Saltar al contenido

ThunderX3 TGC15 ¡Una silla para juegos profesional!

ThunderX3 TGC15BO

Llego el momento de hablar de comodidad, de tecnología superior y de la mejor calidad, llego el momento de hablar de la fantástica futurista silla gaming thunder X3 TGC15 (Comprar en amazon). Lee esta espectacular reseña y conoce todas sus grandiosas cualidades:

Las 8 + 1 Características que debes saber de la Silla ThunderX3 TGC15


  • ✅- Diseño ergonómico con marco metálico integrado.
  • ✅- Apoyabrazos ajustable en 2 puntos (Arriba y abajo).
  • ✅- Cubierta de cuero sintético y fácil de limpiar.
  • ✅- Multifunción de giro de 360º grados.
  • ✅- Resorte de gas con la capacidad para inclinarse a 180º grados.
  • ✅- Viene con cojines lumbares y cervicales.
  • ✅- Posee una altura que va de 127 cm.
  • ✅- Su respaldo mide 81 cm y el asiento tiene una altura total de 55 a 53 cm.
  • ✅- Pesa aproximadamente 25 kg.

Las 3 ventajas que debes conocer de la ThunderX3 Spain TGC15 🏅


  • 🏅- Tecnología air tech: si te estas preguntando ¿qué es la tecnología air tech? es un invento novedoso que la ThunderX3 Spain TGC15bb trae con ella, pero ¿cuál es su función? Pues su respuesta es sencilla, ya que este ingenioso invento hace la silla lo suficientemente transpirable para que tu cuerpo evite entrar en calor y es que incluso en los días más calurosos la silla te mantendrá fresco y cómodo.
  • 🏅- La comodidad importa: la TGC15bw tiene la gran ventaja de tener un asiento bastante acolchado, un reposacabezas y respaldo ajustable, unos apoyabrazos ajustables que si lo piensas bien podrás estar en cualquier posición que quieras y permanecer así sin tener la necesidad de estar cambiando de posición a cada hora, algo que de verdad es una genialidad.
  • 🏅- Elaborada para durar: Los materiales de la ThunderX3 Spain TGC15 fueron elegidos por técnicos expertos, usando solo materiales de calidad. Con el fin de darle una larga vida, ellos se dedicaron en la fabricación de este producto con el fin de posicionar la en los mejores puestos del mercado de las sillas gaming, por eso esta es una de nuestras mejores recomendaciones.

Análisis de la silla TGC15 ¿En verdad es una buena silla?


Diseño novedoso y de un color precioso

  • Su diseño es simple, pero bastante llamativo a la vista y es que nos recuerda al asiento de un auto deportivo, el tejido de nylon que posee lo hacen fuerte y resistente a demás que las ubicaciones de los cojines son muy acertadas.
  • la ThunderX3 Spain tiene un marco de madera que la hacen bastante calidad, en nuestra opinión esta silla es lo bastante atractiva y en verdad cumple con su función, no tenemos quejas al respecto de esta silla.

Aquí te la dejamos en otros colores:

Respaldo ¿Puedo dormir con ella?

  • El respaldo de la ThunderX3 Spain es cómodo y se ajusta al cuerpo, pero lo que nos llama la atención es que respira bastante bien y no le transmite el calor al cuerpo.
  • La verdad es que puedes pasar horas acostado en el respaldo y no sentirte incomodo por el calor que puedas sentir y todo gracias a su tecnología air tech, además puedes inclinarse en 180 grados, sin lugar a duda es un buen respaldo.

Base ¿Es segura?

  • ThunderX3 TGC15bk
    Se adapta a cualquier escritorio.

    Una base simple robusta y de metal, pero aun así no deja de ser bastante eficaz, tiene mucha semejanza a las otras sillas del mercado, su forma es de estrella de 5 puntas.

  • Esta garantiza una estabilidad armónica sin temor a caídas accidentales, también cuenta con un sistema de doble rueda que te ofrecerán un suave deslizar sin maltratar el piso algo que podemos encontrar en otras sillas gamming.
  • Además tiene una garantía increíble puesto por la marca. Esta durará años y te servirá contra incendios, robos y muchísimo más.

Cojines ¡Protege tu espalda!

  • Cojines cómodos y de calidad, no se deforman y son lo bastante resistente para aguantar el paso del tiempo, al igual que el resto de la silla el tejido de los cojines son de nylon fuerte.
  • También podemos decir que son tan acolchados que luego de levantarte los cojines recuperan su forma casi de inmediato y es un punto positivo porque nadie quiere que sus cojines terminen deformados en menos de un mes.

Apoyabrazos

Son bastante normales tiene un ajuste de tres punto que parten de arriba hacia abajo, incluyen también para ajustarlos de forma lateral así de esta manera decidirás que tan cerca lo quieres del asiento, son cómodos y aceptables, su ergonomía es bastante funcional, ciertamente que no deja nada malo que decir simplemente son muy buenos.

Opiniones de la silla gamer TGC15 ¡La última te gustará!


Alejandro ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas – «La mejor zona lumbar del mundo»

«Me tomo dos días adaptarme al cojín para la zona lumbar, pero luego de eso no quiero saber más de una silla normal, reclinarse hasta abajo, apoyar mi cabeza, postura 90 grados para la pc, inclinado para la tele… si no fuera con colores tan chillones te digo que la compro para el trabajo jaja. Me sorprendió la estrella de la ruedas que es de metal, muy bueno…!!!»

Amazon Cliente ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5,0 de 5 estrellas – «Muy ergonómica»

ThunderX3 TGC15 oferta
Recuerda que tiene garantía

«Silla gamer muy cómoda, muy buena construcción y calidad de materiales. Imperdible para los que busquen comodidad a la hora de pasar un largo rato sentado frente a la Pc, se la nota robusta y muy cómoda, aunque el lumbar se lo saque porque me molestaba, los apoyabrazos móviles no son rígidos y no cansan, muy buenos.»

Fernando ⭐⭐⭐⭐❌4,0 de 5 estrellas – «Muy buena, pero un poco cara»

«Es muy cómoda y buenos materiales hace un poco de ruido cuando te sientas y los apoyabrazos se mueven con mucha facilidad hacia dentro y hacia fuera no sé si será así. Me sorprendió gratamente, la verdad que es un producto recomendado y se arma en 10 minutos. un cordial saludos desde Argentina como cliente satisfecho.»

Gabriel ⭐⭐⭐⭐❌ 4,0 de 5 estrellas – «Los apoyabrazos podían mejorar»

«La silla es muy cómoda, fácil de montar y materiales de primera. Las patas son de acero inoxidable, marco interior de metal y el tapizado de piel sintética, cumple con lo que promete, lo tiene todo calidad y buen precio, me gustaría que los apoyabrazos fueran de una mejor calidad, pero sin mas nada que reprochar, para mi fue una buena compra.»

¿Qué opinas de la ThumderX3 Spain TGC15?

[kkstarratings]

Comparativa de la silla gaming TGC15


Si estas interesado en saber que tan buena es la silla gaming ThunderX3 TGC15 junto a otras sillas del mercado mira este interesante cuadro comparativo y saque sus propias conclusiones.

  • Imagen
    Nuestra elección
    ThunderX3 TGC15, Silla Gaming Ergonómica, Acolchado, Reclinable,...
    Mas vendida
    ThunderX3 Spain Silla Gaming, Azul
    Modelo
    TGC15BO
    RC3HEXC
    Valoracion de cliente
    -
    Precio
    Precio no disponible
    Precio no disponible
    ¿Es ThunderX3
    Gama
    Alta - Media
    Alta - profesional
    ¿Es cómoda?
    Peso y tamaño
    86 x 70 x 33 cm ; 25 Kg
    88 x 69 x 34 cm ; 22 Kg
    Opiniones
    Excelente silla la recomiendo totalmente es muy cómoda y en el invierno mantiene el calor
    se adapta perfectamente a mi cuerpo. Dará para gente más alta y corpulenta sin problemas. Muy buenos ajustes de altura y respaldo. Desliza correctamente por el suelo.
    Envios en menos de 24 horas
    -
    -
    Nuestra elección
    Imagen
    ThunderX3 TGC15, Silla Gaming Ergonómica, Acolchado, Reclinable,...
    Modelo
    TGC15BO
    Valoracion de cliente
    -
    Precio
    Precio no disponible
    ¿Es ThunderX3
    Gama
    Alta - Media
    ¿Es cómoda?
    Peso y tamaño
    86 x 70 x 33 cm ; 25 Kg
    Opiniones
    Excelente silla la recomiendo totalmente es muy cómoda y en el invierno mantiene el calor
    Comprar ahora
    Envios en menos de 24 horas
    -
    Mas vendida
    Imagen
    ThunderX3 Spain Silla Gaming, Azul
    Modelo
    RC3HEXC
    Valoracion de cliente
    Precio
    Precio no disponible
    ¿Es ThunderX3
    Gama
    Alta - profesional
    ¿Es cómoda?
    Peso y tamaño
    88 x 69 x 34 cm ; 22 Kg
    Opiniones
    se adapta perfectamente a mi cuerpo. Dará para gente más alta y corpulenta sin problemas. Muy buenos ajustes de altura y respaldo. Desliza correctamente por el suelo.
    Comprar ahora
    Envios en menos de 24 horas
    -

¡Compra la ThunderX3 Spain TGC15 de segunda mano!


