Saltar al contenido

GT Omega Pro Racing ¿La silla gamer más bonita de 2019?

gt omega racing pro

El día de hoy hablaremos de una increíble silla para juegos. Una silla gaming que vale la pena reseñar por sus increíbles características, ventajas y estilo único. La silla gamer GT Omega Pro Racing

¡Las 10 + 1 Características de la GT Omega Pro Racing!


  • Tiene un respaldo reclinable que va de 85 a 190 grados.
  • Peso aproximadamente 24 Kg.
  • Tiene un pistón hidráulico de nivel 4 que te permite ajustar su altura.
  • Sus reposabrazos son totalmente regulables
  • Cuenta con una base de apoyo del tipo estrella de 5 puntas que le da firmeza.
  • Su estructura de apoyo es de aluminio resistente
  • Posee un diseño ergonómico y personalizable que se ajusta al cuerpo de la persona
  • Viene forrado en cuero y tela respirable
  • Incluye un cojín lumbar y uno para la zona cervical
  • Soporta un peso máximo de hasta 120 Kg.
  • Está disponible en una gran variedad de colores llamativos

 Disfruta de sus 7 Ventajas ÚNICAS


Haciendo una comparativa completa de esta silla respecto a la competencia, está más que claro que sobresale la GT Omega Pro y por mucho. A continuación veremos por qué.

  • Máximo bienestar para tu postura: Gracias al diseño y la ubicación de los cojines lumbares y cervicales esta silla gamer te ofrece el mayor bienestar y confort posible mientras te encuentres frente al ordenador.
  • Mayor Economía: Todo se trata del precio, por ello la GT Omega Pro no solo se enfoca en brindarte la mayor calidad y vida útil posible, sino que además es una silla gamer cuyo precio es bastante aceptable tomando en cuenta lo que te ofrece.
  • Estructura de gran seguridad: Gracias a la utilización de materiales premiun en su elaboración; esta silla cuenta con una estructura robusta y firme capaz de darte la garantía de que soportara cualquier carga que le impongas y rendirá de la mejor manera.
  • Montaje Sencillo: A nadie le gusta pasar largas horas armando una silla, por ello, la GT Omega Pro viene prácticamente armada a tu casa. Solo ensámblala con unos simples pasos.
  • Ergonomía Configurable: No importa cuánto midas, ajusta cada parte de la silla para que se acople a tus medidas y te sientas totalmente cómodo con ella.
  • Acabado Profesional: Es una silla muy reconocida dentro del mundo gamer, por ello, la marca se encarga de cuidar todos y cada uno de los detalles de la misma, con tan solo verla podrás darte cuenta del perfecto acabado que posee.
  • Descanso Oportuno: Gracias a su diseño y factor de forma podrás pasar largas horas de diversión sentado frente a tu ordenado sin sentir ningún tipo de carga o estrés en tu cuerpo, te sentirás tan descansado que no querrás pararte de ahí.

Como podrás darte cuenta, la silla GT Omega Pro es capaz de ofrecerte múltiples beneficios a través de muchas de sus características, su adaptabilidad y accesorios premiun.

Disfrutarás de un cojines cervical y otro lumbar que conformarán un diseño cómodo. Olvídate de dolores en la espalda o en el cuello ¡Incluso cuando lleves más de 6 horas de juego!

Unboxing ¿Qué nos llegará a casa?


Lo primero que veras será un caja de cartón color neutro con unas dimensiones bastante grandes como es costumbre para las sillas gaming, mide aproximadamente 85 x 69 x 32 centímetros, ten cuidado con las lesiones en la espalda pues tiene un peso aproximado de 23 kg.

La silla gamer viene muy bien embalada con protectores de plástico y goma espuma que se encuentran alrededor de todas y cada una de las piezas que se encuentran dentro del empaque. Lo primero que veras al abrir la caja es el respaldo.

Debajo de este encontraras la base estrellada de 5 puntas donde van las ruedas, así como también una pequeña caja a la izquierda que contiene el mecanismo para enganche del asiento y el pistón de gas.

Por último, y ya en el fondo de la caja, veras tanto el asiento como los cojines lumbar y cervical.

Cómo montar la silla GT Omega Racing Pro en 5 Pasos


El proceso de ensamblaje de la silla es realmente muy sencillo; como mencionamos antes la misma viene prácticamente pre-armada por lo que solo te tomara a lo sumo de unos 20 a 30 minutos.

