Saltar al contenido

Silla Diablo x one, la Mejor silla gamer de Gama Media

diablo x one reseña

La silla gamer Diablo X-One (Comprar en amazon) viene incursionando fuerte dentro del mundillo del gaming. Es una silla con unas especificaciones bastante interesantes, diseño asombroso y todo a un precio realmente muy barato.

🔥 Las 10 + 1 Características CLAVE de la silla del diablo 🔥


  • ✅- Elaborado bajo los parámetros del estilo racing con un diseño robusto y altamente resistente
  • ✅- Apoyabrazos ergonómicamente diseñados para brindar comodidad
  • ✅- Su respaldo cuenta con el mecanismo de inclinación BIFMA y Su base puede girar 360º
  • ✅- Gracias a su pistón de clase 4 puedes regular su altura
  • ✅- Tanto el asiento como el respaldo están rellenos de espuma de alta densidad para mayor comodidad y duración
  • ✅- El respaldo se inclina hasta 180 ° y tiene una capacidad máxima de carga de 150 kg
  • ✅- Posee una cabeza removible y cojines lumbares que garantizan una postura correcta
  • ✅- Cuenta con una altura total de entre 129-139 cm y Su respaldo mide a lo largo 89 cm
  • ✅- La altura máxima del asiento oscila entre 40 – 50 cm
  • ✅- El asiento mide entre 51 cm x 51 cm de ancho y profundidad
  • ✅- La silla pesa aproximadamente 23 kg

Las 4 Ventajas Únicas de la silla gamer Diablo X one 🏆


  • 🎖- Diseño Versátil:Gracias al factor de forma que posee esta silla, no solo es apta para ser usada para jugar sino que además es perfecta para en entornos de oficina. Dale ese estilo único a tu lugar de trabajo o habitación con esta silla.
  • 🎖- Estructura Firme: Es un silla fabricada para durar, su estructura de metal robusto anticorrosivo te garantiza la máxima cantidad de vida útil posible, tanto es así que soporta cargas de 150 kg sin presentar ningún tipo de fallas.
  • 🎖- Garantía De Comodidad: Gracias a la espuma de alta densidad con los que están rellenas los cojines lumbares, el relleno del asiento y el respaldo, así como la posición de estos (cojines), la silla gaming Diablo X One te garantiza el mayor confort posible mientras estés sentado frente al ordenador.
  • 🎖- Diseño Ergonómico: Gracias a su sistema de inclinación, ajuste de altura, disposición de los cojines y la configuración de sus reposabrazos tendrás una vez compres esta silla, un producto capaz de ajustarse a tus medidas y peso; todo para que sientas el mayor bienestar posible y se reduzcan las cargas de estrés.

Diseño, estructura y estética ¡El trono del diablo! 👑


Esta es una de las sillas más vendidas de todo el mundo gamer y no dudamos que sea por su comodidad, pero uno de sus aspectos más relevantes es la estética y su diseño, pero dejemos que hable ella:

  • Tiene un aspecto deportivo del tipo racing muy similar a los asientos de los vehículos de la fórmula 1, muy característicos de este tipo de sillas orientadas al mundo gamer.
  • Tiene un estilo de color muy llamativo, su forraje es de piel de cuero sintético respirable ideal para usarlo en verano, además es muy sencillo de limpiar y tiene la particularidad de ser realmente fácil de montar.
  • La silla gamer diablo x one está diseñada para combinar lo que la mayoría de las personas necesitan: calidad de materiales a un bajo precio.
  • Características de alta gama, un diseño totalmente llamativo y adaptado al mundo gaming, pero sin dejar de ser versátil y cómoda para todo público.
  • Esto es básicamente lo primordial que debemos mencionar de este producto. Viene a ofrecerte el mayor confort posible y un estilo único para presumir con tus amigos.

La marca diablo es reconocida a nivel mundial por todos los accesorios gamer que te brinda y dentro de esta categoría las sillas son las que más demanda tienen. Ya veremos porque…

Opiniones de nuestros clientes ¿Qué puntuación se merece?

Aquí podrás ver las opiniones que crees que se merece esta silla o revisar que puntuación le han dado.

¿Qué opinas de esta silla?

Silla Diablo x one, la Mejor silla gamer de Gama Media
5 (100%) 1 vote[s]

Silla Diablo X One Horn ¿Con o sin cuernos? 😈


Esta silla tiene más de un secreto… Y es que algunos de sus modelos contienen cuernos, si, has oido bien ¡Cuernos! Y es que son super estéticos, le dan un toque de humor, divertido y único.

⚠️ ¡Ey! ⚠️Recuerda que podrás cambiar el color de la silla una vez dentro de los enlaces de compra, escoge el que más te guste, aunque una silla gamer con cuernos debería ser roja ¿No crees?

¡Descubre todos los colores de la Silla Gaming diablo x One!


Esta silla gamer cuenta con una variedad increíble de modelos en diferentes colores, siendo el negro el menos solicitado, pero no te preocupes ¡Aquí te podrás comprar la diablo x one silla con el color que más te guste!

Ver más y mejores colores (Amazon)

¿Alguna desventaja? Lo que no quieren contarte…


diablo x one horn
¿Sabías que fue una de las sillas mejor puntuadas en 2018?

No lo llamaríamos una desventaja propiamente dicha, pero probablemente su diseño puede ser un poco agresivo para los gustos de muchas personas ya que no es una silla de aspecto convencional o común.

A ver, lo que queremos decir con esto es que no es la típica silla de oficina, y, aunque puedas llevarla y usarla, seguramente serás el centro de todas las miradas, pero eso ya es a tu gusto.

No obstante, todos aquellos que ya han comprado la silla suelen destacar que su exclusividad en diseño es un aspecto al que una vez te acostumbras resulta agradable.

Puedes hacer algo de ruido y hacer daño en los reposabrazos, no obstante estas son opiniones mínimas que nos han llegado y te hablamos de 1 / 100, además siempre podrás devolverla.

 

¿Cómo comprar la silla Diablo X One de Segunda Mano? ¡Precio más barato!


diablo x one segunda mano
Clic aquí para ampliar la imagen

Esta maravillosa silla cuenta con un precio en el mercado que actualmente oscila los 146,99 EUR por lo que es probable que en busca de algunas rebajas quieras conseguirla de segunda mano; por ello, queremos enseñarte cómo hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es dar clic en cualquiera de nuestros enlaces para dirigirte a Amazon, una vez ahí solo debes ubicarte en la sección donde se indica el stock disponible y su respectivo precio.
  2. Ubicado en la zona del stock solo deberás verificar si la opción “De 2ª Mano” se encuentra habilitada. De estar disponible solo debes dar clic en el enlace y continuar la compra siguiendo los pasos que Amazon te indique.

 

Consultar aquí si esta disponible de 2º mano – Amazon

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Un producto de segunda mano es mucho más económico que uno nuevo porque generalmente vienen con defectos que reducen su vida útil, por lo que hacer este tipo de compras supone correr el riesgo de que se deteriore la silla mucho más rápido que una nueva.

Unboxing y review ¿Qué nos encontraremos en el paquete?


Lo primero que veremos será una caja de grandes dimensiones de color neutro con letras en color negro y rojo que hacen alusión a la marca.

  • Al abrirla podrás observar de primera mano cómo todos y cada uno de los accesorios que componen la silla se encuentran totalmente protegido con bolsa de plástico y goma espuma.
  • Lo primero que veras y que tendrás que sacar es su respaldo, la pieza más grande de esta silla, la misma se encuentra dentro de una bolsa de plástico. Luego veras tanto los reposabrazos como la base en forma de estrella de 5 puntas envuelta en espuma protectora.
  • De lado izquierdo de la caja también podrás mirar una pequeña caja que contiene el pistón regulador de altura, su embellecedor, las ruedas y todas las piezas que necesitas para armar la silla de forma sencilla.
  • Por último y al fondo de la silla tendrás el asiento que viene unido al sistema que acopla la base del asiento y con el que podrás regular la inclinación de la silla.

diablo x-one review

Monta La Silla Diablo X One En 6 Sencillos Pasos


Armar la silla para juegos Diablo X One es realmente muy sencillo, cuesta muy poco y lo más probable es que te tome un poco más de media hora si lo haces solo.

diablo x-one reseña

Diablo x-one gaming silla ¿Nos la quedamos?


Con la silla Diablo X ONE se puede llegar a la conclusión de que es el producto ideal para todas aquellas personas que buscan recibir la comodidad y la calidad de las sillas gamer de alta gama pero a un precio que está muy por debajo de esta categoría.

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonómica, acabado de...
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto...
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio, mecanismo de inclinación (estándar bifma);...
  • Resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), respaldo ajustable hasta casi 180 °,...

La relación calidad precio que es capaz de brindar es una de las mejores que hemos encontrado en el mercado, no solo por la efectividad para su objetivo de dar bienestar, sino también por la magnífica y larga vida útil que es capaz de darnos.

diablo x one

  • Debemos mencionar que el cojín lumbar nos ha parecido bastante prominente y duro, pero esto es una deficiencia que muchísimas marcas incluso las más respetadas no han sabido solventar, pero esto es una opinión netamente personal.
  • Vale tener en cuenta que existen modelos un tanto más agresivos de esta silla, hablamos de la versión Diablo X-ONE HORN con el cual se hace mucho más énfasis al estilo “Diablo” agregando cuernos a la parte superior del respaldo, pero que mantiene la mayoría de las características de este modelo.
  • La recomendamos sin dudar a todas aquellas personas que quieren una silla gaming de bajo precio sin renunciar a prestaciones de calidad.

Entonces ¿Qué esperas para comprarte esta maravillosa silla en oferta? ¡Aprovecha los descuentos que te ofrecemos a continuación!

Descubre 3 sillas gamer más diabólicas que esta

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =) 

5/5 (1 Review)