Saltar al contenido

Reseña de las DXRacer King K06-N

Dxracer King K06 reseña

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Ohhh si, hoy vais a flipar en colores. La reseña que verás a continuación es considerada un trono gaming. Una epifanía de la calidad precio y, por supuesto, una de las mejores sillas gamer de dxracer.

Exacto jugadores, os damos la más real bienvenida al análisis de la silla DXRacer King K06-N. Un asiento digno de un rey, capaz de competir con las mejores sillas gamer actuales ¿Empezamos?

¡Ver precio! – Amazon 🛒

En esta reseña veremos sus características más clave, varias de sus preguntas más frecuentes y sus opiniones más duras.

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Especificaciones y características de las sillas dxracer king series

Nada como abrir una reseña con la ficha técnica del producto, una opinión de nuestros expertos y un video demostración:

Ficha técnica:

Característica Información
Medidas 127 x 63 x 56 cm
Peso 28,1 kilogramos
Material Cuero sintético, ABS y metal
Respaldo Reclinable, 135º
Nº / Modelo dxracer king k06
Serie Dxracer king series
Fabricante o Marca DXracer
Color Silla gamer roja / negra
Peso máximo soportado Silla gamer de 150 kg
Ruedas 5, de Nylon, base de estrella
Reposabrazos 4D
Pistón De gas, nivel 4.
Certificado de seguridad BIFMA
Número de Modelo Dxracer Gaming Chair King Series
Garantía Más de 2 años
Cojines Sí, uno cervical y otro lumbar
Transpirable Sí, micro – perforaciones
Envío Gratis, de 2 a 3 días laborales

 Video demostración

¡No te olvides de subscribirte! 🙂

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Uno de los asientos de dxracer más infravalorados del mercado, a pesar de que la empresa saco pocos modelos, es de las mejores sillas gamer para gente alta que he probado. Una opción cómoda, versátil y muy ergonómica, le doy un 8,5 sobre 10
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la dxracer king k06-n?

¿Por qué la dxracer ks06 tiene este precio?

Estos son los aspectos mas importantes respecto a su funcionalidad. Es, probablemente, una de la sillas más versátiles del mercado.

dxracer king k06-n precio

  • 🎖- Diseño único: Tiene un diseño de carro deportivo característico de las sillas gamer de alta gama, sin embargo, lo que la diferencia de otros modelos es su relleno. Es una silla bastante más que acolchada, tanto en su respaldo como en su asiento, lo cual sorprendentemente corrige tu postura de forma muy eficiente.
  • 🎖- Estructura robusta: Su factor de forma no solo te ayuda a tener una postura correcta, sino que, además, sus cortes propician una frescura única; todo para evitar que sientas calor durante horas largas de juego. Lo mejor es que no es la típica silla que sacrifica el diseño por la comodidad, en este caso puedes tener ambas cosas, deléitate con los acabados de la costura o con la detallada forma con la que fue creada.
  • 🎖- Comodidad sin parangón: Esta silla esta rellena de espuma moldeada de alta densidad. Es totalmente resistente a la compresión, de tela transpirable y de primerisima calidad. Esto se traduce en que permanecerá acolchada sin importar el uso y la cantidad de horas diarias que le des. Esta silla te garantiza permanecer tan nueva como la primera vez, sin importar si ha pasado más de un año.
  • 🎖- Versatilidad adaptable: Sus reposabrazos se podrás personalizar a tu total gusto. También te permite balancearte de adelante hacia atrás sin problema, además, cuenta con un respaldo reclinable que te permite tumbarla hasta 135º o bloquearla en ese y muchos otros ángulos en los que estes cómodo
  • 🎖- Funcionalidad exquisita: Es una silla que soporta gran cantidad de peso. Tiene un respaldo reclinable de muchísima calidad y sus reposabrazos ajustables en 5 vías (arriba, abajo, izquierda, derecha, en ángulo o giro) te permitirán adquirir la postura de asiento que desees. Es una de las sillas con más capacidad entre todas las existentes para adoptar la función y forma que quieras.

¿En qué colores está disponible?

