Saltar al contenido

Reseña de la silla gaming Ficmax

ficmax gaming chair

Actualizado el sábado 15 de junio del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Para los amante de la comodidad y la ergonomía, hoy os traemos una de las mejores sillas gamer en calidad precio. Si, uno de los modelos más olvidados de la marca…

Hoy, os traemos el análisis de la silla gaming Ficmax. A continuación podrás conocer todas y cada una de sus características, sus opiniones más duras y, además, las preguntas más frecuentes acerca de este modelo… ¿Empezamos?

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Especificaciones y características de la Silla Gaming Ficmax racing

Empezamos esta reseña con la ficha del producto, una lista de las especificaciones técnicas más clave de esta silla:

Ficha técnica

CaracterísticaInformación
Nº / ModeloFicmax EFX-007
MarcaFicmax
ColorSilla gamer blanca
Peso máximo a soportarSilla gamer 150 kg
CertificadoBIFMA
Soporte LumbarRegulable, como el asiento
Reposapiés RetráctilPara un descanso completo
PistónDe gas, clase 4.
Giro de 360ºOfrece mayor movilidad
ReclinableRespaldo ajustable de 90 a 180º grados
Reposabrazos AjustablesEn dos puntos para mayor ergonomía
Cubierta de Cuero de PUAlta gama, resistente al polvo y agua
Peso25,3 Kg
Dimensiones86,6 x 65,2 x 30,8 cm
GarantíaMás de 2 años
EnvíoGratis, sin montar.

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
Pues está bien y ya, si buscas una silla gamer blanca, te recomiendo mucho más la diablo x ray. Ya que aunque es un buen modelo, no se puede igualar a los grandes. Le doy un 8 sobre 10 ya que sigue siendo una muy buena silla.
– ★ ★ ★ ★ ☆ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta de la ficmax gaming chair?

Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...

¿Por qué la Silla Gamer Ficmax tiene este precio?

ficmax gaming chair comprar
Tiene más de dos años de garantía.
  • 🎖- Relleno super denso: Es un modelo pensado para dar comodidad y confort en todo sentido, por ello cuenta con un respaldo super acolchado con espuma viscoelástica densa y cojín lumbar que masajea la zona lumbar y estimulan el riego sanguíneo para que puedas pasar horas sentado sin sentir dolor o molestia alguna.
  • 🎖- Máxima configuración: Si eres de aquellos a los que les encanta adoptar distintas posturas mientras estas sentado, esta silla es lo que necesitas, cuenta con múltiples puntos de configuración distribuidos a lo largo de la silla para que sea ella la que se adapte a ti. Podrá reclinar la, extender su reposapiés, girar 360º e incluso ajustar sus reposabrazos y cojines para conseguir la comodidad que necesites hagas lo que hagas.
  • 🎖- Estructura Robusta: Es una silla resistente, diseñada principalmente para soportar grandes cargas y como tal lo hace muy bien, gracias a su estructura firme de acero inoxidable y plástico ABS, su pistón de gas clase 4 con certificado BIFMA este sensacional modelo es capaz de soportar hasta 150 kg de peso sin problemas.
  • 🎖- Cubierta de primera calidad: Tiene una cubierta de cuero de PU autentico de doble costura para mayor resistencia y micro perforaciones que la hacen respirable en esos momentos en los que suben las temperaturas. todo para que sientas el confort en todo momento.

¿En qué color tu gusta más este modelo?

Ficmax Silla ergonómica para Juegos Silla para computadora con Masaje...
Ficmax Silla ergonómica para Juegos Silla para...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...

Lo mejor y lo peor de la silla gamer ficmax

Como la marca no te va a decir la verdad, seremos nosotros, desde sillagamer.org, los que vamos a decirte todo lo malo y lo bueno del modelo.

Diseño, estética y comodidad

gaming chair ficmax

La Ficmax EFX-007 destaca por ser una silla gamer de muy buenos acabados, a simple vista muy similar al resto de modelos que podrás encontrar en el mercado online, pero con la comodidad como estandarte. Tiene una estructura totalmente de metal con algunos detalles elaborados en plástico ABS super resistente a los malos tratos y el paso del tiempo.

