Saltar al contenido

Silla Gaming Tiigo Racing ¡La más cómoda de la marca!

Tiigo racing review

No hay nada mejor que jugar durante horas frente al pc y si se hace con aunténtico trono gamer mucho mejor. El día de hoy te traemos la reseña sobre la Tiigo Racing Silla Gaming (Comprar en Amazon) Un modelo muy económico, pero de muy buena calidad, con toda la comodidad y resistencia que necesitas para jugar por horas.

Las 12 Características MÁGICAS de la Tiigo Racing Silla Gaming  🏆


  • ✅- Tiene un respaldo de silla ancho con doble acolchado, puntos de presión y una curva natural que se ajusta al cuerpo.
  • ✅-Reposabrazos anchos y gruesos para mayor ergonomía.
  • ✅-Puedes ajustar su aguja en 3 posiciones.
  • ✅-Cubierta de piel sintética de alta calidad muy fácil de limpiar.
  • ✅-Relleno viscoelástico super denso para mayor comodidad.
  • ✅-Su respaldo es reclinable hasta 175º y cuenta con seguro para bloquear la posición.
  • ✅-Cuenta con un pistón de gas BIFMA clase 4 capaz de soportar hasta 150 kg de peso.
  • ✅-Posee 5 ruedas doble de nylon para mayor estabilidad.
  • ✅-Tiene una base resistente de metal y plástico que te dan un mayor soporte.
  • ✅-Cojines lumbar y cervical ajustables.
  • ✅-Pesa tan solo 19 kg.
  • ✅-Mide aproximadamente 80 x 64 x 28 cm.

Descubre las 3 + 1 Grandes Ventajas de la Silla Tiigo Racing 🎖


  • 🎖- Respaldo mullido: Si lo más importante para ti es la comodidad, entonces esta silla es para ti. Gracias a su increíble relleno de espuma viscoelástica con tecnología de súper densidad y su recubrimiento de cuero sintético con micro perforaciones, no solo tendrás una silla gamer mullida, sino que además será respirable y muy confortable para estar sentado durante horas.tiigo racing opiniones
  • 🎖- Configuracion multiple: Además de cómoda, También es una silla muy ergonómica, con un respaldo de curvas naturales que se ajustan a ti, un sistema de reclinación capaz de llegar a 175º y un par de reposabrazos ajustables en 3 puntos y que cuentan con una base de apoyo muy ancha para que adoptes la postura que quieras.
  • 🎖- Estructura resistente: A la par de lo cómoda y ergonómica que es, también encontramos que es una silla muy resistente. No importa si eres una persona robusta o muy alta, este modelo es para ti, pues gracias a sus amplias dimensiones y estructura de acero lacado robusto es capaz de soportar hasta 150 kg de peso sin problema alguno.
  • 🎖- Finesa en los detalles: Todas y cada una de sus características han sido pensadas para darte confort y seguridad total, con lo cual, estarás sentado en una silla que cuida cada detalle, entre ellos el diseño de las ruedas, las cuales tienen un factor de forma muy robusto y estable, ideal para evitar que las mismas se enreden con los cables de tus periféricos y que rayen el suelo o deterioren la alfombra.

Opiniones de la silla tiigo racing ¡La última te encantará!

Una lista de opiniones de nuestros clientes, no te pierdas que tienen que decir de esta silla:

Silvia13 Lopez ⭐⭐⭐⭐⭐- 5.0 de 5 estrellas

Es preciosa, económica y muy cómoda. Todo lo que debería de tener una silla de alta gama vamos, una pena que no este en color rosa.

Jaime castillofrey  ⭐⭐⭐⭐❌- 4.0 de 5 estrellas

No le doy 5 estrellas porque me parece un poco cara. Pero vamos, es obvio que esta fabricada con materiales de calidad, los cojines de 10.

¿Y tú? ¿Qué opinas de ella?

[kkstarratings]

🔎 Análisis ¿Que nos ofrece esta Silla Gamer? 🔍


Diseño y Estructura

En una silla de apariencia sobria, muy lejos de aquellos modelos llamativos que buscan llenar los ojos pero que por el contrario no son nada funcionales. La silla gamer Tiigo Racing puede ser comprada con un diseño en diferentes tonos de grises muy elegantes, ideal para usarla en oficinas o cualquier habitación gamer.tiigo racing reseña

Cuenta con una estructura metálica muy robusta y resistente, muy buena para soportar personas de hasta 150 kg de peso; tiene un acolchado de espuma viscoelástica super densa, con mullido extra en partes del respaldo para una mayor sensación de confort y un recubrimiento de cuero de PU de alta gama con micro perforaciones que la hacen respirable en esas épocas de mucho calor.