Lo mejor y lo peor de la DXRacer King K06-N

Vamos a ver las ventajas y desventajas de este precioso asiento gamer:

Silla Dxracer King K06 características, medidas y dimensiones

Dxracer King K06 medidas

Diseño simple pero… ¿Acertado?

  • Dxracer King K06 tamañoA simple vista es un modelo de Silla Gamer simple, con una combinación de colores poco llamativa donde predomina el color negro, lo cual no es precisamente malo.
  • De esta manera es mucho mas sencilla adaptarla a cualquier tipo de Setup Gamer o ambiente de oficina.
  • Es una silla gaming que destaca por tener un corte de curvas poco pronunciadas, con amplio espacio para que puedas sentir libertad de movimiento y con un tacto por demás suave.
  • Sin duda es un diseño muy completo que solo flaquea en el aspecto de la refrigeración, pero esto es bastante común en sillas de PU.

Sus dimensiones se adaptan perfectamente a personas de 1.70 mts o mayor y se puede inclinar con facilidad hasta los 135 grados, lo cual te ofrece el reclinado perfecto para tumbarte a descansar mientras ves una película, serie o esperas a que tus compañeros se conecten.

Respaldo con curvas naturales ¡Corrige tu postura!

Su respaldo esta especialmente diseñado para que con sus curvas naturales pueda ayudarte a corregir tu postura a la par que te permite descansar la espalda y te ofrece el confort que necesitas para concentrarte solo en ganar la partida.

Reposabrazos 4D ¡Los mejores del mercado!

Viene con reposabrazos 4D, esto quiere decir que podrás ajustarla de 4 maneras distintas: Altura, ángulo, de un lado a otro y de adelante hacia atrás.

Dxracer King K06 desde arribaAdemás, posee un soporte recto y firme elaborado en espuma resistente que libera la presión en el brazo y ayuda a prevenir males futuros como el síndrome del túnel carpiano.

Base adecuada no, lo siguiente…

Su base está hecho de Nylon resistente, pero no te preocupes, pues al ser de gran calidad y combinarlo con un pistón hidráulico de clase 4 la misma es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg, lo cual es mucho decir para estar hecha de Nylon.

Vale mencionar además que tiene la típica forma de 5 ejes que termina en 5 ruedas de Nylon recubiertas de PU que, además de ofrecerte un desplazamiento silencioso, no rayan el piso.

Tampoco se enredan con los cables de tus periféricos y pueden girar sobre su propio eje. Vamos que molan que te cagas.

¿Es fácil de montar?

Si, nosotros mismos la probamos, fuimos directamente al ensamblaje y debemos decir que es otro punto a favor para la compañía, cada uno de los accesorios son precisos, tanto que no requieres de ningún tipo de herramienta extra para ensamblarla.

Manual de instrucciones de la Dxracer king K06

No te tomara mas de 20 min armarla. Lo mejor de todo es que si te pierdes en los pasos, puedes escanear el código QR del manual y acceder a un video detallado del ensamblado. Y, sino quieres escanear, aquí te dejamos su manual…

Manual king K06 español – 🛒

Opiniones de la silla gamer Dxracer king K06 ¿Oferta o estafa?

opiniones
Ella
Cliente Amazon
Nachtrag im Januar 2021
Leider muss ich hier meine Sternenbewertung von 4 Sterne auf 1 Sterne reduzieren.
Dieses Modell hat gerade mal 1 Jahr gehalten, als er langsam anfing zu knarzen und quitschen.
Jede Bewegung geht mit lautem knarzen/quitschen einher, am Abend kann man auf dem nicht mehr sitzen weil das so laut ist… das es störend wie eine quitschende Zimmertüre sogar bei den Nachbarn zu hören ist.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Débby
Cliente Amazon
Meu filho simplesmente amou! Era o que esperávamos é confortável, forte, bonita, valeu o preço.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Clientes con compra verificada en sillagamer.org

«Es cara pero ¿Merece la pena? ¡Si!»

El asiento King06 desborda calidad por todos lados… La silla es muy cómoda, se ajusta al cuerpo debido a su factor de forma. Sientes como si estuvieras nadando en una nube ¡Sin exagerar! La verdad es que estoy muy contenta con la compra, a pesar de que su precio puede ser excesivo, cuando pase el tiempo y veas que la silla no se deteriora verás la inversión.
Estela P. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5,0 estrellas;

 

«¡Nada que reprocharle! Es el rey»

¡Comodidad a precio de rey! Esta es tu opción, no hay nada que reprocharle a la silla, la marca se las ingenio para crear la mejor de todos los tiempos. Su respaldo de 135º permite inclinarte tanto la base como tu cuerpo ¡Ideal para ver series y pelis! Además su ajuste de 5 niveles, en los reposabrazos, son una verdadera maravilla. Si el presupuesto te alcanza, te recomiendo hacer este tipo de compras. Sin duda la mejor de todas.
Jaime D. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5,0 estrellas;
«El rey no es perfecto… ¡Y se nota!»

Sencilla de armar, cómoda, corrige tu postura, materiales muy resistente y muy ergonómica. Es una compra bastante… «acertada», estuve tiempo buscando entre varios modelos y, al final, me decidí por el asiento king 06. Si eres una persona de grandes dimensiones es una gran opción. Yo peso 110 kg y mido 1.90 y me va de perlas ¿Su defecto? El precio ¡Exagerado!
Julio Martinez. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas ;

 

«Si exageras con ella ¡Te quedas corto!»

No quiero exagerar, pero siento que no tiene comparación, la comodidad es excelente y el acabado es simplemente maravilloso. En mi caso me gusta el diseño en negro y blanco, así que la compré en esos colores. Sus cojines son muy cómodos y su respaldo reclinable es de lo mejorcito. Además, llega muy rápido y su ensamblaje es super sencillo.
Irene Gomez. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5 estrellas;

¡Ver más! – Amazon 🔎

Comparativa de las sillas dxracer king series

Estos son los otros modelos más populares de la marca. Aquí podrás disfrutar de otros modelos más similares a esta.

