Saltar al contenido

Reseña de la silla Newskill Osiris

newskill osiris descuento

Actualizado el martes 16 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

¡Cómoda, resistente y muy, muy bonita! Si, sabemos que todas las sillas gamer de newskill cumplen estas características. Pero muy pocas tienen la calidad de la nueva silla Newskill Osiris.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

En este análisis veremos muchísimas cosas, entre sus características más destacadas, sus opiniones más críticas y sus preguntas más frecuentes… ¡Te contaremos hasta lo que la marca te oculta!

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la silla newskill osiris zephyr

Empezamos la reseña con su ficha de producto, un video demostración y la opinión de un crítico experto.

Ficha técnica:

CaracterísticaInformación
Medidas73 x 63 x 130 cm
Peso25 kilogramos
MaterialCuero sintético, plástico ABS y acero
RespaldoSe reclina hasta 180º
Fabricante o marcaAsientos NewSkill
Reposabrazos4D
BaseCon forma estrellada de 5 puntas
Peso máximo a soportarSilla gaming de 150 Kg
PistónGas, nivel 4, BIFMA
Nº / ModeloNewskill Osiris
GarantíaMás de 2 años
CojinesSí, lumbar y cervical
Manual de instruccionesIncluido
RuedasNylon de 60 mm
TranspirableNo, es de cuero PU
EnvíoGratis de 2 a 3 días

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Muy en la línea de las sillas newskill, piel sintética y de carbono, muy muy ergonómica, ajustable en casi todo. Parecida a la silla gamer conejo. Eso si, no tiene nada de nuevo, pero eso no tiene porque ser malo. Se reclina hasta 180º
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la silla gamer newskill osiris?

Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y Carbono, Altura...
Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y...

¿Por qué la silla osiris tiene este precio? Ventajas únicas

newskill osiris rebaja

  • 🎖Suave al tacto: Es la premisa de esta silla, su relleno de primer nivel es tan cómodo y confortable que sientes que estas sentado en un trono lleno de algodona suave, no querrás levantarte de ella.
    • Adicional a su suavidad, están moldeadas profesionalmente al frio, con curvas suaves y pensadas para que tengas una buena postura en todo momento.
  • 🎖– Configuración: Reposabrazos 4d, respaldo reclinable, asiento basculante, con ajuste de altura y giro 360 grados, es una silla altamente configurable que te ayudara a conseguir la posición deseada en todo momento.
  • 🎖Estructura reforzada: Tiene una estructura reforzada, de acero inoxidable, que ademas se acompaña de plástico ABS extra fuerte, esto permite que tengas a la mano una silla resistente que puede soportar un peso máximo de 150 kg sin mucho esfuerzo.
  • 🎖Cojines de primer nivel: Son cojines de calidad, diseñados para darte la comodidad que necesitas y el apoyo total tanto para la zona lumbar como cervical, son cojines mullidos, elaborados del mismo material que el asiento y el respaldo, por tanto, la comodidad esta garantizada.

Críticas, testimonios y opiniones de la Newskill Osiris

opiniones
Antonio Villegas
Cliente Amazon
La silla es muy bonita, los materiales se notan que son de calidad, pero la ergonomía es UNA BASURA, mido 1.80 cm y lo llego con los pies al suelo, debido a la inclinación del asiento que es exagerada y la altura del asiento al suelo que no viene especificada y es altísima puesto el sillón al mínimo de altura que permite el pistón, decir que a las pocas hora de uso se me hincharon los tobillos. silla recomendada por experiencia propia a personas de 1.90cm en adelante, cosa que no especifica. Procedo a devolver, menuda decepción.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Luis alfonso
Cliente Amazon
La silla más incómoda que he tenido, he acabado con un dolor de espalda increible.
La altura máxima es muy baja, la superficie de reposo tiene una inclinación que te obliga a doblar la espalda y el cuello. El respaldo es muy duro.
– ★ ★ ☆ ☆ ☆ –

Ver opinión completa 🔎

Opiniones con compra verificada en sillagamer.org

«Cómoda y ergonómica como pocas»

«Es lo mejor que tiene, quiero decir, si que dese pue configurar y luce espectacular, pero es que ademas es super confortable, pudiendo usarla por horas sin sentir molestia alguna. Yo de verdad que estoy muy contenta con la compra, especialmente porque tanto mi esposo como yo la podemos usar con tranquilidad, el es un poco mas ancho y pesado que yo y le va de maravilla»
Andreina H. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

 

«Es genial para mi dolor de espalda»

«Tuve una lesión en la espalda y esta claro que no puedo usar cualquier silla, por eso, después de tanto buscar di con la Newskill Osiris, sin duda una de las mejores que he podido ver y comprar. Se siente muy cómoda al tacto, puedes pasar horas sentado si resentirlo y ademas se puede configurar a gusto, es una silla muy completa. Aunque algo incomodo»
Oriana Altuve. – Le da una nota de ⭐⭐⭐ 3,0 de 5 estrellas;
«Espaciosa, estimulante y esponjosa»

«Es espectacular, es una silla de esas en las que te sientas y enseguida te sientes libre, especialmente por lo espaciosa que es y el nivel de configuración que tiene, pero sin duda la cereza del pastel se lo lleva el hecho de que tenga un relleno de espuma densa super suave. Recupera la forma apenas te levantas y eso me tiene muy contento.»
Miguel Cabrera. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas ;

 

«¿Reposabrazos 4D? Permíteme dudar»

«Es cierto que puedes configurarla en 4 posiciones, pero ¿realmente es útil? Me parece que son funciones extra que la hacen mas costosa solo por gusto, principalmente porque las posiciones mas útiles son moverlo de una lado a otro y de arriba hacia abajo. La garantía estaba perfecta y la silla llegó sin ningún problema.»
Eliezer Mina. – Le da una nota de ⭐⭐⭐ 3,4 de 5 estrellas;


[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Más opiniones – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor de la Osiris newskill

Relleno DIOS… ¿En todo? ¡En todo!

newskill osiris reseña

Lo mejor para el principio, su relleno. Podríamos pensar que es similar al resto de sillas del mercado, pero cuando estas probándolo y sientes el tacto, enseguida te das cuenta de la abismal diferencia. Es una silla especial con prestaciones que maximizan el confort.

Al ser un relleno de alta densidad, no daña la espalda, su espuma está moldeada, de tal forma, que te ayuda a mantener la postura y, además, es suave al tacto.

Por ultimo, no pierde la forma, olvídate de estár sentado en un tablón de madera incomodo después de un par de horas de uso. Es de las mejores y mas cómodas que hemos podido probar.

Medidas mágicas y ergonómicas

newskill osiris tienda

Altura respaldo86 cm
Ancho respaldo53.5 cm
Ancho asiento57.5 cm
Profundidad asiento51 cm
Altura total130 – 136 cm
Distancia del asiento al suelo51-57 cm
Dimensiones73 x 63 x 130 cm

Tanto su asiento como respaldo son muy espaciosos. Y es que la altura total de la silla puede variar según la configuración que le demos.

Pero es que eso no es todo, ya que lo antes mencionado se complementa muy bien con otros aspecto como sus cojines lumbar y cervical que aportan mayor confort y ayudan con tu postura.

Un respaldo creado para descansar

newskill osiris precioEs una silla elaborada con un marco interno de acero reforzado, por tanto, su respaldo cuenta con función de reclinado que le permite llegar a un ángulo de 180 grados.

Es decir…

Podrás tumbarte por completo sobre ella, incluso tomar una cómoda siesta, la estructura no cede o pierde el balance.

Ademas, con su sistema de balance llamado leap frog podrás bascular el asiento, lo que aporta aun más al nivel de configuración que obtienes para estar a gusto en todo momento.

Reposabrazos 4D ¡Super firmes!

newskill osiris review

Sus reposabrazos son del tipo 4D, esto quiere decir que, para mayor ergonomía, puedes ajustar su altura, moverlo de un lado a otro, de adelante hacia atrás e incluso girarlo.

En nuestra opinión personal encontramos que sus funciones mas útiles son el ajuste de altura y posición, pues aportan mucho mas a la ergonomía y el apoyo, el resto parece un tanto innecesario y lo único que hacen es abultar el precio de venta el cual podría ser mucho mas accesible.

Eso si, su soporte, a pesar de ser rígido, si que ofrece el apoyo que necesitas para estar todo el día frente al ordenador, solo tienes que ajustarlo en altura según tus necesidades y listo. Podrás olvidarte de esos molestos dolores en la muñeca y en tus brazos en general.

Base, ruedas y eje…

  • Sin duda una de las mejores bases para silla gamer que hemos visto, especialmente porque esta elaborada en acero, que complementada con su factor de forma, la hace una de las mas resistentes y estables del mercado.
  • Tiene forma de estrella, con 5 puntas posicionadas estratégicamente para mantener la estabilidad en todo momento y sin importar a donde y como te muevas.
  • Esta base ademas esta complementada por un pistón de gas en su parte posterior y 5 ruedas de nylon que giran sobre su propio eje y se mueven con suavidad sobre el suelo.
  • Vale decir que esta base te permite ajustar la altura del asiento respecto al suelo y también girar 360 grados.

Descargar manual de instrucciones de la silla osiris newskill

Para los más fanáticos, si quieres saber hasta la altura de los tornillos, prueba con su manual de instrucciones en español:

Descargar manual «Newskill osiris» | Gratis 🛒

Vamos a compararla con el resto de sillas de la marca

Imagen
Mejor Opción Económico
Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado...
Mejor opción económica
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable...
Nuestra elección
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU...
Recomendado Gama Alta
Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y Carbono, Altura...
Modelo
NewSkill Aryon
Newskill Kaidan
Newskill Valkyr
Newskill Osiris
Valoración del cliente
-
-
-
-
Precio
139,95 EUR
161,55 EUR
204,99 EUR
249,95 EUR
¿Es Newskill?
Gama
Media/Baja
Media
Media - Alta
Alta
Color
Negro
Negro/Azul
Negro/Azul
Amarillo
Reclinación
140º
180º
180º
180º
Material
PU/Metal
Cuero/Metal
Metal/Cuero
PU/Metal/Nylon
Dimensiones del producto
85,5 x 69,5 x 33 cm
85 x 72,6 x 38 cm
88,4 x 70,6 x 36,6 cm
85 x 69,5 x 36,8 cm
Opiniones
Increíble la sensación de comodidad y de agarre de los puntos fuertes que sufren cuando pasamos días seguidos ahí sentado.
No me esperaba menos de esta marca, súper contento con el súper cómodo!
ES una supersilla, viene con los acabados muy buenos, comodisima, ajustable en todos los aspectos, reposabrazos, altura, cojines lumbar y cervical. Las ruedas de la base van muy suaves. Una muy buena compra.
Si quieres una silla de buena calidad y precio esta es la indicada.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor Opción Económico
Imagen
Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado...
Modelo
NewSkill Aryon
Valoración del cliente
-
Precio
139,95 EUR
¿Es Newskill?
Gama
Media/Baja
Color
Negro
Reclinación
140º
Material
PU/Metal
Dimensiones del producto
85,5 x 69,5 x 33 cm
Opiniones
Increíble la sensación de comodidad y de agarre de los puntos fuertes que sufren cuando pasamos días seguidos ahí sentado.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable...
Modelo
Newskill Kaidan
Valoración del cliente
-
Precio
161,55 EUR
¿Es Newskill?
Gama
Media
Color
Negro/Azul
Reclinación
180º
Material
Cuero/Metal
Dimensiones del producto
85 x 72,6 x 38 cm
Opiniones
No me esperaba menos de esta marca, súper contento con el súper cómodo!
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU...
Modelo
Newskill Valkyr
Valoración del cliente
-
Precio
204,99 EUR
¿Es Newskill?
Gama
Media - Alta
Color
Negro/Azul
Reclinación
180º
Material
Metal/Cuero
Dimensiones del producto
88,4 x 70,6 x 36,6 cm
Opiniones
ES una supersilla, viene con los acabados muy buenos, comodisima, ajustable en todos los aspectos, reposabrazos, altura, cojines lumbar y cervical. Las ruedas de la base van muy suaves. Una muy buena compra.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
Recomendado Gama Alta
Imagen
Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y Carbono, Altura...
Modelo
Newskill Osiris
Valoración del cliente
-
Precio
249,95 EUR
¿Es Newskill?
Gama
Alta
Color
Amarillo
Reclinación
180º
Material
PU/Metal/Nylon
Dimensiones del producto
85 x 69,5 x 36,8 cm
Opiniones
Si quieres una silla de buena calidad y precio esta es la indicada.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en 24 horas
¿Tiene garantía?
imagen del autor
Nota del autor: ¿Quieres ver en profundidad el resto de sus modelos? Haz clic en la imagen para ir a otra reseña.

¿Cómo comprarla de 2º mano o usada?

newskill osiris segunda mano
Haz clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

Para quienes buscan comprarla mucho mas económica, nosotros tenemos la solución, aquí puedes comprarla de segunda mano, sin duda mucho con un precio mas rebajado.

Precios de 2º mano – Amazon 🛒

Aquí puedes comprar la Newskill Osiris mucho mas económica.

⚠️ ¡Atención! ⚠️ Cliquea en el botón de arriba y dentro de la ventana de compra selecciona el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de la silla Osiris zephyr?

    La silla Newskill Osiris está fabricada con cuero sintético de alta calidad, plástico ABS resistente y acero robusto. Estos materiales se combinan para proporcionar durabilidad y comodidad.

  • ¿Cuál es el peso máximo que puede soportar la silla Newskill Osiris?

    La silla Newskill Osiris puede soportar un peso máximo de hasta 150 kg. Su estructura sólida y resistente está diseñada para brindar estabilidad y seguridad, incluso para usuarios más pesados.

  • ¿La Zephyr Osiris cuenta con cojines lumbar y cervical?

    Sí, la silla Newskill Osiris viene con cojines lumbar y cervical incluidos. Estos cojines están diseñados ergonómicamente para brindar un soporte adicional a tu espalda y cuello, ayudándote a mantener una postura cómoda durante largas sesiones de juego.

  • ¿Es la silla Newskill Osiris transpirable?

    No, la silla Newskill Osiris no es transpirable. Está hecha de cuero sintético, que puede no permitir una ventilación óptima. Sin embargo, su diseño de calidad y los materiales utilizados garantizan una comodidad adecuada durante el uso prolongado.

  • ¿Cuál es el precio de la silla Newskill Osiris?

    El precio de la silla Newskill Osiris puede variar dependiendo de varios factores, como la ubicación, la tienda y las promociones vigentes. Te recomendamos consultar en tiendas en línea o en establecimientos físicos para obtener información actualizada sobre el precio de este producto.

  • ¿Qué tipo de pistón tiene la silla Newskill Osiris?

    La silla Newskill Osiris cuenta con un pistón de gas de nivel 4, certificado por BIFMA. Este pistón garantiza un ajuste suave y seguro de la altura del asiento, brindando una experiencia de uso óptima y duradera.
Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y Carbono, Altura...
Newskill Silla Gamer Osiris, Piel Sintética y...

Conclusión de la reseña

Si estás buscando una silla gaming que combine estilo, confort y funcionalidad, la Newskill Osiris es una excelente opción a considerar. Eso si, hay modelos mucho mejores que este por ese precio. Repasemos sus características

  • ✅- Tiene una estructura de acero reforzado y plástico de poliuretano de primer nivel que dura por años.
  • ✅-  Su relleno de primer nivel, en espuma de alta densidad moldeada profesionalmente, ayuda a mantener una postura top.
  • ✅- Dispone de una cubierta premium de cuero de PU de primer nivel que es suave a tacto y que ademas soporta muy bien la abrasión.
  • ✅- Su respaldo puede reclinarse hasta los 180º, será una silla versátil que podrás usar para jugar, trabajar, estudiar o descansar.
  • ✅- Al estar construidos en materiales poderosos y robustos, esta silla es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ✅- Sus reposabrazos son una maravilla ya que son configurables en 4 posiciones para mayor comodidad.
  • ✅- Su base es de metal, tiene forma de 5 puntas y te da la estabilidad que necesitas para usarla con tranquilidad.
  • ✅- Tiene excelentes detalles visuales que la hacen atractiva a la vista. Y si, cuenta con un par de cojines lumbar y cervical cómodos.
  • ✅- Tiene ruedas de nylon, esto quiere decir que se desplazan con suavidad por todo terreno y ademas no los manchan.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Dudas más comunes acerca del modelo

Si que puedes retirarlos, pero es parte integral de la silla.

Si, puedes reclinar la silla de 90 a 180 y bloquearlo en distintas posiciones.

Están hechos del mismo material del respaldo y el asiento, es muy pero que muy cómodo.

No, esta silla solo la puedes comprar en cuero de PU, es suave al tacto pero hace calor en verano.

Nuestros últimos artículos