Saltar al contenido

Songmics OBG28G | La Silla Gaming más económica del 2019

Análisis y reseña a fondo de la silla gamer Songmics OBG28G ▷ ¿Qué puntuación se merece?

7.8

Calidad - Precio

7.5/10

Comodidad

7.2/10

Diseño

8.0/10

Durabilidad

8.5/10

Ergonomía

8.0/10

Ventajas

  • Es muy barata
  • Dura bastante, si la cuidas
  • Sirve como silla de oficinas
  • Peso máximo de 150 kg

Inconvenientes

  • No tiene un diseño muy "Gamer"
  • puede quedar pequeña
  • Las ruedas no se pueden bloquear
  • No recomendada para personas pequeñas (Menos de 155 cm)
Songmics OBG28G | La Silla Gaming más económica del 2019
5 (100%) 1 vote

 

Un cómodo asiento, un suave respaldo y un diseño más que discreto. Versátil, tanto para ajetreados oficinistas, como para experimentados gamer, te presentamos la silla Songmics OBG28G (Comprar en amazon)

¡Las 10 Versátiles Características de esta silla!


El diseño de la OBG28G la convierte automáticamente en un asiento de gama media, ideal para que sientas la comodidad y suavidad que necesitas frente cualquier monitor.

¡Los factores que la igualan a las más TOP!


Esta silla, aunque sea de gama media, podemos decir que se encuentra en los estadios mas altos de la misma, sus cualidades hacen que roce la alta gama y ahora te vamos a decir por qué:

Diseño enfocado en tu salud


  • Es una silla diseñada para brindarte comodidad en todo aspecto, gracias a su respaldo ergonómico la misma se podrá ajustar a la curvatura de tu cuerpo para mayor confort.
  • No importa que estatura tengas, podrás ajustar a gusto los apoyabrazos y la altura de la silla para que se ajuste a tus medidas, aunque si mides menos de 155 cm puede ser incómoda.
  • Gracias a su relleno de alta gama estarás tan cómodo/a que no perderás tiempo en buscar la posición correcta, por el contrario podrás concentrarte en las tareas que realizas en el ordenador, bien sea que estés jugando, estudiando o trabajando.
  • Es una silla para oficina perfectamente capaz de darte la comodidad que requieres. Además es capaz de combinar en gran medida con la decoración de tu habitación, zona de estudio o lugar de trabajo.

Songmics OBG28G mejores ofertas

Respaldo Ajustable


El asiento para juegos y oficina Songmics OBG28G cuenta con un novedoso sistema de reclinación de tres niveles que te permite ajustarla de tal manera que la misma se incline solo con tu peso corporal, quede erguida completamente o se incline a 135º para que puedas descansar tu espalda.

Recuéstate cómodamente sobre el respaldo de este asiento en tiempos de ocio con la garantía de que tu espalda estará segura. El enfoque de la marca SONGMICS siempre ha sido cuidar la salud, por lo menos con sus sillas.

⚠️ ¡Atención! ⚠️antes de adquirirla recuerda que NO podrás poner el respaldo paralelo al suelo, esto es una desventaja si te gusta echar cabezadas como si fuera una cama.

Apoyabrazos configurable


Para que puedas ahorrar espacia y estar lo mas cómodo posible, la silla para gamers Songmics OBG28G cuenta con unos apoyabrazos regulables que puedes configurar a tu altura y anatomía.

Además, como sabemos que a veces es necesario guardarla debajo de la mesa (para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas) también podrás bajarlos de posición en función del tamaño que tenga tu mesa o escritorio.

silla gamer Songmics OBG28G

Pistón De Gas


Tu seguridad también es importante para la marca SONGMICS, por ello, su silla OBG28G cuenta con un pistón de gas de clase 5.1 certificado por los estándares de seguridad SGS BIFMA que es capaz de soportar una carga máxima de 150 kg.

Siéntete seguro con el asiento que solo este trono es capaz de ofrecerte, no importa si tu anatomía es ancha, tendrás la garantía, seguridad y estabilidad que necesitas.

¿En qué color te gusta más? ¡Elige tu modelo!


Esta silla se encuentra disponible en dos colores, uno es totalmente negro que combina muy bien con sillas de oficinas y otro con un aspecto más gamer, combinando el blanco y el negro.

Limitaciones, riesgos y contras ¿Cuándo es peligrosa?


  • A pesar de ser muy cómoda y de tener unos reposabrazos abatibles, algunos usuarios reportan que no es agradable que el respaldo este totalmente unido al asiento, ya que al reclinarse la silla bascula un poco.
  • Otros usuarios reportan que resulta tener un asiento muy grande, lo cual puede ser incómodo para las personas de contextura delgada o pequeñas.
  • Por otro parte, también suelen destacar como un contra, que es complicada de armar, pero no te preocupes por esto, más abajo te dejaremos una guía sobre como montarla
  • Como ves, no todo puede ser color de rosa al momento de probar la silla Songmics OBG28G, aun así no tiene un aspecto muy gamer, por lo que está más dirigida a oficinistas

Songmics OBG28G

¿A qué público va Dirigida? Lo que no te han contado…


Es una silla pensada para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a un escritorio u ordenador, su diseño está enfocado en hacer el día más ameno a todo aquel que quiera usarla.

No importa si quieres jugar o trabajar sobre ella, si buscas un asiento económico capaz de no fastidiarte la espalda, esta puede ser buena opción, Sobretodo si no pesas mucho.

Mira…

Es una silla con diseño a medida, te brinde calidad y ergonomía, aspectos vitales para cualquier empresa o ciudadano común que quiere aumentar su desempeño frente al escritorio.

Además, es una silla capaz de encajar en espacios tan formales como la oficina o un cuarto gaming pequeño. Pero sinceramente te recomendamos el modelo negro para oficinas.

Unboxing ¿Qué nos encontraremos al abrir el paquete?


Si deseas confirmar que hay dentro del empaque y a la vez aprender como montar esta increíble silla paso por paso, entonces te recomendamos echarle un vistazo a este increíble tutorial.

⚠️ ¡Atención! ⚠️antes de montar esta silla te recomendamos que leas estos 10 consejos previos, con ellos tendrás una noción de donde podrás equivocarte, ademas de evitar algún que otro error.

10 consejos clave antes de armarla


Una vez que has comprado la silla gaming OBG28G de songmics es necesario que tengas en cuenta una serie de consejos para evitar cualquier inconveniente y garantizar tu seguridad los cuales son:

Songmics OBG28G barata

Ten en cuenta todos estos consejos y estamos seguros que podrás alargar la vida útil de la silla para pasar largas horas de comodidad y confort sobre ella.

¡Truco OCULTO! ¡Cómo mantenerla como nueva!


Para mantener tu silla como nueva no solo basta limpiarla, también debes revisarla y cerciorarte de que todo su mecanismo funcione a la perfección. Por ello enfócate en revisar lo siguiente:

  • Periódicamente en un rango de 6 meses a un año revisa que cada uno de los tornillos de la silla se encuentren totalmente apretados, ya que con el pasar del tiempo y los movimientos que realices pueden aflojarlos.

Nota: Si escuchas algún sonido raro, que anteriormente no tenia, lo más probable es que se deba a un tornillo flojo, si ese sonido se presenta, entonces es indicativo de que debes revisar la silla.

  • De igual manera también se puede presentar el caso de que una rueda se parta o el pistón de gas deje de funcionar (aunque muy poco probable) para solucionar esto puedes usar los repuestos que vienen en el empaque o contactarte directamente con la empresa fabricante para que te preste apoyo.

?¡Ojo! ?Estamos hablando de revisiones mensuales como mucho, no hace falta revisarla en caso de que no aparezcan ninguno de estos síntomas, pero siempre esta bien mirarla de vez en cuando

¡Mejores ofertas similares a la OBG28G!


Si te ha gustado esta silla pero por cualquiera de sus factores no te ha gustado, aquí podrás comprar por características y precios muy similares sillas para juegos en ofertas muy similares a la OBG28G

Ver más Ofertas similares (Amazon)

¡Como Limpiarla en 5 sencillos Pasos!


Gracias a la increíble combinación de materiales de calidad y el diseño ancho de la silla, limpiar la songmics OBG28G es una tarea realmente muy sencilla.

Olvídate de usar costosos materiales de limpieza, solo necesitas un par de trapos limpios y un poco de jabón multiusos (evita los productos abrasivos) y vamos con los pasos:

  • Pasa un trapo seco para remover el exceso de polvo que se haya acumulado en toda la silla. eliminar el polvo primero es un paso fundamental para no arrastrarlo.
  • Remoja un paño limpio en el agua con jabón multiuso (en partes iguales) y frota con cuidado todas y cada una de las partes de la silla para que remuevas toda acumulación de polvo o suciedad que se encuentre en la superficie.
  • Moja otro paño en agua (sin jabón) y exprímelo, luego pasa el paño por la silla para remover el jabón de la silla y posteriormente deja que se seque (evita colocar la silla al sol, de lo contrario terminaras dañándola)
  • Si deseas acelerar el secado puedes usar una secadora de cabello en máxima velocidad pero en aire frio, sino no te servirá de mucho.
  • Acuérdate también de las ruedas, muchas veces la silla no se mueve como debería porque las ruedas estan llenas de polvo o suciedad, con un trapo normal y un poco de agua bastará

¡Cómo comprar la Songmics Obg28g de Segunda Mano!


Las sillas gaming suelen ser un poco caras, no importa si son de gama media baja o alta, por ello muchos prefieren aventurarse a comprarlas de segunda mano para ahorrarse un buen dinero.

Por ello, si tu presupuesto es limitado y deseas comprar la silla giratoria para juegos Songmics OBG28G de segunda mano, aquí te explicaremos como: songmics obg28g segunda mano

  • En primer lugar te diriges a nuestros enlaces y das clic.
  • Una vez en Amazon, solo debes dirigirte al apartado donde se muestra el stock disponible del producto.
  • Justo debajo de ese apartado podrás observar si se encuentra habilitada la opción “de segunda mano”, “Segunda mano” o “de 2da mano”.
  • De estar habilitada y una vez que estés de acuerdo con el modelo, el diseño, el precio y las características del producto, solo debes dar clic en la opción disponible y continuar tu compra siguiendo los pasos que te indique Amazon para ese momento.

Más Sillas songmics de Segunda mano (Amazon)

Un producto de segunda mano generalmente fue usado y posteriormente devuelto por un usuario anterior

⚠️ ¡Peligro! ⚠️

Ocasionalmente puede presentar algún defecto de fábrica. ya que estos productos suelen tener menor vida útil que uno nuevo. No obstante si lo compras aquí tendrás la garantía de amazon

¡Podrás devolverlo si viene con algún desperfecto!

Opiniones ¿Qué dicen nuestros clientes?


Es una silla que cuenta con un precio relativamente económico, todo esto la vuelven una silla  con todas las cualidades para permanecer durante todo este 2018 como la más vendida. No por nada ha logrado más de 257 ventas y un 85% de aprobación o lo que es igual 4.3 de 5 estrellas en Amazon.

Por otro lado, otros usuarios destacan la forma en la que se puede regular los apoyabrazos y la inclinación de la silla lo que les brinda a las personas una gran sensación de comodidad que dura por muchas horas.

SONGMICS Silla giratoria de Oficina OBG28GUK
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento tapizado...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal,...
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación...

Las 10 preguntas más frecuentes ¿Las resolvemos?


Aquí te dejamos una recaudación de las preguntas más usuales que han echo nuestros clientes para resolverte cualquier otro duda, si todavía te quedan dudas puedes dejarlas en los comentarios.

¿Qué hay dentro del paquete?


  • La rodaja y los tornillos para armar la silla (con repuesto para cualquier eventualidad)
  • Silla de oficina y/o gaming desarmada
  • Bolsa de herramientas para armar la silla de forma rápida y sencilla
  • Manual de usuario en lenguaje (ES, DE, EN, FR, IT)

Conclusión | ¿La mejor silla gaming de gama media?


En zonas de Europa y en especial en Amazon, esta maravillosa silla tiene un precio en el mercado aproximado de 103  euros, lo cual, teniendo en cuenta la calidad que ofrece al usuario es un precio bastante acorde y que se ajusta a las necesidades de todos.

  • Destacamos a pesar de lo que dicen las personas, que su montaje es un poco difícil pero no te llevara demasiados minutos, solo necesitas un poco de paciencia y seguir el manual.
  • También debemos destacar la gran vida útil que tiene, de hecho es una silla que capaz de durar durante mucho tiempo siempre que los usuarios le den el cuidado efectivo que se merece.
  • Gracias a que todas las piezas encajan a la perfección esta silla de oficina es catalogada como un lujo total. Sin duda alguna la reseñamos como un sinónimo total de confort y bienestar.

Por ultimo pero no menos importante debemos decirte que es una silla que también funciona con gran rendimiento para gaming, ya que una vez que subes los reposabrazos e inclinas el respaldo estarás listo para recibir todo el confort necesario para que te concentres en destruir a la competencia.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

 

5/5 (1 Review)