Imagen
Opción económica
DX Racer 62501SR4 - Silla gaming, plástico, reposabrazos, con ruedas,...
Más vendida
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con...
Nuestra elección
DX Racer 6 62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x...
Recomendada por Amazon
DXRacer OH/RH110/NWR Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Recomendada en gama profesional
DXRacer OH/RE21/NY/NAVI Asiento acolchado Respaldo acolchado - Silla...
Modelo
Silla gamer DXRazer barata
Robas Lund, DX Racer 5
DX Racer 6 62506SW5
DXRacer OH/RH110/NWR
Silla dxracer profesional
Valoración
-
-
-
-
-
Precio
269,99 EUR
209,99 EUR
239,99 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
¿Es de DX-Racer?
Gama
Media - alta
Alta
Alta - profesional
Alta - Profesional
Profesional
Puntuación
En evaluación
9,2 / 10
9,5 / 10
Todavía Evaluando...
Todavía Evaluando...
Dimensiones
86 x 69 x 35 cm
52 x 74 x 132 cm
52 x 74 x 132 cm
90 x 67 x 33 cm
87 x 67 x 31,5 cm
Peso
25,3 Kg
24 Kg
25 Kg
22 Kg
22 Kg
Opiniones
Al principio no me gustaba mucho, pensaba que era bonita pero no cómoda. No pude estar más equivocada, es una de las mejores sillas gamer que tengo, puedo tirarme toda la tarde viendo pelis y la espalda como nueva.
¡Me encanta! Es super fácil de montar, firme y comodísima. No la recomiendo mucho si eres de espalda ancha pero quitando eso es buenísima en calidad precio.
Tu espalda te lo va a agradecer, es lo único que puedo decir de esta magnifica butaca gaming. Inmejorable en calidad precio, a la altura de una profesional.
Es una silla perfecta, muy versátil y lo digo por que mido bastante pero se adapto a mi como un guante. Montaje fácil y entrega perfecta.
La DXRacer OH/RE21/NY/NAVI siempre será una de las mejores opciones de esta marca, apoyo para cabeza ajustable, respaldo de primera, materiales de alta calidad y muy cómoda. Es, en resumen, de las mejores sillas que he tenido.
Envío gratis en 24 horas (?)
-
-
Opción económica
Imagen
DX Racer 62501SR4 - Silla gaming, plástico, reposabrazos, con ruedas,...
Modelo
Silla gamer DXRazer barata
Valoración
-
Precio
269,99 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Media - alta
Puntuación
En evaluación
Dimensiones
86 x 69 x 35 cm
Peso
25,3 Kg
Opiniones
Al principio no me gustaba mucho, pensaba que era bonita pero no cómoda. No pude estar más equivocada, es una de las mejores sillas gamer que tengo, puedo tirarme toda la tarde viendo pelis y la espalda como nueva.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Más vendida
Imagen
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con...
Modelo
Robas Lund, DX Racer 5
Valoración
-
Precio
209,99 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta
Puntuación
9,2 / 10
Dimensiones
52 x 74 x 132 cm
Peso
24 Kg
Opiniones
¡Me encanta! Es super fácil de montar, firme y comodísima. No la recomiendo mucho si eres de espalda ancha pero quitando eso es buenísima en calidad precio.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Nuestra elección
Imagen
DX Racer 6 62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x...
Modelo
DX Racer 6 62506SW5
Valoración
-
Precio
239,99 EUR
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta - profesional
Puntuación
9,5 / 10
Dimensiones
52 x 74 x 132 cm
Peso
25 Kg
Opiniones
Tu espalda te lo va a agradecer, es lo único que puedo decir de esta magnifica butaca gaming. Inmejorable en calidad precio, a la altura de una profesional.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
Recomendada por Amazon
Imagen
DXRacer OH/RH110/NWR Asiento Acolchado Respaldo Acolchado - Silla...
Modelo
DXRacer OH/RH110/NWR
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de DX-Racer?
Gama
Alta - Profesional
Puntuación
Todavía Evaluando...
Dimensiones
90 x 67 x 33 cm
Peso
22 Kg
Opiniones
Es una silla perfecta, muy versátil y lo digo por que mido bastante pero se adapto a mi como un guante. Montaje fácil y entrega perfecta.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
-
Recomendada en gama profesional
Imagen
DXRacer OH/RE21/NY/NAVI Asiento acolchado Respaldo acolchado - Silla...
Modelo
Silla dxracer profesional
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de DX-Racer?
Gama
Profesional
Puntuación
Todavía Evaluando...
Dimensiones
87 x 67 x 31,5 cm
Peso
22 Kg
Opiniones
La DXRacer OH/RE21/NY/NAVI siempre será una de las mejores opciones de esta marca, apoyo para cabeza ajustable, respaldo de primera, materiales de alta calidad y muy cómoda. Es, en resumen, de las mejores sillas que he tenido.
Comprar ahora
Envío gratis en 24 horas (?)
-
imagen del autor
Nota del autor: Puedes ver el resto de nuestros análisis haciendo clic en las siguientes imágenes: 

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las principales características de la silla dxracer king k06?

    • ✅-Estructura interna de acero inoxidable que soporta gran cantidad de peso.
    • ✅- Juego de cojines lumbar y cervical para maximizar el confort y corregir tu postura.
    • ✅- Cubierta profesional de cuero sintético o semi piel resistente al paso del tiempo, los malos tratos y las manchas.
    • ✅- Reposabrazos configurables en altura, ángulo y posición para mayor ergonomía.
    • ✅- Pistón hidráulico con certificado BIFMA, capacidad de giro de 360 grados y configuración de altura.
    • ✅- Relleno de espuma de calidad premium, con alta densidad y capacidad de recuperación rápida.
    • ✅- Respaldo reclinable con función de bloqueo.
    • ✅- Soporta una carga máxima de 150 kg para que el peso no sea una limitante.
    • ✅- Ruedas de Nylon resistente que no rayan el piso.
    • ✅- Fácil de armar y diseño ligero para que puedas moverla a donde quieras.
  • ¿Qué tipo de reposabrazos tiene la silla king k06?

    Son 4D. Debemos destacar este punto, pues esta empresa se va un poco más allá en los aspectos configurables de los apoyabrazos, ya no solo podrás configurarlos en altura, ángulo, de izquierda a derecha o posición, sino que, además, puedes establecer la anchura o el grueso de tus reposabrazos.

  • ¿Cuántos grados se reclina el respaldo de la silla gamer dxracer king k06-n?

    Su respaldo es similar al resto de las sillas que hemos probado anteriormente, se puede reclinar incluso hasta los 135º pero puede llegar a más, específicamente a los 180º. Sin embargo, se diferencia del resto por dos aspectos:

  • ¿Los cojines de la silla gaming king k06 son cómodos?

    Si, son de los más cómodos que hemos probado, muy mullidos y que corrigen la postura, además, casi ni se notan, por lo que no serán problema, incluso después de largas horas de uso.

  • ¿Qué es lo que diferencia la DXRacer King K06-N del resto? 

    • 🎖- Materiales de primer nivel: Para alcanzar la calidad máxima que necesitas para estar a gusto, esta silla está fabricada con los mejores materiales que puedes conseguir en el mercado; Todo para garantizar un producto durable que soporte todo tipo de uso y te garantice la máxima resistencia.
      Silla DXRacer King K06-N Oferta
      ¿Sabías que...? La DXRacer King es una de las sillas más vendida entre youtubers
    • 🎖- Confort asegurado: Gracias a la incorporación de más de 4 puntos de configuración entre los que destacan el respaldo reclinable, reposabrazos ajustable y pistón de gas con ajuste de altura podrás disfrutar de una comodidad y ergonomía sin precedentes. Podrás mantenerte cómodo mientras destruyes a la competencia.
    • 🎖- Suavidad total: Olvídate de dolores de espalda o de que te sientas incomodo mientras juegas por horas, gracias al relleno de espuma super densa de calidad premium que tiene la DXRacer King K06-N sentirás que estas sentado entre nubes, pero lo mejor de todo es que recupera su forma apenas te paras, es espuma de primera calidad.
    • 🎖- Diseño versátil: ¿Lo quieres para una habitación gamer? ¿La usaras en una oficina? No importa cuál sea tu opción, con la combinación de colores sobrios de este modelo podrás usarla donde quieras sin preocuparte si desentonara o algo por el estilo. Este modelo encajara a la perfección con tu entorno.
  • ¿Cuál es el precio promedio de la king k06N de dxracer?

    Aunque su precio depende del estado del producto y del sitio donde lo compremos, la KING K06 N cuesta una media de 300 a 400€.

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

Silla DXRacer King K06-N Oferta de segunda mano
¿Estas interesado en ahorrar? ¡Te tenemos la opción de segunda mano! HAZ CLICK AQUÍ

No hay nada mejor que ahorrarse un buen dinero y conseguir productos de calidad a través de ofertas únicas y, la mejor de todas es las ofertas de segunda mano.

Deleita tu vista y cuida tu bolsillo adquiriendo el modelo DXRacer King K06-N de usado.

Ver de 2º mano – Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Disfruta de todas las características de esta grandiosa silla Gamer presionando el enlace identificado como “Ofertas nuevas y usadas desde” tal como se muestra en la imagen de ejemplo.

¡Conclusión de las serie dxracer king k06!

Basta con revisar todo lo escrito en esta reseña para darte cuenta de que sin duda alguna esta silla esta en el podio de los tronos para gamers y a propósito de esto, sino la quieres leer entera este es su resumen:

  • Comodidad: Comodidad sin paralelo, incluso en verano, asiento y respaldo mullido que te darán el respaldo que necesitas.
  • Diseño: Su diseño a simple vista se asemeja a muchos otros modelos, pero si la vez a detalle podrás notar su calidad.
  • Extras: Los cojines muy cómodos y cuenta con unos apoyabrazos muy funcionales y totalmente configurables que hacen cómodo su uso.
  • Opiniones: Nada que decir, a la gente simplemente le encanta
  • Precio: Excesivo para algunos, pero si tomas en cuenta sus prestaciones es más que acertado.

¿Por qué no invertir en una marca conocida por crear productos de calidad? Y más en concreto ¿Por qué no comprar la silla gamer DXRacer King Gaming?

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos