Saltar al contenido

Noblechairs Icon ¡La elegancia gamer!

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒
Nuestra puntuación

¿En qué color te gusta?

Ficha técnica:

  • Dimensiones: 67 x 69 x 136 cm.
  • Peso:  28 kilogramos.
  • Material: Cuero PU.
  • Respaldo: Reclinable hasta 135º.
  • Fabricante o marca: Noblechairs.
  • Reposabrazos: 4D.
  • Ruedas: Tiene 5, en forma de estrella.
  • Peso máximo a soportar: 150 kg.
  • Pistón: Gas, nivel 4, con certificado BIFMA.
  • Nº: Silla noblechair icon.
  • Garantía: Si, más de cinco años.
  • Cojines: Si, si tiene cojines.
  • Transpirable: Si, es de espuma moldeada al frio.
  • Garantía: Si, de dos años.

¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es una silla ergonómica? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐❌

➤ Las 7 Características ÚNICAS de la Silla gamer Nobleschairs Icon

¡Oferta!MedidasComparativa
  • ✅- Es un modelo de silla versátil que puedes usar tanto en oficinas como para jugar gracias a su cubierta de piel de cuero PU vegano completamente suave y resistente disponible en todo tipo de colores.
  • ✅- Tiene un relleno profesional de espuma moldeada al frio en un 55% que permite una correcta transpiración y comodidad.
  • ✅- Para mayor comodidad y descanso el asiento se puede reclinar a unos increíbles 135 grados.
  • ✅- Viene con reposabrazos de primer nivel con soporte semi duro, también pueden ajustarse en hasta 4 puntos distintos gracias a su tecnología de posicionamiento 4D.
  • ✅- Dispone de un sofisticado sistema de balanceo que le permite estar firme ante cualquier situación, ademas, gracias a su estructura de metal premium reforzado, es capaz de soportar hasta 150 kg de peso máximo.
  • ✅- No te preocupes por tus suelos, esta silla tiene 5 ruedas elaboradas en PU tratado de 60mm que la hacen apta para pisos de todo tipo, desde los mas blandos hasta los mas duros.
  • ✅- Ademas de lo ergonómica que es esta silla, también cuenta con una par de cojines rellenos de espuma profesional para que sientas el apoyo que necesitas tanto en tu cervical como en la zona lumbar.

Noblechairs Icon medidas y dimensiones

noblechairs Icon medidas

noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
  • ✔️ LA SILLA PERFECTA DE JUEGO Y OFICINA: Piel sintética de PU vegana 100% suave...
  • ✔️ RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con...
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene...
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos...

3 + 1 Ventajas de la silla gaming Nobleschairs icon


  • 🎖– Sinónimo de Calidad: Al estar inspirada en el interior de los carros deportivos de lujo el diseño de esta silla es completamente sutil y sumamente elocuente ante la vista de quien lo tenga al frente.
    • Ademas, su interior fabricado en acero de bastidor de 2.0 mm te promete la durabilidad y estabilidad que necesitas. Lo mismo que su relleno y tapicería de espuma fría mas densa que la media que te garantiza comodidad en todo sentido.
  • 🎖- Ergonomía garantizada: Con su diseño único y perfectamente aerodinámico te ofrece todo el apoyo que tu espalda necesita para que pases largas jornadas sentado en ella sin que sientas dolor alguno.
    • Destaca ademas su sistema de balanceo que te permite pasar de 90 a 135 grados de inclinación, sus cojines de soporte, los reposabrazos 4d y su elevador de gas con los que podrás conseguir la posición adecuada para pasar a gusto las horas de trabajo o juego.
  • 🎖 Diseño minimalista: No importa si estas en casa, en una caverna gamer o en la oficina de un ejecutivo, pensando en esto el diseño de ICON prioriza el dicho que dice «Menos es mas» por eso es capaz de ajustarse a cualquier tipo de ambiente sin problema.
  • 🎖- Ajustable a gusto: Pensando en tu confort, esta silla es capaz de ofrecerte distintos puntos de configuración, pasando por su respaldo reclinable, sus cojines ajustables, los reposabrazos hasta llegar a su pistón de gas nivel 4 y sus ruedas giratorias de nylon. Posicionate como quieras sin importar si estudias, juegas o trabajas.