Su relleno es de espuma viscoelástica super densa de muy buena calidad, y cuando hablamos de muy buena calidad, nos referimos a que de verdad es excepcional, de hecho, nos sorprendió de forma grata lo resistente que es, pues es capaz de recuperar la forma en cuestión de segundos apenas te paras.

Además, puedes pasar hasta 8 horas sentado sobre el asiento y no sentir nunca la base metálica y la madera sobre la cual se sostiene, es verdaderamente increíble. De igual manera tiene una cubierta de cuero sintético espectacular, que además de tener un tratamiento anti cuarteo y ser respirable, también es capaz de soporta de forma eficiente el polvo y los líquidos.

Respaldo

gaming chair ficmax respaldoEl respaldo es simplemente grandioso, la sensación al tacto es muy suave y sus curvas naturales se ajustan muy bien a la espalda. Destaca principalmente por ajustarse completamente a la postura de tu espalda y por su capacidad de inclinación, la cual puede pasar de estar totalmente erguida (90 grados) a tumbarse casi por completo (180 grados) ideal para cuando quieres echar una siesta o relajarse a leer un libro.

Reposabrazos

Los reposabrazos no son el punto fuerte de este modelo, pues a pesar de ser muy resistentes y aceptable mente cómodos, solo pueden ser modificados en dos puntos (altura y espacio) con lo cual, las opciones de configuración quedan muy limitadas en comparación a otras sillas que encuentras en el mercado.

Base

gaming chair ficmax de frenteLa base es otro de los aspectos positivos de la silla gamer Ficmax EFX-007, ya que al estar elaborada de acero inoxidable y plástico ABS es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg, con lo cual se posiciona en la vanguardia de las sillas gamer resistentes y de alta gama, de hecho, podrías llegar a ese peso y aun así seguir usándola con total normalidad.

Cojines y Reposapiés

Otro de los aspectos mas destacados en esta silla son los cojines, mas en especifico el lumbar, que además de tener un excelente acolchado y ser muy suave al tacto, también tiene incorporado un pequeño motor de masaje muy efectivo para dar confort a la zona lumbar. Tiene un desempeño aceptable si tomamos en cuenta su precio, pero le falta más potencia a nuestro parecer.

El cojín cervical es un tanto mas normal, muy similar al resto de modelos que encontraras en esta web, pero con un acolchado muy adecuado y cómodo para usar durante horas.

Por ultimo y no menos importante tenemos su reposapiés, el cual es bastante sorprendente, en primer lugar, por ser una novedad en modelos de esta gama y en segundo lugar por no ser una característica acostumbrada en este tipo de sillas. Es sencillo de utilizar, muy resistente y extremadamente cómodo, es sin duda la función ideal para cuando se busca descansar al máximo.

Opiniones del asiento Ficmax ¿Oferta o estafa?

opiniones
Eduardo C
Cliente Amazon
La silla es super incomoda cruje por todos lados cada vez que te mueves el piston se le a ido la fuerza y cuando lo tienes arriba y te sientas notas como se va bajando a saltitos y todo esto pesando 80 kg y midiendo 1,87. Sinceramente no recomiendo esta compra mi silla no a sido usada para que en menos de 2 años este asi.
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Andrea
Cliente Amazon
Me encanta en general, ha sido una buena compra. Me encanta que se pueda ajustar la silla casi hasta estar tumbado, lo de los pies es un puntazo. Además una cosa buena es que tiene los reposabrazos que se pueden ajustar la altura y eso es fundamental para que no choque con el escritorio que algunas lo tienen fijo. Esta reseña la escribo tras un año de uso y sigue en perfecto estado 👌
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

Clientes con compra verificada en sillagamer.org

Jorge T.C ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Es perfecto de momento, llevo más o menos una semana con ella y la verdad es que estoy muy contento, es un mueble bastante aparatoso, pero parece que está hecha para durar, es muy cómoda y el reposapiés ayuda mucho a descansar. Sirve para ver series, tomar siestas o jugar, pero la verdadera cereza del pastel es su cojín con masajeador lumbar, el cual es muy bueno y practico.

Lea Farren⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

La silla es genial, super cómoda, sobre todo porque mido 1,57 y veo que se ajusta a mí a la perfección a pesar de que tiene gran tamaño. Es sensacional como trabaja su cojín masajeador, es simple pero eficiente, pero lo que más me gusta es su reposapiés, ayuda mucho cuando te reclinas por completo.

