Saltar al contenido

Reseña de la silla Diablo X-One 2.0

diablo x one 2.0

Actualizado el martes 11 de junio del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony… Hoy os traemos el puesto nº3 de las mejores sillas gamer en calidad precio. Lo más nuevo, lo más sofisticado y, sobretodo, lo más cómodo de las sillas gamer diablo

Y es que, es hora de pasar al siguiente nivel, subirás el parámetro de «agustito»… Gamers del mundo, es un honor presentaros la reseña más completa de la silla diablo x one 2.0.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Todas las características, opiniones y detalles mas secretos de este modelo expuestos en un rápido análisis, déjanos contarte lo que su propio fabricante oculta… ¿Empezamos?

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la Silla Diablo X One 2.0

Empezamos el análisis con una pequeña introducción al producto, seguido de un video demostración y la opinión de un profesional.

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Dimensiones83,1 x 66,2 x 33,1 cm
Peso25,3 kilogramos
MaterialPiel sintética, poliuretano, metal
RespaldoSe reclina hasta 140º
Fabricante o MarcaSilla Diablo
ColorSilla gamer roja
Reposabrazos1D
RuedasTiene 5, en base de estrella
Peso máximo a soportar200 kg
PistónDe gas, nivel 5
GarantíaSí, más de dos años
CojinesSí, tiene dos
TranspirableSí, olvídate de pegarte
Envíogratis, sin montar
Certificado BIFMASi
Altura recomendada170 cm
Versiones anterioresDiablo x one

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
La hermana mayor de la diablo x one se posiciona como una de las mejores en calidad precio. Y es que, gracias a que es capaz de soportar más de 200 kg de peso, también la hace una de las mejores sillas gamer para personas obesas.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta del asiento diablo x one 2.0 ?

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador...
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon...

¿Por qué la silla Gaming Diablo X-One 2.0 tiene este precio?

Este modelo es un poco más barato que la silla diablo x player 2.0 pero aun así, nos parece mejor que el mismo, veamos porque: Diablo-X-One-2.0 de frente

  • 🎖- Cómoda y saludable: A lo largo y ancho del asiento te encontrarás con puntos de presión encargados de corregir la postura de tu espalda, logrando así prevenir dolores o molestias. Especialmente si pasas más de 6 horas sentado en ella.
  • 🎖- Configurable no, lo siguiente: Podrás reclinar el asiento 140º grados, balancearte de atrás hacia adelante, cambiar la altura e, incluso, mover los reposabrazos para conseguir la ergonomía más adecuada a tu cuerpo.
  • 🎖- Materiales resistentes: Para garantizar la máxima vida útil del producto, la marca diablo realizó la más fina selección de materiales para la silla x one 2.0; Desde sus componentes de plástico ABS, pasando por su marco metálico, hasta llegar a su cubierta de cuero HDS.
  • 🎖- Soporte de primer nivel: ¡Le da igual lo que midas y lo que peses! Esta silla dispone de un soporte de acero reforzado capaz de soportar hasta 200kg de peso máximo. Siéntete seguro que con nosotros no te vas a caer.

Lo mejor y lo peor de la silla x one 2.0 diablo

Vamos con los pros y los contras de esta silla gamer, como la propia marca no nos cuenta esta cosas, ya lo hacemos nosotros:

Ventajas
  • Diseño inmejorable: Sea para ambientes de oficina o cuartos gamer, es indiscutible, es una silla que mola.
  • Muy ergonómica: Tiene más de 3 tamaños donde elegir y varios colores.
  • Calidad de materiales: Logos bordados en cuero de primera, ruedas de goma muy bien equilibradas y una base solida.
  • Garantía: Tiene más de 2 años de garantía y envío gratuito.
  • Certificado BIFMA: Que confirma la calidad del pistón y su seguridad.
Desventajas
  • ❌ Apoyabrazos 1D, espera … ¿Enserio?: No es posible que una silla gamer tan buena, tenga brazos 1D, nos negamos a admitirlo, pero es la realidad...
  • ❌ Respalda poco reclinable: De nuevo, diablo no nos da la oportunidad de pegar una cabezadita con esta silla, su respaldo tan solo llega a los 140º.
  • ❌ Su precio: No es una silla accesible, ya que su precio suele ser superior a 200€.
  • No es una silla gamer infantil o recomendada para niños, se recomienda usar a partir del 1,70 cm de altura.

