Saltar al contenido

Reseña de la silla AKRacing Onyx Deluxe

akracing onyx deluxe de frente

Actualizado el martes 16 de julio del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

No somos muy fans de hacer reseñas con sillas de oficina, pero es que, el modelo de hoy, también lo meteríamos en el saco de las sillas gaming ¡Ya que estamos ante una de las mejores sillas de akracing!

Y es que, en este artículo, os traemos la reseña de la silla akracing onyx deluxe. Uno de los mejores asientos gamer en calidad precio con el que ser la envidia de la oficina ¡Permítele a tu espalda descansar en la mas alta calidad!

¿Empezamos?

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la silla Ak Onyx deluxe

Vamos a empezar este análisis con las características técnicas del producto. Seguido de un video que muestra el modelo real.

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Dimensiones150 x 65 x 60 cm (Alto, profundo y ancho)
Altura del respaldo94 cm
Peso25,85 kg
ModeloAkracing onyx deluxe
MarcaAKRACING
Peso máximo a soportarSilla gamer de 150 kg
Material del forroCuero sintético resistente y fácil de limpiar
AcolchadoRelleno de espuma robusta que no pierde forma
ReposabrazosRetirados del respaldo, ajustables
AparienciaBase plateada. Versátil para oficina y gaming
Respaldo InclinableHasta 180°, posición horizontal
Altura AjustableConfigurable aproximadamente en 8 cm
Ruedas5 ruedas con rotación de 360° para mayor movilidad
EstructuraMetal robusto para alta resistencia
Diámetro de Ruedas6,6 cm, plástico duro
EnvíoGratis, sin montar, con más de dos años de garantía.

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
La silla de oficina onyx no tiene absolutamente nada que envidiarle a las mejores sillas para juegos actuales. Su diseño vale tanto para oficinas como para un cuarto gamer y, en cuanto a calidad, es en 9 sobre 10.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la akracing office onyx?

AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel sintética, Office Onix...
AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel...

¿Por qué la silla gaming Ak-Onyx deluxe tiene este precio?

akracing onyx deluxe por detras

Cualquier asiento, sea gamer o no, tiene ciertas ventajas únicas… ¡Vamos a verlas!

  • 🎖- Asiento amplio: Una de las características más relevantes de esta cómoda silla son sus dimensiones, cuenta con un asiento óptimo para personas de medidas genéricas, con una altura de 1,55 cm hasta 1,80 cm, en donde podrás descansar el peso de tu espalda de forma equilibrada.
  • 🎖- Diseño funcional: A diferencia de muchos otros modelos gamer, esta silla no exhibe una paleta de colores demasiado brillante o llamativa, siendo su diseño perfectamente funcional para utilizarlo en oficinas, estudios o lugares de trabajo ¡Podrás llevar la comodidad a donde quieras!
  • 🎖- Durabilidad garantizada: Esta, es una silla de gama profesional, hecha con piezas de metal macizo, cuero sintético respirable y el mejor y más acolchado relleno, es resistente y capaz de durar el paso de los años sin perder su forma o su apariencia de lujo.
  • 🎖- Confort y respaldo: La silla Ak-Onyxdeluxe cuenta con un práctico cojín lumbar que mantiene el peso de tu espalda bien distribuido, aliviando las tensiones de esta zona, por otra parte, la almohadilla del cuello te mantiene en una posición cómoda por mucho más tiempo.
  • 🎖- Muy fácil de montar: De los asientos gamer más fáciles de montar que hemos visto. Cuenta con un manual de instrucciones muy bien detallado.

Lo mejor y lo peor de la silla Akracing Onyx deluxe

La silla de oficina Akracing onyx deluxe se compone de varios elementos únicos, vamos a ver todos y cada uno de ellos por separado.

El diseño más profesional ¡Conviértete en un líder!

akracing onyx deluxe respaldo¿Te gusta el estilo clásico?, esta silla es perfecta, tanto el respaldo como el asiento luce un sobrio color negro mate, contrastado por costuras en blanco que le dan un toque moderno y al mismo tiempo elegante, la parte inferior resplandece un bonito tono plateado brillante característico del aluminio.

Y es que…

La comodidad es la cualidad más relevante de este diseño; la silla posee curvas que mejoran la postura del jugador, disminuyendo el riesgo de padecer de calambres o mala circulación. Por supuesto que este modelo tiene garantía, de 10 años aproximadamente.

Respaldo Amigable

El respaldo del modelo Ak-Onyxdelux ofrece una superficie amplia en donde recostarte, viene con curvaturas suaves y precisas que de adaptan a las formas de la espalda. Además, cuenta con apoyo extra, gracias al uso de sus cojines en el área lumbar y cervical permite un grado de inclinación de 180°, ideal para disfrutar de una posición cómoda para estirar las vértebras e incluso dormir una pequeña siesta.

akracing onyx deluxe de lado

Reposabrazos regulables

Tener los brazos en una posición cómoda es muy importante, principalmente cuando se utiliza el ordenador durante varias horas al día, por ello, este modelo cuenta con reposabrazos completamente ajustables. Están hechos de material viscoelástico, son resistentes, robustos y puedes configurar su altura para trabajar todo el tiempo que necesites.

Base estable y resistente

La calidad de la base es un punto a favor de este diseño, se compone de aluminio cortado de forma robusta, moldeado para dar una forma geométrica de estrella con 5 puntas, cada una con una rueda con sistema rotativo de 360 grados, que permite movilizar la silla de un lugar a otro sin levantar el peso.

¡Ojo!

Esta base le brinda estabilidad al asiento, permitiendo al gaming regular su altura en un rango de 10 cm gracias a su sistema cilíndrico a gas, operado con una pequeña palanca ubicada en la parte de abajo del asiento.

Manual de instrucciones de la akracing onyx deluxe

Manual de instrucciones – Descargar 🛒

Opiniones de la silla gaming AKracing onyx deluxe

opiniones
Oscar Lara
Cliente Amazon
Me gusto el material, si vale la pena, duro más de 6 u 8 hasta jugando o trabajando y no me cansa el asiento, si es grande y apenas alcanzo a sentarme hasta atrás, los descansa brazos si molestan en 2 o 3 hrs si lo leí antes de comprarla y si es necesario un colchoncito extra que venden por separado, las llantas y todo en general si se ven y sienten de calidad, también es cierto que no te debes sentar en la orilla del asiento por que se va hacia delante. La compre en oferta en 13 mil pero la llegué a ver en 12 mil, comprenda, si está mejor que la colgar titanio amor o una secret lab, las revise por meses y me siento muy seguro con la compra, después les adjunto fotos, esta genial
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Aldo Aguilar
Cliente Amazon
Mido 1.86m, peso 135 kg, paso entre 12 y 14 horas sentado en está silla y me siento bastante contento con mi compra, me ha ayudado a mi dolor de lumbares, puede ser un poco calurosa después de unas muchas horas pero es entendible ya que es la de piel genuina. Es una inversión y si tienes el dinero para gastarlo en una silla cómoda, ergonómica y de excelente calidad de materiales. te la recomiendo ampliamente. Bonus points: me la han chuleado en todas mis llamadas de la oficina ya que no se ve súper agresiva para ser una gaming chair.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Opiniones de la onyx deluxe en foros

Dennis S. ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «¿Cara? Si, ¿Maravillosa? También»

«Aléjate de este modelo sino tienes presupuesto ya que no es para gamers mediocres. En mi casa buscaba una silla realmente cómoda para pasarme todo el día delante del ordenador. Soy youtuber y hago gameplays de videojuegos, por lo que necesito un asiento acorde a mis necesidades. Cuando compre la silla Onyx Deluxe no me imaginé tanta calidad. Es la mítica silla que te durará toda la vida, las costuras son impenetrables y la calidad del bordado exagerada ¡Es un 10 sobre 10!»

Chris KRATOS1. ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «Akracing se ha vuelto a superar a si mismo»

«Ruedas que no rayan, ergonomía desmesurada, cojines demasiado cómodos… Son solo algunas de las palabras que me llenan la boca a la hora de hablar de este asiento. Si quieres una buena silla de oficina no compres este modelo, ya que la onyx deluxe no es buena, es excelente ¡Es hora de acomodarse entre nubes!»

Pablo Gonzalez Castillo ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «Peroooo estooo que ehh??»

«La silla es cara, por supuesto, eso no te lo va a quitar nadie pero la verdadera pregunta es… ¿Merece la pena? Desde luego que para mi si. Soy el CEO de una pequeña empresa y buscaba un asiento digno de mi para estar en la oficina. La silla Onyx akracing era lo que necesitaba para causar una impresión demoledora a mis clientes. Es cómoda, resistente y muy muy ergonómica»

Álvaro G.L ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas – «La silla de oficina mejor puntuado por 3DJUEGOS»

«Tras leer varias críticas me decidí por la silla only deluxe akracing, me parecía muy cara pero es un modelo de e-sports así que… ¿Por qué no arriesgarse? Al principio me parecía un poco incómoda por los reposabrazos pero, en cuanto descubrí que se podían ajustar, hubo cero problemas. Sin duda es un modelo de calidad profesional»

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Cuál es el material de revestimiento de la silla de oficina Onyx Deluxe?
La silla de oficina Onyx Deluxe está cubierta con un cuero sintético respirable, proporcionando un nivel de comodidad excepcional.
¿Hasta qué ángulo se puede reclinar la silla de oficina Onyx Deluxe?
¡Prepárate para la relajación suprema! La silla de oficina Onyx Deluxe te permite reclinar hasta 180°, brindándote un amplio rango de inclinación para tus momentos de descanso y trabajo.
¿Es posible ajustar los reposabrazos de la silla de oficina Onyx Deluxe?
¡Por supuesto! La versatilidad es clave. Los reposabrazos de la silla de oficina Onyx Deluxe son ajustables e incluso pueden ser retirados de su base para adaptarse a tus necesidades y comodidad.
¿Viene con cojines la silla de oficina Onyx Deluxe?
¡Definitivamente! La silla de oficina Onyx Deluxe incluye dos cojines: uno diseñado para brindar soporte al cuello y otro para mantener tu espalda baja cómoda y en una posición adecuada durante tus largas jornadas de trabajo.
¿Si peso 103 KG, ¿esta silla es adecuada para mí?
¡Por supuesto! La silla de oficina Onyx Deluxe está diseñada para soportar hasta 150 kg, asegurando tu comodidad y soporte sin importar tus dimensiones.
¿Cuál es el peso aproximado de la silla de oficina Onyx Deluxe?
El paquete de envío de la silla de oficina Onyx Deluxe tiene un peso estimado de alrededor de 30 kg, garantizando que recibirás tu comodidad en perfectas condiciones.
¿La silla de oficina Onyx Deluxe se entrega ya armada?
No te preocupes por la instalación. Aunque la silla de oficina Onyx Deluxe no se envía armada, el paquete de compra incluye todo lo necesario para que puedas armarla fácilmente en la comodidad de tu hogar.
¿Ofrece garantía la silla de oficina Onyx Deluxe?
¡Por supuesto! Aunque la silla de oficina Onyx Deluxe es tan excepcional que podría parecer que no necesita garantía, confiamos plenamente en su calidad y durabilidad, brindándote tranquilidad en tus largas jornadas de trabajo.
¿De qué material está construida la base de la silla de oficina Onyx Deluxe?
La base de la silla de oficina Onyx Deluxe está fabricada en su totalidad de aluminio, asegurando estabilidad y resistencia para tus largas horas de trabajo.
¿Es posible adquirir la silla de oficina Onyx Deluxe en otros colores?
Por el momento, la silla de oficina Onyx Deluxe está disponible exclusivamente en color negro, manteniendo un estilo clásico y elegante que se adapta a cualquier entorno de trabajo.
AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel sintética, Office Onix...
AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel...

Comparativa de la silla de oficina onyx deluxe

Vamos a comparar las mejores sillas de esta gama para que puedas decidir con mayor facilidad entre ellas.

Imagen
Mejor Opción económica
AKRacing Overture - AK-OVERTURE-WT - Silla Gaming, Color Negro, Blanco
Mejor opción gama media
akracing Gaming Silla Arctica Color Blanco
Nuestra elección
AKRacing Player-Silla para Videojuegos para Ordenador, Color Negro y...
Mejor opción gama alta
AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel sintética, Office Onix...
Modelo
Ak-Overture-Wt
AK-ARCTICA-WT
Player Chaise Gaming
AK-ONYXDELUXE
Valoración
-
-
-
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
690,85 EUR
¿Es de AKRacing?
Gama
Media-Baja
Media
Media-Alta
Alta
Dimensiones
36,5cm x 56cm x 43 a 51 cm
70 x 40 x 70 cm
53 x 55 x 130 cm
65 x 60 x 150 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
180 Grados
180 Grados
180 Grados
Peso máximo permitido
180 Kg
150 Kg
150 KG
160 Kg
Tipo de reposabrazos
2 D
2 D
3 D
4 D
Opiniones
Silla de calidad, muy cómoda.
No es cómoda para usarla muchas horas
Un modelo excelente, muy cómodo.
Una silla que vale la pena comprar
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor Opción económica
Imagen
AKRacing Overture - AK-OVERTURE-WT - Silla Gaming, Color Negro, Blanco
Modelo
Ak-Overture-Wt
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de AKRacing?
Gama
Media-Baja
Dimensiones
36,5cm x 56cm x 43 a 51 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
Peso máximo permitido
180 Kg
Tipo de reposabrazos
2 D
Opiniones
Silla de calidad, muy cómoda.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
akracing Gaming Silla Arctica Color Blanco
Modelo
AK-ARCTICA-WT
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de AKRacing?
Gama
Media
Dimensiones
70 x 40 x 70 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
Peso máximo permitido
150 Kg
Tipo de reposabrazos
2 D
Opiniones
No es cómoda para usarla muchas horas
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
AKRacing Player-Silla para Videojuegos para Ordenador, Color Negro y...
Modelo
Player Chaise Gaming
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Es de AKRacing?
Gama
Media-Alta
Dimensiones
53 x 55 x 130 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
Peso máximo permitido
150 KG
Tipo de reposabrazos
3 D
Opiniones
Un modelo excelente, muy cómodo.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama alta
Imagen
AKRacing Gaming Chair Onyx Silla Vacuno, Piel sintética, Office Onix...
Modelo
AK-ONYXDELUXE
Valoración
-
Precio
690,85 EUR
¿Es de AKRacing?
Gama
Alta
Dimensiones
65 x 60 x 150 cm
Tipo de reclinado
180 Grados
Peso máximo permitido
160 Kg
Tipo de reposabrazos
4 D
Opiniones
Una silla que vale la pena comprar
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?

Además, si quieres ver análisis de los asientos gaming que aparecen en la comparativa, tan solo haz clic en las siguientes imágenes:

¿Cómo comprarla barata o segunda mano?

Silla gamer AKRacing Onyx Deluxe Segunda mano
No te olvides de dar clic en «Ofertas usadas»

¿A quién no le gusta ahorrar dinero?, sabemos que este no es precisamente el modelo gamer más económico del mercado, pero te podemos asegurar que es uno de los mejores.

La compra de segunda mano es la forma más eficiente de llevártelo a casa sin tener que vaciar el interior de tu cartera ¿Quieres saber como comprar aquí? ¡Continúa bajando!

Precio de 2º mano – Amazon

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Comprar en nuestra sección de segunda es muy sencillo, lo único que debes hacer es, dar clic más arriba en donde dice “acceder a ofertas nuevas y usadas”, una vez des clic podrás entrar al catálogo y seleccionar la sella que consideres adecuada, ¡Esto es todo!

Conclusión de la reseña

En resumen, la silla de oficina AKRacing Onyx Deluxe es una auténtica obra maestra de comodidad, estilo y funcionalidad. Desde su elegante diseño hasta su construcción sólida y características ajustables, esta silla está diseñada para elevar tus experiencias laborales y de juego a un nivel superior.

El cuero sintético respirable que recubre la silla ofrece no solo una apariencia sofisticada, sino también un confort duradero que te permite mantener la concentración durante largas jornadas. Su capacidad de reclinación de hasta 180° te brinda un espacio para relajarte y recargar energías en esos momentos de merecido descanso.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos