Saltar al contenido

DXRacer Racing Pro R131 ¡El trono gamer verde!

[carousel_slide id=’11696′]

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒

¿En que color te gusta?

[carousel_slide id=’11695′]

Opiniones ➡️Test ➡️FAQ ➡️

Ficha técnica:

  • Medidas: ‎ ‎ ‎‎56 x 65 x 138 cm.
  • Peso: 26.1 kilogramos.
  • Material: Cuero de PU, plástico PVC y acero.
  • Respaldo: Fijo, se puede plegar.
  • Fabricante o marca: DXracer.
  • Reposabrazos: 4D.
  • Ruedas: 5 ruedas.
  • Peso máximo a soportar: 150 Kg.
  • Pistón: Bifma, nivel 4.
  • Garantía: Mas de 2 años.
  • Cojines: No.
  • Transpirable: No, es de cuero PU.
  • Envío: Gratis de 2 a 3 días.
[yasr_overall_rating size=»medium»]

¡Galardonada como una de las mejores sillas para jugar y de oficina!

¡Uno de los asientos más vendidas y con la mejor ergonomía del mercado!

Conoce el verdadero significado de confort gracias a la DXRacer Racing Pro R131 ¡No te vas a creer su precio! Amazon

¡Abre bien los ojos gamer! Te mostraremos sus secretos mas oscuros.

Video de demostración


¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es ergonómica? ⭐⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐⭐

Las 8 + 1 Características de la DXRacer R131 🏆

DiseñoMedidas ➡️Comparativa ➡️
  • ✅- Cuenta con un diseño profesional, muy similar a los asientos de formula 1, con un respaldo mucho mas estrecho pero mas alto, lo que maximiza tu comodidad.
  • ✅- Tiene una cubierta de cuero sintético de primer nivel, elaborada con los mejores materiales para hacerla resistente al uso frecuente.
  • ✅- Posee un relleno de espuma fría, super densa y transpirable que se mantendrá siempre mullida y fresca, incluso es capaz de recuperar su forma cuando te levantes.
  • ✅- Viene con reposabrazos de 4 dimensiones, esto te ofrece ajustes adicionales para que te sea mas sencillo encontrar la comodidad que buscas.
  • ✅- En su interior dispone de un armazón ultra fuerte de acero, pensado para soportar grandes cargas y mantener la estructura completamente firme.
  • ✅- Tiene un diseño versátil que se adapta a cualquier altura entre los 1.65 hasta los 1.90 mts. Casi cualquier persona puede usarla.
  • ✅- Su respaldo puede reclinarse hasta 135 grados, balancearse y bloquear su posición para que estés mas a gusto.
  • ✅- Cuenta con una base ergonómica y 100% estable elaborada en plástico PVC con aluminio incrustado, se puede ajustar en altura y girar sobre su propio eje, ademas, soporta hasta 150 kg de peso.

DXRacer Racing Pro R131 características, medidas y dimensiones…

DXRacer Racing Pro R131 dimensiones

DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes...
  • Reposabrazos 4D ajustables, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control...
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta...
  • Base de las ruedas de color aluminio incrustado, soporte de acero resistente,...

➤ Silla DXRacer Racing Pro R131 opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

DXRacer Racing Pro R131 opiniones

«De buen material, cómoda y ergonómica»

«Hay que ser sincero, es cara, pero a mi hermano le ha encantado su regalo de cumpleaños, se ve que es de buena calidad, cómoda y que se puede ajustar casi como quieras. Me parece que si quieres comprarla mas barata esperes al Black Friday»
Monica E. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5,0 estrellas;

DXRacer Racing Pro R131 barato

«Tapizado hermoso, configuración completa»

«El tapizado de esta silla es muy bello, me encanta la combinación de colores entre negro y verde, ademas, su altura es adecuada para mi y con un simple ajuste mi novio, que es más alto, puede usarla. Sus reposabrazos 4D son una maravilla, me permite ensancharlos y moverlos de posición.«
Astrid Ch. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5,0 estrellas;

DXRacer Racing Pro R131 economico

«¡Comodísima y en optimas condiciones»

«De las mejores que he probado y lo digo con propiedad, ya que he probado un par de sillas Newskill. La DxRacer destaca en configuración, sensación de confort y detalles visuales. Es genial porque fácilmente puedes usarla para oficinas o para usar en casa. Además, mido 1.60 mts y se ajusta de maravilla.«
Josua Mejias. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

DXRacer Racing Pro R131 analsis

«¡Los cojines, amo esos cojines!»

«El computo general del mueble es muy bueno, pero si hay algo que debo destacar y agradecer son este par de cojines, he sufrido muchísimos dolores en la espalda, baja y cuello. Pero estos cojines me dan el soporte que necesito y me han aliviado el dolor en apenas pocos días. No dejo de usarlos, así que ya sabes, si tienes dolores, es tu asiento.»
Juan Gomez. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;


[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

Análisis de 0 a 100 🔎 ¿Qué oculta la silla DXRacer Racing Pro R131?

Diseño para todos ¡Estilo racing!


DXRacer Racing Pro R131 comprarEs una silla que pensada para todo propósito y gusto, ideal para personas que buscan un diseño osado muy similar a los asientos de la formula 1 e incluso para esos un tanto mas serios que quiere algo elegante que vaya con el estilo de oficina.

Lo mejor de todo es que dado su diseño de respaldo angosto, pero alto, esta silla puede ser usada sin importar si mides 1.65 mts o 1.90 mts ¡Toda la familia puede sentarse en ella! Desde el pequeño de la casa, hasta ese enorme primo que juega baloncesto.

Es una silla que no desentona, todo ello gracias a lo sobrio de su cubierta de cuero, la cual con su acabado profesional y estilo de costura doble la hace una de las mas resistentes y duraderas del mercado, no por nada esta silla se encuentra en el top 100 de ventas en Amazon.

Esta disponible en una gama de colores variadas que se ajustan a tus gustos. Podrás personalizarla a gusto para que combine de maravillas con tu setup gamer o estilo de decoración. Esta disponible en negro total, negro con amarillo, anaranjado, azul, blanco, gris, rojo y el siempre característico verde.

Al tener un armazón de acero de primer nivel y un pistón de gas profesional (el cual analizaremos mas adelante) la DXRacer Racing Pro R131 es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg. No hay casi nadie que no pueda usar esta silla tan versátil.

Respaldo #1 del Ranking ¿El mejor del mundo?


DXRacer Racing Pro R131 barataTiene un respaldo muy completo, de esos que no te fallan bajo ninguna circunstancia. No solo por la comodidad que ofrece (gracias a su relleno de espuma fría transpirable) sino porque ademas, oculta una serie de características extra.

En primer lugar, tiene una capacidad de reclinado envidiable de 135 grados con la que podrás tumbarte a descansar la espalda mientras miras el teléfono, ves una película o simplemente lees un libro.

Ademas, podrás bloquear la posición de reclinado entre los 90 y los 135 grados, de esta manera conseguirás estar a gusto con el reclinado que deseas sin limitarte solo a 2 posiciones.

Ya por ultimo, no podíamos irnos sin mencionar la capacidad de balanceo que también posee e incluso su forma curva interior que te suministra el confort máximo y el soporte adecuado para que puedas recostarte sobre el por horas.

Resistencia, pistón y base…


Ya lo habíamos mencionado antes, es una silla, de las mas resistentes del mercado, no solo por tener una estructura interna de acero lacado, la mejor del momento, sino porque dada la combinación de componentes entre los que destaca también el aluminio y el plástico PVC, esta silla es capaz de soportar un peso de 150 kg o lo que es igual a 150.000 gramos. Literalmente, no hay persona en el mundo, por mas pesada que sea que no pueda usarla.

Adicional a ello, gracias a su pistón poderoso de clase 4, podrás ajustar la altura de la silla entre los 50 y los 59 cm, justo lo necesario para que tus rodillas no queden muy arriba o muy abajo y que pueda caber debajo del escritorio. Ademas, podrás girarla 360 grados sobre su propio eje para que tengas una vista de toda tu habitación. Eso si, todo esto lo hará con la seguridad que solo su certificado BIFMA te puede ofrecer.

¡Ojo! Su base esta construida con una estructura interna de aluminio incrustado, cubierta de plástico PVC para que tenga una mejor apariencia.

Ya por ultimo en este apartado, tenemos su base, estratégicamente pensada para ser lo mas estable posible, cuenta con forma de estrella, con 5 radios o puntas que terminan en 5 ruedas, de nylon, con 75 mm de grosor que destacan por tener un movimiento suave. Son de las mas resistentes, no liberan partículas sobre el suelo, no lo arañan y tampoco se bloquean. Lo mejor de todo es que podrás girarlas a placer, moverte de un lado a otro sera muy sencillo.

Reposabrazos 4D ¡Los más ergonómicos!


DXRacer Racing Pro R131 precioSon reposabrazos 4D, destacables por su unidad de control multifuncional que te permite configurarlos en 4 posiciones distintas que te permiten alcanzar el confort deseado en todo momento.

Con su sistema de ajuste sencillo podrás moverlo en altura, lateralmente, de adelante hacia atrás y girarlo, justo lo necesario para que se ajusten a lo largo de tus brazos y que puedas sentir el apoyo adecuado para estar largas horas sentado en ella.

De estos reposabrazos debemos destacar el hecho de que permanezcan firmes, incluso en las posiciones mas altas o alejadas de la silla, no sentirás como se tambalea o cede ante el peso de tus brazos, eso si, cada cierto tiempo hazle mantenimiento y aprieta sus tornillos para que mantenga la calidad.

Eso si, su soporte no es de los mas acolchados que puedas conseguir, no obstante, si que cuenta con una estructura ergonómica que garantiza la comodidad en todo momento, así que podrás estar a gusto a pesar de que sus reposabrazos no tengan cojines.

Comparativa ¡La silla gaming DXRacer Racing Pro R131 VS …!

Imagen
Mejor opción económica
DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black/Blue, Tela, Negro/Azul, 85.5 x...
Mejor opción gama media
DXRacer Formula F08 Silla Gaming, Piel sintética, Negro/Rojo, 67 x 67...
Nuestra eleccion
DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
Recomendado gama alta
DXRacer (el original) Silla de oficina Iron I166, piel sintética,...
Modelo
DXRacer Formula F11
DXRacer Formula F08
DXRacer Racing Pro R131
DXRacer Iron I166
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
259,00 EUR
357,14 EUR
Precio no disponible
389,00 EUR
¿Es de DXRacer?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
85.5 x 69.5 x 35 cm
67 x 67 x 128 cm; 22 kilogramos
56 x 65 x 138 cm; 26.1 kilogramos
86 x 73 x 39.5 cm; 29.6 kilogramos
Tipo de reclinado
135 grados
135 grados
135 grados
135 grados
Tipos de reposabrazos
3D
3D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Se trata de una silla robusta y fácil de montar
Buena calidad, cómoda, pero si mides más de 1,80 te saldrán los pies de la silla
ácil de montar, muy cómoda, ergonómica. Ajuste de altura, respaldo, ancho de brazos
De momento bien. Peso 75 y mido 1,80 es ancha y muy cómoda.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black/Blue, Tela, Negro/Azul, 85.5 x...
Modelo
DXRacer Formula F11
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
259,00 EUR
¿Es de DXRacer?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
85.5 x 69.5 x 35 cm
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Se trata de una silla robusta y fácil de montar
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
DXRacer Formula F08 Silla Gaming, Piel sintética, Negro/Rojo, 67 x 67...
Modelo
DXRacer Formula F08
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
357,14 EUR
¿Es de DXRacer?
Gama
Media
Dimensiones
67 x 67 x 128 cm; 22 kilogramos
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Buena calidad, cómoda, pero si mides más de 1,80 te saldrán los pies de la silla
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra eleccion
Imagen
DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
Modelo
DXRacer Racing Pro R131
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de DXRacer?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
56 x 65 x 138 cm; 26.1 kilogramos
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
ácil de montar, muy cómoda, ergonómica. Ajuste de altura, respaldo, ancho de brazos
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
DXRacer (el original) Silla de oficina Iron I166, piel sintética,...
Modelo
DXRacer Iron I166
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
389,00 EUR
¿Es de DXRacer?
Gama
Alta
Dimensiones
86 x 73 x 39.5 cm; 29.6 kilogramos
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
De momento bien. Peso 75 y mido 1,80 es ancha y muy cómoda.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?

¡Compra el sillón gaming DXRacer Racing Pro R131 de Segunda Mano!

DXRacer Racing Pro R131 segunda mano
No te olvides de hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas» solo asi podrás activar el descuento de segunda mano.

Ya casi tienes esta silla en tu casa, solo tienes que comprarla aquí, en la sección de segunda mano. Es la mejor forma de comprarla mas económica.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla DXRacer Racing Pro R131 mas barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Para activar la rebaja de segunda mano solo tienes que ingresar en el botón de arriba y en la ventana de compra clicar en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ ¡Preguntas frecuentes del asiento dxracer racing pro r131!

Tiene una estructura interna de aluminio recubierta de plástico PVC

De 4 dimensiones, puedes configurarlo en altura, posición, lateralmente y girarlo.

De nylon, con un grosor de 75 mm, se mueven en silencio.

Resistente, neumático, con certificado BIFMA y de nivel 4

Si, un par de mullidos, cómodos y confortables cojines, completamente ajustables en altura, tanto para la región lumbar como cervical.

DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
DXRacer (el Original) Racing Pro R131 Silla Gaming, Cuero sintético,...
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes...
  • Reposabrazos 4D ajustables, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control...
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta...
  • Base de las ruedas de color aluminio incrustado, soporte de acero resistente,...

Las ventajas únicas del asiento DXRacer Pro R131🎖


  • 🎖– Diseño deportivo: Es una silla pensada para ser lujosa, con grandes detalles en los bordados, piel de alta calidad y su estilo que asemeja a los coches deportivos que tanto te gustan. Tiene un apariencia que te agradara desde el primer momento.
  • 🎖– Cómoda en todo sentido: Tiene un cojín lumbar configurable que destaca por dar un apoyo importante en la espalda. Sus reposabrazos y respaldos se pueden ajustar a gusto. Tiene una espuma densa, moldeada al frio y transpirable que alivia los dolores de espalda y se mantiene suave al tacto.
  • 🎖- Se adapta a tus necesidades: Cuenta con un elevador neumático con certificado BIFMA que se completa con un pie de 5 estrellas muy resistente que puede carga hasta 150 kg. Es una silla de todos y para todos los gustos.
  • 🎖– Muévala a donde quieras: Viene con grandes ruedas de nylon, con aproximadamente 7,5 cm de grosor. Son capaces moverse suavemente sobre el suelo, sin dejar marcas y sin ruidos molestos. Vale mencionar que estas ruedas pueden girar 360 grados.

¿Te gustó la silla gamer DXRacer Racing Pro R131? ¡Mira esto!