Silla Gamer Diablo X One 2.0 opiniones, críticas y testimonios

A continuación, las opiniones más interesantes de nuestros compradores, verificados acerca de la silla Diablo X-One 2.0.

opiniones
Pedro Galan
Cliente Amazon
De lo peor que he probado en cuanto a comodidad. No me considero fuera de los estándares anatómicos como para que al sentarme durante una mañana me produjera un terrible dolor de cabeza.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
JM Alonso
Cliente Amazon
Soy alto (más de 2 metros) y muy grande, y esta silla es ideal. Teletrabajo y estoy más de 8 horas en ella. Es cómoda, ancha y alta de respaldo. Los materiales se ven de buena calidad, llevo 2 meses con ella y es sin duda la mejor silla de ordenador que he tenido
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Críticas de clientes con compra verificada en sillagamer.org

«No tiene ni un solo fallo»

💬 – Tengo que decir que cada aspecto de la silla es increíble, es especialmente cómoda en verano y lo acolchado del asiento no pierde forma, incluso si pasas más de 7 horas sentado en ella. La X one 2.0 vino para quedarse»
Jack P. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

 

«¡Los viejos somos gamers too!»

💬 – ¡Me encanta! Tiene un precio muy acorde a todo lo que ofrece. Se configura fácilmente, el armado es rápido y la comodidad única. Sobre todo para mi hijo que los fines de semana no hay quien le quite del PC.
Juan R.. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5 estrellas;
«La x one 2.0 es, en una palabra, top»

💬 – Estaba buscando una silla que se ajustara al contorno de mi cuerpo ¡Menos mal que descubrí la espuma fría! La X one 2.0 no solo es preciosa, cómoda y ajustable de mil maneras ¡Es muy barata!
Fernanda María. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas ;

 

«El diablo está en los detalles»

💬 – Tiene una calidad notable, desde los detalles de las costuras hasta sus cojines. Es todo lo que buscas en una silla gamer convencional y más, incluso si la quieres usar la oficina. Las ruedas hacen algo de ruido.
Francisco T. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas;

Ver más – Amazon 🔎

Análisis completo de las partes de la silla X One 2.0

A nadie le gusta que le mientan, y es que todo producto tiene sus fallos, incluso el asiento one 2.0. Por eso, te damos un análisis demasiado sincero:

Diseño que, de momento… ¡Todo bien!

  • diablo x one 2.0 reseña
    Más de 2 años de garantía

    ✅- Pues nos esperábamos algo diferente. Pero en las primeras impresiones pero a simple vista es muy elegante. Tiene la perfecta combinación de colores (el rojo y el negro), un diseño sport y una estructura ordinaria.

  • ✅- Es ideal para usarla en ambientes de trabajo o de ocio. Destaca en el aspecto visual por su doble costura (Muy lograda), la increíble selección y disposición de sus colores, y las curvas naturales de su respaldo.
  • ✅- Es suave al tacto, fresca y adaptable, por lo que resulta una elección adecuada si se busca un modelo practico y funcional. Además, se limpia fácilmente y requiere de poco mantenimiento, siendo este último uno de sus tantos aspectos más destacables.

Respaldo, asiento y tela ¡10/10! pero…

Diablo X-One 2.0 accesoriosTiene un respaldo amplio, con sistema de reclinado de hasta 140 grados y puntos de presión ubicados a lo largo de este que ayudan a corregir la postura. Sus dimensiones dependerán ampliamente de si eliges la versión normal o la Xl, pero ambas funcionan a la perfección.

