Saltar al contenido

¿Qué es un sillón relax? Lo que no te cuentan…

que es un sillon relax

En las peluquerías, en las casas lujosas, incluso, en los centros comerciales…

Y es que los sillones relax ya están en nuestras vidas… Pero ¿Qué significa que un sillón sea relax? ¿Qué características tiene? ¿Qué tipos existen?…

Hoy te presentamos la mejor guía para conocer todo acerca del sillón para masajes ¿Por dónde le gustaría empezar?



Empecemos por lo más básico… ¿Qué es un sillón de relax?

Un sillón relax o un sillón para masajes es un mueble especializado en darle un mayor confort al usuario.

Como su nombre indica, tiene varias funciones extra; puede dar masajes completos (De cabeza hasta los pies) o, incluso, aplicar calor en las zonas más dañadas del día a día.

Esto muebles puedes ser de muchos tipos ya que, con las nuevas tecnologías y estudios, hay distintos modelos pensados para tareas específicas. Por ejemplo, tenemos los sillones para levantar personas. Muebles especializados en personas discapacitadas…

Por otra parte están los sillones orejeros, modelos más clásicos, pensados (Normalmente) para decorar la vivienda.

características de los sillones relax

¿Entre qué modelos podemos escoger?



¿Cuáles son las características de un sillón para masajes?

A simple vista, parece un sillón cualquiera, un mueble ordinario de salón… Pero no es solo eso. Este asiento para el hogar cuenta con una serie de funciones únicas que harán de tus horas de descanso horas de gloria. Vamos a ver porque:

  • 👍 Masajes: Estos increíbles aparatos son capaces de darte masajes por todas las zonas de tu cuerpo, pasando por las cervicales, lumbares, muslos, glúteos, cabeza, piernas… Y un largo ETC. Estos masajes son realmente reconfortantes y muy relajantes.
  • 👍 Sistema de calor lumbar: Algunos de los sillones de más alta gama cuentan con calefactores en sus respaldos y asientos, con ellos podrás calentarte en los días más fríos, por si el masaje te sabía a poco.
  • 👍 Tejidos de calidad: Normalmente su tela y materiales de fabricación son de excelente calidad, proporcionando una comodidad sin parangón, telas transpirables y rellenas de espuma. Así evitaras sudar en verano o quedarte pegado al asiento.

Mira…

Sus beneficios no acaban aquí pero tardaríamos mucho en nombrarlos todos, si quieres saber más acerca del tema mira este video:

FAQs ¡Preguntas frecuentes sobre estos muebles!

  • ¿Un sillón relax tiene que tener siempre la opción de masaje?

    No, no tiene porque. Algunos modelos te relajan de muchas otras formas, como con calor lumbar.

  • ¿Es recomendable que mi sillón confort tenga altura ajustable?

    Si, siempre que puedas es un buen añadido. Sobretodo para cuando tengas invitados en casa.

  • ¿Cómo funciona un sillón de masajes?

    Aunque depende del modelo, normalmente funcionan con electricidad.



¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más artículos relacionados



rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!