada al frio, es una espuma de FOAM ultra mullida y confortable al tacto que se ajustara a tu anatomía para que puedas estar sentado cómodamente durante esas largas horas frente al ordenador o consola.
  • 🎖- Altamente Configurable: ¿Eres una persona inquieta? ¿Te mueves constantemente en la silla? No te preocupes, gracias a los múltiples puntos de configuración de esta silla podrás adoptar la posición que quieras sin mucho esfuerzo, pruébalos todos y consigue el confort supremo para eliminar demonios de otras dimensiones.

Opiniones: Silla Doom Edition ¿Oferta o estafa?

nobleschairs hero doom edition ganga

«El asiento DOM es un arma»

Me encanta, es simplemente muy útil, cómoda y se arma fácilmente, a lo sumo te toma 20 minutos si no sabes lo que haces, no es tan pesada y aparte soporta gran cantidad de peso, mira que mido un poco más de 1.80 metros y me soporta. La recomiendo, especialmente por lo configurable que es.
Alejandro Bouquet – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas

nobleschairs hero doom edition tienda

«Cómoda, si, pero es muy alta»

La comodidad no se discute, es altamente configurable, su apariencia esta genial y armarla es pan comido, lo único es que está pensada para personas altas, así que mucho cuidado con las dimensiones, aun así, si esto no te molesta es una silla recomendable por eso le doy la puntuación completa.
Alexandra Abreu – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,2 de 5 estrellas;

nobleschairs hero doom edition descuento

«A mi hijo le encanta, y eso …»

Si has jugado DOOM alguna vez o de plano eres fanático de la franquicia entonces esta es una silla que debes tener, su diseño es magnífico, es supremamente cómoda y puedes configurarla casi a tu gusto ¡Mi hijo esta enamorado de ella!
Patricia Mondragon – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

nobleschairs hero doom edition rebaja

«Le hace el amor a mi espalda»

Es una divinura de silla, al principio tenía mis dudas, pero la compre por su diseño, me gusta DOOM, pero ya luego de usarla debo decir que estoy más que encantado, cada una de sus curvas y formas se ajustan muy bien a mi espalda, lo que le da descanso y me permiten estar cómodo mientras juego. Es una compra que debes hacer si o si, seas fanático o no está silla la debes tener en tu habitación.
Brian Sulbaran – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

🔎 Análisis, Test y reseña de la Silla Noblechairs HERO Doom Edition 🔍

Estructura Anticorrosiva, inoxidable y… ¿Anti abrasiones?


nobleschairs hero doom edition economicoTodo en cuanto a la estructura de esta silla denota calidad pura, pues como habíamos mencionado antes tiene una estructura solida de acero inoxidable, la misma esta recubierta de pintura de polvo profesional en color negro que evita la corrosión y que además soporta muy bien el paso del tiempo.

Al hacer una revisión completa notamos que incluso cada punto de unión entre soldaduras es robusto sin signo aparente de debilidad o que pueda ceder, lo que demuestra una vez mas la calidad y experiencia por parte de la marca a la hora de construir sus sillas.

Vale destacar que esta estructura en conjunto con su pistón de gas proporciona una increíble resistencia, la cual es capaz de soportar una presión máxima de 150 kg, pero eso no es todo, ya que al ponerla a prueba y sobrepasar dicho limita la silla sigue funcionando como si nada (ojo no es algo recomendado y se debe manejar con cuidado)

 

Comodidad nivel: DEIMOS


nobleschairs hero doom edition amazonLa doom chair destaca del resto, no solo por ser una edición especial, sino porque tanto su asiento como su respaldo están recubiertos por espuma de FOAM, moldeada a frio y con un tacto super mullido.

Su cuero está diseñado especialmente por la marca nobleschairs, para que sea el doble de elástica y resistente que sus versiones anteriores. Esto da como resultado un acabado profesional, al menos cuando no hace calor, ya que al tener una cubierta de cuero se suele calentar en verano. Ten en cuenta esto antes de comprarla, especialmente si no tienes un aire acondicionado en tu habitación.

No obstante, esta silla también viene con un par de cojines super cómodos que te darán el apoyo necesario para descansar tanto la cervical como el lumbar, lo que viene muy bien cuando se sufre dolencia en esas zonas, desde nuestro punto de vista tienen una calidad aceptable.

Por último, debemos destacar su reposabrazos los cuales además de ser configurables también tienen un soporte mullido relleno de la misma espuma del asiento, lo que nos ofrece un apoyo agradable para posar nuestros brazos y evitar problemas en nuestras articulaciones.