Dentro de lo destacado debemos mencionar su tacto al apoyar la espalda, lo resistente de las costuras y el nivel de configuración que nos permite pudiendo bloquear el reclinado a la posición deseada. Lo malo es que su forma es muy similar a la versión X-One anterior lo que la hace un poco predecible.

Respecto a su asiento…

Pues es lo mismo, mullido al tacto, con cubierta de cuero HDS respirable y de tamaño estándar o XL según tus gustos. No resbala, tiene buena profundidad y tampoco pierde la forma, incluso si pesas mucho o pasas horas sentado. Por donde lo veas, no se lleva más que elogios.

Reposabrazos… ¿Mejorables?

Diablo X-One 2.0 reposabrazos

Los reposabrazos si que se quedan cortos, pues solo nos ofrecen una forma de configurarlos (En altura). Limitándonos la ergonomía de todo el asiento.

Pero no te preocupes, pues lo compensa con un soporte semi rígido, muy agradable al tacto. Desde él podremos descansar nuestros brazos mientras jugamos o trabajamos.

¡Su componente más prometedor!

Por otro lado, las ruedas son un verdadero acierto. Están hechas de Goma PU, recubiertas con material anti abrasión, no solamente estaremos recibiendo un desplazamiento suave y silencioso.

Diablo X-One 2.0 respaldo

Sino que, además, estas no rayan el suelo evitándonos tener que limpiarlo constantemente.

Capacidad de carga

Para muchos, lo mejor de la silla, pues a pesar de tener una base de plástico y ser considerada de gama media… La x one 2.0 es capaz de soportar un peso máximo de 200 kg. Olvídate de cualquier preocupación de si esta silla te soportara o no, y lo mejor de todo es que si no pesas tanto aun puedes sacarle provecho.

Además, al tener un sistema de desplazamiento oscilatorio, podrás mover la silla con total libertad sin necesidad de alzarla, lo cual se agradece, especialmente porque pesa casi 30 kg.

Comparativa de silla para juegos Diablo X One 2.0

¿Convencido? ¿No? Tranquilo, puedes conocer un poco mas de esta silla gamer por medio de esta comparativa. Sacale provecho.

Imagen
Mejor opción económica
Diablo X-Gamer 2.0 Silla Gaming Gamer de Oficina Tela Diseño...
Mejor opción gama media
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador...
Nuestra elección
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño...
Recomendable Alta gama
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín...
Modelo
Diablo X-Gamer 2.0
Diablo X-One 2.0
Diablo X-Player 2.0
Diablo X-Horn
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
284,99 EUR
279,99 EUR
274,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
86 x 65 x 32.5 cm; 23.5 kilogramos
94 x 69 x 33 cm; 29.5 kilogramos
68 x 68 x 122 cm; 25 kilogramos
84.07 x 66 x 33.27 cm; 25.7 kilogramos
Tipo de reclinado
115 °
140°
160 °
160 °
Tipos de reposabrazos
0D
1D
3D
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
200 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Acabados de gran calidad
La mejor silla que puedes comprar.
muy buen producto y mejor servicio.
Por ahora todo bien, cómoda y montaje bastante sencillo
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción económica
Imagen
Diablo X-Gamer 2.0 Silla Gaming Gamer de Oficina Tela Diseño...
Modelo
Diablo X-Gamer 2.0
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de Diablo?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
86 x 65 x 32.5 cm; 23.5 kilogramos
Tipo de reclinado
115 °
Tipos de reposabrazos
0D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Acabados de gran calidad
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción gama media
Imagen
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador...
Modelo
Diablo X-One 2.0
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
284,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Media
Dimensiones
94 x 69 x 33 cm; 29.5 kilogramos
Tipo de reclinado
140°
Tipos de reposabrazos
1D
Resistencia de peso máximo
200 kg
Opiniones
La mejor silla que puedes comprar.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Nuestra elección
Imagen
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño...
Modelo
Diablo X-Player 2.0
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
279,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
68 x 68 x 122 cm; 25 kilogramos
Tipo de reclinado
160 °
Tipos de reposabrazos
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
muy buen producto y mejor servicio.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Recomendable Alta gama
Imagen
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín...
Modelo
Diablo X-Horn
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
274,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Alta
Dimensiones
84.07 x 66 x 33.27 cm; 25.7 kilogramos
Tipo de reclinado
160 °
Tipos de reposabrazos
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Por ahora todo bien, cómoda y montaje bastante sencillo
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
imagen del autor
Nota del autor: ¿Quieres ver análisis de sus modelos más similares? haz clic en las siguientes imágenes: 

Compra la diablo X One 2.0 barata usada

diablo x one 2.0 segunda mano
Clica en «Ofertas nuevas y usadas» para conseguir el descuento.

Sin duda alguna la calidad precio está comprobada, pero ¿Es posible comprarla más barata?

Claro que si, en nuestro apartado de segunda mano es posible.

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Solo cliquea en el enlace de arriba y una vez dentro selecciona en donde dice “Ofertas nuevas y usadas”

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿La diablo x- one 2.0 xl sirve si mido 1.80 metros?

    En caso de que midas de 1.80 metros para abajo, te recomendamos la x one 2.0 normal. Si mides más de 1.80 metros, tú modelo es la XL.

    De todas formas, la diferencia apenas se nota. Incluso hay personas bastante altas que han tenido que devolver el modelo XL porque no les parecía cómodo.

  • ¿Cuánto pesa la silla gaming diablo x one 2.0?

    Pesa 29,5 kg para ser exactos. Es de los modelos más pesados del mercado, pero también es de los que mas peso soporta.

  • ¿La diablo x one V2 está pensada para gente alta?

    Si, de hecho, re recomendable a partir de 1,75 m en adeltante.

  • ¿Los reposabrazos de la silla gamer diablo x one 2.0 son cómodos?

    Semi rígidos, se descansa muy bien sobre en ellos, es algo raro ya que solo se pueden regular de arriba a abajo.

  • ¿El asiento diablo x one 2.0 tiene garantía?

    Si, más de dos años. Al menos comprándola aquí.

  • ¿Cuáles son las principales características de la silla gaming diablo x one 2.0?

    • ✅- Cuenta con una cubierta de cuero HDS, de primer nivel, con detalles en tela de microfibra respirable para mayor frescor.
    • ✅- Viene con un acolchado profesional de espuma al frio recuperar la forma rápidamente para durar sentado horas.
    • ✅- Su respaldo es ergonómico, corrige la postura y se reclina hasta 140º. El pack básico de esta marca.
    • ✅- Tiene un marco de metal resistente y robusto para soportar grandes cargas. Cuenta con 2 años de garantía.
    • ✅- Viene con un resorte de gas BIFMA nivel 5 con el que puedes ajustar su altura.
    • ✅- Sus 5 ruedas son de movimiento oscilatorio, desplazamiento suave y están hechas de PU anti abrasión.
    • ✅- Diseño elegante en colores sobrios, ideal para jugar o trabajar sin llamar la atención.
  • ¿Hasta dónde se puede reclinar su respaldo?

    Hasta un máximo de 140º, siendo su posición estándar de 90º.

Conclusión del artículo

Este sillón gaming no es solo un mueble, es un confidente de aventuras, un aliado para alcanzar la victoria y una pieza de arte que eleva el nivel de tu espacio gamer. Con el Diablo x one 2.0, ¡estarás en la cima de la jerarquía gamer!

Y aquí concluye mi épica reseña del Diablo x one 2.0. Si estás buscando el sillón definitivo que te haga sentir poderoso y confortable a la vez, ¡no busques más! Este es el elegido. Si quieres ser un auténtico gamer, necesitas este trono en tu vida.

¿Qué esperas? ¡Corre a sillagamer.org y adquiere tu Diablo x one 2.0 ahora mismo! No te arrepentirás de esta decisión épica. ¡Nos vemos en la próxima aventura gamer, amigos! ¡Hasta la próxima!

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos