Saltar al contenido

Woxter Stinger Station Elite RGB ¡Una silla iluminada!

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒
Opiniones ➡️Test ➡️FAQ ➡️

Ficha técnica:

  • Medidas: ‎ ‎ 55 x 70 x 125 cm.
  • Peso: 21 kilogramos
  • Material: Símil de cuero, plástico ABS y acero.
  • Respaldo: 170º.
  • Fabricante o marca: Woxter.
  • Reposabrazos: 2D.
  • Ruedas: 5, estrelladas de 5 radios.
  • Peso máximo a soportar: 150 Kg.
  • Pistón: Gas, nivel 3, BIFMA.
  • Nº: W‎‎woxter stinger station elite rgb silla gaming con led.
  • Garantía: Mas de 2 años.
  • Cojines: Si, lumbar y cervical.
  • Transpirable: No, es de cuero de PU.
  • Envío: Gratis de 2 a 3 días.
Nuestra puntuación

¡El poder de la luz, el diseño y de la comodidad absoluta! 

¿Cómo? ¿Una silla con LED RGB? ¡Si! ¡El modelo más novedoso de la marca Woxter!

Gamers, poneros la mejor túnica, os presentamos la verdadera experiencia de juego con la Woxter Stinger Station Elite RGB ¡No te vas a creer su precio! Amazon

¡Prepárate! Te contaremos lo que la marca oculta.

Video de demostración


¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐

¿Es ergonómica? ⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐❌

Las 8 + 1 Características de la Silla Woxter Stinger Station Elite RGB 🏆

DiseñoMedidas ➡️Comparativa ➡️
  • ✅- Viene con luces LED RGB, incorporadas en toda la silla, podrás combinar sus diseños con el de tu cuarto con sus múltiples opciones de configuración, patrones y colores.
  • ✅- Posee un relleno de primer nivel hecho de espuma densa viscoelástica (No pierde la forma), es suave al tacto y está moldeada al frio (para que se acople mejor a tu cuerpo y corrija tu postura.).
  • ✅- Tiene un respaldo de primer nivel, puede reclinarse hasta 170 grados. Ideal si trabajas, estudias o juegas.
  • ✅- Su asiento y respaldo tienen una cubierta de cuero de PU resistente, además de lucir elegante, está tratado para aguantar el paso del tiempo, alargando su vida útil.
  • ✅- Sus 2 reposabrazos, muy firmes, pueden configurarse en vertical y horizontal, son 2D. Tienen un soporte cómodo y ergonómico para que descanses sobre ellos sin que te hagan daño.
  • ✅- Para que estés lo más a gusto posible, la silla woxter RGB viene con un par de cojines lumbar y cervical (Se pueden quitar). Están hechos con el mismo material del asiento, por lo que, están rellenos de espuma densa y cubiertos de símil de cuero, elástico.
  • ✅- Con su pistón de gas BIFMA de clase 3, lograras ajustar la altura de la silla a placer e incluso girar el asiento 360 grados en caso de que lo necesites.
  • ✅- Tiene un eje de acero interno robusto con toda la fuerza necesaria para que por si solo pueda soportar un peso máximo de 150 kg. Es una silla muy fuerte.

Woxter Stinger Station Elite RGB características, medidas y dimensiones

Woxter Stinger Station Elite RGB medidas

Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB...
  • Silla gaming LED RGB: Ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable...
  • Aplicación con la que podrás cambiar la intensidad, color y con 30 MODOS DE...
  • Eje de resistencia de acero, espuma de alta densidad / Diseño ergonómico con...
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de pistón clase 3, soporta hasta 150 Kg de...

➤ Woxter Stinger Station Elite RGB opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

Woxter Stinger Station Elite RGB review

«¿Mucha sillas en una? ¡Si!»

«Sus luces LED RGB incorporadas son la hostia, puedes cambiarlas de color cuando quieras con su mando a distancia, y, así, tener todos los colores que quieras. También se arma con facilidad, solo tienes que atornillar las piezas y listo. Su cubierta de cuero es muy elegante y además tiene algunos detalles en carbono que la hacen lucir fantástica. Me parece una silla acorde a su precio.«
Eva Pernia. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5 estrellas;

Woxter Stinger Station Elite RGB analisis

«Puro estilo RGB»

«Ya he probado un par de estas sillas RGB y dan un excelente resultado, soy decoradora de interiores y pegan muy bien en espacios modernos o «gamers». Su asiento está acolchadísimo y es muy configurable, la puedes ajustar en casi todo, como quieras. Todo el mundo en mi casa la usa, es muy cómoda.«
Roxana Diaz. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

Woxter Stinger Station Elite RGB reseña

«¡A mi me encanta! ¡En serio me flipa!»

«Llego super rápido y en buen estado, las luces RGB son un verdadero deleite. Su comodidad es lo más alto de su gama, y es que esta se ofrece acorde a los estándares de la gama. Sus cojines son cómodos, pero para mi gusto solo uso el lumbar; Eso si, mi esposa usa ambos, así estamos ambos contentos con la compra, casi no tardé nada armándola. Vale su precio.«
Gerson Mejias. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

Woxter Stinger Station Elite RGB opiniones

«¡No es tan completa!»

«Por su precio me parece que puede dar un poco mas, en primer lugar le hace falta el power bank, en segundo lugar su pistón de gas es clase 3 y, por si fuera poco, sus reposabrazos solo se puede configurar en altura y posición. En definitiva, no es una silla gaming ergonómica, pero si que es cómoda y sus luces LED lucen de maravilla.«
Luciano G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Análisis de 0 a 100 🔎 ¿Qué oculta la silla Woxter Elite RGB?

Su mejor carta… ¡Las luces RGB!


Woxter Stinger Station Elite RGB rebaja

Es de las pocas sillas que, por si sola, te ofrecen distintos estilos en uno. La incorporación de luces LED RGB en los laterales del asiento se pueden cambiar de color y patrón. Ademas, con su cubierta de cuero y detalles de carbono, tiene un toque o aspecto elegante, como de oficina.

Su base construida en acero robusto, de primer nivel, esta cubierta de espuma densa. Esta le da características viscoelásticas que le permiten mantener la forma y/o recuperarla en caso de que dures mucho tiempo sentado en ella ¡No sentirás que estas sentado en una tabla rígida!

Adicionalmente, destaca su moldura al frio que, pensada para ser ergonómica, te ayuda a mantener una buena postura sin que pierdas la comodidad que tanto has buscado.

A este diseño ergonómico le sumamos sus cojines lumbar y cervical, los cuales están elaborados del mismo material del asiento y el respaldo… garantizando así un apoyo cómodo y liberador para esas zonas de alta presión como lo son la espalda baja y el cuello.

Lo mejor de todo es que puedes colocarlos o retirarlos con facilidad o incluso ajustar su altura a lo largo del respaldo. De ellos destacamos lo realmente suaves que son.

Respaldo Acolchado


Woxter Stinger Station Elite RGB baratoTal como lo mencionamos arriba, este asiento tiene un respaldo acolchado, relleno de la espuma densa mas suave del mercado, que ademas, esta moldeada ergonómicamente para que puedas mantener la forma en todo momento. Ademas, sus dimensiones son bastante amplias por tanto, al sentarte no sentirás un efecto de «hundido» en el asiento.

Este respaldo se puede reclinar, hasta un impresionante 170 grados. Básicamente te tumbarás casi por completo para descansar o solamente tomar una siesta. Es de los respaldos reclinables mas completos que vas a conseguir en el mercado, eso si, no se puede bloquear en distintos niveles, por lo que, solo pasará de 90º a 170º grados.

Este respaldo no cuenta con micro perforaciones, vamos, que en verano es un tanto calurosa, por tanto, es probable que se acumule el sudor en verano.

Resistencia, pistón y base…


Tiene una base de plástico ABS, pero que eso no te engañe, es bastante resistente. Podrás moverte de un lado al otro sin miedo a que caiga o ceda su estructura. Por otro lado, también es capaz de soportar un peso de 150 kg, vamos, que aguanta lo que quieras y más.

Esta base de 5 radios se complementa con un pistón de gas, con certificado de seguridad BIFMA, que garantiza esa durabilidad que tanto nos gusta. Tiene resistencia para durar años, además es de clase 3, por tanto, conseguirás ajustar la altura de la silla con la seguridad de que responderá sin presentar problemas.

Por ultimo, tenemos sus ruedas. Están elaboradas de nylon, resistente y de 75 mm. Son ideales para desplazarse con total suavidad sobre el suelo, no lo arañan, ni manchan ni hacen ruido. Estas ruedas también giran sobre su propio eje.

Sus reposabrazos ¿2D?


Woxter Stinger Station Elite RGB comprarAsí esno es de los reposabrazos mas completos que veras, pero si que te ofrecen el nivel de configuración necesario para que puedas conseguir la comodidad que necesitas según lo que tengas en mente.

Fácilmente podrás ajustarla verticalmente para conseguir la altura adecuada o simplemente moverla horizontalmente para que se acoplen a tus dimensiones.

Ademas, es de los reposabrazos mas firmes de la marca, pues a pesar de que puedas moverlo a su altura máxima, estos no se tambalean.

También destacan por tener un soporte semi rígido con un factor de forma pensado para que mientras apoyes tus brazos en ellos te sientas tan cómodo como sea posible.

Comparativa ¡La silla gaming tinger Station Elite RGB VS …!