  • Lo primero que debes hacer es introducir las ruedas en la base con forma de estrella, hazlo a presión y asegúrate de aplicar la fuerza necesaria hasta que escuches un clic que indique el acoplamiento de las mismas, luego solo inserta el pistón a la base.
  • Posteriormente debes acoplar el pistón (ya unido a la base) al armazón que se encuentra debajo del asiento, el mismo también debe entrar a presión; sabrás que se ha acoplado al escuchar un clic.
  • Ahora debes unir el respaldo a la base, pero primero debes sacar los cuatro tornillos que se encuentran preenganchados en este, coloca el respaldo al sistema de enganche y fíjalo al asiento utilizando los 4 tornillos que retiraste anteriormente.
  • Por último solo queda fijar el resto del asiento, para ello retira los 4 tornillos que se encuentran preenganchados en este y colócalos en el sistema de enganche que fija toda la estructura.
  • Una vez hecho esto ya tu silla estará lista para ser usada. No olvides colocar los embellecedores para ocultar los tornillos de la silla y darle un acabado más profesional a la misma.

GT Omega Pro Racing amazon

Las instrucciones son bastante claras y no dan paso a la duda cuando se trata de armar la GT Omega Pro, así que no dudes en consultarlo ante cualquier interrogante que tengas.

Aspecto, diseño y estructura ¡Importante!


  • El primer aspecto que hay que destacar sobre ella, es que a diferencia de todas las demás que hemos reseñado en esta página, la GT Omega Pro viene con modelos forrados totalmente en tela.
  • El aspecto visual de la silla una vez ya montada es simplemente espectacular, da la sensación de ser muy cómoda y eso se confirma a la perfección ni bien te sientas, lo cual comentaremos más adelante en nuestra prueba de rendimiento.
  • Su acabado es simple pero a la vez espléndido, le da toda la apariencia que necesita para hacer entender que es una silla gamer de alta gama.
  • ¡Sin embargo por su diseño y estructura debemos decir que es el tipo de silla en la cual se acumulará mucha suciedad. Sobretodo entre el asiento y los salientes laterales de esta, toma esto en cuenta a la hora de limpiar la GT Omega Pro.

GT Omega Pro Racing características

Estamos frente una silla bastante especial, idealmente diseñada para ofrecerte el mejor desempeño mientras pasas largas horas sentado en frente del ordenador y más aún si estamos de vacaciones

Prueba de rendimiento, test y análisis ¡Ponte cómodo!


La primera sensación una vez te sientas es realmente agradable, su respaldo se encarga de recoger bien la espalda y debido al diseño del asiento, el mismo no desliza.

A nuestro parecer y como es costumbre en este tipo de sillas, el cojín lumbar es muy duro. Por otro lado, el de la cabeza (o más bien cervical) es bastante agradable para mantener la postura.

De cara a próximos modelos nosotros recomendamos a la marca una serie de cojines un tanto más finos y blandos. Que no sean tan prominentes y que tengan un factor de forma un poco más alargado además de suave.

GT Omega Pro Racing chair

La silla te brinda bienestar incluso luego de muchas horas de uso ya sea que estés jugando o trabajando, no solo porque su diseño de estilo racing hace que la misma abrace tu cuerpo, sino porque su diseño de tela respirable hace que el sudor transpire bien.

Sillas gaming similares a la GT Omega Racing

Si te ha gustado esta silla aquí la podrás obtener en diferentes colores, gamas y precios. Descubre aquí la oferta más barata y económica de todas. Es hora de disfrutar de estas sillas en venta:

Ver más y mejores Ofertas similares (Amazon)

¿Para quién es esta silla gamer?

Es una silla muy buena, tanto si usas para leer, como para trabajar o estudiar. Incluso la puedes llevar para jugar a nivel competitivo. Además podrás ver cómodamente documentales, series o películas.

Todo esto debido a que su respaldo te permite estar o completamente recto o totalmente reclinado hacia atrás. Este es el único aspecto negativo que pudimos encontrar respecto a esta silla.

No obstante he probado esta silla de primera mano durante un par de semanas. Durante varios días seguidos y tanto en ocio como en trabajo debo decir que esta responde a la perfección a la exigencia.

A diferencia de otras sillas, el mecanismo de bloqueo de esta tiene un buen acabado y un diseño que da justo en el blanco para no darte problemas a la hora de accionarlo lo cual se agradece bastante.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que sus respaldos se encuentran un tanto alejados para nuestro gusto, tanto en profundidad como en lateralidad por lo que resulta bastante complicado para una persona de tamaño estándar reposar sus brazos sobre estos.

GT Omega Pro Racing

Conclusión de la reseña


Para finalizar, debemos decir que la silla gaming GT Omega Pro es la opción ideal para disfrutar de la comodidad tanto al trabajar como para jugar, aunque claro está, no es tan adecuada como otros modelos cuando se trata de poder anclar varias posiciones de inclinación.

Es una silla gaming bastante confortable cuya cubierta ayuda a transpirar el sudor durante el verano. Estamos seguros de que sea cual sea el entorno en el que la vayas a usar la disfrutarás al completo.

GT Omega Pro Racing ¿La silla gamer más bonita de 2019?
5 (100%) 1 vote

Además, el simple hecho de que puedas levantarte y que no te duela nada es algo que podrás apreciar de esta silla a plenitud una vez la compres.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

5/5 (1 Review)