Jem ⭐⭐⭐⭐⭐5,0 de 5 estrellas

Llego muy bien embalado, su montaje es sencillo y su precio es super accesible a pesar de todo lo que ofrece. El sillón es el verdadero sinónimo de comodidad, sobre todo su cojín lumbar, tiene función vibradora y se acopla muy bien a la espalda.

Erb ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

La silla cumple con las funciones descritas, es muy recomendable para múltiples funciones, bien sea que quieras jugar o trabajar, este mueble te dará lo que quieres para estar cómodo. Por eso pienso que vale la pena comprarla si o si.

¡Ver precio! – Amazon 🛒

Comparativa del asiento gamer ficmax

Para determinar que nos puede ofrecer el asiento gaming ficmax en comparación a otras sillas gamer de la marca, la hemos comparado:

Imagen
Opción Económica
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Nuestra elección
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Recomendada por Amazon
Ficmax - Silla de masaje para juegos
Recomendado alta gama
Ficmax Silla ergonómica para Juegos Silla para computadora con Masaje...
Modelo
Ficmax EFX-007 Silla Gaming
Ficmax EFX-006 Silla Gaming
Ficmax EFX-008 Silla de Masaje para Juegos
Ficmax EFX-009 Silla Gaming
Valoracion
-
-
-
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
¿Es Ficmax?
Gama
Media
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
86,6 x 65,2 x 30,8 cm
86 x 65 x 30 cm
86 x 65 x 30 cm
83 x 65 x 32 cm
Peso
25,3 Kg
27 Kg
25,6 Kg
24 Kg
Materiales de fabricacion
Cuero de PU microperforado, Acero lacado, plastico ABS
Cuero de PU, Acero lacado, Espuma densa y plástico ABS
Cuero de PU micro perforado, Espuma elastica, Acero robusto y plástico PVC
Cuero de PU, Espuma viscoelastica, acero lacado y Plastico ABS
Peso maximo soportado
150 kg
150 kg
150 kg
150 kg
Opiniones
Perfecto de momento, esta muy bien, genial. Recomendable su compra.
Cumple con las funciones descritas. Recomendable su compra.
Muy cómoda en todo sentido, la función de masajes es lo máximo y su precio es increíble.
Muy completa, sobre todo por lo ergonomica que es, tiene todo lo que ofrece en la web y te ofrece mucho mas.
Comprar en
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envio en menos de 24 horas
-
-
-
-
Opción Económica
Imagen
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Modelo
Ficmax EFX-007 Silla Gaming
Valoracion
-
Precio
Precio no disponible
¿Es Ficmax?
Gama
Media
Dimensiones
86,6 x 65,2 x 30,8 cm
Peso
25,3 Kg
Materiales de fabricacion
Cuero de PU microperforado, Acero lacado, plastico ABS
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Perfecto de momento, esta muy bien, genial. Recomendable su compra.
Comprar en
Comprar en Amazon
Envio en menos de 24 horas
-
Nuestra elección
Imagen
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Modelo
Ficmax EFX-006 Silla Gaming
Valoracion
Precio
Precio no disponible
¿Es Ficmax?
Gama
Media
Dimensiones
86 x 65 x 30 cm
Peso
27 Kg
Materiales de fabricacion
Cuero de PU, Acero lacado, Espuma densa y plástico ABS
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Cumple con las funciones descritas. Recomendable su compra.
Comprar en
Comprar en Amazon
Envio en menos de 24 horas
-
Recomendada por Amazon
Imagen
Ficmax - Silla de masaje para juegos
Modelo
Ficmax EFX-008 Silla de Masaje para Juegos
Valoracion
-
Precio
Precio no disponible
¿Es Ficmax?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
86 x 65 x 30 cm
Peso
25,6 Kg
Materiales de fabricacion
Cuero de PU micro perforado, Espuma elastica, Acero robusto y plástico PVC
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Muy cómoda en todo sentido, la función de masajes es lo máximo y su precio es increíble.
Comprar en
Comprar en Amazon
Envio en menos de 24 horas
-
Recomendado alta gama
Imagen
Ficmax Silla ergonómica para Juegos Silla para computadora con Masaje...
Modelo
Ficmax EFX-009 Silla Gaming
Valoracion
-
Precio
Precio no disponible
¿Es Ficmax?
Gama
Alta
Dimensiones
83 x 65 x 32 cm
Peso
24 Kg
Materiales de fabricacion
Cuero de PU, Espuma viscoelastica, acero lacado y Plastico ABS
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Muy completa, sobre todo por lo ergonomica que es, tiene todo lo que ofrece en la web y te ofrece mucho mas.
Comprar en
Comprar en Amazon
Envio en menos de 24 horas
-

FAQ – Preguntas Frecuentes

  • ¿Si mido 1,90 metros, puedo usar la silla gamer ficmax?

    Si claro. Su respaldo tiene un gran tamaño, capaz de aguantar personas de hasta 2 metros. Pero es que, también puedes usarla aunque midas 1,60 metros. De todas formas, aquí te dejamos una comparativa de sillas gamer para gente alta.

  • ¿El reposapiés de la silla ficmax sale manualmente o solo al reclinar el asiento?

    Sale manualmente, lo puedes sacar mediante una pequeña palanca, muy intuitiva y práctica.

  • ¿Cuánto peso máximo soporta la silla para juegos ficmax?

    Es capaz de aguantar más de 150 kg de peso. Ideal para personas con sobrepeso.

  • ¿Se puede eliminar el balanceo hacia delante del asiento ficmax?

    Si, lo único que tienes que hacer es accionar la palanca lateral. Así podrás bloquear el balanceo.

  • ¿Cuál es el precio de la silla ficmax en promedio?

    Su rango de precios va a depender del lugar donde la compres, el estado del producto y la edición del mismo. Normalmente se puede encontrar entre los 150€ y los 200€.

  • ¿Cuáles son las principales características técnicas de la silla ficmax?

    • ✅- Es una silla con diseño ergonómico para dar comodidad durante horas
    • ✅- Tiene un soporte lumbar con motor de masaje.
    • ✅- Viene con un reposapiés retráctil.
    • ✅- Puede soportar hasta 150 kg de peso máximo.
    • ✅- Posee un giro suave de 360º para mayor movilidad.
    • ✅- Su respaldo se reclina de 90 a 180º grados.
    • ✅- Viene con reposabrazos ajustables en dos puntos para mayor ergonomía.
    • ✅- Tiene una cubierta de cuero de PU de alta gama, resistente al polvo y agua.
    • ✅- Pesa tan solo 25,3 Kg.
    • ✅- Mide aproximadamente 86,6 x 65,2 x 30,8 cm.
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar, Sillones de Oficina...
Ficmax Silla Gaming Ergonomica con Masaje Lumbar,...

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

Ficmax EFX-007 segunda mano
Clic aquí para aumentar la imagen

Si este modelo te interesa muchísimo y quieres comprarlo muy por debajo de su precio, entonces estás de suerte, te ofrecemos la oportunidad de comprar la silla Ficmax EFX-007 de segunda mano para que ahorres un montón de dinero.

Recibirás una versión reacondicionada, usada o refabricada, de ahí que sea mucho más barata, pero con la calidad que caracteriza a la marca Ficmax totalmente intacta.

Precio de 2º mano – Amazon

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Para acceder a la compra con descuento solo debes ingresar en el enlace de abajo y luego seleccionar la opción identificada como “de 2ª mano” o “usado” tal como se muestra en la imagen, de lo contrario estarás comprando un equipo nuevo.

Conclusión de la reseña

Todo en cuanto a este modelo es  de buena calidad, principalmente porque la marca Ficmax se ha tomado la molestia de agregar aspectos como una estructura metalizada resistente, cubierta respirable y fácil de limpiar y un cojín lumbar masajeador (solo por nombrar algunas) sin que influya mucho en el precio.

Dando como resultado una silla de muy excelente calidad por un precio muy por debajo del promedio dentro del mercado online, esto quiere decir que para poder igualar las características y beneficios que este modelo te puede dar, muchas otras sillas deben aumentar su presupuesto.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
[yasr_overall_rating size=»large»]

Nuestros últimos artículos