Saltar al contenido

Reseña de la silla gamer Corsair T3 Rush

Corsair T3 Rush

Actualizado el lunes 18 de marzo del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola Gamers! Aquí Rony…

Hoy os queremos presentar una silla gamer de alto rendimiento. Y es que, en la reseña de hoy, toca hablar de una de las mejores sillas gamer corsair. La perfecta combinación entre resistencia y comodidad.

Pero no vamos a hablar de cualquier modelo, porque hoy toca hablar de la silla favorita de jack sparrow, hoy toca el análisis de la silla gaming Corsair T3 Rush.

¿Este es su precio? – Amazon 🛒

Guía del contenido 📖

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Especificaciones y características de la Silla Corsair T3 Rush Series

Empezamos la comparativa de la silla corsair t3 rush con sus especificaciones técnicas y un video demostración del producto

Ficha técnica

Característica Información
Medidas 88.5 x 88.5 x 37.5 cm
Peso 21.5 kilogramos
Material Cuero sintético, plástico ABS y acero
Respaldo Se reclina hasta 180º
Fabricante o Marca Corsair
Reposabrazos 4D
Ruedas 5, con forma estrellada de 5 puntas
Peso Máximo 120 Kg
Pistón Gas de nivel 4. BIFMA
Color Silla gamer blanca
Montaje Viene sin montar.
Número CF-9010029-WW
Garantía Más de 2 años
Cojines Sí, lumbar y cervical
Transpirable Sí, de tela sintética
Envío Gratis de 2 a 3 días

Video demostración

Autor-Rony-Miguel-Borges-e1674569407925
Autor del artículo / Asesor
A pesar de que también he probado la corsair T1, me quedo, sin lugar, a dudas con la T3. Su estructura es inmejorable, además de tener certificado BIFMA. Es una de las mejores sillas gaming en comodidad.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver más opiniones 🔎

¿Cuál es la mejor oferta silla corsair t3 rush?

Tras probar las distintas ofertas de este modelo, entre ellas PComponentes y la marca oficial, nos quedamos con amazon:

¿Por qué la silla Corsair t3 tiene este precio?

corsair t3 rush medidas

  • 🎖– Fresco en verano: Al tener una cubierta de tela sintética super fresca, es una silla muy fresca en verano, que reduce el calor al mínimo y absorbe la humedad completamente, pero es que hay mas, ya que en días de invierno la silla se mantiene a temperatura ambiente. Es un modelo muy cómodo.
    • Vale decir que esta cubierta de tela es muy fácil de lavar, así que no tendrás que preocuparte por manchas molestas.
  • 🎖– Versatilidad: ¿La quieres para oficina o para jugar? No importa, gracias a la combinación de colores elegida por Corsair, podrás usar esta silla en todo tipo de entornos, lo que la hace un modelo versátil que se adapta a todos los gustos y necesidades.
    • Esta silla esta disponible en colores negro, gris con negro y gris con blanco.
  • 🎖– Estructura robusta: Tiene una construcción elaborada en acero reforzado que, puede soportar mucho peso, 120 kg como recomendación, pero que si lo sobrepasas (Que no es lo optimo) aun puede rendir.
  • 🎖– Configuración sencilla: Olvídate de botones complicados y palancas difíciles de manipular, esta silla te permite un gran nivel de configuración de simple acceso para que obtengas la posición que deseas en sencillos  pasos.

Corsair T3 RUSH medidas y dimensiones exactas

Característica Información
Máxima altura del asiento 54 cm
Mínima altura del asiento 44 cm
Máxima altura del reposabrazos 36.5 cm
Mínima altura del reposabrazos 28.5 cm
Altura del respaldo 88 cm

Silla gaming corsair t3 rush opiniones, críticas y testimonios

opiniones
Ruben Gomez Gonzalez
Cliente Amazon
Mal para trabajar la parte superior es muy cerrada y envuelve demasiado empuja los omoplatos hacia delante a la hora un dolor de espalda tremendo, para la basura (me imagino que sera algo general en todas las gaming)
– ★ ☆ ☆ ☆ ☆ –

Ver testimonio completo 🔎

opiniones
Raul
Cliente Amazon
He probado muchas sillas para jugar, pero sin duda esta es la mejor que he probado. Aparte de ser preciosa es supercómoda. Otro factor importante es la calor del verano, si es cierto que da calor, pero no es tan calurosa como las clásicas de cuero, que se te queda el cuerpo pegado.
– ★ ★ ★ ★ ★ –

Ver opinión completa 🔎

«Perfecto para verano e invierno»

«Es una silla de 10, tiene un tejido agradable y muy conffy, lo mejor de todo es que es tan fresca que incluso en los días mas calurosos se mantiene fría. Pero tampoco te mueres de frio en invierno. Vale destacar que, al tener un color gris muy sobrio, las manchas no se notan, incluso después de 6 meses de uso ininterrumpido
Paola Villamizar. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7 de 5 estrellas;

 

«Nada la supera, ni las dxracer»

«Se nota que esta la mano de Corsair involucrada, todo lo referente a esta silla habla de calidad, desde su tejido de primer nivel, pasando por su relleno super suave y su gran nivel de configuración, me parece que es una compra que vale la pena a pesar de su precio un poco elevado.»
Khaterin Fuenmayor. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;
«Todo perfecto salvo algunos detalles»

«Todo esta bien pensado a mi parecer, destaca su cubierta de tela sintética super fresca y sus colores elegantes, ademas, la comodidad que tienes al sentarte o probar los cojines es indiscutible, pero me parece que los reposabrazos podrían dar mucho mas, especialmente en suavidad, ya que son muy configurables.»
Marcos Fons. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas ;

 

«Buena, muy buena, si tienes dinero …»

«Todo, absolutamente todo, esta bien con esta silla, salvo una sola cosa, su precio. Es decir, su empaquetado esta bien, la manera en que se configura esta bien, es muy cómoda, luce bonita y ademas es fresca, pero creo que hay un excedente en el precio solo por estar fabricada por una marca reconocida en el mundo gamer ¿Vale la pena? seguro que si, pero podrías conseguirla por mucho menos.»
Ricardo Perez. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,2 de 5 estrellas;

Ver más – Amazon 🔎

Lo mejor y lo peor de la silla Corsair T3 Rush

Diseño que reduce el calor

Tal como lo lees, es una silla diseñada para mantenerte fresco, incluso en esos días de verano tan difíciles. ¿Cómo? sencillo, utiliza una cubierta de tela sintética de primerísima calidad transpirable. Esto combinado con un relleno de espuma super densa respirable… Hacen el milagro.

Corsair T3 Rush colores

Esta gran combinación de materiales, ademas de resistentes, permiten el paso del aire en todo momento, reduciendo así al nivel de calor al mínimo y absorber la humedad en todo momento, lo que te mantendrá fresco.

Tanto su relleno como su cubierta de tela respirable, resisten muy bien la abrasión, se lavan con facilidad y, ademas, soportan muy bien el paso del tiempo.

Adicional a su frescura, también podemos destacar la forma en la que esta moldeada dicha espuma, la cual, conserva sus curvas ergonómicamente. Ideales para mantener la postura correcta. Evitara dolores de espalda y articulaciones, especialmente si eres de los que pasa mas de 12 horas frente al ordenador.

Debemos hacer una mención especial a la variedad de colores que posee, combinan el negro, gris y blanco (dependiendo del modelo que elijas). Ideales para hacerla una silla sumamente elegante, podrás usarla para jugar o trabajar y, que, ademas, no permite que se formen manchas desagradables.

Respaldo reclinable de 180 grados

Es el nivel máximo de reclinado que puedes conseguir en el mundo de las sillas gamer. Lo mejor de todo es que su sistema de reclinación es accionable mediante una facilísima palanca.

Corsair T3 Rush lado derecho

Podrás pasar de 90 a 180 grados en segundos, y bloquear el respaldo en cualquier posición entre este rango. Es una verdadera maravilla de la comodidad, especialmente por las opciones que ofrece

Reposabrazos 4D ¡Super firmes!

Tiene un par de reposabrazos entre otras cosas muy completo, con algunas excepciones, pero que pasan a segundo plano cuando tomas en cuenta el nivel de configuración en 4D que te ofrece.

Podrás mover y ajustar su altura, configurarlo hacia adelante o hacia los lados,incluso girarla si prefieres, todo para que consigas esa posición ideal para alcanzar los periféricos de tu ordenador sin sufrir daños en las articulaciones de los brazos.