Respaldo

Su respaldo es reclinable, es decir que puede pasar de estar totalmente erguido (90 grados) a casi estar tumbado por completo (175 grados) una opción de configuración muy buena, sobre todo porque cuenta con un sistema de anclaje que permite bloquear la posición sin importar la inclinación en la que estés. Solo debes elegir la posición que deseas y podrás echar unas cuantas siestas si lo deseas.

Reposabrazos

En cuanto a los reposabrazos, debemos decir que son mejor de lo que parece, pues a simple vista son muy similares al resto de modelos que encontrarás en el mercado, con tres puntos de configuración (altura, Izquierda/derecha y adelante/atrás), pero con la diferencia de que cuentan con una base de apoyo muy amplia y mullida. Olvídate de esos reposabrazos incómodos y de muy poco espacio y consigue el soporte que quieres para tus brazos.

Base

Tiene una base estrellada de 5 puntas muy estable la cual está hecha de metal y plástico y viene integrada a un pistón de gas con seguridad de nivel 4 y certificado BIFMA capaz de soportar 150kg. Es una característica que a nuestro parecer es muy correcta pero que es poco innovadora, lo cual nos deja claras señales de que la marca Tiigo decidió irse por lo seguro en este apartado.

Comparativa 🆚 ¿Es una buena silla en comparación con otras?


A continuación te presentamos un cuadro comparativo muy completo, en el contrastamos los aspectos más importantes de esta silla con el resto de modelos de la misma marca para que puedas tomar la mejor decisión de compra posible ¿Quieres verlo?.

Imagen
Opcion Economica
VANKING Silla para juegos
Modelo
Tiigo Racing NA
Valoracion del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es Tiigo?
Gama
Baja
Dimensiones
82 x 73,9 x 32,3 cm
Peso
22,1 Kg
Recubrimiento
Microfibra
Estructura
Acero inoxidable y PVC
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Es una silla muy completa, totalmente recomendada, sobre todo por su precio
Comprar en
Envío en menos de 24 horas
-
Opcion Economica
Imagen
VANKING Silla para juegos
Modelo
Tiigo Racing NA
Valoracion del cliente
-
Precio
Precio no disponible
¿Es Tiigo?
Gama
Baja
Dimensiones
82 x 73,9 x 32,3 cm
Peso
22,1 Kg
Recubrimiento
Microfibra
Estructura
Acero inoxidable y PVC
Peso maximo soportado
150 kg
Opiniones
Es una silla muy completa, totalmente recomendada, sobre todo por su precio
Comprar en
Envío en menos de 24 horas
-

¡Compra la Silla Gaming Tiigo Racing de Segunda Mano!


¿Te gusta ahorrar? Entonces estás de suerte, el día de hoy te ofrecemos la posibilidad de comprar el modelo Tiigo Racing de Tiigo racing segunda manosegunda mano. Podrás probar todos los beneficios de esta grandiosa silla por un precio mucho menor al acostumbrado.

Si quieres acceder al descuento solo debes ingresar en el enlace de abajo y luego seleccionar la opción de compra identificada como “de 2ª mano” o “usado” tal como se muestra en la imagen.

Consultar disponibilidad de 2 mano AQUÍ – Amazon

FAQ: Las 7 Preguntas más Frecuentes ¿Tienes alguna duda?


  • ¿Cuánto peso es capaz de soportar?: Es una silla muy resistente, aguanta hasta 150 kg de peso.
  • ¿Sirve para personas de 1,90 metros?: Yo mido 1,80 y el respaldo me sobrepasa por unos cuantos centímetros, yo creo que sí.
  • ¿Tiene ruedas de repuesto?: No, pero es una silla muy resistente dudo que los necesites.
  • ¿Mido 1,65 kg será muy grande para mí?: Quizá en su máxima altura te queden los pies en el aire pero el respaldo y el asiento son muy cómodo, yo la recomiendo.
  • ¿Viene con cojín lumbar, que tal es?: Si viene con cojín lumbar y cervical, pero solo uso el lumbar, el cervical es un poco duro para mí.
  • ¿Tiene garantía?: Si, según el fabricante es de 2 años.
  • ¿Qué tal es el asiento, recupera la forma?: Si, yo peso 100 kilos y luego de estar sentado por horas recupera la forma de nuevo, además no se aplasta, así que no sientes lo metálico del soporte.

Reseña, review y conclusión de la Silla Gamer Tiigo Racing


En definitiva, es una silla gamer muy práctica, diseñada para darlo todo en comodidad y ergonomía, destaca por tener una base muy resistente y unas medidas muy anchas para las personas robustas o de gran envergadura.

Las sensaciones que deja luego de 6 horas de uso continuo han sido sensacionales, su respaldo se puede reclinar casi hasta tumbarse por completo.

Sus reposabrazos son anchos y ajustable a gusto, su asiento cuenta con una curva natural muy agradable que hace que tu cuerpo se ajuste a la perfección al respaldo. No cabe duda de que es un modelo muy completo, el verdadero sinónimo de confort hecho silla para jugar.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)