Saltar al contenido

Reseña de la Sharkoon SKILLER SGS40

Sharkoon SKILLER SGS40 reseña

Actualizado el sábado 13 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Diseño profesional, espaciosa y una comodidad única… Si, estamos hablando de una de las mejores sillas gamer de sharkoon, una epifanía de la calidad precio.

La marca de los tiburones nos trae su segundo mejor hijo (lo sentimos, pero pocas cosas pueden superar a la silla skiller sgs2), hoy, queremos presentarte la reseña, más completa de la silla Sharkoon SKILLER SGS40.

¿Empezamos?

¡Ver precio! – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

 

Especificaciones y características de la Silla Sharkoon SKILLER SGS40

Ficha técnica:

CaracterísticaInformación
Medidas53 x 60 x 145 cm
Peso24.8 kilogramos
MaterialCuero sintético, plástico ABS y acero
RespaldoSe reclina hasta 160º
Nº / modeloSilla gamer sharkoon skiller tela sgs40
Fabricante o MarcaSharkoon
ColorSilla gamer blanca / negra
Peso máximo a soportarSilla gamer de 150 kg
CertificadoBIFMA
Reposabrazos4D
RuedasCinco, con forma estrellada de 5 puntas
Capacidad de giro360º
PistónGas, nivel 4
GarantíaMás de 2 años
CojinesSí, lumbar y cervical
TranspirableNo, es de cuero PU
EnvíoGratis de 2 a 3 días, sin montar

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Muy buena silla gamer para personal altas, aunque me parece mejor la sharkoon skiller sgs2, es un gran modelo si pesas y mides un poco más que la media. Reclinable, con un gran respaldo y muy buenos materiales de construcción
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎 

¿Cuál es la mejor oferta de la silla skiller sgs40 black?

Sharkoon SKILLER SGS40 Black, Negro, L
Sharkoon SKILLER SGS40 Black, Negro, L

¿Por qué la silla gamer sharkoon skiller sgs40 tiene este precio?

Sharkoon SKILLER SGS40 inclinado

  • 🎖Comodidad es su nombre: Es una silla para los mas exigentes, con materiales de primer nivel y estilo de fabricación que le permite ofrecer los mejores rendimientos en cuanto a comodidad y confort, sin importar si la eliges en cuero de PU o tela respirable, sin duda es la mejor.
  • 🎖Configuración: Gracias a la gran cantidad de puntos de configuración que esta silla posee a lo largo y ancho de su estructura, es muy sencillo conseguir la comodidad deseada y adoptar cualquier postura. Ajusta la altura de la silla, inclina su respaldo, bascula la silla, girala, mueve a la cualquier lado, configura sus reposabrazos o bloquea su posición. Haz lo que quieras con ella.
  • 🎖Estructura reforzada: Seas una persona robusta o no, no importa, todo esto lo soporta la silla y mucho mas. Tiene una estructura reforzada de acero inoxidable que le permite soportar hasta 150 kg de peso máximo.
  • 🎖– Cojines de primer nivel: No nos olvidamos de sus cojines, tiene 2 total, uno para la zona lumbar y otro para la cervical, están hechos del mismo material del asiento y te ofrecen el soporte necesario para liberar de presión estas dos zonas tan delicadas.

¿En qué otros colores está disponible?

Sharkoon SKILLER SGS40 Grey, Gris, L
Sharkoon SKILLER SGS40 Grey, Gris, L
Sharkoon Gaming Chair, Negro, L
Sharkoon Gaming Chair, Negro, L

Lo mejor y lo peor de la silla gaming Sharkoon SKILLER SGS40

Como la marca sharkoon no tiene ganas de decirte los defectos de este modelo. Desde sillagamer.org nos hacemos cargo de hacerlo:

Elegante y espaciosa

Sharkoon SKILLER SGS40 review

Es una silla con cubierta de cuero sintético o tela sintética (según como elijas) cuyo diseño le aporta un estilo elegante a la vista, que a su vez denota calidad. Su diseño semi deportivo y versátil es genial para inspirarte a romper nuevos records o simplemente trabajar con comodidad en la oficina. Es un mueble de gran apariencia que aporta todo ese estilo elegante a tu habitación.

Uno de sus grandes éxitos se debe, principalmente, a su cubierta de cuero extra suave con micro perforaciones. Es la responsable de la frescura que sus competidores envidian.

Adiciona a la gran calidad visual que aporta, esta silla gaming presenta dimensiones de gran tamaño tales como 59,5 x 53 centímetros. Vale decir que la altura de su respaldo es de 86 cm, por tanto, podrás moverte con la tranquilidad de que no te sentirás atrapados entre sus contornos.

Pero no te preocupes, que dado su factor de forma conseguirás usarla con tranquilidad sin importar si mides 1.60 o 1.90 mts, es una silla que se adapta a cualquier altura.

Un respaldo forjado para descansar

Sharkoon SKILLER SGS40 opinionesSu respaldo es uno de los mejores de la marca, pues no conforme con ofrecer una forma ergonómica que se ajusta a tu cuerpo y te ayuda a tener una buena postura, también te ofrece capacidad de reclinado de primer nivel, pasando de 90 a 160 grados en pocos pasos.

Vale decir que, dicha capacidad de reclinado también se complementa con su función de bloqueo, la cual te permite ajustar el grado de inclinación deseada y bloquear el respaldo en esa posición. Justo lo que necesitas para estar cómodo mientras lees, ves el teléfono o te tumbas a descansar.

Resistencia, pistón y base…

Es una silla de construcción robusta de pies a cabeza, todo ello gracias a su estructura de acero interno que le ofrece a los gamers la estabilidad y seguridad que necesitan para afrontar cualquier situación, incluso en esos momentos de mucha intensidad. Dicha base cuenta con ruedas de nylon con 75 mm las cuales pueden girar 360 grados y tienen una función de bloqueo para que estés estático sin esos movimientos inesperados.

Lo mismo sucede con su poderoso pistón de gas clase 4, es tan estable y confiable que podrás ajustar la altura y girar 360 grados el asiento sin perder estabilidad. Y no te preocupes por la seguridad, ya que cuenta con certificado BIFMA.

Sus reposabrazos 4D ¡Los más Completos!

Sharkoon SKILLER SGS40 baratoSon un par de reposabrazos de calidad, con todo el nivel de configuración que podamos necesitar para estar a gusto.

De hecho, puedes ajustarlo en cuatro posiciones diferentes para que alcances esa postura ideal mientras estas frente al ordenador.

Al ser reposabrazos 4D podrás moverlo de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás y viceversa, incluso puedes girarlo. Si esto no te da la seguridad y el soporte que necesitas, nada lo hará.

Destaca también la estabilidad de los mismos que, incluso al estar en su altura máxima no muestra signos de ceder, ademas, su apoyo tiene una estructura semi rígida, así que no sentirás que te estas apoyando en una tabla dura e incomoda.

Manual de instrucciones Sharkoon SKILLER SGS40

En esta sección te damos la opción de descargar el manual de instrucciones de la Skiller sgs40. O, puedes ver las especificaciones más técnicas del modelo. Con esto último nos referimos al nombre de las piezas, el tamaño de los tornillos… ETC.

Opiniones de la Sharkoon SKILLER SGS40 ¿Oferta o estafa?

opiniones
Maximilian H.
Cliente Amazon
Nach nicht mal einem Monat schon kaputt und da ich den Karton weg geschmissen habe da ich dachte für den Preis hält der Stuhl was er verspricht ist der um Tausch ausgeschlossen bin seit einer Woche mit dem Kundenservice am schreiben (Sehr nette Menschen) und der Verkäufer stellt ich leider immer noch Quer hat mir soger ein Rücksende Etikett geschickt das nicht funktioniert
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
José Miguel
Cliente Amazon
Se nota que la silla tiene un plus en todos los aspectos en relación a otras sillas que se puede comprar por ciento y pico euros. Eso sí, se paga. Mi elección ha sido la de cuero sintético negro y estoy encantado. Me recuerda a cuando subes al asiento de cuero de un Mercedes bueno. Está genial. Es exactamente lo que quería. No obstante, para alguna persona que sea bajita, inferior de altura a 1,65 o 1,60 cm, pienso yo, a lo mejor no le interesa porque en el nivel más bajo de altura que se puede bajar la silla le costará tocar el suelo con los pies.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Ver más – Amazon 🔎