Eso si, no tiene el soporte mas cómodo del mercado, pues es bastante rígido, pero lo compensa muy bien con su firmeza y estabilidad.

Base, ruedas y piston buenísimos.

Para nosotros, lo mejor de la silla…

Corsair T3 Rush por detras

  • Es probablemente el aspecto mas olvidado y el más importante, pues muy pocos modelos te puede ofrecer la seguridad y estabilidad que este asiento gamer tiene.
  • Su base en forma de estrella de 5 puntas con diseño curvo elaborado en acero y plástico ABS pulido, no solamente tiene buena apariencia, sino que ademas es fuerte y no se tambalea.
  • Puede soportar hasta 120 kg de peso, 150 kg si lo apuran y con su pistón de gas podrás ajustarlo en altura según tus gustos.
  • Vale decir que este pistón de gas de nivel 4 viene con certificado de seguridad BIFMA, por tanto, esta garantizado un buen funcionamiento por años.

Manual de la corsair silla gamer t3 rush en español

Puedes descargar el manual de instrucciones de la silla gaming T3 haciendo clic aquí:

Descargar Manul PDF –  🛒

Comparativa de la silla gamer Corsair T3 Rush

Imagen
Mejor opción económica
Corsair T1 Race - Silla de juego de carreras de piel sintética,...
Mejor opción gama media
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de...
Nuestra elección
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de...
Recomendado gama alta
Corsair T2 Road Warrior - Silla de Polipiel Videojuegos (Fácil de...
Modelo
Corsair T1 Race Silla de Oficina
Corsair T3 Rush
Corsair T3 Rush Silla de Videojuegos Oficina
Corsair T2 Road Warrior
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
502,20 EUR
269,00 EUR
329,90 EUR
433,86 EUR
¿Es de GTRACING?
Gama
Media - Baja
Media
Media - Alta
Alta
Dimensiones
52.1 x 55.9 x 95 centímetros
88.5 x 88.5 x 37.5 centímetros
88.5 x 88.5 x 37.5 centímetros
59.9 x 50 x 87.9 centímetros
Tipo de reclinado
180 grados
180 grados y basculado
180 grados y basculado
170 grados
Tipos de reposabrazos
4D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
120 kg
120 kg
120 kg +
135 kg
Opiniones
Desde que la sacas de la caja te das cuenta de la la calidad y robustez, es muy fácil de montar
Tejido muy agradable. Perfecta para verano ☀ e invierno ❄
Preciosa silla CORSAIR
impresionantemente buena aunque cara
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?
Mejor opción económica
Imagen
Corsair T1 Race - Silla de juego de carreras de piel sintética,...
Modelo
Corsair T1 Race Silla de Oficina
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
502,20 EUR
¿Es de GTRACING?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
52.1 x 55.9 x 95 centímetros
Tipo de reclinado
180 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
120 kg
Opiniones
Desde que la sacas de la caja te das cuenta de la la calidad y robustez, es muy fácil de montar
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantia?
Mejor opción gama media
Imagen
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de...
Modelo
Corsair T3 Rush
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
269,00 EUR
¿Es de GTRACING?
Gama
Media
Dimensiones
88.5 x 88.5 x 37.5 centímetros
Tipo de reclinado
180 grados y basculado
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
120 kg
Opiniones
Tejido muy agradable. Perfecta para verano ☀ e invierno ❄
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantia?
Nuestra elección
Imagen
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de...
Modelo
Corsair T3 Rush Silla de Videojuegos Oficina
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
329,90 EUR
¿Es de GTRACING?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
88.5 x 88.5 x 37.5 centímetros
Tipo de reclinado
180 grados y basculado
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
120 kg +
Opiniones
Preciosa silla CORSAIR
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantia?
Recomendado gama alta
Imagen
Corsair T2 Road Warrior - Silla de Polipiel Videojuegos (Fácil de...
Modelo
Corsair T2 Road Warrior
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
433,86 EUR
¿Es de GTRACING?
Gama
Alta
Dimensiones
59.9 x 50 x 87.9 centímetros
Tipo de reclinado
170 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
135 kg
Opiniones
impresionantemente buena aunque cara
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantia?

Si quieres ver análisis en profundidad de los modelos que mostramos en esta comparativa, mira esto:

¿Cómo comprarla de segunda mano o usada?

corsair t3 rush segunda mano
Haz clic en el botón que ves en pantalla para acceder a la ventana de compra.

Si esta silla te parece cara, no te preocupes, queremos que te la lleves a casa, y por eso te damos una idea para comprar aún más barata.

Si, compra tu silla gamer de segunda mano aquií:

Precio 2º mano – Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Las ofertas de segunda mano están a la orden del día, solo tienes que hacer clic en el enlace «Ofertas usadas» dentro de la ventana de compra.

FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las características principales de la Corsair T3 Rush?

    • ✅- Cuenta con una cubierta fresca de tela sintética, permite el paso del aire y mantiene al mínimo la sudoración, incluso en verano.
    • ✅- Viene con un par de cojines extra suave, que fungen como soporte lumbar y cervical para mayor comodidad.
    • ✅- Tiene un relleno único de espuma super densa, moldeada al frio y con curvas naturales que no pierde la forma.
    • ✅- Su respaldo, ademas de ser cómodo también se puede reclinar hasta 180 grados y puede bloquearse en todas sus posiciones.
    • ✅- Viene con un pistón de gas profesional, de nivel 4 y con certificado de seguridad BIFMA, ajustable en altura.
    • ✅- Cuenta con un par de reposabrazos con 4 puntos de configuración y soporte rígido para un mejor apoyo.
    • ✅- Tiene una base estable de primer nivel, elaborado en acero y plástico ABS para que te muevas con libertad y seguridad.
    • ✅- Su gama de colores es muy versátil, podrás combinar esta grandiosa silla con todo tipo de entornos, incluso oficinas.
    • ✅- Esta fabricada por Corsair, así que tienes garantizado dos años de garantía y un envío gratis en pocos días.
  • ¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de la Corsair T3 Rush?

    La silla gamer Corsair T3 Rush suele estar fabricada con una combinación de materiales de alta calidad. Estos materiales pueden incluir cuero sintético en las áreas de contacto, que proporciona un tacto agradable y durabilidad. Además, se utilizan plásticos de calidad, como plástico ABS, para la estructura y las piezas de la silla. También se incorpora acero en partes importantes, como la base y el mecanismo de ajuste, para brindar resistencia y estabilidad.

  • ¿Cómo se ajusta la altura del asiento en la Corsair T3 Rush?

    Ajustar la altura del asiento en la Corsair T3 Rush es generalmente un proceso sencillo. La silla suele estar equipada con un mecanismo de elevación a gas que permite ajustar la altura del asiento. Por lo general, basta con presionar la palanca ubicada debajo del asiento mientras te levantas ligeramente y la silla se elevará. Luego, puedes soltar la palanca cuando alcanzas la altura deseada. Para bajar la silla, repite el proceso pero sin peso sobre el asiento. Esto permite a los usuarios encontrar la posición óptima que se adapte a su altura y a la altura de su escritorio para una experiencia de juego cómoda.

  • ¿Cuál es el precio promedio de la Corsair T3 Rush?

    La corsair t3 rush suele tener un precio de 300 a 400€ ya que se considera una silla gamer de gama alta

  • ¿El asiento corsair t3 tiene con cojines lumbar y cervical?

    Si, tiene ambos.

Conclusión del artículo

La Es una combinación perfecta entre comodidad, estilo y funcionalidad que se fusionan en una experiencia única para los verdaderos apasionados del gaming. Desde sus materiales de alta calidad hasta su diseño ergonómico, la T3 Corsair ha sido diseñada pensando en los jugadores que buscan rendimiento y confort en cada partida.

Con su capacidad de personalización, la silla se adapta a ti, permitiéndote ajustarla según tus preferencias y necesidades. Los ajustes de altura del asiento y los reposabrazos, junto con los cojines lumbar y cervical, hacen que esta silla sea realmente tuya, creando un oasis de confort durante largas sesiones de juego. Además, su construcción robusta y duradera asegura que te acompañará en innumerables batallas virtuales.

Sobre el Autor / Autores del artículo

Asesor Profesional / Redactor
Nuestra puntuación

Nuestros últimos artículos