Saltar al contenido

Reseña de la silla Drift DR500

Drift DR500 oferta

Actualizado el lunes 05 de febrero del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

¡Trabaja, duerme o juega de forma mucho más eficiente! Y es que, todos sabemos que incluso las mejores sillas gamer de DRIFT tienen defectos. Pero es que, incluso al modelo de hoy, nos ha costado encontrarle alguno.

¡Ponte guapo! Ya que hoy tenemos un análisis (o más bien una cita) con la silla gamer Drift DR500.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Una cuidada reseña en la que veremos sus especificaciones más relevantes, sus testimonios más duros y resolveremos las preguntas más frecuentes… ¿Empezamos?

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Especificaciones y características de la Silla Drift DR500

Abrimos boca con la ficha técnica del producto, un video probando el producto y la opinión de nuestro querido profesional sobre el modelo:

Ficha técnica:

Característica Información
Medidas 55 x 70 x 126 cm
Peso 22 kilogramos
Material Cuero sintético, plástico ABS y acero
Respaldo Se reclina hasta 135º
Fabricante o Marca Sillas gaming Drift
Color Silla gamer azul / negra
Reposabrazos 4D
Ruedas 5, con forma estrellada de 5 puntas
Peso máximo a Soportar Silla para personas de 150 Kg
Pistón Gas, nivel 4, BIFMA
Número DR500B Gaming Chair
Garantía Más de 2 años
Cojines Sí, lumbar y cervical
Transpirable No, es de cuero PU
Envío Gratis de 2 a 3 días

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Dentro de las sillas drift, no me parece la mejor ni de lejos. Si que es de los modelos más recientes pero no siempre nuevo = mejor. Su principal fallo es la comodidad del asiento, es algo duro ¡El esto está genial!
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎 

¿Cuál es la mejor oferta de la silla drift dr 500?

¿Por qué la Silla DR500 tiene este precio?

  • 🎖Pensado para ser cómoda: Pensando en que estés cómodo en todo momento la marca Drift ha creado la serie DR500, la perfecta combinación entre configuración a placer y suavidad al tacto, todo para que estés a gusto mientras te sientas en ella y disfrutes del verdadero significado de confort.
  • 🎖Configuración: Aparte de sentir que estas sentado entre nubes, esta silla te ofrece un sinnúmero de oportunidades de ajuste, pasando por su respaldo y asiento hasta llegar a sus reposabrazos y base. Justo lo que necesitas para que consigas la posición ideal frente al ordenador.
  • 🎖Estructura reforzada: Usala sin miedo a sufrir desplomes, esta silla cuenta con materiales de fabricación de primera calidad, entre ellos su marco de acero premium el cual le permite soportar el paso del tiempo y aguantar un peso máximo de 150 kg
  • 🎖– Cojines de primer nivel: Son de los mas cómodos que hemos podido probar especialmente porque están rellenos de espuma viscoelástica super mullida y tienen una cubierta de cuero que ademas de ser suave al tacto es bastante fresca

Silla Drift DR500 medidas y dimensiones

Drift-DR500-medidas

Silla Drift DR500B opiniones ¿Oferta o estafa?

opiniones
Raul Solis
Cliente Amazon
Silla para gente de mas de 185cm. Producto que ha llegado con una deformacion del respaldo en la zona lumbar fruto de un mal embalaje (tras una semana la espuma no ha recuperado su forma inicial). El asiento presenta diversos pliegues consecuencia de un mal alcolchado y de un control de calidad inexistente.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Adrian J.
Cliente Amazon
Me enviaron el artículo defectuoso y me dieron la opción de rembolso o envío de artículo otra vez,decidí pedir el rembolso y en menos de 10 días hicieron la devolución,ni entidas más reconocidas hacen lo que hicieron con mi problema,un 10 al soporte y Amazon!!
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Drift DR500B review

«Es muy versátil, además de cómoda»

«Me agrada, se monta muy fácil gracias a lo preciso de sus instrucciones, prácticamente puedes configurarla como desees y en cuanto a comodidad es un 10 de 10, por todo eso y mucho mas, considero que es una silla que todos deben tener, al menos si buscan estar a gusto frente al ordenador»
Flor Serrano. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

Drift DR500B amazon

«Lo mejor para la espalda si teletrabajas»

«Me parece que tiene un precio adecuado, se configura casi a placer y tiene un aspecto mas que interesante, aunque no lo puedo decir con experiencia. Tan solo llevo 8 semanas usándola para teletrabajar. Tiene muy buena ergonomía, especialmente gracias a su soporte lumbar el cual te da un apoyo sensacional.»
Maria Mosquera. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

Drift DR500B reseña

«Sin duda un buen producto»

«Se arma con facilidad, mi espalda se acopla muy bien y tiene un diseño espectacular ya sea para jugar o trabajar, aparte el cojín cervical da un soporte agradable para al cuello. Eso si, no la veo muy resistente, el embellecedor empieza a hacer cosas raras…»
Josef Buitriago. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐ 4,3 de 5 estrellas ;

Drift DR500B caracteristicas

«¿Son las medidas correctas? ¿O no?»

«Antes de comprarla siempre miren el primer párrafo, es el mas importante, pues luego te dicen que tiene determinadas dimensiones y resulta que no, en mi caso me conseguí con la sorpresa de que la silla es más grande de lo que dice en las especificaciones. Pero al cesar lo que es del cesar, es una silla cómoda con buen nivel de configuración.«
David Hurtado. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;

Más opiniones – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor de la silla gaming Drift DR500B

Pensada para ser confortable

Drift DR500B precio

A pesar de ser una silla con cubierta de cuero, es una de las más cómodas de la marca, pero, ¿cómo es posible? Es sencillo, gracias al tratamiento de extra suavidad de la misma, este cuero de PU es suave al tacto, lo que mejora de lejos la comodidad, la sensación térmica y la ergonomía de la silla.

Como única pega, es que, a pesar de su precio, no tiene micro perforaciones que la hagan una silla respirable, por tanto, el calor y la sudoración estarán presentes, sobretodo en verano.

Aparte, dicho relleno se encuentra ergonómicamente moldeado para que puedas apoyarte con la confianza de que mantendrás una buena postura en todo momento.

Drift DR500 reclinadaYa para finalizar, debemos destacar la incorporación de una paleta de colores interesantes, 4 en total, pensados especialmente para personalizar su cubierta de PU. De esta manera podrás plasmar toda tu personalidad y gustos en ella sin que pierda su toque elegante y distinguido.

Respaldo para descansar

Su respaldo es sumamente profesional, pues a pesar de tener solo un nivel angular máximo de 135º grados, este se complementa muy bien con un par de cojines lumbar y cervical. Son estos últimos los que suministran el apoyo que necesita tu columna para mantenerse en una correcta postura.

Ademas, con sus curvas naturales de ajuste al cuerpo y capacidad de distribución de peso conseguirás estar a gusto en todo momento, incluso si deseas pasar mas de 12 horas frente al ordenador. Concentrate en jugar o trabajar que esta silla se encargara de mantenerte a gusto.

Reposabrazos 4D ¡Mucho más que firmes!

Drift DR500B analisisDe lo mas optimo que hemos visto en la marca Drift, de hecho, son muy completos, toda vez que puedes ajustarlos en altura, configurarlos en profundidad, lateralmente e incluso girarlos a placer. Es sin duda alguna una de las características de nota alta de esta silla.

Principalmente porque aparte de darte un soporte firme, también cuenta con una base de plástico mullido para que estés a gusto mientras te apoyas de forma correcta para alcanzar tus periféricos con comodidad en todo momento.

Todo esto con la finalidad de prevenir dolencias en las articulaciones y afecciones tan comunes como el síndrome del túnel carpiano entre otras.

Una base segura como pocas…

Drift DR500 de frente

  • ✅- Uno de los aspectos mas destacados de esta base es que esta elaborada en acero, esto quiere decir que ademas de robusta luce espectacular, pues cuenta con un acabado cromado que aporta mucho mas a nivel visual.
  • ✅- Adicional a eso se complementa muy bien con un pistón de gas profesional de nivel 4 que ademas tiene certificado de seguridad BIFMA.
  • ✅- Puedes ajustarla en altura y girarla hasta 360 grados. Todo ello sin perder estabilidad, lo mismo para cuando quieras moverte de un lado a otro.
  • ✅- Ya para finalizar, debemos destacar sus ruedas, las cuales están hechas de nylon resistente a la abrasión
  • ✅- No conforme con tener un desplazamiento suave, también pueden girar sobre su propio eje para que tengas libertad de movimiento.
  • ✅- Más de 1 año de garantía, con envío sin montar pero totalmente gratuito.

Comparativa de la silla gamer Drift DR500B

Imagen
Mejor opción económica
Drift DR250B - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Mejor opción gama media
Drift DR500B - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Nuestra elección
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Recomendado gama alta
Drift DR550BW - Silla Gaming Profesional, polipiel extra suave,...
Modelo
Drift DR250B
Drift DR500B
Drift DR500BL
Drift DR550BW
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
229,90 EUR
225,99 EUR
203,99 EUR
239,89 EUR
¿Es de drift?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
56 x 74.5 x 129 cm
55 x 70 x 126 cm
55 x 70 x 126 cm
55 x 72 x 133 cm
Tipo de reclinado
135 grados
135 grados
135 grados
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Para horas delante del Pc, lo mejor
Muy buena silla, el montaje fue muy fácil y rápido gracias a las instrucciones que eran muy claras
Llevo tres semanas utilizando la silla durante más de 8 horas al día para teletrabajar y jugar
Muy comoda y muy buena relación calidad precio
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Drift DR250B - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Modelo
Drift DR250B
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
229,90 EUR
¿Es de drift?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
56 x 74.5 x 129 cm
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Para horas delante del Pc, lo mejor
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Drift DR500B - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Modelo
Drift DR500B
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
225,99 EUR
¿Es de drift?
Gama
Media
Dimensiones
55 x 70 x 126 cm
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Muy buena silla, el montaje fue muy fácil y rápido gracias a las instrucciones que eran muy claras
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos...
Modelo
Drift DR500BL
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
203,99 EUR
¿Es de drift?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
55 x 70 x 126 cm
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Llevo tres semanas utilizando la silla durante más de 8 horas al día para teletrabajar y jugar
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
Drift DR550BW - Silla Gaming Profesional, polipiel extra suave,...
Modelo
Drift DR550BW
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
239,89 EUR
¿Es de drift?
Gama
Alta
Dimensiones
55 x 72 x 133 cm
Tipo de reclinado
135 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Muy comoda y muy buena relación calidad precio
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

Drift DR500 por detras

¿Te parece que tiene un precio excesivo?

No te preocupes, aquí puedes comprarla mucho mas económica, solo tienes que activar el descuento para sillas gaming de segunda mano. Puedes ver el precio de este modelo justo aquí debajo:

Precio 2º mano – Amazon 🛒

Pero…

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Al ser de 2º mano, la vida útil del producto será mucho menor.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el peso máximo que soporta la silla Drift DR500?

    Soporta un peso máximo de 150 kg

  • ¿La silla Drift DR500 es transpirable o puede resultar calurosa en largas sesiones?

    La silla Drift DR500 no es transpirable, ya que está fabricada con cuero sintético (PU) en su superficie. Esto significa que en largas sesiones de juego o trabajo, es posible que puedas experimentar una sensación de calor o incomodidad, especialmente en climas cálidos o si tiendes a sudar fácilmente.
  • ¿Qué significa que el pistón de gas sea de nivel 4 y certificado por BIFMA?

    El nivel del pistón de gas se refiere a su capacidad de soporte de peso. En el caso de la silla Drift DR500, al tener un pistón de gas de nivel 4, significa que este tiene una alta resistencia y puede soportar un peso significativamente mayor en comparación con pistones de gas de niveles más bajos.

    BIFMA es la sigla en inglés de la Asociación Comercial de Fabricantes de Muebles de Oficina. Esta organización establece estándares de calidad y seguridad para los muebles de oficina, incluidas las sillas de oficina y sillas gaming.

  • ¿Es la silla Drift DR500 ergonómica y cómoda para largas sesiones de juego?

    ¡Sí, la silla Drift DR500 es altamente ergonómica y ofrece una comodidad excepcional para largas sesiones de juego!

  • ¿Cuántos grados se reclina la silla drift dr500?

    Se reclina hasta 135º como máximo.
  • ¿Cuáles son las principales características de la silla gamer dr 500?

    • ✅- Cubierta extra suave, elaborada en cuero de 1ª, resistente a arañazos y abrasión. Está disponible en 4 colores diferentes.
    • ✅- Tiene un relleno de foam de calidad premium, con estructura ergonómica que te ayuda a mantener la postura y a corregirla.
    • ✅- Su asiento puede bascular, distribuye de forma equitativa el peso que recibe y mantiene un buen centro de gravedad.
    • ✅- Cuenta con un respaldo reclinable capaz de llegar a un angulo máximo de 135 grados para mayor comodidad.
    • ✅- Tanto la estructura de asiento como su base están hechas de acero profesional, capaces de cargar con mas de 150 kg.
    • ✅- Posee una base con forma de estrella de 5 puntas, en cada una de las cuales encontraras ruedas de nylon que NO rayan el suelo.
    • ✅- Dispone de un pistón de gas de clase 4 con ajuste de altura y giro de 360 grados.
    • ✅- Con la silla vienen un par de cojines rellenos de espuma super densa y cubiertas de cuero de PU suave al tacto.
    • ✅- Gracias a su diseño versátil es una silla que puedes usar para jugar o trabajar sin problemas.

Conclusión del artículo

En definitiva, la silla Drift DR500 es una elección inteligente para los gamers que desean mejorar su experiencia de juego y cuidar de su bienestar al mismo tiempo.

Con una combinación de diseño, comodidad y calidad, la Drift DR500 se convierte en una aliada indispensable para alcanzar tu máximo rendimiento y disfrutar al máximo de tus largas sesiones de juego. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo gamer con la silla Drift DR500 y vive una experiencia única y confortable! Y sino, siempre puedes tirar por la silla gaming drift dr75 de carrefour.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos