Saltar al contenido

Razer Iskur ¡La primera Silla Gamer de RAZER!

[carousel_slide id=’11423′]

¡No te vas a creer su precio! •▷ Amazon 🛒
Opiniones ➡️Test ➡️FAQ ➡️

Ficha técnica:

  • Medidas: 66,5 x 137 x 74,5 cm (Ancho, alto, profundo).
  • Peso: 30.3 kilogramos.
  • Material: Cuero multi capas, plástico ABS y acero.
  • Respaldo: 145º.
  • Fabricante o marca: Razer.
  • Reposabrazos: 4D.
  • Ruedas: 5, con base estrellada con 5 radios.
  • Peso máximo a soportar: 136 Kg.
  • Pistón: Gas, nivel 4, BIFMA.
  • Nº: ‎‎‎ ‎Razer Iskur.
  • Garantía: Mas de 2 años.
  • Cojines: No.
  • Transpirable: No, es de cuero de PU.
  • Envío: Gratis de 2 a 3 días.
[yasr_overall_rating size=»medium»]

¿Es una silla cómoda? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Es ergonómica? ⭐⭐⭐⭐

¿Es una silla resistente? ⭐⭐⭐⭐⭐

Las 10 Características mágicas de la Silla Razer Iskur 🏆

DiseñoVentajas ➡️Comparativa ➡️
  • ✅- Tiene un diseño exclusivo, moldeado ergonómicamente. Sus rellenos están curados con espuma, recuperan su forma al levantarse.
  • ✅- Cuenta con una cubierta de cuero profesional con múltiples capaz, sus costuras dobles se asemejan a la piel de una serpiente.
  • ✅- Gracias a su combinación de colores negro y verde fácilmente podrás usarla en casi cualquier entorno, como en oficinas.
  • ✅- Posee un relleno profesional de espuma viscoelástica que no pierde la forma y se mantiene mullida en todo momento.
  • ✅- Para mayor confort, esta silla cuenta con un par de reposabrazos 4D configurable en 4 posiciones.
  • ✅- Incorpora un par de cojines ultra suaves para la zona lumbar y cervical que maximizan la comodidad que sentirás.
  • ✅- Tiene un armazón de acero robusto que recorre toda la silla, soporta el paso del tiempo y ademas es capaz de aguantar un peso máximo de 136 kg.
  • ✅- Su respaldo, ademas de ser acolchado y estar moldeado ergonómicamente también cuenta con sistema de reclinado que pasa de 90 a 145 grados.
  • ✅- Excelente calidad – precio, al menos dentro de la gama profesional de las sillas gamer.
  • ✅- Más de dos años de garantía con envío gratuito y en menos de 72 horas ¿A qué esperas?
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado: Disfruta de un soporte total en la parte baja...
  • Cuero sintético multicapa: La silla viene recubierta de cuero sintético PVC...
  • Cojines de espuma de óptima densidad: Las almohadillas más densas y resistentes...
  • Reposabrazos 4D: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o...

➤ Silla Razer Iskur opiniones 🔎 ¿Oferta o estafa?

Razer Iskur review

«Vale su precio en oro ¡Brutal!»

«Ciertamente es una de las mas costosas que he comprado, pero vale la pena, no solo porque sea fanática de la marca Razer, sino porque, además, le hace justicia a su precio. Me gustan sus reposabrazos, son 4D, los mejores modelos de todo el mercado. Amo que puedas reclinar el asiento y lo mullida que es su espuma. Es de las mejores sin duda.»
Sandra Garcia. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5,0 estrellas;

Razer Iskur analisis

«Me encanta, es super configurable»

«Combina a la perfección, con cualquier color y sus gamas son bastante sobrias, es un estilo algo juvenil, así que prepárate para ser vacilada por tus compis de trabajo jajaja… No pasa desapercibida, pero tampoco es muy llamativa. Llega muy bien, se arma con facilidad y su configuración es bastante intuitiva.«
Gabriela Polo. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8 de 5,0 estrellas;

Razer Iskur opiniones

«¡Su diseño es una obra de arte!»

«Me encanta su diseño, mas allá de ser algo extravagante o poco común, la combinación de colores y el estilo de sus patrones de costura la hacen imponente. Es de las mejores sillas que he probado en cuanto a comodidad, aparte, sus cojines lumbar y cervical, dan un buen apoyo extra. Es una maravilla, aunque su precio pueda ser elevado la recomiendo.«
Enrique Herrera. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 de 5 estrellas ;

Razer Iskur reseña

«Me gusta pero… ¡Queda en deuda!»

«Me parece que su precio es algo caro, solo por la marca. Su reclinado no es de los mas completos que puedes conseguir, su diseño no es funcional y aunque es cómoda, creo que puede dar mucho más. Eso si, no todo es malo, sus reposabrazos y cojines lumbar y cervical son bastante buenos. El envío llegó rápido, es fácil de armar y cuenta con varios años de garantía que siempre suma.»
Alexander M. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;


[yasr_visitor_votes size=»medium»]

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

Análisis de 0 a 100 🔎 ➤ ¿Qué oculta la silla Razer Iskur ?

Diseño viperino y elegante


Razer Iskur precio

Visualmente hablando, es una de las sillas más llamativas del mercado. No solo por su acabado en cuero multi capa, sino por su patrón de costura, además de esa increíble combinación de colores, el elegante negro y el inconfundible verde.

Su cubierta de cuero es de las mas resistentes del mercado, esta pensada para soportar cómodamente el paso del tiempo, los arañazos e incluso la abrasión. No se desgasta y ademas, al tacto, es muy suave.

Eso si, no es de las mas frescas del mercado, lo cual nos sorprende, especialmente porque se trata de cuero sintético y salvo que tenga micro perforaciones, este tipo de materiales se vuelve un poco más caluroso en verano.

De su diseño también podemos destacar sus contornos y cortes, los cuales hacen que la silla cuente con dimensiones un tanto amplias, lo que le ofrece, a quien la usa, libertad de movimiento en todo momento y sin importar si es una persona robusta o no.

Ademas, al tener un diseño tan sobrio, gracias a su paleta de colores, es una silla que puedes usar en cualquier espacio sin ninguna restricción, es decir, es una silla presta para entonar en ambientes de oficina, estudios, cavernas gamer o incluso una habitación.

Respaldo Profesional


Razer Iskur ofertaTiene un respaldo, de los mejores que hemos probado en cuanto a confort y comodidad y todo esto es posible gracias a una excelente combinación de características. La primera es su relleno de espuma super densa, la cual cuenta con la viscosidad adecuada para mantener la forma, incluso si pasas horas sentado en ella.

No conforme con esto, el respaldo también cuenta con un corte ergonómico de curvas naturales que, le permite ajustarse a tu espalda y ofrecerle el apoyo necesario para que mantengas una postura saludable en todo momento.

Ya para finalizar, este respaldo también cuenta con un sistema de reclinado que te permite pasar de 90 a 145 grados, eso si, no cuenta con sistema de bloqueado, por lo que no podrás ajustarlo en posiciones intermedias, solo optas por las dos mencionadas anteriormente.

Para mayor confort y soporte, esta silla cuenta con un par de cojines lumbar y cervical con diseño único, que liberan de presión esas zonas delicadas como lo pueden ser el cuello y la espalda baja.

Resistencia, pistón y base…


Su base no es de las mas extravagantes que podamos conseguir en el mercado, de hecho, esta elaborada de un material bastante estándar, pero lo suficientemente resistente para soportar gran cantidad de peso. Hablamos de el plástico ABS, es bastante robusto, cuenta con forma de estrella de 5 puntas para mayor estabilidad y es de color completamente negro.

Esta base se complementa ademas con un pistón de gas de clase 4 con certificado de seguridad BIFMA, de los mejores que hemos probado, de hecho, luego de un par de meses de uso exagerado no notamos que la estructura ceda o que el pistón deje de funcionar. Sin duda se lleva una nota alta en nuestro test.

Esta silla ademas, cuenta con hasta 5 ruedas de goma reforzada, las cuales ademas de desplazarse con facilidad por cualquier tipo de suelo sin rayarlo, tampoco genera ruido. Adicional a ello, también puedes girarlas 360 grados sobre su propio eje, lo que te permite moverte con libertad a donde quieras sin tener que levantar la silla.

Sus reposabrazos ¿4D?


Razer Iskur comprarEs de los mas completos que vas a conseguir en el mercado, pues es capaz de ofrecerte múltiples puntos de configuración, al menos los necesarios para conseguir la posición ideal, pero es que ademas, su soporte no es del todo rígido. Todo para que estés a gusto mientras estas en el ordenador.

Todo su sistema de configuración te permite ajustarlos en altura, horizontalmente, girarlos y moverlos de adelante hacia atrás, de ahí que sea considerado reposabrazos 4D.

Lo mejor de todo es que incluso en su posición mas alta, e incluso la mas alejada de la silla, estos reposabrazos se mantienen firmes y no ceden ni un centímetro.

Acceder a este nivel de configuración es muy sencillo, nada de botones complicado u ocultos, puedes acceder a ellos de forma directa y ajustar los reposabrazos como quieras.

Ademas, debemos aplaudir que, su soporte cuenta con características acolchadas, esto quiere decir, que al apoyar nuestros brazos no estaremos sintiendo que los hemos colocado sobre una superficie rígida. Estarás libre de molestias.

➤ Comparativa ¡La silla gamer Razer Iskur VS …!

Imagen
Mejor opción economica
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Mejor opción gama media
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Nuestra elección
Razer Iskur - Silla Gaming con soporte lumbar integrado (silla de...
Recomendado gama Alta
Razer Iskur (Green & Black) - Fabric uero sintético Multicapa,...
Modelo
Razer Iskur X
Razer Iskur
Razer Iskur Black
Iskur (Green & Black)
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
349,99 EUR
631,30 EUR
574,36 EUR
Precio no disponible
¿Es de Razer?
Gama
Media
Media - Alta
Alta
Alta - Profesional
Dimensiones
‎90 x 70 x 190 cm
‎40 x 30 x 30 cm
90 x 70 x 190 cm
76.86 x 76.86 x 43.84 cm
Tipo de reclinado
145 grados
145 grados
145 grados
145 grados
Tipos de reposabrazos
2D
4D
4D
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
136 kg
136 kg
136 kg
Opiniones
Es una silla brillante, Diseñada para ser económica y no perder calidad.
De las mejores que he probado de razer
Es una silla muy completa y ergonómica.
Me encanta su diseño, es muy sobria y luce espectacular.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
-
-
¿Tiene garantía?
Mejor opción economica
Imagen
Razer Iskur X - Silla ergonómica para juegos (Silla de escritorio /...
Modelo
Razer Iskur X
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
349,99 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Media
Dimensiones
‎90 x 70 x 190 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
2D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Es una silla brillante, Diseñada para ser económica y no perder calidad.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Modelo
Razer Iskur
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
631,30 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Media - Alta
Dimensiones
‎40 x 30 x 30 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
De las mejores que he probado de razer
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
Razer Iskur - Silla Gaming con soporte lumbar integrado (silla de...
Modelo
Razer Iskur Black
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
574,36 EUR
¿Es de Razer?
Gama
Alta
Dimensiones
90 x 70 x 190 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Es una silla muy completa y ergonómica.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama Alta
Imagen
Razer Iskur (Green & Black) - Fabric uero sintético Multicapa,...
Modelo
Iskur (Green & Black)
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
Precio no disponible
¿Es de Razer?
Gama
Alta - Profesional
Dimensiones
76.86 x 76.86 x 43.84 cm
Tipo de reclinado
145 grados
Tipos de reposabrazos
4D
Resistencia de peso máximo
136 kg
Opiniones
Me encanta su diseño, es muy sobria y luce espectacular.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 24 horas
-
¿Tiene garantía?

➤ ¡Compra la silla Razer Iskur de Segunda Mano o usada!

Razer Iskur segunda mano
No te olvides de hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas» para conseguir el descuento de productos usados.

¿El presupuesto no te alcanza? Ya no tienes que quedarte en 0 para comprar esta silla, solo tienes que acceder al descuento de segunda mano. Las mejores rebajas las puedes conseguir aquí.

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

¡¿Quieres comprar la Silla Razer Iskur mas barata?!

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Acceder al descuento de segunda mano es muy fácil, solo ingresa en el botón de arriba y una vez en la ventana de compra solo debes hacer clic en el enlace «Ofertas nuevas y usadas»

➤ FAQ ¿Preguntas sobre las sillas Razer Iskur? ¡Aquí!

De poder, puedes, pero no es una acción recomendada ya que compromete la estructura de la silla.

Si, lumbar y cervical, ambos son cómodos pero yo uso solo el lumbar.

No, también puedes comprarla en versión XL.

El peso máximo que aguanta es de 136 kg.

145 grados aproximadamente, es un angulo muy cómodo para echarse una siesta o leer.

Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de...
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado: Disfruta de un soporte total en la parte baja...
  • Cuero sintético multicapa: La silla viene recubierta de cuero sintético PVC...
  • Cojines de espuma de óptima densidad: Las almohadillas más densas y resistentes...
  • Reposabrazos 4D: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o...

➤ Las ventajas únicas del asiento Razer Iskur…🎖


  • 🎖– Se adapta a cualquier espacio: Al tener un diseño que combina colores tan sobrios como el negro y el verde, la razer iskur es un modelo de silla gamer que puede ser usada en cualquier entorno sin importar su decoración. Usala en tu oficina, sala de estudio o habitación.
  • 🎖– Materiales premium: Es una silla pensada para durar y permanecer como nueva sin importar que tanto la uses y todo esto es posible gracias a su construcción en materiales de primer nivel. Tendrás a la mano una silla que soportara de maravilla el paso del tiempo.
  • 🎖- Soporte robusto: No importa cuanto peses, esta silla cuenta con un marco de acero poderoso, eso quiere decir que no cederá ante nada y permanecerá firme. Esta pensada para soportar un peso máximo de 136 kg.
  • 🎖– Suave al tacto: Para consentir a tu trasero y espalda, esta silla posee un relleno de espuma super densa con características viscoelásticas. Es tan suave que no querrás pararte de ella.

➤ ¿Te gustó la silla gamer Razer Iskur X? ¡Mira esto!