La ThunderX3 Spain TGC15BO es una silla de calidad con un precio muy bueno, pero si quieres ahorrar dinero y te gustan las ofertas aquí te vamos a ofrecer la gran oportunidad de adquirirlo de segunda mano.

imagen de segunda mano thunderx3

Si, así es, tienes la oportunidad de comprarlo usado ahorrando un poco más de dinero y disfrutar la calidad de esta gran adquisición sorprendente ¿No?.

Consultar disponibilidad de segunda mano AQUÍ – Amazon

Sin embargo, debes tener presente que al comprarlo de segunda mano lo puedes recibir modificado, re manufacturado o devuelto por otra persona de ahí es la razón de que su precio sea muchos más bajos que comprarla nueva, aunque si le das un buen uso, estamos seguro que funcionara sin problemas y por un buen tiempo.

 🔥 ¡Atención! 🔥

Si quieres saber más del descuento solo debes ingresar al enlace que dejaremos más abajo y verificar si la opción de compra identificada como “de 2ª mano” se encuentra activa, de ser así, solo debes clicar en ella y continuar la compra según te indique Amazon.

FAQ: Las 15 preguntas más frecuentes de este asiento


  • ¿Qué altura tiene la silla del suelo a los apoya brazos La altura total es de 61 cm desde el suela hasta la parte superior de los apoya brazos.
  • ¿La base es de plástico o de metal?: La base está hecha de plástico con una forma de estrella de 5 puntas.
  • ¿Cuál es la estatura total?: Su estatura total es de 1.87 metros y además dispone de un cojín para la cervical y la zona lumbar.
  • ¿Las ruedas rayan el piso?: No, se desplazan suavemente y sus materiales son amigables con cualquier tipo de superficie.
  • ¿La silla es muy duro o es mullida?: La ThunderX3 TGC15 es muy cómoda y confortable su espuma es lo suficientemente suave para evitar incomodarte mientras la usa.ThunderX3 TGC15 comprar
  • ¿Cuánto se puede reclinar su respaldo?:180º, te puedes tumbar por completo prácticamente.
  • ¿Cuál es el peso máximo que soporta la silla?: Su soporte máximo es de 150 kg.
  • ¿Solo viene en color blanco y negro?: No, la ThunderX3 TGC15 viene en varios colores como verde, rojo, negro, azul y naranja.
  • ¿Tiene función basculante?: No, pero su respaldo se puede reclinar a gusto.
  • ¿Mido 1,60m es muy grande para mí?: Sí que te quedará grande, pero igual podrías usarla.
  • ¿El cojín de la zona lumbar se deforma con el tiempo?: Para nada, la silla es capaz de soportar un largo tiempo de uso y sus cojines no sufrirán cambio alguno.
  • ¿Cuánto tiempo tiene de garantía?: Según el fabricante, este modelo posee 2 años de garantía.
  • ¿Dónde puedo conseguir piezas de repuesto?: Directamente de la página oficial.
  • ¿Las instrucciones vienen en español?: Si, aunque se han visto caso de que llegan en otros idiomas, pero las instrucciones son muy sencillas.
  • ¿Es normal que suene mucho cuando me siento?: No, revisa si hay alguna tuerca floja o más instalada, suele pasar.
ThunderX3 TGC15, Silla Gaming Ergonómica, Acolchado, Reclinable,...
  • Silla gaming con superficie transpirable de tecnología Air Tech
  • Su asiento acolchado, reposacabezas y respaldo ajustables, ofrece una máxima...
  • Adáptala a tus necesidades de juego gracias a su ajuste de altura, lateral e...
  • Diseñada para durar a través de una base de nylon robusta y estable

Magistral conclusión del asiento TGC15


La salud es lo más importante y tener una silla que ayude a mejorar nuestra postura es una de las opciones más responsable que podemos tener en cuenta en estos momentos. El confort y la ergonomía que brinda la Thunder X3 Spain TGC15 no la ofrece ninguna silla de uso de oficina ni silla gamer del mercado.

Poder ajustar la altura, la inclinación y los reposa-brazos es algo que puedes encontrar en otras sillas gaming sin embargo es un complemento mágico de la silla, la calidad del producto es una de las opciones a tener en cuenta, su diseño, su estilo y su sencillez hacen que sea muy atractiva.

Otra de las cosas interesantes que ofrece la silla es su capacidad máxima de hasta 150 KG, sobre todo para personas con tallas grandes y que pesan fácilmente entre 95 a 110 kg. No hay más nada que podamos decir de esta magnífica silla más que la recomendamos con los ojos cerrados…

Otras sillas de la marca que te van a gustar

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)