Silla Nobleschair ICON opiniones ¿Oferta o estafa?

nobleschairs icon precio

«La mejor silla que he tenido Jamas»

Es una silla espectacular, solo con abrir la caja te das cuenta de toda la calidad que te ofrece, es muy sencilla de montar y la comodidad esta garantizada. Al principio puede ser un poco dura, pero luego se acopla a ti. Es buena para pasar horas sentado en ella sin mas, eso si, es un poco alta para mi gusto.
Jose V. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

nobleschairs icon analisis

«Elegancia y Gaming combinados»

Es una silla magnifica, destaco lo elegante de su apariencia y lo sobrio de su diseño, esta muy lejos del patrón gamer al que estamos acostumbrados, pero si mantiene la esencia deportiva que la hace llamativa. Sus acabados son una maravilla  y todos los detalles que la conforman están bien cuidados, lo mismo que su embalaje. Es una compra segura.
José Abreu. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5 estrellas;

nobleschairs icon opiniones

«Sigue como el primer día»

Ya después de usarla por 5 meses puedo decir que sigue como el primer día. Me ha salido mejor que esas sillas de 100 pavos que compre 3 veces antes de dar con esta. Tiene muy buena apariencia y ademas es muy cómoda. Me parece muy útil para trabajar.
Melinda G. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

nobleschairs icon amazon

«Es una delicia para mi espalda»

Es una exquisitez en todos los sentidos, esta bien diseñada, construida al detalle y la comodidad es prácticamente inigualable, todo eso por un precio super accesible. Lo mejor de todo es que tiene un aspecto elegante sin abandonar en nada el diseño gamer que tanto gusta a la mayoría de las personas.
Manuel A. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

🔎 Análisis, Test y reseña de la Silla Noblechairs Icon Edition 🔍

Estructura de primer nivel


nobleschairs icon rebajaHablar de la estructura interna de la silla nobleschairs icon es mencionar materiales de primer nivel, todo su correcto funcionamiento y resistencia se debe principalmente al uso de acero de bastidor de 2,0 mm de grosor en todo su esqueleto.

Sumado a eso tenemos los refuerzos incorporados que le agregan los tornillos de acero inoxidable y su base en forma de estrella conformado por aluminio resistente. Todo esto da como resultado que podamos ejercer un peso máximo de 150 kg sin que la silla sufra daño alguno. Es uno de los modelos mas resistentes de la marca sin duda alguna.

Tanto es su resistencia que incluso sobrepasando su peso máximo recomendado notamos un correcto funcionamiento en todas sus uniones. Si quieres una silla construida a la perfección cuidando cada detalle, entonces la Nobleschairs Icon es justo lo que necesitas. Es la única que te puede ofrecer materiales de calidad a precios sumamente accesibles.

 

Comodidad de lujo


nobleschairs icon descuentoEs una silla cuya función principal es la de garantizar tu comodidad, por ende, tiene distintos puntos de configuración que te promete el mayor confort posible y los cuales repasaremos a continuación:

En primer lugar destaca su respaldo reclinable, el cual dispone de múltiples posiciones de inclinación, pasando de 90 a 135 grados, cada una de estas posiciones se pueden alcanzar gracias a su palanca de ajuste en el costado del asiento.

Este respaldo ademas es completamente aerodinámico y con curvas naturales, por lo que se ajusta a tu espalda con naturalidad para evitar molestias.

Acompañando al respaldo tenemos sus cojines lumbar y cervical los cuales se pueden configurar en altura, tienen el mismo relleno profesional y mullido del asiento y ademas cuentan con una cubierta de cuero de PU que hace juego con toda la silla.

Para un mayor confort durante tus horas de juego esta silla también cuenta con reposabrazos configurables en 4 posiciones, todo ello gracias a su tecnología de ajuste 4D. Podrás cambiarles la altura, de un lado a otro, hacia adelante y atrás e incluso en angulo, ademas, su soporte es semi rígido, por tanto tendrás el apoyo que necesitas para tus brazos sin perder comodidad.

Por ultimo pero no menos importante, debemos mencionar su base de 5 puntas fabricada en aluminio, la cual se encuentra coronada por un pistón de gas profesional ajustable en altura, de nivel 4 y certificado BIFMA, así como por 5 ruedas de nylon con giro de 360 grados que no rayan el suelo y que ademas resisten la abrasión.

 

Configuración con certificado BIFMA


Tal como lo hemos mencionado a lo largo de esta review, esta silla es un espectáculo de configuración, pues por menos de 400 pavos es capaz de ofrecerte hasta 3 puntos de configuración, cada uno de los cuales se puede ajustar a un mas llegando a tener distintos niveles de posicionamiento para que estés a gusto en todo momento.

nobleschairs icon economico

El primero de estos puntos es sus respaldo reclinable, que con solo halar de una palanca es capaz de ofrecerte distintos puntos de ajuste para que pases de 90 a 135 grados y puedas descansar tu espalda como quieras.

El segundo de los puntos de configuración son sus reposabrazos 4D que, como su nombre lo dice son capaces de modificarse hasta en 4 puntos, siendo los mas importantes aquellos que te permiten modificar su altura y posicionamiento. Son un verdadero deleite para quienes sufren de dolores en las articulaciones y aquellos que quieren prevenir el síndrome del túnel carpiano.

Por ultimo encontramos su base, la cual te aporta gran soporte y estabilidad a la par que te permite ajustar en altura, soportar hasta 150 kg de peso máximo e incluso girar 360 grados sobre su propio eje. Lo mejor por un precio sumamente económico.

 

Diseño elocuente y elegante.


nobleschairs icon comprarInspirada en los coches deportivos mas lujosos del momento, la silla gamer y de oficina Nobleschairs Icon te ofrece una comodidad sin precedente. Cuenta con un relleno interno de espuma super densa moldeada al frio en un 55%. Esto significa que la transpiración en momentos de mucho calor esta mas que garantizada. Estarás fresco incluso en verano.

Adicional a lo antes mencionado también cuenta con una cubierta de cuero de PU profesional disponible en distintos diseños y colores que se adecuan a todo tipo de gustos, siempre manteniendo el enfoque deportivo y la elocuencia de una apariencia elegante.

La nobleschairs icon es un modelo de silla gamer super versátil, que se ajusta a los gusto de las personas que buscan ser atrevidas o prolijas, ajustándose a los ambientes elegantes de una oficina o aquellos mas de estilo gamer. No importa cual sea tu estilo, la silla Nobleschairs Icon es lo que necesitas.

Comparativa ➤ ¡La silla gaming Noblechairs Icon!

No cabe duda de que es una de las más destacada del mercado, pero ¿Es la mejor de la marca? Míralo a continuación.

Imagen
Mejor opción económica
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
Mejor opción gama media
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Nuestra Eleccion
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Recomendado gama alta
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Modelo
noblechairs Icon Silla de Gaming
noblechairs Hero Sedia da Gaming
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
389,90 EUR
449,90 EUR
565,90 EUR
469,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Dimensiones
67 x 69 x 137 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
135 grados
135 grados
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Tan comoda que le gusta hasta mi gato.
Que decir, cada vez que la veo y me siento siento que acerté en la compra.
Vale cada euro que pagas. Buenos materiales, fácil montaje
De maravilla, soy fanatico del juego y me encanta
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción económica
Imagen
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
Modelo
noblechairs Icon Silla de Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
389,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media
Dimensiones
67 x 69 x 137 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Tan comoda que le gusta hasta mi gato.
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción gama media
Imagen
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Modelo
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
449,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Que decir, cada vez que la veo y me siento siento que acerté en la compra.
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Nuestra Eleccion
Imagen
noblechairs Hero Sedia da Gaming - Sedia da ufficio - Sedia da...
Modelo
noblechairs Hero Sedia da Gaming
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
565,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Alta
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Vale cada euro que pagas. Buenos materiales, fácil montaje
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Recomendado gama alta
Imagen
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Modelo
Silla Noblechairs HERO Doom Edition
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
469,90 EUR
¿Es de nobleschairs?
Gama
Alta - Profesional
Dimensiones
67 x 69 x 136 centímetros
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
De maravilla, soy fanatico del juego y me encanta
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?

Compra la silla gamer Nobleschairs Icon de Segunda Mano


nobleschairs icon segunda mano
No te olvides de hacer clic en el enlace «Ofertas usadas»

¿Estas corto de presupuesto? No te preocupes, en la sección de segunda mano puedes llevarte la Nobleschairs Icon mucho mas económica.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Activar el descuento de segunda mano es muy fácil, solo haz clic en el botón de arriba y en la ventana de compra selecciona el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿La tuya estará aquí?


  • ¿Si mides 180 cm aun te cubre el respaldo?: Si, su diseño esta pensado para personas altas, probablemente te sobre unos 10 cm.
  • ¿Es de piel autentica o la aparenta?: Es de piel sintética, pero parece mucho a una piel autentica.
  • ¿Pasa por debajo de mesas de 68 cm?: En su posición mas baja llega a 63 cm, por lo que si es capaz de pasar por debajo.
  • ¿Usa cojines?: Si y ambos son muy cómodos.
  • ¿Es la única versión de la silla?: No, viene en distintas versiones y colores, es una silla muy versátil.
  • ¿Tiene garantía? Su garantía es de un poco mas de 2 años.
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de...
  • ✔️ LA SILLA PERFECTA DE JUEGO Y OFICINA: Piel sintética de PU vegana 100% suave...
  • ✔️ RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con...
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene...
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos...

➤ ¡Más sillas con un diseño similar a la silla Nobleschairs Icon!

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!