 

Configuración con certificado BIFMA

nobleschairs hero doom edition barato


En cuanto a configuración es un espectáculo, pues por si sola es capaz de ofrecernos hasta 6 puntos de configuración entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Pistón de gas clase 4 con certificado BIFMA el cual te permite ajustar la altura del asiento y girarla 360 grados. Respaldo reclinable a 135 grados, con opción basculante y bloqueo de posición para que descanses la espalda.

Además, también tenemos sus reposabrazos configurables en 4 puntos, los cuales son: Altura, posición, giro y de un lado a otro. Todo lo que necesitas para evitar causar tensiones en tus articulaciones mientras alcanzas tus periféricos.

 

Diseño especial de la franquicia DOOM

nobleschairs hero doom edition precio
Este es un apartado que por si solo necesita especial atención, pues al ser una edición especial dedicada a la famosa franquicia de videojuegos DOOM trae consigo una serie de detalles únicos que un fanático sabrá apreciar.

Comenzamos por la zona frontal del respaldo en la cual destaca un diseño rúnico bordado en todo el centro que resalta por un color rojo intenso e infernal, esta se encuentra encerrado en un círculo de invocación también con runas muy características del juego que si miras con detalle podrás apreciar el perfecto bordado de doble pespunte que tiene para mayor resistencia al tiempo.

Subiendo un poco más, justo en la cabecera de la silla puede encontrar el logo de DOOM en color negro, igual con la misma calidad de bordado con un relieve espectacular, mientras que en sus laterales puedes encontrar un par de franjas de color rojo que hacen un espectacular contraste con el color negro que predomina en la silla.

Pero eso no es todo porque si volteas la silla puedes mirar con perfecto acabado un estampado en relieve de lo que parece ser un pentagrama invertido para un aspecto mas acorde al juego con el logo de DOOM mucho mas grande que el primero pero esta vez en color blanco para que resalte mucho más. Es sin duda una obra de arte.

 

Comparativa ➤ ¿Es la mejor silla de Nobleschairs? Miralo a continuación

No hay duda de que es una silla de primer nivel solo para coleccionista pero ¿Es la mejor de la marca?

Imagen
Mejor opción económica
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
Mejor opción gama media
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Nuestra Eleccion
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Recomendado gama alta
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Modelo
noblechairs Icon Silla de Gaming
noblechairs Hero Sedia da Gaming
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
389,90 EUR
449,90 EUR
565,90 EUR
469,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Dimensiones
67 x 69 x 137 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
135 grados
135 grados
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Tan comoda que le gusta hasta mi gato.
Que decir, cada vez que la veo y me siento siento que acerté en la compra.
Vale cada euro que pagas. Buenos materiales, fácil montaje
De maravilla, soy fanatico del juego y me encanta
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción económica
Imagen
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
Modelo
noblechairs Icon Silla de Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
389,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media
Dimensiones
67 x 69 x 137 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Tan comoda que le gusta hasta mi gato.
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción gama media
Imagen
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Modelo
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
449,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Que decir, cada vez que la veo y me siento siento que acerté en la compra.
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Nuestra Eleccion
Imagen
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Modelo
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
565,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Alta
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Vale cada euro que pagas. Buenos materiales, fácil montaje
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Recomendado gama alta
Imagen
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Modelo
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
469,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Alta - Profesional
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
De maravilla, soy fanatico del juego y me encanta
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?

Compra la silla gamer Nobleschairs Hero Doom Edition de Segunda Mano


nobleschairs hero doom edition segunda mano
Consigue el descuento de segunda mano, solo tienes que clicar en el enlace «Ofertas usadas»

¿No te alcanza el presupuesto? No te quedes sin esta silla de colección, solo tienes que comprarla de segunda mano.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Para activar el descuento de segunda mano solo tienes que clicar en el enlace “Ofertas usadas” así de simple.

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿La tuya estará aquí?


  • ¿Los reposabrazos se pueden quitar?: Si, solo tienes que usar una llave allen.
  • ¿Qué tan caluroso es en verano?: Tanto como cualquier silla de cuero.
  • ¿Su acolchado es duro?: No, me parece que es muy cómoda.
  • ¿Usa cojines?: Si y son muy cómodos.
  • ¿Es la única versión de la silla?: Si, es una silla de edición especial.
  • ¿Tiene garantía? Por supuesto, más de dos años.

➤ ¡Más sillas con un diseño similar a la silla Nobleschairs Doom!

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!