Imagen
Mejor opción económica
Woxter Stinger Station Army Green - Silla Gaming (Eje de...
Mejor opción gama media
Woxter Stinger Station White - Silla Gaming Oficina Escritorio (Eje...
Nuestra elección
Woxter Stinger Station Pro Blue - Silla Gaming Led (Eje de...
Recomendado gama alta.
Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB...
Modelo
Woxter Stinger Station Army Green
Woxter Stinger Station White
Woxter Stinger Station Pro Blue
Woxter Stinger Station Elite RGB
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
Precio no disponible
157,00 EUR
Precio no disponible
222,52 EUR
¿Es de Woxter?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
62 x 116 x 71 cm
70 x 69 x 134 cm
71 x 60 x 130 cm
55 x 70 x 125 cm
Tipo de reclinado
14 grados
170 grados
170 grados
170 grados
Tipos de reposabrazos
Fijos, acolchados
2D
2D
2D
Resistencia de peso máximo
140 kg
140 kg
140 kg
150 kg
Opiniones
venía muy bien empaquetada y mirando las instrucciones se monta bien
Llegó super rápido. Muy bien embalado, todo estaba envuelto con papel de burbuja,
Satisfactoria, muy completa y economica
De las mas bonitas y funcionales que he podido probar.
Envío en menos de 24 horas
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Woxter Stinger Station Army Green - Silla Gaming (Eje de...
Modelo
Woxter Stinger Station Army Green
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de Woxter?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
62 x 116 x 71 cm
Tipo de reclinado
14 grados
Tipos de reposabrazos
Fijos, acolchados
Resistencia de peso máximo
140 kg
Opiniones
venía muy bien empaquetada y mirando las instrucciones se monta bien
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Woxter Stinger Station White - Silla Gaming Oficina Escritorio (Eje...
Modelo
Woxter Stinger Station White
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
157,00 EUR
¿Es de Woxter?
Gama
Media
Dimensiones
70 x 69 x 134 cm
Tipo de reclinado
170 grados
Tipos de reposabrazos
2D
Resistencia de peso máximo
140 kg
Opiniones
Llegó super rápido. Muy bien embalado, todo estaba envuelto con papel de burbuja,
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Woxter Stinger Station Pro Blue - Silla Gaming Led (Eje de...
Modelo
Woxter Stinger Station Pro Blue
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
Precio no disponible
¿Es de Woxter?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
71 x 60 x 130 cm
Tipo de reclinado
170 grados
Tipos de reposabrazos
2D
Resistencia de peso máximo
140 kg
Opiniones
Satisfactoria, muy completa y economica
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta.
Imagen
Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB...
Modelo
Woxter Stinger Station Elite RGB
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
222,52 EUR
¿Es de Woxter?
Gama
Alta
Dimensiones
55 x 70 x 125 cm
Tipo de reclinado
170 grados
Tipos de reposabrazos
2D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
De las mas bonitas y funcionales que he podido probar.
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?

¡Compra la silla stinger station elite de Segunda Mano barata!

Woxter Stinger Station Elite RGB segunda mano
Recuerda, si quieres activar el descuento de segunda mano debes hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usada»

¿Te parece muy costosa? ¿Buscas comprarla en rebaja? No te preocupes, en este apartado todo eso es posible, solo tienes que comprarla de segunda mano.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla Woxter Stinger Station Elite RGB más barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Acceder a este descuento es muy sencillo, ya que si esta activo, solo tienes que ingresar al botón de arriba y luego clicar en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

FAQ ¿Preguntas sobre las sillas Woxter Stinger Station Elite RGB?

Resiste muy bien, llevo unos 5 meses usándolo y peso 90 kg y aguanta mucho.

Es muy sencilla de montar, básicamente tienes que atornillar las piezas y listo.

Por supuesto que si, de hecho puedes reclinarlo a 170 grados, casi se tumba por completo.

Tanto como lo puede ser el cuero de PU, aun así es bastante cómoda al tacto.

Debes comprarlo aparte.

Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB...
  • Silla gaming LED RGB: Ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable...
  • Aplicación con la que podrás cambiar la intensidad, color y con 30 MODOS DE...
  • Eje de resistencia de acero, espuma de alta densidad / Diseño ergonómico con...
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de pistón clase 3, soporta hasta 150 Kg de...

Las ventajas únicas del asiento Station Elite RGB…🎖


  • 🎖– Diseño versátil: Al tener una cubierta de cuero negro elegante y luces LED RGB con múltiples combinaciones de colores, básicamente es una silla que podrás combinar y usar en casi cualquier espacio sin importar si es un setup gamer, una habitación, una oficina o la sala de tu hogar, solo usa su mando y elige el color que mas vaya con tu estilo de decoración.
  • 🎖– Reposabrazos Ergonómicos: A pesar de ser 2D te ofrece toda la comodidad que necesitas para estar sobre ellos y apoyar los brazos por hora, solo ajustalos vertical u horizontalmente y disfruta de la firmeza que te pueden ofrecer.
  • 🎖– Soporte robusto: Tiene una estructura de acero, pistón de gas BIFMA nivel 3 y una base de plástico ABS reforzado cada uno con la capacidad de soportar un peso máximo de 150 kg, por lo que no importa cuanto peses, esta silla te aguantara con total seguridad.
  • 🎖– Altamente configurable: Desde sus ruedas que pueden girar 360 grados, pasando por su pistón con ajuste de altura y reposabrazos 2D hasta llegar a su respaldo reclinable y cojines quita y pon, esta silla te da todas las opciones disponibles para que adoptes la postura necesaria y que estés cómodo en todo momento.

¿Te gustó la silla woxter elite rgb? ¡Mira modelos similares!

rony miguel

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Mi nombre es Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Además de abogado certificado llevo trabajando como redactor y copywriter durante más de 5 años. Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores ¡Espero qué te gusten nuestros artículos!