Comparativa de la silla gamer Sharkoon SKILLER SGS40

Hemos comparado las sillas gamer del tiburón entre ellas, así dejamos claro cual es la mejor de la marca:

Imagen
Mejor opción económica
Sharkoon Elbrus 1 roja, Tela, Blanco/Rojo, 77 x 33 x 66 cm (Paquete)
Mejor opción gama media
Sharkoon Elbrus 2, Cuero sintético, Negro/Verde, 86 x 70 x 38 cm...
Nuestra elección
Sharkoon SKILLER SGS40 Grey, Gris, L
Recomendado gama alta
Sharkoon SKILLER SGS5 – Silla Gaming Premium, Cuero Real, Acero,...
Modelo
Sharkoon Elbrus 1 roja
Sharkoon Elbrus 2
Sharkoon Skiller SGS40
Sharkoon SKILLER SGS5
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
175,99 EUR
265,17 EUR
419,40 EUR
Precio no disponible
¿Es de sharkoon?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
48 x 55 x 133 cm; 17.5 kilogramos
48.5 x 52 x 133.5 cm; 21.7 kilogramos
49 x 42 x 145 cm; 28.9 kilogramos
49 x 42 x 145 cm; 28.9 kilogramos
Tipo de reclinado
120 grados
160 grados
160 grados
160 grados
Tipos de reposabrazos
Fijo
3D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
120 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Excelente, practica y funcional.
Sofisticada, cómoda y configurable a mas no poder.
muy cómoda sobre todo para gente grandota como yo
Se nota que la silla tiene un plus en todos los aspectos en relación a otras sillas que se puede comprar por ciento y pico euros.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción económica
Imagen
Sharkoon Elbrus 1 roja, Tela, Blanco/Rojo, 77 x 33 x 66 cm (Paquete)
Modelo
Sharkoon Elbrus 1 roja
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
175,99 EUR
¿Es de sharkoon?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
48 x 55 x 133 cm; 17.5 kilogramos
Tipo de reclinado
120 grados
Tipos de reposabrazos
Fijo
Resistencia de peso máximo
120 kg
Opiniones
Excelente, practica y funcional.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Sharkoon Elbrus 2, Cuero sintético, Negro/Verde, 86 x 70 x 38 cm...
Modelo
Sharkoon Elbrus 2
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
265,17 EUR
¿Es de sharkoon?
Gama
Media
Dimensiones
48.5 x 52 x 133.5 cm; 21.7 kilogramos
Tipo de reclinado
160 grados
Tipos de reposabrazos
3D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Sofisticada, cómoda y configurable a mas no poder.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Sharkoon SKILLER SGS40 Grey, Gris, L
Modelo
Sharkoon Skiller SGS40
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
419,40 EUR
¿Es de sharkoon?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
49 x 42 x 145 cm; 28.9 kilogramos
Tipo de reclinado
160 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
muy cómoda sobre todo para gente grandota como yo
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama alta
Imagen
Sharkoon SKILLER SGS5 – Silla Gaming Premium, Cuero Real, Acero,...
Modelo
Sharkoon SKILLER SGS5
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
¿Es de sharkoon?
Gama
Alta
Dimensiones
49 x 42 x 145 cm; 28.9 kilogramos
Tipo de reclinado
160 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
150 kg
Opiniones
Se nota que la silla tiene un plus en todos los aspectos en relación a otras sillas que se puede comprar por ciento y pico euros.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
imagen del autor
Nota del autor: Puedes ver el resto de análisis de cada una de las sillas gamer de la marca haciendo clic aquí:

FAQ – Preguntas frecuentes

Lista de preguntas más frecuentes sobre las sillas Sharkoon SKILLER SGS40, aquí las tienes:

  • ¿Qué tipo de tela usa la silla gamer sharkoon skiller sgs40?

    Usa una cubierta de PU, también respirable, tiene micro perforaciones.

  • ¿Cuáles son las principales características de la sharkoon sgs40?

    • ✅- Su diseño profesional y con materiales de calidad te permite elegir entre una cubierta de cuero de PU o tela sintética.
    • ✅- Tiene un acolchado premium que puede mantener la forma en todo momento y cuyas formas están pensadas para ayudarte a conservar una buena postura mientras la uses.
    • ✅- Su respaldo ergonómico y de diseño espacioso también puede reclinarse, pasando de 90 a 160 grados de inclinación, con niveles bloqueables.
    • ✅- Su asiento es cómodo, con dimensiones amplias y tiene la capacidad de bascular de 0 a 14 grados para mayor placer.
    • ✅- Al tener una estructura poderosa de acero robusto, esta silla es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
    • ✅- Su base es muy firme, tiene forma de estrella de 5 puntas y ademas se complementa con 5 rudas de nylon que giran 360 grados y se desplazan con suavidad por el suelo.
    • ✅- Toda su estructura se complementa con un pistón de gas profesional con certificado de seguridad BIFMA nivel 4 con el que lograras ajustar la altura y girar la silla 360 grados sobre su eje.
    • ✅- Viene con un par de cojines para la zona lumbar y cervical, por tanto, tendrás apoyo constante en zonas de alta presión.
    • ✅- Cuenta con un par de reposabrazos altamente configurables, con capacidad para ajustarse en 4 posiciones: Altura, lateralmente, frontalmente y también puedes girarlo.
  • ¿Cuál es el precio promedio del silla sharkoon SGS40?

    Entre los 350€ hasta los 450€. Pero su rango de precio puede variar dependiendo del proveedor la tienda online (o física), el estado del producto y un largo etc.

  • ¿La silla gamer Sharkoon SGS40 es fácil de ensamblar?

    La silla Sharkoon SKILLER SGS40 generalmente viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y las herramientas necesarias. Según las reseñas de los usuarios, el ensamblaje puede ser relativamente sencillo si sigues las instrucciones paso a paso. Sin embargo, la facilidad de ensamblaje puede variar según tus habilidades y experiencia en montaje de muebles.

  • ¿La silla gaming Sharkoon SGS40 ofrece garantía?

    Sí, el Sharkoon SKILLER SGS40 generalmente ofrece garantía. La duración de la garantía puede variar según el fabricante y el lugar de compra. Te recomiendo verificar la información específica de garantía proporcionada por el fabricante o el vendedor al adquirir la silla.
  • ¿Cuál es el peso máximo que soporta la sharkoon sgs40 skiller?

    Es capaz de aguantar más de 150 kg, es una silla gamer para personas gordas.

  • ¿La silla sharkoon skiller tela sgs40 sirve para personas de 1.80 mts?

    Si, por supuesto que sirve, incluso le es útil a personas de 2 metros de altura.

Sharkoon SKILLER SGS40 Black, Negro, L
Sharkoon SKILLER SGS40 Black, Negro, L

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

Sharkoon SKILLER SGS40 segunda mano
No lo olvides, debes hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

¿Te parece que tiene un precio muy alto? Entonces puedes comprarla mucho mas económica a través de nuestro descuento de segunda mano ¡Animate!

Precio de 2º mano – Amazon 🛒

Aquí puedes comprar la Sharkoon SKILLER SGS40 mas barata.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Si quieres activar el descuento de segunda mano, debes ingresar en el botón de arriba y seleccionar el enlace que dice «Ofertas nuevas y usadas»

Conclusión del artículo

En conclusión, la silla gamer Sharkoon SKILLER SGS40 se presenta como una opción destacada para aquellos que buscan comodidad y ergonomía en sus largas sesiones de juego. Con su diseño robusto y materiales de alta calidad, brinda un soporte excepcional para la espalda y el cuello, contribuyendo a una postura adecuada durante las horas de juego. Su capacidad de ajuste en altura y ángulo permite una personalización a medida, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo y preferencias de comodidad.

Aunque el ensamblaje podría requerir un poco de tiempo y paciencia, las recompensas en términos de confort y funcionalidad hacen que valga la pena. Además, la inclusión de almohadas adicionales para el cuello y la espalda agrega un toque de lujo a la experiencia. Si estás dispuesto a invertir en una silla que promete durabilidad y rendimiento a largo plazo, la Sharkoon SKILLER SGS40 podría ser la elección perfecta para elevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Nuestros últimos artículos