Saltar al contenido

Mars Gaming MGC2 La Silla Gamer de cualquier color

mars gaming mgc2 analisis

La Mars Gaming MGC2 (Comprar en amazon) es, sin duda alguna, una silla gamer de la más alta gama. Totalmente capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de quien la compre y, ahora, estas a punto de descubrir porque.

[kkstarratings]

Las 7 + 1 Características CLAVE de la silla Mars Gaming MGC2 🏆


  • ✅- Su asiento está fabricado a base de Nylon, tiene una medida de 52 profundidad x 49 cm de ancho y 7.5 cm de grosor
  • ✅- El respaldo de la silla mide 73 cm de alto x 52 cm de ancho
  • ✅- Es recomendada para personas con una altura de hasta 1,90 cm
  • ✅- La base está elaborada en PVC de alta calidad con un diámetro de 320mm
  • ✅- Cada una de sus ruedas tienen un diámetro de 50mm
  • ✅- Cuenta con una altura total de 110-120cm
  • ✅- Pesa aproximadamente 14.5kg
  • ✅- Soporta una carga máxima de 120Kg

Las 4 Componentes únicos la silla gamer Mars Gaming MGC2 🎖


  • 🎖- En primer lugar observamos la estrella sobre la cual se monta la base de la silla. Fabricada en PVC de alta gama es capaz de soportar grandes cargas sin problema, en cada una de sus 5 puntas debe ir montada cada rueda.
  • 🎖- En segundo lugar tenemos los reposabrazos, son sendas piezas articuladas que sirven para unir el asiento al respaldo. Lo particular de estas piezas es que gracias a sus articulaciones puedes rotarla 90º por si quieres más espacio o deseas acercar la silla al escritorio.
  • 🎖- De igual manera podemos observar un pequeño cojín con cintas elásticas que se coloca en la parte superior del respaldo para que sirva como apoyo cervical.
  • 🎖- Una pieza neurálgica en esta silla, es el dispositivo de montaje y control (Lo que une el asiento con el pistón) está elaborado a base de metal resistente y cuenta con un sistema de palancas y muelles que le permitirán al usuario configurar tanto la altura como la inclinación del asiento si así lo desean.

 

Acabado, diseño y estética ¡Una de las sillas gaming más bonitas!


El diseño de un asiento para juegos es vital, determinará si lo usamos en una oficina o en nuestro cuarto gamer, en todo caso la silla MGC2 cuenta con una estética digna de un trono gaming ¡Vamos a verla!

  • Debemos decir que a simple vista es una silla gaming bastante hermosa, con un acabado genial. Sin duda la marca se encargó de pulir todos y cada uno de los aspectos más básicos en cuanto al diseño.
  • Por otro lado, agradecemos que no se hayan empeñado en colocar muchas veces el logo de la mars gaming, como lo hacen otros fabricantes, con que solo aparezca una sola vez en la parte superior del respaldo es más que suficiente.
  • Es cierto que hay otros modelos de silla gaming que, en los que si repetimos la marca, queda genial. No obstante no es el caso de esta silla, ya que quedaría sobrecargada.

A continuación te dejamos una galería de imágenes con la silla ya montada para que tengas una idea de cómo se verá.

Modelos de la silla gamer MGC2 por colores


Existen varios modelos y en diferentes colores de la silla gamer MGC2, aquí podrás elegir entre todos esos modelos y ver en que se diferencian o porque tienen distintos precios:

[supsystic-tables id=15]

⚠️ ¡Ojo! ⚠️

Esta es la gama de colores más normales y populares para esta silla, no obstante tiene otra gama con colores más extraños o combinados, para los más obsesionados de la estética, aquí te la dejamos:

[supsystic-tables id=16]

Ver más Colores y Ofertas (Amazon)

Una comodidad exclusiva que solo este material puede dar


mars gaming mgc2 review
¡Disfruta de una tela única, transpirable y duradera!

El asiento de la MGC2 está fabricado a base de nylon con patrones en colores negro y rojo (Depende del modelo) característicos de la marca Mars gaming.

Vale decir que su tapizado es respirable, por lo que su uso en verano es bastante cómodo. No se humedecerá por el sudor y, aunque se te derrame una bebida, en nada estará seca de nuevo.

El respaldo de la silla está elaborado con los mismos materiales y patrones del asiento, cuenta con par de orificios en la zona media posterior de la silla que sirven para armar y fijar la misma al asiento. Su forma asemeja mucho a las sillas del tipo racing y cuenta con un acabado muy profesional.

¡Cómo montar la Mars Gaming MGC2 en 5 + 1 Pasos!


El montaje de la silla, como hemos dicho antes, es bastante fácil y lo podemos resumir en 6 sencillos pasos. Asegúrate de tener todos los componentes en orden antes de empezar.

[supsystic-tables id=18]

mars gaming mgc2 reseña

Si quieres revisar que es lo que te tiene que llegar, así como lo que verás dentro del paquete. deberías revisar el siguiente apartado, así podrás montarla teniendo en cuenta todos los materiales.

Review, reseña y Unboxing ¿Qué es lo que veremos en el paquete?


Como es costumbre en este tipo de productos la silla Mars Gaming MGC2 viene completamente desmontada en una caja de cartón de color neutro con grandes dimensiones, al abrirla encontramos todas las piezas y herramientas necesarias para montarla:

  • mars gaming mgc2
    ¡Diseño gamer único!

    Un asiento de nylon y el respaldo de la silla

  • Los dos reposa-brazos y la base en forma de estrella
  • El cilindro de elevación o pistón de gas
  • Un telescopio para embellecer el pistón de gas
  • La pieza central de ajuste con la palanca de inclinación y ajuste de altura
  • Llave allen para montar la silla
  • Paquete de 4 tornillos con 4 arandelas para armar la silla
  • 8 tapones embellecedores para los tornillos
  • 5 ruedas de PVC y un cojín lumbar con cintas elásticas

Cada una de ellas vienen bien protegidas y embaladas dentro de la caja, todo esto para que lleguen a tus manos lo mejor posible. Ya es común que la marca Mars Gaming se tome el tiempo de mimar tanto a sus clientes como sus productos con este tipo de detalles.

Dentro de la caja encontrarás otra «caja» un tanto más pequeña, en ella están los tornillos y arandelas para montar la silla, así como el pistón de gas que te permitirá regular la altura de la misma y sus respectivos embellecedores (tanto para el pistón como para los tornillos).

⚠️ ¡Ojo! ⚠️

Por último, pero no menos importante, encontramos un manual muy sencillo en varios idiomas que indica paso a paso como montar la silla. Realmente es bastante fácil de hacer y casi parece innecesario su uso. Sin embargo no está demás echarle un ojo.

¡El modelo de silla mars gaming que le llevo a la fama!


La marca Mars Gaming es sinónimo de periféricos excelentes, con precios que son capaz de competir muy bien en el mercado, este fue el modelo con el que dio el salto en el mundo de las sillas gamers.

Sin duda la Mars Gaming MGC2 es un modelo superior, podemos dar la seguridad que es una de las mejores sillas gamer en relación a su precio.

El modelo MGC2 de Mars Gaming es una silla que ha logrado que nuestras horas sentado frente al ordenador pasen volando, con una comodidad sensacional. Su construcción está elaborada en materiales de calidad que hacen realmente fácil la limpieza.

Mars Gaming MGC2BR Silla Profesional, Piel, Rojo, 70x30x55 cm
  • Combina comodidad y diseño con esta exclusiva silla totalmente personalizable....
  • La MGC2 ofrece una gama de 9 colores diferentes para que escojas el que mejor se...
  • Todas las posibilidades están disponibles con la personalización que brinda la...
  • Descansa tu cuello y cabeza y escoge tu postura perfecta. La MGC2 incluye un...

🔥 Movilidad sin Parangón… El oscuro secreto de su demanda 🔥


  • Su sistema de elevación de un poco más de 8 cm es considerado como más que suficiente para brindar la ergonomía necesaria para personas con medidas que estén entre el 1,60 y el 1,80 metros, aun así puede que algunas personas echen de menos un par de centímetros de altura adicionales.
  • El movimiento del pistón es bastante suave, lo cual aporta bastante seguridad mientras regulas la altura. Los reposa-brazos nos ayuda a reducir la carga sobre los brazos y los hombros y lo positivo es que si no molestan para escribir o realizar cualquier tarea lo podemos abatir hacia arriba.
  • La inclinación de la silla es lo que menos nos ha convencido, ya que la misma no posee sistema de bloqueo, esto quiere decir que para mantenerte en una posición de inclinación ideal el esfuerzo lo debes hacer tu, sin mencionar que el respaldo se balanceará hacia adelante y hacia atrás constantemente lo cual puede molestar a más de uno.
  • Sin embargo está más que claro que con un sistema de bloqueo que te permita ajustar la inclinación a tu gusto aumentaría mucho más el precio final del producto.
  • Por último debemos decir que el desplazamiento de la silla resulta bastante suave en cualquier tipo de suelo. Gracias a su compuesto de PVC no deja rastros o rayones en el parquet o madera y la verdad es que no necesitas mucho esfuerzo para moverte de un lado a otro estando sentado en ella.

Una vez dicho esto, es fácil darse cuenta porque la silla para juegos MGC2 de la marca Mars Gaming se ha abierto un espacio en el mercado con gran facilidad.

Otros asientos y butacas similares a esta

Conclusión de la Silla MGC2 ¿Es buena?


Para nadie es un secreto, los que disfrutamos del mundo del PC pasamos muchísimas horas sentados frente a la pantalla, sin embargo solemos preocuparnos más por el funcionamiento de nuestro ordenador o de sus periféricos que del lugar donde nos sentamos.

Por ello, la marca Mars Gaming viene a auxiliarnos con su silla modelo MGC2 para que podemos disfrutar del bienestar de estar sentado en un asiento profesional mientras estamos frente al pc.

 

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)