Saltar al contenido

Silla gaming Vertagear SL 2000 – El Trono de un Gamer 👑

vertagear sl 2000 reseña

Hoy podemos presentaros una de las mejores sillas gamer del mercado actualmente, un coctel de calidad, comodidad y precio, el trono digno de un rey, la silla gaming Vertagear SL 2000 (Comprar en Amazon) ¡Vamos a descubrir el secreto de su éxito!

🏆 Las 7 + 1 Características técnicas de la Vertagear SL 2000 🏆


  • 🎖- Altura total de la silla incluyendo la base va de 1280 a 1360 mm
  • 🎖- Ancho de la zona de hombros del asiento 555 mm
  • 🎖- Ancho de la zona lumbar del asiento 290 mm
  • 🎖- Medida de ancho del asiento 370 mm
  • 🎖- Profundidad del asiento 540 mm
  • 🎖- Es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg.
  • 🎖- Pesa alrededor de 20 kg
  • 🎖- Cuenta con un peso bruto de 24 kg

Las 5 Ventajas CLAVE que la hacen digna de un rey 👑


  • ✅- Asiento ajustable: La Vertagear sl 2000 Tiene un asiento que puedes configurar totalmente a la medida para que los jugadores no sientan que los músculos se tensan
  • ✅- Diseño ergonómico: Gracias a su sistema de palancas, esta silla te permite alinearte a gusto con tu ordenador de sobremesa para que cuides tu postura mientras estás jugando, trabajando o estudiando.
  • ✅- Apoyabrazos Acolchados: rellenos con espuma de alta calidad y consistencia, sus apoyabrazos te permitirán descansar tus extremidades en caso de que estés en una misma posición durante mucho tiempo. No te preocupes, tanto la firmeza como la comodidad están garantizadas.
  • ✅- Diseño único racing: Esta silla gamer cuenta con una estética increíble en todos los aspectos, incluye el logo en su cojín y una gran variedad de colores y gamas para elegir la que más te guste.
  • ✅- Respaldo Reclinable: Siendo sinceros es una ventaja que tienen la mayoría de las sillas gamer de esta línea racing, por lo que nosotros lo vemos como una característica más que una ventaja, pero oye, que esta silla tenga esta función justifica su precio.

⚠️ ¡OJO! ⚠️

 Podrás reclinarte casi por completo hasta llegar a unos 170º lo cual te brinda la oportunidad de descansar la espalda o de echarte un pequeña cabezada.

Opiniones de la silla gamer vertagear 2000 ¡No te pierdas la última!

Una lista con las opiniones de clientes sobre la silla gamer vertagear sl2000, no te pierdas la última de ellas.

¿Y tú? ¿Qué opinas de ella?

Silla gaming Vertagear SL 2000 – El Trono de un Gamer 👑
5 (100%) 4 vote[s]

🏁 El diseño llamativo de la Vertagear racing series sl2000 🏁


Cualquier persona crítica se pregunte cual es la diferencia entre las sillas con un estilo “racing” o “gamer” y las tradicionales de oficina, la silla vertagear 2000 te dirá porque es mejor:

  • vertagear sl2000 amazon🏁- Básicamente todo radica en que, esta silla gaming cuentan con unas características de estilo pensado en el confort y la ergonomía para durar durante varias horas sin que nos duela nada.
  • 🏁- Tienen la combinación entre forma y función. Están pensadas para brindar la mayor comodidad posible, muchísimo más que las de oficina o de cualquier otro tipo.
  • 🏁- Claro está que no queremos decir que una silla de oficina sea incomoda o de mala calidad, pero con el pasar del tiempo tu cuerpo notara la diferencia, sobre todo si pasas más de 12 horas de juego.
  • 🏁- Todo este salto de calidad se refleja en el precio, pero donde lo notaremos de verdad es en la calidad de los materiales y, sobretodo, en la estructura y diseño con la que se fabrica.

Los Materiales de altísima calidad que conforman la silla vertagear sl-2000


La Vertagear VG sl2000 está fabricada a base de un cuero con una altísima calidad, propia de los asientos para juegos de mayor lujo y detalle, pero más que adaptado a la complejidad del mundo gaming.

El asiento esta relleno con una espuma de alta densidad, por lo que es un punto agregado para la salud de la espalda la cual prácticamente no sufre, sino que descansa plácidamente.

⚠️ ¡Ojo! ⚠️

Este cuero destaca, además de por su resistencia comprobada, una increíble facilidad de uso que lo hace mucho más fácil de limpiar, por lo que no la estropearas al limpiarla.

Otro punto a favor que también sobresale de este sagaz modelo son sus materiales respirables, que terminaran evitando la concentración de calor y por ende los malos olores y temperaturas molestas.

¡Compra el modelo de silla gamer VG SL2000 en cualquier color!


Aunque estemos haciendo esta reseña en basándonos en el modelo blanco, esta silla gamer cuenta con múltiples modelos en diferentes colores ¡Vamos a echarles un vistazo!

¿Te gustan estos colores? ¡Pues vamos a invertirlos! Ahora cambiaremos el color blanco por el negro, así podrás elegir siendo aún más selectivo que antes.

Ver más colores y Ofertas (Amazon)

Pincha en el botón de arriba si no te ha gustado esta selección de colores y buscas más. No habrá precios tan baratos ni económicos como las mejores ofertas que te enseñaremos.

¡Creada para aguantar cualquier altura y cualquier peso!


En apariencia podrás observar que es una silla de gran enververtagear sl2000 reseñagadura, pero resulta curioso que su peso apenas alcanza los 20 kg, el cual es mucho menor del que la gente suele imaginarse al verla.

  • Tiene un diseño robusto que es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg, lo cual la hace una silla bastante práctica.
  • Además, si estás buscando hacerle espacio en tu habitación, debemos decirte que sus dimensiones son de 53 x 52 x 140 cm.
  • Pero esto no es todo lo que puede ofrecerte ya que al ser una silla tan ligera la podrás llevar desde cualquier lugar de la casa a otro.

¡Un Apoyabrazos milagroso!


La silla gaming Vertagear SL 2000 no cuenta con el sistema de movimiento 4D y pero esto es una ventaja y te explicamos detalladamente por qué:

  • ✅- Los apoyabrazos de esta silla tienen en su parte superior un estilo cóncavo y solo se puede mover de izquierda a derecha o de arriba a abajo lo cual es agradable en comparación con los reposabrazos de estilo plano de otros modelos.
  • ✅- Además, el hecho de que no se muevan hacia adelante o hacia atrás los hace muchísimo más fácil de lidiar, así conseguirás estar cómodo en todo en momento.
  • ✅- También ayudará en el momento en que el se desgaste, ya que puede ser una molestia que se mueva hacia adelante a la mas mínima presión.

vertagear sl2000

👑 La única Silla gaming que te ofrece un Control Absoluto 👑


En nuestra opinión personal la Vertagear SL 2000 tiene todas las palancas de ajuste que encuentras en las sillas de oficina de alta gama.

  • La que controla la altura se encuentra del lado inferior derecho, la misma también controla la capacidad de balanceo hacia atrás y adelante en función de si liberas o bloqueas el mecanismo.
  • Una de las características más beneficiosas que hemos encontrado es el efecto de balancín, esto debido a que luego de muchas horas de juego puedes estirarte a placer con esta función.
  • La palanca que controla el ángulo de inclinación de la silla la puedes encontrar también del lado derecho pero posterior a la palanca de ajuste de altura.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Esta palanca está controlada por un resorte fuerte, por lo que deberá aplicar un poco de presión con la espalda antes de levantar la misma y ajustarla a tu gusto.

Apariencia de La Silla Para Juegos VG SL 2000 ¿Se puede usar en oficinas? 💼


A lo largo de nuestra profesión hemos probado muchas sillas y hemos realizado reseñas de miles. Pero esta nos ha enamorado, en lo personal tiene una apariencia digna de la número 1:

  • vertagear sl 2000✅- Lo primero que notamos del modelo SL 2000, una vez ya ensamblada, es que tiene todo el porte de una silla de alta calidad, tan buena o mejor que muchas otras que se encuentran en lo más alto del mercado.
  • ✅- Su material de cuero es muy bonito y tiene el grosor suficiente que nos hace entrever que va a durar bastante y que ciertamente no se rasgara con facilidad, lo cual es altamente apreciable.
  • ✅- La silla, una vez te sientas, te das cuenta que es realmente robusta y no se estropeará rápido.
  • ✅- Todos los tornillos, tuercas y piezas encajan a la perfección por lo que al sentarte muy pocos son los sonidos que emite.
  • ✅- Aparte que te da la seguridad de que ninguna de estas piezas saldrá inesperadamente.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Vale decir que desde el momento en que destapas el paquete, la Vertagear SL 2000 tiene un fuerte olor que durara los primeros días, lo conocemos como el Outgassing.

En lo personal no nos parece un problema, pero si a ti te molesta puedes airear la silla con un ventilador o secador de cabello en modo frío para acelerar el proceso de desprendimiento de los olores. Todos los muebles de cuero y en especial sus materiales de fabricación absorben el olor de los gases de fabricación y embalaje pero con el pasar del tiempo desaparece.

Modelos similares a la VG 2000 ¡Cómpralas con los mejores precios y ofertas!


Si te ha gustado esta silla pero buscas comprar modelos a un precio más barato puede que sus hermanas la Vertagear sl 4000 y la vertagear 6000 te ayuden en el proceso:

¡El cojín majestuoso de la Vertagear 2000!


vertagear sl2000 review
El asiento, una vez que la usas por un corto periodo de tiempo (Unas horas) te irás acostumbrando aún más a él, por lo que si al principio te parece cómodo, imagínate al final.

El cojín que sirve para darle soporte y comodidad al cuello, se encuentra fija a la silla a través de una serie de correas elásticas y es un elemento realmente exquisito en esta silla.

Te servirá como un fiel aliado a la hora de aliviar cargas de estrés. De hecho pasamos largas horas trabajando haciendo reseñas como estas encima de él y créenos, se nota la diferencia.

Este cojín es realmente una extensión muy útil de esta silla y cumple por completo todas las expectativas. Descansa plácidamente tu cuello mientras este sentado en la SL 2000.

No presente ningún tipo de dolor en la parte baja de la espalda, por lo que recomendamos que si van a pasar unas cuantas horas jugando, se aventuren a usar este tipo de cojines, son realmente fáciles de colocar o ajustar y su salud lo agradecerá.

Unboxing ¿Qué es lo que nos va a llegar a casa?


Lo primero que veras será un paquete de grandes dimensiones, viene en color marrón neutro y protegido por cinta para embalar. La caja tiene unas letras negras que hacen alusión a la marca vertagear.

 

Al abrir el empaque nos encontramos con lo siguiente:

  • La silla y sus piezas, que solo están “protegidas” por bolsas de plásticos y un poco de goma espuma, se echa de menos algún otro material protector, pero aun así el material llego intacto.vertagear sl 2000 opiniones
  • El contenido del paquete esta formado por un asiento acolchado con el sistema de reclinación y sujeción del respaldo pre ensamblado, solo deberás atornillar el respaldo y colocar el protector de plástico al sistema de reclinación. Solo con este paso ya se verá estéticamente agradable.
  • El respaldo viene completamente armado, solo debes juntarlo al asiento y listo, un cojín para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. Una bolsa con la llave allen para armar y un par de tornillos y pernos (el resto ya está acoplado en el asiento.
  • Una bolsa con las ruedas y la base donde se colocaran las mismas, además también puedes ver la base metálica donde se encuentra el sistema de palancas así como el manual y las piezas decorativas.

Los 3 Consejos vitales para el Montaje ¡Importante!


Para este caso haremos algo distinto y no nos extenderemos en como ensamblar la Vertagear SL 2000, pero si que es vital que tengas en cuenta estos consejos:

  • vertagear vg sl2000Dentro del empaque encontraran todas y cada una de las piezas y herramientas necesarias para que armar esta silla no le tome más de 20 min.
  • Solo deben tener en cuenta que todos los tornillos y arandelas que necesitas para armar esta silla se encuentran ya atornillados en ella. Esto significa que, en teoría, no debería de sobrar ninguna pieza.
  • A pesar de que mencionamos que el ensamblaje es muy fácil, no está demás advertirles que algunas piezas como la silla o el asiento cuentan con algo de peso, por lo que es que pidan ayuda a otra persona.

Ciertamente no es del todo necesario, pero vaya que si es recomendable del todo.

FAQ: Preguntas frecuentes de la silla gaming SL2000 ¿Está aquí la tuya?


Una lista con preguntas de nuestros clientes, son preguntas muy usuales y repetidas, así que estamos seguro que también te quitarán las tuyas. También puedes ponerla en los comentarios.

¿Cómo comprar la Vertagear VG Sl 2000 De Segunda Mano? ¡Precio más barato!


Sabemos que las sillas gaming pueden tener un alto precio en comparación a otras sillas convencionales o de oficina, por ello muchos se aventuran a querer comprarlas en oferta o usadas para así ahorrar.

Vertagear SL 2000 segunda mano

Lo primero que debes hacer es dar clic en cualquiera de los enlaces que mostramos a lo largo de la reseña. Una vez en Amazon, solo debes dirigirte al apartado donde se indica el precio y la cantidad que hay disponible en stock.

Justo debajo de eso se indica si está o no disponible la opción de segunda mano.De estar habilitada solo debes dar clic en dicha opción y continuar la compra.

Consultar disponibilidad de 2 mano AQUÍ – Amazon

¿Es la vertagear vg sl2000 la mejor silla gamer? Puede, pero no es barata


Al igual que con la mayoría de las sillas gamer, los precios resultan ser bastante altos en comparación con otras del estilo de oficina o computación.

  • Y en este caso, la Vertagear SL 2000 no es la excepción, pues tiene un precio en el mercado alto, pero en lo personal, definitivamente vale cada euro.
  • La calidad que obtendrás a cambio de dicho precio es sumamente fenomenal y la comodidad que te brinda para jugar o trabajar sobre ella es más que agradable.
  • Por si fuera poco viene en distintas presentaciones, por lo que está más que claro que se ajusta a los gustos de casi todos.
  • Y aunque por su precio sabemos que puedes tener algunas dudas te garantizamos que es un producto de muy buena calidad y durabilidad, por lo que tendrás una silla que no necesitaras cambiar durante una buena cantidad de años.

Cómprala antes de que sea demasiado tarde y alguien se la lleve.

Rebajas
Vertagear Sillón para Videojuegos, de la Marca, Modelo VG-SL2000_PK,...
  • Accesorios extra: incluye un reposacabezas viscoelástico y un cojín de apoyo...
  • Base de 5 estrellas reforzada: hecha de material de aleación de alta resistencia...
  • Estructura de acero y espuma elástica prémium de alta densidad.
  • Montaje fácil que solo requiere una persona.

La silla Vertagear VG sl2000 por ser de calidad racing se ha vuelto uno de los modelos de asientos gamer más populares en la actualidad.

Las 3 Entradas que te van a interesar


sillas vertagear

Sillas Vertagear

Tanto para los amantes de los videojuegos como aquellos que disfrutan del confort y la exclusividad, esta es una herramienta indispensable para pasar largas horas de juego frente al computador o consola con el mayor bienestar posible.

La empresa Vertagear en particular, hace rato que lanzo la Serie S- Line Racing, de las cuales destacan varios modelos, y en esta oportunidad única puedes adquirirla.

5/5 (1 Review)