Saltar al contenido

Dxracer King La silla gamer digna de un REY 👑

dxracer king review

Para los gamers más exigentes, para aquellos que solo buscan calidad…. Te presentamos una de las mejores sillas gamer de todo el año. Desde la marca DX Racer nos llega el rey de la misma, una de las sillas profesionales más valoradas… Te presentamos la reseña DXRacer King (Comprar en Amazon)

👑 Las 7 + 1 Características CLAVE de las Sillas Dxracer King Series 👑


  • ✅- La silla esta forrada a base cuero sintético PU.
  • ✅- Viene en un diseño en color blanco y negro muy elegante.
  • ✅- Puede soportar una carga máxima de 150kg / 330lbs.
  • ✅- Puede pasar de un ángulo de 90 a prácticamente 135 grados.
  • ✅- Su armazón esta elaborado en aluminio resistente.
  • ✅- Sus apoyabrazos se ajustan en 5 modos.
  • ✅- Cuenta con una función basculante que puede ser ajustada y fijada a gusto.
  • ✅- Posee un par de cojines para soporte lumbar y cervical.

Las 5 Ventajas DELUXE de la silla para reyes KING 🎖


  • 🎖- Diseño único: Tiene un diseño de carro deportivo característico de las sillas gamer de alta gama, sin embargo, lo que la diferencia de otros modelos es su relleno. Es una silla bastante más que acolchada, tanto en su respaldo como en su asiento, lo cual sorprendentemente corrige tu postura de forma muy eficiente.
  • 🎖- Estructura robusta: Su factor de forma no solo te ayuda a tener una postura correcta, sino que, además, sus cortes propician una frescura única; todo para evitar que sientas calor durante horas largas de juego. Lo mejor es que no es la típica silla que sacrifica el diseño por la comodidad, en este caso puedes tener ambas cosas, deléitate con los acabados de la costura o con la detallada forma con la que fue creada.
  • 🎖- Comodidad sin parangón: Esta silla esta rellena de espuma moldeada de alta densidad. Es totalmente resistente a la compresión, de tela transpirable y de primerisima calidad. Esto se traduce en que permanecerá acolchada sin importar el uso y la cantidad de horas diarias que le des. Esta silla te garantiza permanecer tan nueva como la primera vez, sin importar si ha pasado más de un año.
  • 🎖- Versatilidad adaptable: Sus reposabrazos se podrás personalizar a tu total gusto. También te permite balancearte de adelante hacia atrás sin problema, además, cuenta con un respaldo reclinable que te permite tumbarla hasta 135º o bloquearla en ese y muchos otros ángulos en los que estes cómodo
  • 🎖- Funcionalidad exquisita: Es una silla que soporta gran cantidad de peso. Tiene un respaldo reclinable de muchísima calidad y sus reposabrazos ajustables en 5 vías (arriba, abajo, izquierda, derecha, en ángulo o giro) te permitirán adquirir la postura de asiento que desees. Es una de las sillas con más capacidad entre todas las existentes para adoptar la función y forma que quieras.

Estos son los aspectos mas importantes respecto a su funcionalidad, es una silla que se adapte a ti sin importar como eres, que postura adoptes o que peso tengas. Es probablemente la sillas más versátil del mercado pero aún estamos evaluando eso…

🏁 ¿Qué modelo de la dxrazer king serie te gusta más? 🏁


Esta sillas no tiene solo un modelo único. A lo largo de los años la marca DXRacer a ido mostrando varios, pero muy selectos, grupos de una de las series más populares en sillas de gama profesional ¡Y es nuestro deber mostrarte todas y cada una de ellas al mejor precio!

Ver más modelos de la serie King AQUÍ (Amazon)

¿Por qué el modelo KING SERIES es muy superior al resto de las sillas gamer?


  • Ensamblaje fácil: Luego de desempacarla, fuimos directamente al ensamblaje y debemos decir que es otro punto a favor para la compañía, cada uno de los accesorios son precisos, tanto que no requieres de ningún tipo de herramienta extra para ensamblarla.
  • Montándola: La verdad es que no hay ningún tipo de frustración al armarla, lo cual es un punto muy positivo a destacar. No te tomara mas de 20 min armarla. Lo mejor de todo es que si te pierdes en los pasos, puedes escanear el código QR del manual y acceder a un video detallado del ensamblado.
  • Apoyabrazos 5-D: Debemos destacar este punto, pues esta empresa se va un poco más allá en los aspectos configurables de los apoyabrazos, ya no solo podrás configurarlos en altura, ángulo, de izquierda a derecha o posición, sino que, además, puedes establecer la anchura o el grueso de tus reposabrazos ¿Acaso no es genial?
  • Respaldo espectacular: Su respaldo es similar al resto de las sillas que hemos probado anteriormente, se puede reclinar incluso hasta los 135º pero puede llegar a más, específicamente a los 180º. Sin embargo, se diferencia del resto por dos aspectos:
    • Su función basculante es ideal para cuando quieres estirarte un poco sin necesidad de tumbar el respaldo por completo.
    • Por el otro lado, la posibilidad ajustar y fijar el respaldo en la posición que deseas es otro nivel.
  • Cojines lumbar y cuello: De los cojines podemos mencionar que son de los más cómodos probados, muy mullidos y que corrigen la postura, además, casi ni se notan, por lo que no serán problema, incluso después de largas horas de uso.

⚠️ ¡Advertencia! ⚠️

Se puede posicionar hacia arriba o hacia abajo según a tu gusto pero el cojín cervical puede ser un poco incómodo en personas pequeñas.

Opiniones de la silla gamer KS ¿Está sobrevalorada?


Sin duda alguna es una silla gamer de alta gama, tanto su calidad como su comodidad son un verdadero acierto, pero ¿Y su precio? Veamos qué opina el resto de nuestros clientes y si de verdad merece la pena comprar esta gran silla.

Esthelita Fernandez ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

Calidad en todos lados, estas son las palabras que definen a esta silla a mi parecer. La silla es muy cómoda, se ajusta al cuerpo totalmente y sientes como si nadaras en nubes sin exagerar, la verdad es que esto muy contenta con la compra a pesar de que su precio puede ser excesivo, con el pasar del tiempo se darán cuenta de que no desperdiciaron ningún centavo.

Danilo Castillo ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

Si buscas comodidad por un buen precio, esta es tu opción, no hay nada que reprocharle a esta silla, la marca se las ingenio para crear la mejor de todos los tiempos. El que puedas inclinarte tanto la hace una silla gamer ideal para ver series y pelis. Además su ajuste de 5 niveles, en los reposabrazos, son una verdadera maravilla. Si el presupuesto te alcanza, te recomiendo hacer este tipo de compras. Sin duda la mejor de todas.

Alfonso Garcia ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

Sencilla de armar, cómoda, corrige tu postura, materiales muy resistente y muy ergonómica. Es una compra más que acertada, estuve tiempo buscando entre tantos modelos y al final me decidí por esta. Me contenta darme cuenta de que no me equivoque en nada. Si eres una persona de grandes dimensiones esta es la opción que quieres, yo peso 110 kg y mido 1.90 y me va de perlas.

Marta de la Vega ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

No quiero exagerar, pero siento que no tiene comparación, la comodidad es excelente y el acabado es simplemente maravilloso, me gusta el diseño en negro y blanco que posee, sus cojines son muy cómodos y su respaldo reclinable es el mejor. Además, llega muy rápido y su ensamblaje es super sencillo.

Julio Gaming87 ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Poco que decir, es una silla que cumple a cabalidad la función para la que esta hecha, además te devuelve por completo la inversión que haces, ya llevo 5 meses usándola y no tengo ninguna queja, sus ruedas no rayan el suelo, su respaldo es cómodo y sus cojines corrigen la postura de maravilla.

 ✅- ¿Y tú? ¿Qué opinas de ella? – ✏️

¡Comparémosla con otras sillas de la marca DX Racer!


Estos son los otros modelos más populares de la marca. Aquí podrás disfrutar de otros modelos más similares a esta.

Imagen
Opción económica
Robas Lund DX Racer 1 62501SR4 Silla gaming, silla de escritorio,...
Más vendida
Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/ gaming,...
Nuestra elección
DX Racer 6  62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x...
Recomendada por Amazon
DXRacer OH/RH110/NWR Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Recomendada en gama profesional
DXRacer OH/RE21/NY/NAVI Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Modelo
Silla gamer DXRazer barata
Robas Lund, DX Racer 5
DX Racer 6 62506SW5
DXRacer OH/RH110/NWR
Silla dxracer profesional
Valoración
-
Precio
237,16 EUR
273,60 EUR
247,85 EUR
370,39 EUR
435,70 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Media - alta
Alta
Alta - profesional
Alta - Profesional
Profesional
Puntuación
En evaluación
9,2 / 10
9,5 / 10
Todavía Evaluando...
Todavía Evaluando...
Dimensiones
86 x 69 x 35 cm
52 x 74 x 132 cm
52 x 74 x 132 cm
90 x 67 x 33 cm
87 x 67 x 31,5 cm
Peso
25,3 Kg
24 Kg
25 Kg
22 Kg
22 Kg
Opiniones
Al principio no me gustaba mucho, pensaba que era bonita pero no cómoda. No pude estar más equivocada, es una de las mejores sillas gamer que tengo, puedo tirarme toda la tarde viendo pelis y la espalda como nueva.
¡Me encanta! Es super fácil de montar, firme y comodísima. No la recomiendo mucho si eres de espalda ancha pero quitando eso es buenísima en calidad precio.
Tu espalda te lo va a agradecer, es lo único que puedo decir de esta magnifica butaca gaming. Inmejorable en calidad precio, a la altura de una profesional.
Es una silla perfecta, muy versátil y lo digo por que mido bastante pero se adapto a mi como un guante. Montaje fácil y entrega perfecta.
La DXRacer OH/RE21/NY/NAVI siempre será una de las mejores opciones de esta marca, apoyo para cabeza ajustable, respaldo de primera, materiales de alta calidad y muy cómoda. Es, en resumen, de las mejores sillas que he tenido.
Envío gratis en 24 horas (?)
Opción económica
Imagen
Robas Lund DX Racer 1 62501SR4 Silla gaming, silla de escritorio,...
Modelo
Silla gamer DXRazer barata
Valoración
Precio
237,16 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Media - alta
Puntuación
En evaluación
Dimensiones
86 x 69 x 35 cm
Peso
25,3 Kg
Opiniones
Al principio no me gustaba mucho, pensaba que era bonita pero no cómoda. No pude estar más equivocada, es una de las mejores sillas gamer que tengo, puedo tirarme toda la tarde viendo pelis y la espalda como nueva.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Más vendida
Imagen
Robas Lund, DX Racer 5 - Silla de escritorio/oficina/ gaming,...
Modelo
Robas Lund, DX Racer 5
Valoración
Precio
273,60 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta
Puntuación
9,2 / 10
Dimensiones
52 x 74 x 132 cm
Peso
24 Kg
Opiniones
¡Me encanta! Es super fácil de montar, firme y comodísima. No la recomiendo mucho si eres de espalda ancha pero quitando eso es buenísima en calidad precio.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Nuestra elección
Imagen
DX Racer 6  62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x...
Modelo
DX Racer 6 62506SW5
Valoración
Precio
247,85 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta - profesional
Puntuación
9,5 / 10
Dimensiones
52 x 74 x 132 cm
Peso
25 Kg
Opiniones
Tu espalda te lo va a agradecer, es lo único que puedo decir de esta magnifica butaca gaming. Inmejorable en calidad precio, a la altura de una profesional.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Recomendada por Amazon
Imagen
DXRacer OH/RH110/NWR Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Modelo
DXRacer OH/RH110/NWR
Valoración
Precio
370,39 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta - Profesional
Puntuación
Todavía Evaluando...
Dimensiones
90 x 67 x 33 cm
Peso
22 Kg
Opiniones
Es una silla perfecta, muy versátil y lo digo por que mido bastante pero se adapto a mi como un guante. Montaje fácil y entrega perfecta.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Recomendada en gama profesional
Imagen
DXRacer OH/RE21/NY/NAVI Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Modelo
Silla dxracer profesional
Valoración
-
Precio
435,70 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Profesional
Puntuación
Todavía Evaluando...
Dimensiones
87 x 67 x 31,5 cm
Peso
22 Kg
Opiniones
La DXRacer OH/RE21/NY/NAVI siempre será una de las mejores opciones de esta marca, apoyo para cabeza ajustable, respaldo de primera, materiales de alta calidad y muy cómoda. Es, en resumen, de las mejores sillas que he tenido.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)

FAQ: Sus 5 Preguntas más frecuentes ¿Está aquí la tuya?


  • ¿Es cómoda? Si tuviera que calificarla yo le pondría un 9,9. Realmente es muy cómoda, no nos tomamos en broma nuestras notas
  • ¿Cuánto peso aguanta? Puede aguantar hasta 150 kg es bastante resistente, pero el resto de las sillas también aguantan pesos similares
  • ¿Se puede tumbar completamente? Si por supuesto, aunque no es muy útil salvo que quieras dormir o algo por el estilo.
  • ¿Se pueden retirar los apoyabrazos? Claro, solo quita los tornillos que la sostienen y listo.
  • ¿Es de tela? No, piel sintética, pero aun así es muy cómoda, ni siquiera se calienta en verano por lo que el sudor no será problema.

¡Compra la silla gaming king 50% más barata de segunda mano!


Todo el mundo quiere probar las increíbles prestaciones de esta silla gamer y no es para menos, tan solo sus características se antojan exquisitas, pero ¿Qué pasa si tienes un presupuesto limitado? No te preocupes, tenemos para ti la solución.dxracer king segunda mano

Al compra la silla gamer DXRacer King Gaming de segunda mano la recibirás usada o reconstruida de ahí su precio casi de liquidación. Pero dadas sus prestaciones, incluso estando usada el resultado será óptimo.

Eso sí, recuerda siempre clicar la opción “de 2ª mano” de esta forma activaras el descuento. Te adjuntamos una imagen con la opción marcada en rojo

Consultar disponibilidad de segunda mano AQUÍ – Amazon

Conclusión de las serie dxracer king


  • Es una silla con un aspecto bastante bien logrado, su comodidad es única. Sin duda alguna deja atrás muchos modelos que dicen ser su competencia.
  • La resistencia es magnífica, incluso en esos momentos de máxima exigencia. Lo mejor de todo es que es muy versátil por lo que su uso en oficina es más que valido.
  • En lo personal la recomendamos para todo público, salvo que seas muy pequeño o muy delgado, sus dimensiones son muy generosas y es bastante resistente por lo que, si eres robusto, no tendrás ningún problema.

Basta con revisar todo lo escrito en esta reseña para darte cuenta de que sin duda alguna esta silla esta en el podio de los tronos para gamers y a propósito de esto, sino la quieres leer entera este es su resumen:

  • Comodidad: Comodidad sin paralelo, incluso en verano, asiento y respaldo mullido que te darán el respaldo que necesitas.
  • Diseño: Su diseño a simple vista se asemeja a muchos otros modelos, pero si la vez a detalle podrás notar su calidad.
  • Extras: Los cojines muy cómodos y cuenta con unos apoyabrazos muy funcionales y totalmente configurables que hacen cómodo su uso.
  • Opiniones: Nada que decir, a la gente simplemente le encanta
  • Precio: Excesivo para algunos, pero si tomas en cuenta sus prestaciones es más que acertado.

¿Por qué no invertir en una marca conocida por crear productos de calidad? Y más en concreto ¿Por qué no comprar la silla gamer DXRacer King Gaming?

Otros artículos similares a la silla gamer king de dx-racer


 

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

 

5/5 (1 Review)