Saltar al contenido

Sillas de Youtubers Conoce las butacas gamer de YT

Estas a punto de comenzar un proyecto en youtube, te sientes seguro de ti mismo, de tu capacidad para ganar seguidores y de tu carisma, además tienes un grandioso contenido que el mundo merece conocer así que… ¡Solo te queda una buena silla gamer youtuber!

Catálogo de sillas para youtubers ¡Llega cómodo al éxito!

ahora es el momento de te armes como un autentico streamer y te equipes con el mejor equipo para hacer directos o videos, en este caso hablaremos de las sillas gaming youtuber. Te contaremos cuáles son las 10 mejores sillas utilizadas por los youtubers más famosos de la web.

Ver más sillas de youtubers AQUÍ – Amazon 

¡Sillas para youtubers españoles!

Empecemos por los youtubers españoles más conocidos del momento, descubre los modelos que les catapultaron a la fama y cópialos. No se nos ocurre mejor manera de empezar que con el verdadero rey de youtube en España ¡ElrubiusoOMG!

Silla de rubius OMG – DXRacer Drifting Gaming Chair 


Todo rey necesita un trono, y por su puesto el rey de internet hispano no podía ser la excepción, elrubius cuenta con la DXracer uno de los mejores asientos para jugadores gamer. Concretamente utiliza el modelo azul, a nuestro parecer es preciosa.

La silla de elrubius viene recubierta por un material de color negro, combinada con un azul muy bonito. Su diseño es perfecto para estar cómodas tardes mientras juegas o grabas tus habilidades para tu público

silla de los youtubers
El rubius utiliza la DXRacer Drifting Gaming Chair | El modelo Azul

El asiento dxracer destaca por ser una de las sillas más confortables del mercado, perfecta para personas de estatura promedio, las cuales van de 1,60m hasta 1,80m.

  • ✅- Es una silla youtuber muy ligera y fácil de transportar.
  • ✅- Cuenta con un diseño bastante elegante, en color azul.
  • ✅- Está elaborada con materiales premium.
  • ✅- Es de muy alta calidad por lo que la silla rubius no es económica
Su precio es fuerte, cuesta unos 309,00 euros, y su envío es inmediato, por lo que la tendrás en casa más rápido de lo que esperas. Por otra parte es una silla bastante ligera, tan solo pesa 22kg.

Silla de Wismichu – DXRacer D-Series color negro y rojo


El troll gallego más querido ha demostrado que también posee un gusto exquisito para escoger sillas youtuber, la silla de wismichu es una DX racer de oficina con un diseño gamer en color negro y rojo. Combina muy bien con su estilo.

silla wismichu
la silla youtuber de ismael es una DX racer | Modelo negro y rojo

Podemos decir que se nota que el asiento es bastante confortable, su diseño es perfecto para personas pesadas, ya que aguanta más de 100 kilogramos de carga.

Esta silla está pensada para mantener cómodo al gamer, ya que, tiene almohadillas removibles. Viene en negro con rojo, recubierta con un material sintético bastante duradero.

Es totalmente ajustable, desde su altura hasta su porta-brazos, ideal para persona pequeñas. Su soporte es completamente recto perfecta para mantener una buena postura.

  • ✅- Tiene un espaldar recto, ideal para personas altas
  • ✅- Se pueden ajustar tanto su altura como portabrazos
  • ✅- Su diseño combina con cualquier decoración
  • ✅- Cuenta con ruedas para que la puedas trasladar fácilmente

Silla de Auroplay – DRIFTING Gaming Chair


auronplay silla
La silla de auron es la Drifting de la marca DXRacer

La silla de auronplay es una Drifting de la marca DXRacer. Este youtuber opto por comprar una silla, de un bello color negro bastante sobrio, perfecta para la decoración de su estudio de grabación. Este asiento gamer es ideal para estar cómodamente sentado en frente de la cámara, grabando o editando los videos.

La silla drifting, es ajustable lo que resulta bastante cómoda para personas de poca estatura. Su cubierta es resistente, al igual que el plástico de sus posabrazos.

¿Te gusta hacer llamadas telefónicas en plan broma?

Pues esta silla es tu elección. Cuenta con ruedas con un sistema giratorio que permite mayor movilidad. Tiene una capacidad para soportar bastante peso y su almohadilla es removible en todos los aspectos.

  • ✅- Es bastante ancha, para estar confortables mientras trabajas
  • ✅- Puede ser utilizada en oficinas
  • ✅- Se ajusta al tamaño que lo requieras
  • ✅- Resiste a personas pesadas

Silla de hola soy German / juega German – DXRacer Racing R01-N


Aun cuando German no es de los youtuber que realiza videos sentado en frente de su computador, en varias oportunidades se le ha visto utilizando una increíble silla con diseño gamer, perfecta para estar realmente cómodo mientras edita sus gracioso videos.

juega german silla gaming

La racing r01 es increíble, súper cómoda y muy barata. Cuenta con una almohada especial para la parte baja de la espalda y otra para el cuello, también tiene ruedas para trasladar el asiento y posabrazo completamente acolchados.

  • ✅- Se puede mover fácilmente de un lugar a otro
  • ✅- Tiene dos almohadas que te permitirán estar más cómodo
  • ✅- Está completamente acolchada
  • ✅- Su diseño es muy elegante

Silla de Vegetta 777 – Robas Lund DX Racer 1 62501SR4


A Vegetta771 se le ha notado bastante cómodo en una silla 62501SR4. Y es que este youtuber no se queda corto en gastos, es una de las mejores sillas gamer actuales. No solo es un experto haciendo buenos videos, sino, que al mismo tiempo, sabe de calidad y de tecnología a la hora de elegir sus equipos de trabajo.

silla gaming vegetta 777

Cuenta con este maravilloso modelo de silla, de color negro, elaborada con los materiales más resistentes del mercado, recubierta de un material plástico sintético.

Esta silla puede aguantar más de 100 kilogramos, además tiene almohadas que sostienen el cuello y la parte baja de la espalda y su precio es insuperable.

  • ✅- Tiene 5 ruedas para mayor movilidad
  • ✅- Viene con almohadas acolchadas y cómodas
  • ✅- El diseño combina con cualquier habitación
  • ✅- Es muy barata y económica para el precio que tiene.

Silla de Willyrex – DX Racer 6 62506SW5 6


silla de willyrex
La silla de willyrex es una de las más vendidas actualmente

Esta silla cuenta con dos cojines, uno lumbar para que el cuello se mantenga estable y el otro cervical para evitar los dolores de la espalda baja ocasionados por la mala postura. Es bastante parecido a la silla youtuber del rubius.

Willyrex abrió los ojos con el modelo DX Racer 6 62506SW5 6. Esta silla está pensada para que se pueda utilizar por cualquier persona, aguanta hasta 100 kilos y se puede ajustar para adecuarla a la altura del gamer.

  • ✅- Se puede mover dentro del cuarto gracias a sus ruedas
  • ✅- Gira hasta 180 grados
  • ✅- Viene en estilo domino (blanco con negro)
  • ✅- Mantiene una buena postura y disminuye los dolores en la espalda

Silla youtuber utilizada por youtubers ingleses


EEUU también tiene muy buenos youtubers, por eso pensamos que te interesaría saber un poco sobre sus elecciones de silla youtuber. Más que nada porque ahí se encuentra el rey de youtube Pewdiepie.

Silla de Pewdiepie – Storm Racer


Una de las mejores decisiones la tomo el señor y emperador de youtube. Pewdipie, escogió la storm racer. Este asiento gamer es bastante resistente, ya que, se compone de un marco metálico, soportando más de 110 kilogramos.

Su diseño es bastante vistoso, se encuentra recubierta de un cuero sintético de color rojo y cuenta con cojines que soportan el área lumbar y el cuello. La reina de las sillas youtuber

pewdiepie silla

Con ella podrás girar y movilizarte por la habitación sin la necesidad de levantarte de tu asiento. Además puede inclinarse unos 180°, así que podrás dormir en él, si así lo deseas.

  • ✅- Puedes inclinarla cuanto quieras
  • ✅- Los posabrazos son muy cómodos
  • ✅- Es resistente
  • ✅- Cuenta con el mejor servicio de entrega y post venta

Silla de Smosh – IntimaTe WM Heart Racing Sill


La intimate WM es perfecta si estas por incursionar en el mundo de youtube, pues de seguro pasaras mucho rato sentado en trabajo de edición. Esta es la silla que utilizan estos famosos youtuber, debido a que cuenta con un diseño ergonómico. Este modelo viene con almohadas que le brindan respaldo tanto a la cabeza como a la espalda baja.

  • ✅- No sufrirás de dolores lumbares gracias a su cojín
  • ✅- Es poco pesada
  • ✅- Tiene un buen grado de inclinación
  • ✅- Sus colores son vibrantes y llamativos
  • ✅- Su envío es inmediato

Es poco pesada, por lo que moverla no será problema, además se puede inclinar bastante, podrás tomar siestas para descansar del trabajo. Una silla de youtubers bastante bonita

Silla de  Nigahiga – KLIM 1st – Silla de alta calidad


Nigahiga sabe de comodidad y estilo, por eso cuenta con las klim 1 st. Esta preciosa silla está pensada para aquellos youtubers que se dedican a trabajar durante mucho rato en frente del ordenador.

sillas para youtubes
La silla youtuber KLIM 1st no es muy conocida dentro del mercado

Con este asiento no importa que forma tenga tu cuerpo ya que, se puede ajustar la altura de la silla, además es capaz de soportar sin problema más de 120 kilogramos.

Su diseño ergonómico cuenta con dos cojines que brindan apoyo a la parte baja de la espalda y a la cabeza. Está cubierta por cuero sintético, sin embargo es bastante acolchada.

  • ✅- Tiene un diseño ergonómico y muy practico
  • ✅- Es reclinable
  • ✅- Tendrás el apoyo que necesitas mientras trabajas
  • ✅- Se puede mover por la habitación

Silla de Jenna Marbles – Alpha Gamer GAMMA


Si pensabas que las chicas no tenían espacio en el universo de youtube estabas en un error, la talentosa Jenna revoluciono el internet con sus videos, todo lo logro sentada en una alpha gamer gamma. Este modelo de asiento gamer está completamente acolchado.

sillas de youtubers precios
Es, para nosotros, la silla youtuber de color rosa más bonita que hemos visto.

Todo es ajustable, tanto la altura de la silla como la posición de los posabrazos, también cuenta con un juego de cojines, los cuales se pueden extraer cuando quieras, uno está diseñado para evitar los dolores lumbares y el otro para que la cabeza este sostenida. Se puede inclinar hasta 180° y aguanta más de 100 kg.

  • ✅- Es muy resistente
  • ✅- Tiene poco peso
  • ✅- Se le pueden ajustar los posabrazos
  • ✅- Es de fácil movilidad
  • ✅- Es una silla de youtuber reclinable

¡Las 8 sillas youtuber más utilizadas por estos creadores de contenido!


Si te has fijado bien en los videos producidos por elrubius u otros yotubers de España, estamos seguros de que habrás notado que, en su mayoría, utilizan equipos grandiosos para realizar los videos ¡Y tu no vas a ser menos! Por eso te presentamos las 8 sillas más utilizadas por youtubes.

Storm Racer

Silla Gaming Storm Racer

Por lo general, son asientos muy cómodos capaces de aumentar el número de likes, subscriptores y mucho más. Aquí, en nuestra tienda online de sillas gamer podrás comprar absolutamente cualquiera de sus modelos.

Sillas de Youtubers Conoce las butacas gamer de YT
4.8 (96%) 5 vote[s]

5/5 (1 Review)