Saltar al contenido

Reseña de la silla Diablo V-Basic

diablo v-basic reseña

Actualizado el miércoles 17 de julio del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Sabemos que nuestra web rara vez habla de sillas de oficina. Pero uff, el modelo de hoy no podía pasar desapercibido. Sacada del seno de los asientos gamer diablo (como no), os traemos un trono, una epifanía, una silla gamer de oficina…

¡Es hora de convertir tú despacho en un templo de la comodidad! ¿Cómo? Con la reseña más completa de la silla Diablo V-Basic, el asiento capaz de eliminar todos y cada uno de los dolores de espalda… ¿Empezamos?

¡Ver precio! – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la silla Diablo V Basic

Empezamos el análisis, como no, con la ficha técnica del producto. Seguido de un video demostración y una opinión personal.

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Dimensiones70,1 x 139,1 x 66,1 cm.
Peso25,16 kilogramos.
MaterialCuero, aluminio.
RespaldoHasta 140º
Diablo chairs v basic
Fabricante o marcaDiablo
Peso máximo a soportarSilla gamer de 150 kg
CertificadosBIFMA
ColorSilla gamer negra
RuedasTiene 5, en base de estrella.
Reposabrazos3D
PistónDe gas, clase 4.
EnvíoGratis, sin montar.
GarantíaSi, más de cinco años.
CojinesNo, no tiene.
TranspirableSi, ideal en verano.

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Un poco peor que la Diablo V-Dynamic (Ver precio) pero la mejor opción si quieres una silla de la serie Diablo V a buen precio. Desprecia al resto de las sillas de oficina con una calidad, ergonomía y robustez inalcanzables. Olvídate del dolor de espalda.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la diablo chairs v-basic?

Tras hacer varias comprobaciones del mercado, hemos determinado que la mejor oferta para este asiento es:

Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables...
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio...

¿Por qué la diablo v-basic tiene este precio?

diablo v-basic de lado

  • 🎖- Diseño sobrio: La silla de oficina V-Basic, de la reconocida marca diablo, tienen una forma sencilla y, al mismo tiempo, bastante elegante ¡No va a pasar desapercibida en tu estudio, sala de conferencias u oficinas! Todo su cuerpo está pintado en un tono negro muy fácil de combinar o contrastar.
  • 🎖- Resistencia y durabilidad: Cuenta con una resistente estructura de metal, complementada con un asiento de poliuretano recubierto con tela suave y respirable de primera calidad, además, vienen con una base de aluminio y un pistón a gas que te garantizan un confort superior y un largo tiempo de uso.
  • 🎖- Frescura en todo momento: El respaldo de este modelo está pensado para mantener una temperatura agradable incluso en las temporadas de verano; Está recubierto por un material de malla que permite la entrada y salida del aire con fluidez y elimina las zonas de calor.
  • 🎖- Reposabrazos confortables: Los apoyabrazos de la silla V-Basic son ergonómicos, están elaborados de material viscoelástico curado al frío duradero y resistente que mantienen un agradable contacto con la piel. Su forma de semiarco mantiene las muñecas es una cómoda posición, puedes ajustar su altura para estar aún más confortado.

Opiniones de la silla Diablo v basic ¡Testimonios y críticas!

opiniones
Antonio
Cliente Amazon
La silla después de unos meses suena como una puerta vieja al cerrarse. La he rociado con 3 en 1 de arriba abajo y no consigo quitar el ruido tan molesto. Además si mides más de 1,80 no te la recomiendo ya que se te quedara baja. Vamos que un mojonazo de compra. No me vuelvo a comprar una silla por Amazon, prefiero probar antes.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
VictorSN
Cliente Amazon
Silla de muy buena calidad, se nota que el material es bueno, al ser de malla se adapta totalmente al contorno del trasero sin deformarse ni adaptarse por un uso continuado, las lumbares quedan obligatoriamente apoyadas (a mejorar seria el hecho de poder regular la rigidez de la zona lumbar ya que a veces se hace un poco dura) pero en general muy buena silla.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

diablo v basic test

» Ideal, en busca de …»

«Buscaba algo capaz de adaptarse a la altura de cualquiera de mis clientes, por eso compre la diablo 5 Basic, cuando invito a alguien a mi oficina puede recostarse en ella y adoptar la forma que más le guste ¡Es una auténtica maravilla! Además es muy muy cómoda»
Telmo M – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

silla de oficina v basic

«¡No es un 10 sobre 10!»

«No le voy a dar 5 estrellas por su elevado precio. No me malinterpreten, es una gran silla. Se puede usar para prácticamente todo y da igual tu peso o tu altura. Tiene una de las estructuras más resistentes que mi culo ha probado. Las rejillas de su respaldo ayudan a transpirar en verano»
Fran Ibañez. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas;

silla v basic diablo

«¿Más blanda de lo pensado?»

«La silla esta fabricado con materiales de muy buena calidad, sus acabados son preciosos y su base es robusta. El respaldo es lo que no me acaba de hacer tilín, probablemente por que no encuentro una posición cómoda. El sillín, además, es muy blando para mi gusto
Armando N – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas ;

diablo v basic opinie

«Me parece muy bonita»

«Así de elegantes quedan muy pocas, si buscas un precio alto pero que te aporte la calidad, resistencia y salud para lo largo de toda tu vida, la V basic es para ti. El envío fue rapidísimo y sin ningún desperfecto en la silla ¡Muy recomendada!»
Silvia G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas;

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más! – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor del asiento Diablo V-Basic

Como la marca diablo no suele hablar de las cosas malas de sus productos, no te preocupes, desde sillagamer.org lo hacemos:

Diseño y estilo perfectos para la oficina

La silla V-Basic es un modelo creado para convertirse en la mejor herramienta en tu oficina, con un diseño simple, pero al mismo tiempo muy elegante que deja de lado lo llamativo para concentrarse en aquello que además de lucir bien sea realmente funcional, puede ofrecerte un cómo asiento en donde tu peso será distribuido de forma correcta, mejorando el flujo sanguíneo.

Silla Gamer Diablo V-Basic Negra
Disfrutarás de dos años de garantía

Su cuerpo está hecho de robusto metal que puede resistir a personas de hasta 150 kg, con medidas que no excedan el 1,80 cm; su diseño mallado te mantendrá fresco y su apariencia sofisticada te permitirán agregar una silla práctica y confortable a tu bella oficina.

Increíble Respaldo

El respaldo de este modelo no solo es resistente, también ofrece un diseño ergonómico y confortable al usar. Se trata de una superficie mallada con curvas especiales que corrigen la postura mientras trabajas, evitando el sufrimiento de dolores de espalda y enfermedades ocupacionales.

Vienen con un reposa cabeza que le da apoyo continuo a tu cuello, este puede ser retirado de la silla con tan solo ejercer un poco de presión. Por otra parte, resguarda la zona lumbar de la espalda y la mantienen en una postura adecuada sin perder su forma.

Reposabrazos Confortables

Como es de esperarse de la marca diablo, este modelo cuenta con reposabrazos robustos del tipo 3D, los cuales se pueden ajustar perfectamente para controlar la ubicación, la rotación y la altura, están diseñados para ofrecerte una postura adecuada de las manos, muñecas y antebrazos que no genera incomodidad ni dolores.

Silla Gamer Diablo V-Basic Barata
Base robusta, capaz de aguantar personas gigantes

A primera vista pueden parecer bastante rígidos, pero la verdad es que mantienen un contacto agradable con la piel, manteniendo la buena postura en todo momento. El material que los recubre se caracteriza por ser viscoelástico, resistente a arañazos y la humedad.

Base de primera calidad

La base, también conocida como pie está hecha de aluminio, posee una apariencia brillante bastante común en los metales y exhibe una elegante forma de estrella de 5 puntas. Es precisamente esta forma que le otorga gran estabilidad a este modelo, al punto de ser casi imposible volcarlo.

Es importante señalar que este modelo cuenta con ruedas elaboradas con fibra de nylon, un material bastante utilizado para las sillas de oficina debido a lo resistente que resulta; el pistón a gas de clase 4 y el engranaje del asiento también están hechos de aluminio.

Comparativa de la silla de oficina V-Basic Diablo

La silla de oficina ideal es aquella en la que te sientas más cómodo, aunque la silla diablo V-Basic es una de las mejores…

Imagen
Meor opción económica
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de...
Mejor opción gama media
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables...
Nuestra elección
Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina...
Mejor opción Gama alta
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina...
Modelo
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio
Diablo V-Dynamic - Silla de Oficina ergonómica
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica
Valoración del cliente
-
-
-
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
579,99 EUR
489,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Media-Baja
Media
Media-Alta
Alta
Dimensiones
75 x 129 x 51 cm
70 x 66 x 139 cm
68 x 78 x 128 cm
70 x 139 x 50 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
140 Grados
140 Grados
140 Grados
Tipos de reposabrazos
3D Ajustables
3D Ajustables
3D Ajustables
3D Ajustables
Resistencia al peso
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Es una silla cómoda y con buenos acabados.
xcelente calidad, cómoda, posición correcta para largas horas
5,0 de 5 estrellasTodo muy correcto. Producto coincide con descripción. A+++
Fácil de montar. Armazón resistente, transmite solidez.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantia?
Meor opción económica
Imagen
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de...
Modelo
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de Diablo?
Gama
Media-Baja
Dimensiones
75 x 129 x 51 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
Tipos de reposabrazos
3D Ajustables
Resistencia al peso
150 kg
Opiniones
Es una silla cómoda y con buenos acabados.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción gama media
Imagen
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables...
Modelo
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de Diablo?
Gama
Media
Dimensiones
70 x 66 x 139 cm
Tipo de reclinado
140 Grados
Tipos de reposabrazos
3D Ajustables
Resistencia al peso
150 kg
Opiniones
xcelente calidad, cómoda, posición correcta para largas horas
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Nuestra elección
Imagen
Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina...
Modelo
Diablo V-Dynamic - Silla de Oficina ergonómica
Valoración del cliente
-
Precio
579,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Media-Alta
Dimensiones
68 x 78 x 128 cm
Tipo de reclinado
140 Grados
Tipos de reposabrazos
3D Ajustables
Resistencia al peso
150 kg
Opiniones
5,0 de 5 estrellasTodo muy correcto. Producto coincide con descripción. A+++
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción Gama alta
Imagen
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina...
Modelo
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica
Valoración del cliente
-
Precio
489,99 EUR
¿Es de Diablo?
Gama
Alta
Dimensiones
70 x 139 x 50 cm
Tipo de reclinado
140 Grados
Tipos de reposabrazos
3D Ajustables
Resistencia al peso
150 kg
Opiniones
Fácil de montar. Armazón resistente, transmite solidez.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto peso es capaz de aguantar la silla gaming diablo chairs v-basic?

    Es capaz de aguantar más de 150 kilogramos. Aunque tras hacer un par de pruebas, puede aguantar un poco más.

  • ¿Cuáles son las principales características de la silla diablo V basic?

    • ✅- Esta elegante silla de escritorio conserva su forma ergonómica en cualquier grado del respaldo.
    • ✅- Su base metálica, elaborada en aluminio de primera, le brinda al mueble una estabilidad superior a la media, además de gran resistencia.
    • ✅- El respaldo de este modelo está hecho de metal mallado que ofrece un excelente ajuste térmico en los días más soleados.
    • ✅- Viene con 5 ruedas de fibra de nylon resistentes, silenciosas y con tiempo de vida útil extendido.
    • ✅- Este modelo puede soportar hasta 150 Kg sin dañarse o perder su forma.
    • ✅- El respaldo ofrece 140 grados de inclinación, perfectos para estirar la columna o tomar un descanso del trabajo.
    • ✅- Está equipada con un soporte lumbar flexible que elimina puntos de presión, disminuyen dolores en esta zona.
    • ✅- Cuenta con un resorte a gas que permite regular la altura con tan solo accionar una palanca.
    • ✅- El asiento de esta silla es capaz de girar 360 grados, sobre su propio eje.
    • ✅- Además, puede ofrecerte un espacio óptimo de 50x50 cm en donde tus piernas no podrán estar más cómodas.
  • ¿El asiento diablo V basic viene ya montado?

    No, viene sin armar. Pero armarla es bastante sencillo, solo debes seguir las instrucciones de su manual. Normalmente puedes hacerlo en 20 minutos.

  • ¿Cuál es la vida útil del asiento gamer diablo V basic?

    Si la cuidas bien, la diablo V basic te durará para toda la vida. Es un modelo resistente, capaz de durarte hasta toda la vida.

  • ¿Cuántos grados se puede reclinar la silla gamer diablo V-basic?

    Al ser una silla de oficina, tan solo se reclina hasta 140º grados.

  • ¿De qué están hechas las ruedas de la silla V-basic?

    El asiento V basic vienen con 5 ruedas hechas de nylon, recubiertas por caucho. Funcionan tanto en suelos blandos como duros.

  • ¿Se pueden ajustar los reposabrazos de la silla de oficina V basic?

    Si, en altura y posición. Son reposabrazos 3D, no son los mejores del mercado, pero se pueden usar perfectamente.

  • ¿Cuál es el precio promedia de la silla diablo V-basic?

    La línea V es de las más caras de diablo. No obstante, podemos encontrarla entre un rango de precios que va desde los 250€ hasta los 400€. 

  • ¿La V basic de diablo tiene garantía?

    Si, más de dos años por parte de la marca.

Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables...
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio...

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

Silla Gamer Diablo V-Basic de segunda mano
Clica en «ofertas nueva y usadas» Solo así podrás ahorra dinero.

Adquirir una buena silla para tu biblioteca u oficina no tienen porque convertirse en un reto imposible, con nuestra ayuda podrás hacerte con un modelo V-Basic de segunda mano a un precio realmente bajo.

Ten en cuenta que, aunque no es un modelo nuevo del todo, su calidad es excelente, así que no tengas miedo y aprovecha el gran descuento.

Precio de 2º mano – Amazon

⚠️ ¡Atención! ¿Estás listo para llevarte la mejor silla para tu oficina de segunda mano?, lo único que debes hacer es clicar en el enlace “usados desde”.

Conclusión del artículo

¡Amigos gamers, ha sido un viaje emocionante explorar la asombrosa Diablo V Basic en esta reseña! Esta silla gamer no solo es un trono de comodidad y estilo, ¡sino también una declaración audaz de tu pasión por el juego!

Así que, ¿por qué conformarse con menos? Eleva tu experiencia de juego, marca tendencia con su diseño espectacular y reclama tu trono gamer con la Diablo V Basic. ¡Es tu turno para ser el rey o la reina de la partida!

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos