Saltar al contenido

Reseña de la silla trust gaming GXT 705 Ryon

trust gxt 705 ryon reseña

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Hoy, la marca más «confiable», nos da la oportunidad de reseñar su modelo más económico… y es que, tras el éxito de nuestro artículo «Las mejores sillas gamer de trust gaming«. Muchos de ustedes, queridos lectores, nos habéis preguntado por este modelo.

Por eso, en esta reseña, te presentamos la increíble silla trust gxt 705 ryon. Una de las mejores sillas gamer baratas actuales.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

En este análisis veremos características, preguntas frecuentes y varios de sus testimonios más duros. Un resumen de lo peor y lo mejor de este asiento gamer ¿Empezamos?

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Especificaciones y características de la trust GXT 705 Ryon

Ficha técnica

Característica Información
Dimensiones 127,1 x 63,1 x 70,2 cm
Peso 16,52 kilogramos
Material Cuero PVC de 1ª, metal
Respaldo Se reclina 30º, función bascula
Relleno Espuma de alta densidad
Reposabrazos Fijos, cómodos
Ruedas 5 de Aluminio, en estrella
Estilo 120 kg
Pistón De gas, clase 4 BIFMA
Número Trust GXT 705 Ryon Gaming Chair
Marca Trust Gaming Chair
Color Silla gamer roja
Peso máximo a soportar Silla gaming de 150 kg
Garantía Sí, más de dos años
Transpirable Sí, tela transpirable
 Envío Gratis, pero sin montar.

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Aunque mi favorita de la marca siempre será la Trust GXT 707, he de admitir que su hermana pequeña no tiene nada que envidiarla. Una silla gamer económica de una calidad altísima, le doy un 9 sobre 10
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la silla Gamer GXT 705 Ryon?

¿Por qué la silla GXT 705 Ryon tiene este precio?

trust gxt 705 ryon desde arriba

  • 🎖- Precio accesible: Si eres amante de los precios bajos, pero no quieres renunciar a la calidad, entonces esta silla es lo que buscas. El modelo GXT 705 Ryon es realmente muy económico, pero que eso no te confunda, pues realmente es durable y de buena calidad, con lo cual es un verdadero alivio al bolsillo, sobre todo por su increíble relación calidad precio.
  • 🎖- Estructura resistente: Sumado a su excelente precio también esta su estructura resistente, la misma destaca por estar elaborada de acero inoxidable de gran calidad, plástico ABS robusto y madera de roble muy firme, por ello este modelo se vuelve perfectamente capaz de soportar hasta 150 kg de peso.
  • 🎖- Diseño ergonómico: Qué sea económico no quiere decir que no sea funcional, de hecho, gracias a su relleno de espuma visco-elástica de alta densidad, esta silla tiene tanto en su respaldo como en su asiento curvas naturales que le permiten ajustarse al contorno de tu cuerpo para darte la mayor comodidad posible.
  • 🎖- Dimensiones Universales: Para que pueda ser útil para un gran número de personas, el modelo GXT 705 Ryon cuenta con medidas universales que se ajustan a cualquier estatura, esto le permite ser usado por personas bajas (1.60 mt) o personas de gran tamaño (1.90 mts).

Opiniones de la silla GXT 705 Ryon

opiniones
Ali Mehrabani
Cliente Amazon
Bien el primer mes, despues ha empezado a degradarse el acolchado muy rapidamente. Hasta el punto que esta la silla deformada, es incomoda. Peso 60kg no es que sea precisamente pesado para que se deforme tan rapidamente. Comprado el 18 de diciembre y sobre marzo deformandose.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Oskar73
Cliente Amazon
Fácil de montar, muy cómoda y con el respaldo alto para que te cubra completamente. Los reposabrazos están en buena posición y son bastante acolchados. El asiento es bastante cómodo duro ni blando. La tengo hace 4 meses y todo perfecto hasta la fecha. Precio/calidad cumple de sobras. Esperemos que dure….
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Testimonios de clientes con compra verificada en sillagamer.org

trust gxt 705 opiniones

«Mi hijo tenía razón»

La compre para mi hijo y quedo totalmente encantado. Es de muy buena calidad, las costuras son perfectas y es muy pero que muy cómoda. De hecho me extraña que sea tan barata. Las rueda giran que da gusta y el envío fue rápido, sin ningún inconveniente. ¡1000% recomendada.!
Mauricio E. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

trust gxt 705 barato

«diseño guay, pistón …»

Es robusta, cómoda y barata. Tanto los materiales como el aspecto son muy originales. No emite apenas ruido y el tacto de las texturas es delicioso. Las patas sirven perfectamente para apoyar los pies. El único problema que puedo detectar es que existe un espacio entre el asiento y el pistón, se nota mucho en el balanceo y apenas reclina.
Cesar G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas;

trust gxt 705 oferta

«Poco versátil, pero cómoda»

Tiene una excelente relación calidad precio, con acabados muy buenos y se monta muy fácil. Lo único que podría colocar como aspecto negativo es que llego un poco deteriorado el embalaje, pero todo bien con los accesorios y la silla. Además es poco ergonómica, puntos como el respaldo o los apoya brazos son muy rígidos.
Santiago H. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas ;

trust gxt 705 comprar

«Fantástica… ¡Me encanta!»

Como no me gustaba en color rojo, opte por la versión pink, no puedo estar más enamorada. Las ruedas van super suaves por casi cualquier suelo, el asiento apenas se hunde, pero pilla la forma de tu culito. La tela transpira bastante en vera y yo, que sudo mucho, necesito que la piel sea bastante transpirable … ¡Pues no he tenido problemas!
Lucía P. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

Ver más – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor de la silla gaming trust ryon gxt 705

Vamos a ver lo mejor y lo peor de la silla GXT 705, ya que la propia marca se ha molestado mucho en ocultarnoslo.

Diseño o estética de su conjunto

Tiene un diseño simple y poco extravagante, bastante sobrio y muy versátil, ideal para ser usado en cualquier tipo de habitación o actividad, incluso en la oficina.

GXT 705 Ryon opiniones

Destaca principalmente por los excelentes acabados del cuero y por los sutiles pero muy bien elaborados patrones de costura de doble pespunte que le otorgan una resistencia increíble y una apariencia de buen acabado.

En pocas palabras, si lo extravagante y llamativo es lo que buscas, entonces este no es tu modelo, si por el contrario quieres algo un poco más elegante y que pueda ser usado en todo tipo de habitación, el modelo GXT 705 Ryon es lo que buscas.

Lo único malo es que el cuero de PU a pesar de ser muy resistente al agua o el polvo, no es para nada respirable, con lo cual se hace un poco incomodo de usar en esas épocas de mucho calor, de resto nos parece un diseño muy adecuado, sobre todo por su precio.

Respaldo ergonómico

El respaldo es muy correcto, cuenta con unas medidas muy amplias, ideales para tener libertad de movimiento y sentir el confort que buscas para jugar al Fortnite u otro juego de alta competencia. La misma está elaborada a base de madera de roble, la cual ayuda a abaratar los costos sin perder la resistencia que necesitas.

GXT 705 Ryon opiniones

Este respaldo se puede reclinar a unos 30 grados aproximadamente, con lo cual conseguirás seleccionar a gusto el ángulo necesario para poder ver la pantalla de forma óptima.

Además, gracias a su sistema de bloqueo de posición podrás fijarlo en el ángulo que deseas sin tener que batallar para que mantenga su posición.

En lo personal consideramos que es un respaldo un poco simple, pero considerando que es bastante económico, es un inconveniente que se puede pasar por alto, sobre todo porque es una característica que es usada mas que todo para los que gustan de leer o echarse una siesta.

Reposa-brazos ¿Ajustable?

GXT 705 Ryon reviewLos reposa-brazos son muy correctos, es decir cumplen al pie de la letra su función, son resistentes y están muy bien acolchados. El soporte que otorgan es bueno y no son para nada molestos después de unas cuantas horas de uso.

No obstante, se le resta mucha ergonomía al no tener punto alguno de configuración, con lo cual puede ser muy incómodos para aquellas personas a las que les guste cambiar de postura constantemente.

Base firme

Su base es resistente y está diseñada con acero inoxidable, la misma es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg sin inmutarse. Está conformada por 5 puntas perfectamente distribuidas que ayudan a dar un correcto equilibrio adecuado al asiento, incluso si quieres moverte de aquí para allá.

También tiene un muy eficiente pistón de gas de clase 4 con certificado BIFMA de seguridad, esta recubierto con plástico PVC para embellecer y viene con 5 ruedas de nylon con doble factor de forma, que no rayan el suelo y no se enredan con cables.

El manual de la trust gxt 705 ryon gaming chair

Manual Trust GXT 705 Ryon – Descargar 🛒

Comparativa de la silla gaming trust gxt 705 ryon

 Aquí podrás contrastar toda las características más relevantes de la silla gamer GXT 705 Ryon con otros modelos de la marca Trust Gaming.

Imagen
Opción económica
Trust Gaming GXT 702 Ryon - Silla para Gaming Junior, Color Negro
Nuestra eleccion
Trust GXT 705R Ryon Silla Gaming ergonómica, diseñada para jugar...
Recomendada por Amazon
Trust Gaming GXT 706 Rona Silla Gaming con reposapiés, Negro/Rojo
Recomendado alta gama
Trust Gaming GXT 707B Resto Silla Gaming, Silla Giratoria Completa de...
Modelo
Trust Gaming GXT 702 Ryon
Trust Gaming GXT 705 Ryon
Trust Gaming GXT 706 Rona
Trust Gaming GXT 707B Resto
Valoración del cliente
-
-
-
-
Precio
Precio no disponible
177,49 EUR
Precio no disponible
293,00 EUR
¿Es trust Gaming?
Gama
Baja
Media
Alta
Alta
Dimensiones
54 x 59 x 98 cm
70 x 63 x 127 cm
68 x 65 x 121 cm
66 x 74 x 134 cm
Peso
12 Kg
16,5 Kg
16,3 Kg
21 Kg
Carga máxima soportada
80 kg
150 kg
120 kg
150 kg
Grado de inclinacion
30 grados
30 grados
45 grados
90 grados
Opiniones
De buena calidad, a primera impresión. aunque un poco pequeña
Robusta y cómoda, vale lo que cuesta. buena relación calidad precio. Excelente producto
Calidad precio más que aceptable, sobre todo por lo que puede ofrecer. Me encanta.
Buena silla, en lineas generales muy bien lograda y facil de armar, la recomiendo.
Envió en menos de 24 horas
-
-
-
-
Opción económica
Imagen
Trust Gaming GXT 702 Ryon - Silla para Gaming Junior, Color Negro
Modelo
Trust Gaming GXT 702 Ryon
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es trust Gaming?
Gama
Baja
Dimensiones
54 x 59 x 98 cm
Peso
12 Kg
Carga máxima soportada
80 kg
Grado de inclinacion
30 grados
Opiniones
De buena calidad, a primera impresión. aunque un poco pequeña
Comprar en
Envió en menos de 24 horas
-
Nuestra eleccion
Imagen
Trust GXT 705R Ryon Silla Gaming ergonómica, diseñada para jugar...
Modelo
Trust Gaming GXT 705 Ryon
Valoración del cliente
-
Precio
177,49 EUR
¿Es trust Gaming?
Gama
Media
Dimensiones
70 x 63 x 127 cm
Peso
16,5 Kg
Carga máxima soportada
150 kg
Grado de inclinacion
30 grados
Opiniones
Robusta y cómoda, vale lo que cuesta. buena relación calidad precio. Excelente producto
Comprar en
Envió en menos de 24 horas
-
Recomendada por Amazon
Imagen
Trust Gaming GXT 706 Rona Silla Gaming con reposapiés, Negro/Rojo
Modelo
Trust Gaming GXT 706 Rona
Valoración del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es trust Gaming?
Gama
Alta
Dimensiones
68 x 65 x 121 cm
Peso
16,3 Kg
Carga máxima soportada
120 kg
Grado de inclinacion
45 grados
Opiniones
Calidad precio más que aceptable, sobre todo por lo que puede ofrecer. Me encanta.
Comprar en
Envió en menos de 24 horas
-
Recomendado alta gama
Imagen
Trust Gaming GXT 707B Resto Silla Gaming, Silla Giratoria Completa de...
Modelo
Trust Gaming GXT 707B Resto
Valoración del cliente
-
Precio
293,00 EUR
¿Es trust Gaming?
Gama
Alta
Dimensiones
66 x 74 x 134 cm
Peso
21 Kg
Carga máxima soportada
150 kg
Grado de inclinacion
90 grados
Opiniones
Buena silla, en lineas generales muy bien lograda y facil de armar, la recomiendo.
Comprar en
Envió en menos de 24 horas
-

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿La silla gamer ergonómica trust gxt 705 ryon tiene garantía?

    Si, tiene 2 años de garantía gracias a la marca trust gaming.

     

  • ¿La gxt 705r ryon gaming chair tiene envío gratuito?

    Si, aunque solo si la compras con nuestros enlaces en amazon. Ten cuidado ya que este servicio no estará disponible en Leroy merlin, IKEA, Media mark, carrefour y un alto ETC.

     

  • ¿Cuánto tarda en llegar la silla gxt 705r ryon?

    De 2 a 5 días laborales.

     

  • ¿Cuánto peso soporta la silla trust gxt 705 ryon?

    Unos 120 kilogramos, no pongas más o se puede romper.

     

  • ¿Cuánto mide el respaldo de la silla gxt 705r ryon?

    Al máximo soporta hasta alturas de 180 cm, ya que puede llegar al 1,40.

  • ¿La silla gamer trust ryon red gxt 705r hace ruido al desplazarse?

    No, sus ruedas de nylon apenas hacen sonido.
  • ¿Los apoyabrazos de la trust gxt 705r ryon gaming chair son fijos?

    Si, no se pueden quitar.

  • ¿La silla trust gxt 705 solo está disponible en rojo?

    Si, justo al principio de la página te los mostramos todos. Pero la que nosotros reseñamos es la trust gaming gxt 705r.

  • ¿La silla gamer trust gxt 705 ryon negra-roja tiene tela transpirable?

    Si, así que el sudor no será ningún problema ¡No te pegarás al asiento! Y esto no solo ocurre con la trust ryon gaming chair gxt 705, sino con todos sus modelos en otros colores.
  • ¿Cuáles son las principales características de la silla GXT 705?

    • ✅- Es una silla gamer con medidas universales que se ajusta a estaturas que van desde los 1.60 mt a 1.90 mt.
    • ✅- Viene con reposabrazos acolchados de espuma densa para un cómodo y firme apoyo.
    • ✅- Cuenta con un ángulo de inclinación de 30 grados y viene con sistema de bloqueo para mayor ergonomía.
    • ✅- Puede soportar hasta 150 kg de peso y cuenta con un pistón de gas de clase 4 con certificado de seguridad BIFMA.
    • ✅- Esta recubierto de cuero sintético de PU resistente al cuarteo, el polvo y los líquidos.
    • ✅- Tiene un relleno de espuma viscoelástica que es capaz de recuperar su forma rápidamente.
    • ✅- Posee doble rueda de nylon bañada en PU para un mayor rendimiento al rodar.
    • ✅- Puede girar hasta 360º. Pesa un poco más de 16,5 Kg y mide aproximadamente 70 x 63 x 127 cm.

¿Cómo comprar la silla gaming GXT 705 Ryon de segunda mano?

GXT 705 Ryon segunda mano
haz clic en «De 2ª mano»

La silla GXT 705 Ryon es realmente muy económica, con lo cual, comprarla al precio que sale al mercado es unaverdadera ganga, pero si eres de aquellos a los que les encanta ahorrar al máximo, entonces estas de suerte.

A continuación, te ofrecemos la oportunidad de comprarla de segunda mano.

Recibirás un producto usado o refabricado, pero tranquilo, pues la calidad de la marca Trust Gaming esta mas que garantizada.

Precio de 2º mano – Amazon

⚠️ ¡Atención! Si deseas acceder al descuento para productos usados solo debes seleccionar clicar en el enlace de abajo y luego seleccionar la opción de compra marcada como “de 2ª mano” tal como se muestra en la imagen, de lo contrario estarás comprando un producto totalmente nuevo.

¿En qué color te gusta más?

El asiento GTX 705 tiene otras variantes a la hora de comprarla. Estas solo se diferencian en el color de sus texturas, aun así, cambian bastante.

Conclusiones ¿Recomendamos la trust gxt 705r?

En lo personal hemos quedado muy satisfechos con este modelo, es una silla gamer muy correcta, con todo lo necesario para ofrecerte una experiencia de usuario muy adecuada y sin lastimar tu bolsillo. Básicamente se vuelve la opción de compra predilecta para quienes están buscando la máxima relación entre la calidad y un buen precio.

GXT 705 Ryon oferta

No cabe duda de que la marca Trust Gaming se empeño en cuidar aspecto como la comodidad y la resistencia en la silla GXT 705 Ryon, todo ellos sin tener que recurrir a excesos para poder hacerla llamativa para el usuario.

  • Entre los aspectos positivos tenemos: una estructura resistente, medidas universales y excelentes acabados.
  • En cuanto a los negativos destacamos: la falta de ergonomía de los reposabrazos y la falta de cojines para la zona lumbar y cervical.
  • Una silla gaming que se caracteriza por tener un perfecto equilibrio entre un precio sumamente accesible y unas características realmente buenas ¿Te interesa? Conócela aquí.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos